Comunicado de prensa: El Ayuntamiento de Alcalá debe controlar la inmigración

España 2000 de Alcalá de Henares

ALERTA
sobre la elevada tasa de inmigración que sufre Alcalá de Henares, 50.000 inmigrantes en una ciudad de 200.000 habitantes nos situa con una de las tasas de inmigración (25%) más altas de España.

CONSIDERA
Que Alcalá no está preparada para acoger tanta inmigración. Más de 20.000 parados, dificultades para la escolarización en colegios y guarderías públicas y el desenfreno de la delincuencia a pesar del aumento de efectivos policiales, son prueba evidente de ello.

RECUERDA
Que el mayor responsabe del problema de la inmigración y todas las consecuencias que este supone es el Partido Popular de Alcalá, quien durante años de gobierno, ha consentido esta situación e incluso la ha fomentado permitiendo el empadronamiento de inmigrantes sin ninguna condición, no importando que sean ilegales, tengan un amplio historial delictivo o ya esten empadronadas otras 20 personas en la misma vivienda.

OBSERVA
como allí donde el PP es oposición, como en Cataluña, proponen medidas por un control de la inmigración (que resulta poco fiable) mientras en Alcalá, donde estan gobernando, la fomentan y buscan el voto inmigrante de forma descarada a base de concesiones.

EXIGE
al equipo de Gobierno muncipal el cumplimiento de ley, frente a las normas de lo políticamente correcto, y no empadrone inmigrantes ilegales y/o conflictivos, pues ello atenta directamente contra el bienestar de los alcalaínos

LLAMA
A todos los ciudadanos a prestar apoyo al proyecto que hoy España 2000 representa en Alcalá de Henares para defender los intereses y los derechos de los alcalaínos desde dentro del Ayuntamiento

Alcalá de Henares, 24 de Noviembre de 2010

1. ex votante de Bartolo24 de noviembre de 2010, 20:42

La verdad que lo del PP no tiene desperdicio.

-Pedro Rollán endurece las normas de empadronamiento y no empadrona ilegales, va Rajoy y le frena. Hoy los ilegales ya pueden empadronarse de nuevo en Torrejón

-En Cataluña le ha entrado una vena super obrera y de defensa del español de a pie... Parece que se han hecho caca de la plataforma de Anglada

-Bartolo, a quien conozco además personalmente, es un autentico vendedor de humo. Le he votado las 4 veces que se ha presentado confiando en sus promesas y no ha hecho nada de nada.

Alcalá la ha llenado de inmigrantes y de gentuza y esto le va a pasar factura, he hablado con gente de mi barrio y alrededores (San Isidro) y piensan darle una patada en el culo y votar a España 2000 para la próxima, España 2000 se está haciendo un partido de respetar en Alcala de Henares que está ilusionando y llamando mucho la atención entre los vecinos de mediana edad.

Esto se ha torrejizado, muy cierto

2. Bartolo ha hecho un legislatura nefasta,algo que reconocen los propios votantes del PP.Si Peinado quedó como un tirano,Bartolo lo hará como un inutil.

3. Hola a todos, soy comentarista último de la noticia de la Torrejonizacion de Alcala.

oye este comunicado me parece muy bien y completa lo que decís antes. Vuelvo a aportar algo, no espero que me respalde mucha gente, pero lo diré, Bartolo creo que ganará por mayoría absoluta, no por sus méritos, si no porque las alternativas que podrían hacerle oposición son patéticas: Jose Luis Rodriguez PSOE, se llama como ZP, y huele como ZP... a derrota, IU a más distancia, la otra parte de la oposición, su presidenta o candidata es lo más antidemocrático que hay, para un partido que vende que son los más de lo más demócratas, ella estafó a sus compañeros/as en una votación al votar 2 veces, y la pillaron, y hasta fue expulsada

Por otro lado, Bartolo yo personalmente no le achaco maldad, si no que se ha dejado engatusar por Setién, quién no ha sido finalmente ese Sancho que necesiba don Quijote, La verdad es que la gente lo quiere mucho.

¿¿HAbrá una escisión en el PP en un futuro entre los que dicen si a la libre inmigración y los que se oponen a ella??? de acuerdo que sea solo estrategia electoral (por cierto, el AES debería aprender bastante de esto), pero detras de ello yo creo que puede venir algo más. Incluso CiU está adoptando un mensaje desde hace mucho tiempo bastante combativo respecto a la inmigración , y hasta Montilla para apelar a esos votos del cinturón obrero de Barcelona, ha pedido un debate en español y dice que es cierto que hay barrios en que hay que controlar la inmigración

4. Soy el anterior de nuevo, lo estoy pensando, y Bartolo no es malo, lo son sus asesores, es eso, ha elegido mal a su círculo de confianza, y por ejemplo al concejal de deportes, Isoldi, que sería un buen recambio, no le hacen mucho caso

5. El PP os está copiando, como véis no hay que ser solo monotema, aún así os daré una información, el PP da cursos para inmigrantes parados, no para españoles parados

6. mensaje de CiU 100% proinmigración, está pidiendo el voto de los inmigrantes haciendoles sentir catalanes.

el PP antiinmigración es una estafa para intentar robar votos a Anglada

El candidato del PSOE se llama Javier y no Jose Luis y es más tonto que un bocado en la p____

Gustavo Severien es alguien interesente por su frikeza, no lo sabeis bien.

7. Los asesores ,Severién y el aceíte vienen impuestos por Esparanza y poco puede hacer Bartolo salvo irse de ese partido.Además, él quiere largarse a la CAM,pero no le dejan.Es una auténtica comparsa.Es lo que pasa cuando te metes al PP,que como mucho te dejan ser comparsa.

Creo que olvidas que UPYD sacó más de 3000 votos en la generales y que este partido puede quitar la mayoría absoluta al PP.Por eso Severien está muy preocupado por E2000 y los posibles votos que pueda sacar,pues de ello depende el concejal 14.

Aviso:muchos votantes del PP consideran esta última legislatura del PP nefasta.

8. CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE ALCALÁ DE HENARES.
    VECINOS DE ORIGEN EXTRANJERO:
    El Derecho y deber de empadronarse.
    ¿Qué es el padrón municipal y para qué sirve?
    El padrón municipal es el registro administrativo en el que están inscritas todas las
    personas que viven en un municipio.
    Todas las personas tienen obligación y derecho a empadronarse, y con ello se
    convierten en VECINOS con los derechos y deberes cívicos que ello supone.
    Este registro acredita y el domicilio de los y las vecinas de un municipio y sirve para
    saber cuántos y quiénes son las personas que conviven en un municipio y así planificar
    acciones y programas para cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los
    vecinos y vecinas de su municipio. También sirve para actualizar el censo electoral.
    Todas las personas tienen derecho a conocer la información personal que consta en el
    padrón, pudiendo modificarla o cancelarla.
    Las hojas patronales son el documento en el que el ciudadano o ciudadana aporta sus
    datos personales a su Ayuntamiento. Está prohibido y es sancionable, falsear u omitir
    información en el padrón.
    Por eso has de modificar la información cada vez que: Cambies de domicilio, desees
    modificar alguno de tus datos personales, haya fallecimientos o nacimientos.
    ¿Los inmigrantes debemos empadronarnos?
    Las personas inmigrantes y sus familias también deben empadronarse en los
    municipios en los que residan. Es un derecho y deber de todas las personas que
    vivan en España, sean inmigrantes o no.
    Si eres inmigrante y no disfrutas de una autorización de residencia permanente, es
    muy importante RENOVAR EL EMPADRONAMIENTO cada dos años, si no la
    inscripción caduca y se pierden todos los derechos adquiridos como vecino. Para ello,
    comprueba en tu Ayuntamiento cuándo tienes que renovar tu empadronamiento y
    presenta una solicitud de renovación.
    ¿Y los que no tenemos tarjeta de residencia o trabajo?
    El padrón municipal es para todos y todas, independientemente de que se tenga o no
    autorización para residir.
    Esto quiere decir que aquellas personas que no tengan la documentación legal de
    residencia y/o trabajo en España, también DEBEN empadronarse y tienen derecho a
    disfrutar de todas las ventajas y derechos, como cualquier otro vecino. No tengas
    miedo de empadronarte y empadronar a tu familia si viven contigo.
    Elabora:
    Consejería de Familia y Asuntos Sociales
    Colabora:
    Foro Municipal para la Inmigración
    de la Ciudad de Alcalá de Henares
    ¿Qué ventajas tiene inscribirse en el padrón?
    􀂃 Conocer la escuela a la que pueden ir nuestros hijos e hijas y los centros de salud y
    hospitales a los que debemos acudir cuando lo necesitemos.
    􀂃 Conocer y tener acceso a los servicios municipales: becas y ayudas escolares,
    bibliotecas, centros culturales, servicios sociales de orientación, información y
    apoyo, etc.
    􀂃 Si estás documentado, puedes solicitar un informe sobre la disponibilidad de
    vivienda adecuada para la reagrupación familiar y para la documentación de
    menores.
    􀂃 Solicitar y obtener un informe sobre inserción necesario para la autorización de
    residencia temporal por arraigo social.
    ¿Cómo y dónde me empadrono?
    Para empadronarte y/o empadronar a tu familia debes ir al Ayuntamiento de tu municipio.
    Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes 12
    Información c/ Santa Ursula
    Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
    Allí te informarán de la documentación concreta que debes presentar, aunque generalmente
    te pedirán:
    1. El impreso de solicitud bien cumplimentado y firmado.
    2. Cualquiera de los siguientes documentos que acredite tu identidad: Pasaporte o
    Documento de Identidad, Tarjeta de Estudiante o Tarjeta de Identidad de
    Extranjero.
    3. Cualquiera de los siguientes documentos que acredite la ocupación en la vivienda
    como mínimo:
    Escritura de propiedad o contrato de alquiler, o bien recibo de agua, del gas,
    electricidad, a nombre de la persona que quiere empadronarse). En todo caso el
    Ayto podrá requerir otros documentos.
    Si no .......

9. Por lo que se ve España es tierra libre para conquistar.
    Parece como que aquí no viviera ya un pueblo: los españoles, y parece que tenemos que estar obligados a conceder privilegios a cualquiera que pase por aquí.
    Nos están colonizando y los responsables tienen nombre y apellidos y cargo público con sueldo.
    O reaccionamos a tiempo o seremos conquistados y colonizados. Con el tiempo sustituidos.

10. yo no entiendo si hay 50 000.o10000000000000 ,que pasa comen con vosotros en la mesa ,dejarles en paz.si no hay inmigrantes no alquilais pisos y no hos limpian nadie las casas .menuda mierda y preocupacion que teneis que vive 50 000 inmigrantes en alcala.mirar en vuestras casas .y dejar en paz a otra gente que no le importa vuestras vidas

11. RESPONDO AL ANTERIOR

MIRA, SE VE QUE A TI LO QUE SUCEDA MÁS ALLÁ DE TU HABITACIÓN O DE TU CASA TE DA IGUAL. A MI , Y POR EXTENSIÓN A LOS QUE PENSAMOS COMO LOS DE ESTA WEB, NO , PARA NOSOTROS EXISTE ADEMÁS DEL YO, UNA COMUNIDAD, UN CLAN, UNA FAMILIA, UNAS TRADICIONES, EN DEFINITIVA, UN NOSOTROS, UNA PATRIA. ALGO PUBLICO SOBRE LO QUE SI PODEMOS OPINAR YA QUE ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRO DEBER.

¿TE GUSTARÍA QUE EN TU PAIS EN 10 AÑOS SE INSTALASEN 10 MILLONES DE HABITANTES EXTRANJEROS QUE SUPONDRAN UN LASTRE PARA TU FUTURO Y EL DE TUS HIJOS???? SEGURO QUE AUTOMÁTICAMENTE CAMBIARÍAS DE OPINIÓN

VAS DE TOPICAZOS, QUE TE CREES ¿QUE HACE 10 AÑOS CUANDO NO HABÍA INMIGRANTES NO TRABAJABA LA GENTE EN LOS BARES, NO HABÍA CAMAREROS, LA GENTE NO ALQUILABA PISOS, NO HABÍA PERSONAL DE LIMPIEZA, ETC??? VENGA HOMBRE!! QUE SI, QUE LAS CAÑAS SE PONÍAN SOLAS, SOLO QUE AHORA ESA MÁQUINA QUE HABÍA ANTES EN LOS BARES LA HAN QUITADO POR QUE SALE MÁS BARATO TENER A 3 PERUANAS SIRVIENDOLAS MANUALMENTE AUNQUE NO TENGAN NI IDEA DE HACERLO (ES UN SARCASMO, POR SI NO LO PILLAS)

50.000 PERSONAS MÁS, SUPONEN MÁS GASTO SANITARIO, MÁS GASTO EN LOS COLEGIOS Y MENOS PLAZAS, MÁS INSEGURIDAD, MÁS CONSUMO DE AGUA, LUZ Y GAS, ES DECIR, PRECIOS MÁS ALTOS, IMPUESTOS MÁS ALTOS, Y MÁS CONTAMINACIÓN Y MÁS LADRILLO Y CEMENTO EN TODOS LOS LADOS

POR FAVOR, MEDITA LO QUE DICES, QUE VEO QUE AL FINAL PENSARAS COMO NOSOTROS, QUE ESTO PASA COMO MARRUECOS, QUE SIEMPRE SE QUEJAN DEL TRATO A SUS INMIGRANTES, Y ELLOS TRATAN COMO A ANIMALES A LOS NEGROS QUE LLEGAN HASTA MARRUECOS PARA COGER PATERAS... CUANTA HIPOCRESIA HAY EN EL MUNDO Y CUANTA IGNORANCIA, PERO TRANQUILOS QUE EL FINAL DE TODO ESTA CERCA, YA OS ARREPENTIRÉIS AQUELLOS QUE DECÍAIS LO DE QUE LOS INMIGRANTES VENÍAN A PAGARNOS LAS PENSIONES, SI, YA LLORARÉIS CUANDO VEÁIS LO QUE OS QUEDA DE PENSIÓN Y LO QUE GANARÁN VUESTROS HIJOS......

12. Vaya Fachas, menuda basura de pagina web.

13. Cuanta cultura derrochas en tu comentario, se ve que eres una persona formada y culta, y que está claro que estás preparadísimo para opinar, ya que entiendes mucho acerca de lo que hablas.

LA DEMOCRACIA SIN FORMACIÓN ES LA PEOR DICTADURA

A ver si lees un poco chaval, que eres de esos de "que la cultura es tortura no te dejes engañar...", era uno de los himnos punkis en los 90, dejaba ver toda la cultura y tolerancia que predica esta gente y que tan poco practica

AE