PP y PSOE, la misma forma de suicidar Alcalá


¿Qué futuro le espera a Alcalá de Henares? ¿Qué haremos los alcalaínos?

En Mayo de 2011, menos de 7 meses quedan, Bartolo y Javier Rodriguez competiran por representar y manejar las cuentas económicas de una ciudad arruinada y saqueada por los partidos que a nivel local ellos representan.

El Alcalá de Bartolo podemos titularlo como EL ALCALÁ DE MÁS INMIGRANTES Y MENOS ALCALAÍNOS, Bartolo pasará a la historia de Alcalá, autoproclamado por el mismo, como el mejor alcalde de la ciudad habiendo hecho de Alcalá una ciudad grande, pero para nada UNA GRAN CIUDAD.


El Alcalá de Bartolo es el Alcalá de la deuda pública, el del Ayuntamiento endeudado, elde la vidorra de los políticos y sobre todo el que ha hecho figurar a Alcalá en las listas de "grandes ciudades" a base de su efecto llamada a la inmigración con sus cursos gratuitos para población extranjera, cesión de suelo público para construir la Iglesia Rumana, cesión de polideportivo para celebrar el Ramadán y ayudas a guardería, comedor y libros para inmigrantes de forma preferencial. Así no extraña que tengamos de vecinos a 50.000 inmigrantes.

El Alcalá de 50.000 inmigrantes es un Alcalá muy diferente al que nos vio crecer e incluso muy diferente al que nos vio empezar a hacer política hace unos 15 años Antes solo encontrabamos por nuestras calles a unos 1.000 inmigrantes, en su mayoría de Europa del Este, que apenas generaban más problema que alguna bronca o borrachera. A día de hoy, el Alcalá de 50.000 inmigrantes goza del privilegio de la multiculturalidad y no es raro ver atracos a mano armada a ciudadanos o comercios, parques controlados por bandas de fuera o tener en el piso de abajo 20 vecinos sudamericanos montando fiestas.


El futuro de la ciudad se ve negro, negro si gana el PSOE las municipales como si las gana el PP. Ambos consideran innecesario lo que para nosotros es primordial para garantizar un mínimo de calidad de vida y bienestar en Alcalá de Henares y será uno de los puntos principales con los que concurriremos en mayo a las elecciones municipales: CONTROLAR LA INMIGRACIÓN


PP y PSOE, Bartolo, la pareja Javier Rodriguez y Eusebio Gonzalez, Esperanza Aguirre o Tomas Gómez, todos, TODOS se muestran favorables a que nuestras ciudades esten invadidas y colapsadas y en el control de la inmigración no deben ver más que es una autentica estupidez y algo innecesario, tal vez sea innecesario para sus intereses pero no para el de los alcalaínos y españoles de a pie.

Esperanza Aguirre reclamaba el año pasado medio millón de "nuevos madrileños" como a ella le gusta llamarlos, Bartolo reclamo 50.000 inmigrantes hace unos años para su proyecto de ciudad grande y los socialistas alcalaínos, que no se pronuncian jamás de los jamases en este tema, pues se preocupan más si el carril bici debe de ser así o asao o de otros problemillas solucionables de la noche a la mañana, será porque son 100% proinmigracionistas al son de los intereses de su "preZidente" y su jefe madrileño Tomás Gómez, quien recientemente a declarado: "Europa no tiene futuro en sí misma, se puede convertir en la reserva blanca y anciana del mundo. La inmigración es una oportunidad de futuro. No sobran inmigrantes en esta comunidad ni en este país, lo que faltan son plazas en escuelas infantiles, plazas en colegios, faltan médicos y faltan camas en los hospitales"


Mientas PP y PSOE miran por sus propios intereses, jugando para ello con las vidas de personas (ya sean españoles o inmigrantes) para España 2000 lo primordial son los intereses de TODOS los españoles

1 comentario :

  1. Es increible que ningúnp político de los grandes hable del problema demográfico que existen en España y Europa, y NADIE QUIERE AYUDAR A LA NATALIDAD NACIONAL, para mi cada vez está más claro que esto es algo que no es aleatorio, si no que es algo programado, una repoblacion en toda regla y un exterminio de los nuestros (hale, a hacer hijos todo Dios y a dejarse de gilipolleces) AE

    ResponderEliminar