Madre a los 10 años... varios interrogantes

Hace un par de días la noticia saltó a los medios de comunicación: una niña de diez añitos ha dado a luz en Jerez.
    
La noticia es sorprendente en sí misma. Los medios, en su corrección política, no daban más datos pero todos –malpensados que somos- dimos por hecho que se trataba de una niña que no pertenecía a una familia española. Es decir, a una niña extranjera; perteneciente a una de las muchas culturas extrañas con las que convivimos.

    
La noticia es tan sorprendente que han seguido apareciendo detalles; ayer conocimos que se trataba de una niña gitana rumana. Pudimos ver a la sonriente abuela contando a las televisiones que tener hijos con diez años para ellos no es raro. Para nosotros sí.
    
Hoy ya sabemos que la niña llegó a España, procedente de Rumanía, hace sólo unos días y que el supuesto padre es un niño de trece años aunque la “relación ya se acabó”. Alucinante.
    
Y muy probablemente para los medios la noticia acabará aquí. Pero a nosotros nos hace plantearnos varias cuestiones:

Primera: ¿a qué tipo de gentes estamos abriendo las puertas de nuestro país? ¿Qué de bueno nos puede aportar una gentuza que ve normal que las niñas de diez años tengan descendencia? (Sin entrar ya en cómo se ganan la vida, las condiciones higiénicas en las que viven o si escolarizan a sus hijos).

Segunda: ¿es posible que la niña haya hecho el largo viaje (seguramente en una vieja “fregoneta”) a España porque los hospitales y el tratamiento médico aquí es gratuito hasta para el último ilegal que haya cruzado la frontera?

Tercero: ¿qué hacen las autoridades progres y feministas andaluzas y españolas? ¿Tanto machacarnos con los derechos de la infancia y de las mujeres para no intervenir en hechos como este? No hace falta recordar casos de padres españoles que se han visto en serios apuros por dar un simple cachete a su hijo.
    
Y, ya puestos a pensar –a pensar mal-, ¿alguien se va a molestar en comprobar que el padre es realmente quien estas personas tan fiables dicen que es? Porque a cualquiera se nos puede ocurrir que quizá sea uno de los adultos de tan modélica familia y quede impune…
    
Más allá de la noticia, más allá de la vida y educación que le espera al recién nacido en medio de esa familia instalada en Jerez, los malpensados –egoístas que somos-sufrimos por la gentuza con la que nos vemos obligados a convivir en nuestras ciudades; en lo fácil que se lo ponemos al primer extranjero que llegué para que disfrute de las ventajas conseguidas con nuestros impuestos y los de nuestros antepasados; y, lo peor de todo, en manos de que tipo de políticos idiotas estamos que llevan años permitiendo hechos como este.

13 comentarios :

  1. España se ha/ la han convertido en un vertedero de deshechos.
    Y encima les tenemos que pagar!!

    ResponderEliminar
  2. no teneis otra cosa que publicar na mas que la vida de los gitanos rumanos .siempre sacais lo negativo de los inmigrantes porque ? cuando sale un articulo positivo sobre los inmigrantes

    ResponderEliminar
  3. La inmigración es algo muy positivo, genera empleo policial, judicial, médico ¡venga hombre!

    que Alcalá tenga 50.000 inmigrantes para mi no es positivo, mi barrio ( Espartales ) está hecho una mierda. Yo os apoyo al 100%, podeis contar con mi voto, el de mi mujer y varios vecinos y familiares mas

    ResponderEliminar
  4. Pues porque las matemáticas son las matemáticas:aumento de la violencia de género,aumento de los delitos y faltas,aumento de enfermedades,aumento de los pisos,contención de los sueldos,aumento de la inflación,deficit en sanidad,deficit en educación,evasión de capitales y ahora hundimiento del sistema de pensiones,y eso que venían a pagar las pensiones.

    Desde luego que la inmigración tiene cosas buenas.Para los burgueses y los políticos corruptos que nos gobiernan sobretodo.

    ResponderEliminar
  5. A lo largo de mi vida creo haber ido evolucionando e intentando ser menos radical con mis ideas políticas, de extr. derecha hacia la opción de ser más moderado o de centro. Pero los políticos que nos gobiernan desde todas las instituciones nos obligan a ser más radicales, se les llena la boca de IGUALDAD, pero la verdad es que luego si pides un préstamo para montar una PYME no te lo dan o tienes que devolverlo en menos de 2 años, a los inmigrantes se lo dan a fondo perdido. Mis hermanas tienen que hacer sudokus económicos para llegar a fin de mes por que pagan el comedor de sus hijas e incluso una de mis sobrinas no puede ir a ese comedor, los inmigrantes disfrutan de los comedores gratis y además se les pone primeros en la lista para poder acceder a su disfrute. Mi madre trabajaba en un ambulatorio y ha visto como mujeres inmigrantes exigen la entrada a la sala médica antes que nadie o amenazan con denunciar por racismo y al final entran,los médicos no quieren problemas, cuando todos sabemos que hay que guardar un turno de entrada. Al hijo de un amigo le están haciendo las pruebas de tuberculosis, extinguida ya en España desde hace 50 años. Unos críos rumanos intentaron robar a mis padres en el cajero y cuando mi padre cogió a uno para reprenderle todos los que estaban por allí recriminaron a mi padre, en vez de ver que mi padre es un jubilado que no ha trabajado durante 45 años para que un crío le robe su pensión y se la de a un mafioso. En definitiva creo, que las políticas de inmigración, justicia y políticas sociales no son muy justas para los que pagan sus impuestos religiosamente, para los que aportan a las arcas del estado y para los que hemos nacido aquí. Hoy las leyes están hechas para los maleantes, vagos y delincuentes que disfrutan a sus anchas de sus derechos pero no de sus obligaciones. Los inmigrantes lo saben y se aprovechan de eso, crean mafias por que da más dinero que trabajar(no digo todos claro), mientras mi hermana no puede pagar el comedor del colegio a mi sobrina por que los inmigrantes copan todo el comedor.No es culpa de los inmigrantes, es culpa del complejo de demócratas que tenemos en este país.Franco murió hace 40 años, creo que podemos hacer una democracia que se adapte a la sociedad actual y ésta debería empezar por la igualdad para todos. Si quieres derechos, cumple primero con tus obligaciones y luego exige lo que tengas que exigir como inmigrante. Fran.

    ResponderEliminar
  6. cartonero se te llena el corazon de odio hacia los inmigrantes .las cosas no son tan como tu cuentas sobre la vida cotidiana .y a franco que dios le perdone saludos

    ResponderEliminar
  7. Felipe Alcalá de Henares7 de noviembre de 2010, 22:25

    Un 10 para cartonero, solo añadirle que pensar como el piensa no tiene por que ser de derecha y mucho menos de la extrema derecha.

    Viva Alcalá, por un Alcalá limpio de corruptos y de delicuentes

    ResponderEliminar
  8. Èsta deriva ANTIislam huele un poco....los sudamericanos son catolicos y creo que bastante mas peligrosos que el ISLAM. Una cosa son los moros delincuentes y otra muy distinta el ISLAM,no confundamos a la gente.Aquí en Alcalá sobran inmigrantes de todas las religiones...la sombra de la parejita es alargada,mal camino.UN SALUDO al viejo estilo

    ResponderEliminar
  9. Nosotros denunciamos toda inmigración y creo que te confundes si crees que no criticamos la inmigración masiva sudamericana .Ahora,tan peligrosos son aquellos que quieren recuperar Sefarad,como aquellos que quieren hacerlo con Al Andalus.Y no hay más ciego que el que no quiere ver la página web de Hamas y otras organizaciones similares.Nuestros intereses son EUROPA Y ESPAÑA y lo demás es secundario.No es nuestro estilo chupar la polla a nadie.Por cierto,aquí no conocemos a cierta parejita.

    ResponderEliminar
  10. Yo no entro en mas detalles jovenes y os vuelvo a animar ya que lo estais haciendo muy bien, y recordaros que me parece estupendo que pongamos freno a los musulmanes y todos los no europeos. un saludo y arriba España chavales.

    ResponderEliminar
  11. Y para colmo se quejan de una deriva antiislam en una noticia que denuncia todo tipo de inmigración alógena y extraña.Hasta donde lleva el dogmatismo.....

    Animo que yo os apoyo.

    ResponderEliminar
  12. yo veia esta situacion hace muchos anos pues les dire que en cuba l a habana hubo una explosion demografica de orientales quue son generalmente negros y mulatos q son de santiago de cuba y guantannamo ahora fidel castro implemento una ley q si viene alguien del interior debe hacerse un estudio a ver si cabe en la casa pero el q vaya por la terminal del ferrocaril vera como a rato se llevan unos 200 orientales a susu provincias y digo pasa algo no nadie en el mundo ve esto anormal ni los cubanos les preocupa ni se habla de esto y eso que son cubanos pero se hizo esta ley y la veo salvadora pq est gente le atrae el lujo y el dinero na mas miren sui ven prostitutas en la habana el90%son mulatas negras y orientales y negras de la habana esa gente se vende por 3 dollares pero la cuestion es que en todos los paises se aplica medidas asi asi que eso no es malo malo es el que quiebra la ley y vaga por espana como si espana fuera el ballu no no a sus lugares de origen q en latino america si hay trabajo lo digo pq e viajado hasta pueblos de latino america lo q quieren es el vacilon de espana

    ResponderEliminar
  13. el que me llame a mi racista le digo los primeros racistas son los negros de cuba siempre esata la blanquita el blanquito con envidia les molesta que no nos mesclemos si a mi me dicen racista les digo y tu que eres fornicario envidioso tu soberbio ladron permisivo indiferente aqui nadie sale libre de un pecado solo critican a los q desean vivir con nuestra especie y ellos q son miren detras de uno que nos critica ahay un oportunista que se revisen ellos su interior para q vean si son tan buena gente y si no descriminan al que no es como ellos sea en aspecto social o estatus o si es feo o si es gordo el fin es que todo el mundo critica a alguin no es verdad por lo menos aqui es asi en mexico e oio decr despectivamente el gringo este y mas lo q pasa es q ellos saben que nosotros les damos de comer

    ResponderEliminar