Comunicado de España 2000 sobre el “asalto final” de Mohamed VI a Ceuta y Melilla

La Junta Nacional de España 2000

ALERTA

Sobre la ofensiva realizada por el gobierno marroquí contra Ceuta y Melilla que se está desarrollando desde el mes de agosto y que tiene como objetivo apoderarse de ambas ciudades españolas conjugando las movilizaciones de “activistas marroquíes” con el corte de suministro de agua a Melilla procedente de las fuentes de Trara y Yasinen.

DEPLORA

La falta de reacción del gobierno español y su parálisis en materia internacional producto de la nueva Ministro que carece de toda preparación para afrontar una crisis como la planteada ahora por Marruecos.


RECUERDA


Que desde hace 15 años Marruecos viene realizando una “guerra de baja cota” contra España basada en tres elementos, la exportación masiva de miles de toneladas de hachís, la exportación de 1.250.000 inmigrantes marroquíes y la guerra psicológica contra España, que implican en la práctica considerar a Marruecos como “el enemigo del sur” y no como el “aliado del Sur” calificación que recibe del gobierno Zapatero.

EXIGE


Una política de fuerza por parte del gobierno español que deje bien claro que Ceuta, Melilla y las Islas Adyacentes son partes inalienables de la Nación Española y lo seguirán siendo en el futuro.

La Junta Nacional de España 2000
9 de diciembre de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario