Protesta en el pleno de Silla (Valencia) contra el empadronamiento de ilegales



Andrés Vicent concejal de España 2000 en Silla pide que no se sigan empadronando más inmigrantes ilegales en su localidad. El alcalde muestra su deseo de continuar empadronando ilegales a lo que le sigue la protesta de miembros de España 2000 que abarrotaban el pleno, mostrando unos carteles contra el empadronamiento de ilegales.

Protestas similares a la de Silla se están realizando en otros municipios de la Comunidad Valenciana como Paiporta o Valencia capital

CAMPAÑA CONJUNTA ESPAÑA 2000, FRENTE NACIONAL Y MSR


España 2000, Frente Nacional y el Movimiento Social Republicano avanzando en el acuerdo firmado antes del verano pasado, hacen su primera campaña conjunta. La campaña consiste en unas pegatinas de gran formato cuyo fin es pegarlas en las oficinas bancarias denunciando los grandes beneficios de la banca y como su labor antisocial es premiada por el Gobierno. Desde el 19 de enero de 2010 que comenzase la campaña, los tres partidos han llevado este mensaje por toda la geografía española.
La web de la campaña: www.porunabancapublica.org

RUEDA DE PRENSA: NI UNO MÁS


FINALIZA LA CAMPAÑA NI UNO MÁS.


Bajo el lema NI UNO MÁS, la Delegación de España 2000 de Alcalá de Henares ha distribuido más de 70.000 folletos informativos desde este verano.

Alcalá de Henares está colapsada, y no entra ni un habitante más. Las nefastas políticas urbanísticas e inmigratorias llevadas a cabo por el Ayuntamiento (tanto ahora con el PP como antes con el PSOE) han colocado a nuestra ciudad en una situación de “AFORO COMPLETO”.


El “chicle” no se puede estirar más NO CABEMOS MÁS:

En Alcalá existe un gravísimo problema demográfico sobre el que nadie habla, ya que tanto PP como PSOE han fomentado la espiral de inmigración y mercado inmobiliario que ha destrozado Alcalá: hay problemas con el abastecimiento del agua, la calidad de la enseñanza en colegios e institutos es de las más bajas de la Comunidad, la sanidad está colapsada, aumenta la inseguridad, sube el paro, y ni siquiera se sabe que hacer con la basura que genera nuestra superpoblada ciudad, cuya solución, por cierto, no es hacer otros veinte vertederos más, si no de cómo no generar más... ¿Que hacer con tanta basura?, eso lo deberían haber pensado antes de haber permitido por ejemplo que en Alcalá haya aumentado su población en más de 50.000 habitantes en menos de 5 años. Insistimos, tanto PP como PSOE han sido responsables de la situación en la que nos encontramos, ¿Como podemos creer las críticas de los grupos socialistas de los diversos Ayuntamientos de la Comarca, cuando esos mismos grupos, como el de Torrejón de Ardoz, han sido los responsables del crecimiento sin límites de sus ciudades mediante la especulación urbanística y el nulo control sobre empadronamientos?

y aún así, prosiguen los realojos de población marginal y conflictiva, sin que el Ayuntamiento y oposición estén haciendo nada por frenarlos. Es más, el Ayuntamiento sigue fomentando la llegada masiva de inmigrantes aunque sean ilegales y tan conflictivos como algunos grupos de africanos y magrebíes que ya han hecho suyas varias plazas de nuestra ciudad sin que nadie les controle.

Pese a esta dramática situación, nuestro alcalde, Don Bartolomé González, dice textualmente que “estamos reinventando Alcalá para orgullo de nuestros hijos”. ¿Reinventando... o reventando?

Si tomamos como ejemplo las obras del Plan E, veremos la hipocresía del PP de Alcalá. En primer lugar, este equipo de gobierno hace gala de “gobernar para los alcalaínos”, pero que sin embargo no solamente no se ha tomado la molestia de que la mayor parte de los trabajadores contratados sean españoles, si no que muchos de los trabajadores son extraeuropeos que ni siquiera residen en Alcalá. En segundo lugar, nos venden la moto de que están “adaptando Alcalá al nuevo modelo económico”, pero la práctica totalidad del millonario presupuesto del Plan E complutense se ha destinado al ladrillo, con algunas actuaciones tan chapuceras como el nuevo carril bici, que por cierto en muchos tramos ya ha desaparecido. Hacen falta nuevas ideas, las grandes empresas están cerrando y hace falta renovar nuestro tejido empresarial, pero aquí solo se sabe pensar en cemento y billetes...

Desde que en verano comenzamos esta campaña con el lema “NI UNO MÁS” de sensibilización ciudadana, los hombres y mujeres de España 2000 hemos recibido numerosas muestras de apoyo entre los vecinos de Alcalá. Es por esto que queremos terminar así el año, dando las gracias a todos los que nos han ayudado, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, y de sentirnos respaldados por un sector de la sociedad complutense cada vez más amplio y más harto.

ENCUESTA ANTENA 3

Ahí está lo que la sociedad piensa... ¿Creen que es necesario endurecer la Ley de Extranjeria? El 92% cree que sí y solo el 8% cree que no.

Tal vez podriamos decir que ese 8% está formado por extranjeros de mal vivir conscientes del chollo que supone su condición en este país, banqueros, empresarios explotadores y politicuchos peperos y socialistos que reciben el voto del 92% restante... En definitiva un país de locos.

TORREJÓN, 20% DE INMIGRACIÓN. AFORO COMPLETO

Torrejón de Ardoz también prohíbe el empadronamiento a los irregulares como pretende hacer el de Vic. El consistorio impide el empadronamiento a los inmigrantes cuyo pasaporte figure el visado de turista, además de intentar evitar los pisos que ofrecen 'cama caliente' y donde se hacinan varios inmigrantes, de ahí que exigan que acrediten un mínimo de 20 metros cuadrados útiles por persona, siempre que no sean parientes cercanos del inquilino principal.

La medida cerraría las puertas a la asistencia sanitaria o la educación. Sin embargo, fuentes municipales aseguran que el "parecido" entre las normas de empadronamiento de ambos municipios es inexistente y que se trata de "casos absolutamente diferentes", porque "en Vic pretenden no empadronar a personas en situación irregular y en Torrejón sí se empadrona a personas en situación irregular".

La nueva normativa, que el Ayuntamiento asegura está "basada en un informe jurídico" y que "está encaminada a lograr una mejor convivencia, además de una inmigración regulada en la ciudad", establece que los extranjeros no comunitarios que posean el visado de turista no podrán darse de alta en el padrón.

Los concejales de España 2000 en Onda y Silla presentan mociones para que no se empadrone a inmigrantes irregulares en sus ayuntamientos

En cumplimiento de la legislación vigente, los concejales de España 2000 en la localidad valenciana de Silla, Andrés Vicent, y en la localidad castellonense de Onda, María Isabel Ruiz, presentarán en las próximas horas, mociones por las que se impide a los inmigrantes irregulares empadronarse.

Dicha petición se apoya en la Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros que obliga a los extracomunitarios a presentar un visado al entrar en España, medida de obligado cumplimiento por el gobierno y extrapolable a la administración local. Según el INE para empadronarse se precisa presentar DNI “o tratándose de extranjeros, documento que le sustituya” en obvia alusión a la tarjeta de residencia.

La Junta Nacional de E2000 anima a los concejales de Onda y Silla y a todos los Ayuntamientos constituidos a asumir sus responsabilidades y poner fin a la enloquecida política de inmigración del gobierno socialista y adoptar medidas de sentido común para contener en sus pueblos la llegada masiva e insostenible de inmigrantes irregulares.

14 de Enero de 2010
Departamento de prensa y comunicación de España 2000
P.C Prensa España 2000- Samuel Azor y/o José Antonio Ocio 96 333 16 32

LEER MOCIONES PRESENTADAS

España 2000 sobre las nuevas medidas de empadronamiento del Ayuntamiento de Vic

La Junta Nacional de E2000

CELEBRA
La decisión del Ayuntamiento de Vic de asumir la propuesta formulada en 2003 por la Plataforma per Catalunya limitando los empadronamientos a los inmigrantes con residencia legal en España.

LAMENTA
Que esta decisión no se haya producido por convencimiento de su urgencia, sino para intentar cortar el paso de manera oportunista al crecimiento de la PxC ante la proximidad de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

SOSTIENE
Que el empadronamiento indiscriminado de inmigrantes es otro de los elementos que contribuyen a mantener el “efecto llamada” (480.000 inmigrantes más llegados a España sólo en 2009, por 9.000 “retornos voluntarios”) e inintegrables en el mercado de trabajo español.

CONSIDERA
Que los inmigrantes que han llegado ilegalmente a España no pueden gozar de los mismos beneficios que los inmigrantes regularizados y, por tanto

ANUNCIA
La presentación de mociones en los ayuntamientos en los que España 2000 dispone de concejales para incorporar la exigencia del permiso de residencia como exigencia para ser empadronado en esas localidades.

La Junta Nacional de España 2000
13 de enero de 2010
www.espana2000.org

DECLARACIÓN POLÍTICA

La Junta Nacional de España 2000 emite una declaración política resumiendo la situación dada en nuestra Nación durante el año 2009, los sombrías perspectivas para 2010 y analiza la evolución de nuestro partido durante este año pasado y cuales serán las pautas básicas de actuación para los socialpatriotas durante 2010

VER DOCUMENTO

CINE + DEBATE: GRAN TORINO

Este jueves 14 de enero veremos en nuestra sede Gran Torino de Clint Eastwood para despues entablar debate sobre un tema que se muestra en la película como la crisis de valores. Como siempre entrada libre. Más info 679 469 665

EN LA NOCHE DE REYES

Ha pasado la Navidad y llega la noche de Reyes y el Instituto de la Juventud (sic) hace una recomendación para ese día, elegir juguetes no sexistas para nuestros infantes.

Nosotros que no somos contracorriente por sistema si no por convicción nos sumamos a esa petición. La noche de Reyes, ningún niño sin juguete; y si es posible que no sea sexista. Eso sí, a tan maravillosa petición que seguro acabará con las desigualdades entre hombre y mujer queremos ir un poquito más allá en la recomendación, y a la condición de no sexista pedimos encarecidamente que el juguete en cuestión sea bélico.

Sí, efectivamente, nos da igual que sea niño o niña y que tanto derecho tiene un niño como una niña para aprender jugando a defenderse y es que el futuro que se le presenta a nuestros hijos, hijas incluidas, no es nada pacífico, el Islam avanza otra vez imparable por las tierras de Europa y no sólo ataca ya por sus fronteras históricas de los Balcanes y la península ibérica, si no que crece a un ritmo ocho veces superior al de los europeos en el mismo interior de Europa, y como los que tenemos hijos, y también hijas, no queremos que sean sumisos a la dictadura de mahoma y como han eliminado el servicio militar obligatorio que enseñaba a los mozos de una nación las técnicas y los modos de la guerra por lo menos que nos quede la posibilidad de que nuestros niños y niñas practiquen su puntería en el pasillo de casa; a ellos les va a tocar proteger a sus ancianos padres de ser puteados por el simple hecho de tener vino en la bodega y unos chorizos colgados en la despensa.

Es posible que esta recomendación llegue tarde y que los “reyes” ya hayan elegido la batidora de la señorita Pepis, la escoba con recogedor tamaño mini y el parking de "maicromachin" para ir buscando aparcamiento ya desde pequeño, dese prisa, antes de que lo vean sus hijitos, hijitas incluidas, recójalo y debidamente empaquetado regáleselo a su vecino “buenrollo”, es preferible que éste año los “reyes” dejen carbón, nosotros no estamos dispuestos a que practiquen el sacrificio del cordero con los cuellos de nuestros hijos y en el futuro cercano que ya nos acecha o se es lobo o se es oveja. Feliz dosmildiez.