Comunicado de prensa ante la creación de la revista municipal Calle Mayor por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares


ESPAÑA 2000 de Alcalá de Henares:

RECUERDA:

Que Alcalá es una Ciudad con más de 200 millones de Euros de deuda como fruto de las políticas de despilfarro de D. Bartolomé González y su Equipo de Gobierno del Partido Popular.

DENUNCIA:

La creación y posterior buzoneo de una revista municipal de propaganda gratuita de 40 páginas maquetadas a todo color (llamada Calle Mayor), que aumenta la deuda y los intereses de la misma a devolver.

LAMENTA:

Que la oposición PSOE-IU, tan acostumbrada a criticar la política de gasto público de D. Bartolomé, colabore con dicha revista.

ALERTA:

Que Alcalá no puede seguir soportando económicamente y socialmente que D. Bartolomé sea uno de los alcaldes mejor pagados de España, que el Ayuntamiento tenga nueve tenencias de alcaldía, que se alquilen inmuebles mientras se tienen edificios propios vacíos, que se tengan 22 cargos de confianza eventuales y 15 órganos directivos a 100.000 Euros cada uno, que se siga realojando a población marginal de otros lugares de la región aquí, que Alcalá siga siendo un polo de atracción de inmigración inadaptada y en el paro, que la Ciudad siga siendo lugar indicado para la creación de macrovertederos y otras instalaciones que degraden el medio ambiente, que seamos una de las poblaciones donde más aumentan los delitos y que encima se publiquen revista publicitarias que aumentan el gasto y la presión fiscal.

ADVIERTE:

Que la deuda generada será cubierta mediante subidas de impuestos(como ya se viene produciendo con el IBI, IAE, ITM, tasas y licencias) y mediante la aplicación de ordenanzas contrarias al Ordenamiento Jurídico.

SE PREGUNTA POR:

La poca transparencia de la revista Calle Mayor que oculta el número de tirada, el depósito y el lugar de impresión.

EXIGE:

El fín de la publicación de la revista municipal Calle Mayor.

17 comentarios :

  1. Vamos a ver, aquí hay tongo pero del bueno, resulta que en Torrejón de Ardoz hay una revista que se llama Plaza Mayor, y que existe desde antes de la llegada del PP al Ayuntamiento. La verdad es que la revista es un medio de información bueno en Torrejón debido a que no hay ningún medio de comunicación local, en Alcalá no sucede lo mismo, ya que hay un porrón de medios de comunicación...hasta en internet.

    El problema es que por otro lado es un medio de AUTO-PROPAGANDA, ya que la mitad de lo que dice Bartolo en su revista es mentira o está manipulado.... Y LO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, así luego hace falta subir el IBI y la madre que lo parió, en fin, de auténtica verguenza.

    y es que encima el Ayuntamiento debe mucho dinero, pero que mucho, que lo que no se es como no se comenta esto más. No se si un buen día las contratas dejarán de recoger la basura o dejar de limpiar, ya que se les debe mucha pasta

    ResponderEliminar
  2. La cara dura de nuestros gobernates municipales es asombrosa.
    Despues de cerrar medios de comunicacion locales como Radio Agora basandose en que eran costosos, ahora con dinero de todos se paga a empleados municipales para que hagan fotos, maqueten y se buzoneen revistas a todo lujo y a todo color de propaganda a favor de bartolo y dando las migajas de las dos ultimas paginas al psoe y a los comunistas. Con dinero de todos!!
    ¡que se paguen ellos su propaganda!!
    son unos ladrones.

    ResponderEliminar
  3. He leido la noticia en el puerta y es para denunciarlos, que cara más dura tienen los concejales,
    muy bien Juan Bueno y Jesus Dominguez sois lo que Alcalá necesita.
    Contais con mi voto y el de mi familia. Muy bien españa2000.

    ResponderEliminar
  4. Podeis hacer lo siguiente:
    Calcular el coste de la revista:
    imprenta, redactores, fotografos, diseñadores, maquetacion, distribucion y reparto etc.
    Hacer una factura, prorratearla entre las tres partes ( PP, PSOE e IU) a razón del numero de paginas en las que aparecen y enviarselas al ayuntamiento en mano. dar un plazo y por cada semana del plazo que pase les cobrais intereses, como hacen ellos con los ciudadanos. y el dia en que esteis en el ayuntamiento se lo reclamais judicialmente. por chorizos.
    Animo, cada vez somos más los que estamos hartos de estos sinvergüenzas.
    Un exvotante del pp.

    ResponderEliminar
  5. Por anticipado manifiesto que me encuentro en vuestras antípodas. A ver si sois democratas de verdad.

    Sin embargo, estoy muy en desacuerdo con la línea actual de IU quién ha aceptado ese NODO MUNICIPAL llamado CALLE MAYOR a cambio de la limosna de salir en una página al final de la revista de 35 páginas monográficas sobre las virtudes de Bartolo y su corte del Farahon que tiene montada en nuestra ciudad.

    Gastos si, pero sociales. Yo no voté esa revista, ni tampoco el muro del henares

    ResponderEliminar
  6. me parece increible que los ultras se acuerden de Agora y de medios y manipulacion que ya hubiera querido el propio Franco para si, y que PSOE-IU esten calladitos y complices de esta farsa manipuladora

    cerraron un medio de comunicacion municipal de profesionales y ahora meten un panfleto de a saber de que empresa y electoralista, FARSA FARSA FARSA

    y encima un 20N

    ResponderEliminar
  7. Comentario 4 me parece que es, muy biueno, eso de dividir lo que valga entre las páginas de cada uno je je je

    He visto la noticia, me parece bochornoso pero no escandaloso, quiero decir, que hay cosas aún mas graves que se están haciendo en el Ayuntamiento, pero lo que si evidencia esto es que el PSOE no es alternativa al gobierno de Bartolo

    Animo

    ResponderEliminar
  8. Que les pasen una factura por las horas empleadas en el diseño del folleto y las fotos al PP, ya que lo han hecho empleados municipales, alguno voluntariamente, seguro, pero la mayoría...pues eso ya se sabe

    La imprenta me ha dicho un pajarito que es la misma de donde se hacen otro tipo de cosas, y la edición final se la han hecho los mismos que los de Torrejón

    ResponderEliminar
  9. Es compicado el saber el coste real de la revista.Mr Bartolo se copia de Plaza Mayor de Torrejón,pero a diferencia de esta revista no conocemos el número de tirada,el depósito y el número de tirada.Los ladrones se cuídan de ser descubiertos.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por este trabajo, os habéis ganado mi respeto, ya que alucino de como determinados medios de comunicacion local no han dicho nada de esto, yo la verdad es que lo había visto en el buzón, pero la verdad es que no me lo había planteado así

    ResponderEliminar
  11. Ayer precisamente vimos vuestro comunicado y estuvimos mi grupo de amigos comentando esta nueva hazaña municipal. Definitivamente os acabais de ganar todo el respeto mio y de mis amigos.

    Es increible lo que esta haciendo Bartolo y ya se lo he oido a más de uno en Alcalá que aquí lo que hace falta es España 2000 con Juan Antonio y Ripoll en el ayuntamiento plantando cara a los vendidos de PP y Psoe y defendiendo a los españoles.

    Seguid así que ya no queda nada y vais a lograrlo, Alcalá os necesita

    ResponderEliminar
  12. Hola, me han comentado, y aporto información, dejo abajo el enlace a la revista modelo de la de Alcala que en Torrejon se llama Plaza Mayor en lugar de Calle Mayor:

    http://www.ayto-torrejon.es/plantilla.asp?nPagina=1&ccClave=279

    En el nombre creo que he puesto bien el enlace directo también

    Ya veréis, esto es lo de busque y compare, es que son dos calcos, se ve que Bartolo ha reculado y ha tenido que ir a pedir ayuda al pueblo de al lado, lo que le habrá costado...

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente el PSOE va de culo como alternativa al permitir esto, no es que sea la prueba definitva de ello, pero que es una más de que no vale para nada

    Además, ahora mismo ha habido una limpieza étnica de hecho de la gente que apoyó a Trinidad Jimenez, y que hará esa gente, acoplarse a última hora a UPYD?? allí hay mucha gente acostumbrada a vivir del cuento y chupar del bote

    ResponderEliminar
  14. Me dedico a las artes gráficas, y estimo que se han gastado por ahora unos 50.000 € más o menos (incluyendo todo, quizás algo menos si se lo ha maquetado y compuesto el de la revista de torrejón comos se sugiere por ahí arriba)

    anonimo

    ResponderEliminar
  15. Esto han sido los asesores de Bartolo, sobre todo Severiano Setién, que le tiene comida la cabeza a Bartolo

    ResponderEliminar
  16. Mi opinión es que en el PP de Alcalá faltan ideas, más allá de que si ha sido Bartolo o sus asesores. En lugar de ser un municipio dinámico y puntero, vamos en la retaguardia hasta para esto jejejeje.

    La de cosas que se podrían hacer... que pena de país lleno de estómagos agradecidos y de enchufados, cuanta falta de iniciativa, y luego nos preguntamos que como hay tan poca iniciativa empresarial

    ResponderEliminar
  17. Se os olvida que en esa revista se ha creado un puesto a dedo de funcionario para toda la vida. Ya ocurrió en el Teatro Salón Cervantes, al jefe de sala le dieron las preguntas antes del examen y saco un 10, hay que ser tonto por cierto, pero como en esta ciudad vale todo, pues nada.
    También ha habido otros dos puestos creados a dedo en esta última legislatura, de verguenza. Y además Bartolo va a volver a salir reelegido, porque en esta ciudad somos como cabestros.

    ResponderEliminar