PRESENTACIÓN DEL LIBRO: CRISIS GLOBAL, MANUEL GALIANA

Este viernes 26 de febrero de 2010, a las 19:30 tendremos el gusto de recibir en nuestra sede a Manuel Galiana, autor de Crisis global el fin de una era y Crisis global II culpable el sistema. Aquí una pequeña introducción de ambos.

CRISIS GLOBAL – EL FIN DE UNA ERA

Es un ensayo que pretende posicionar a la humanidad de forma empírica sobre cuatro de los principales problemas a que tiene que hacer frente la humanidad en los tiempos actuales que son:

EL CAMBIO CLIMATICO
LAS ENERGIAS
LAS INMIGRACIONES MASIVAS
CONFLICTOS

Finalmente el autor efectúa unas proyecciones personales sobre los cambios que serán necesarios a nivel político a nivel global para hacer frente a las crisis sociales que sobrevendrán derivadas de estas problemáticas.


CRISIS GLOBAL II – CULPABLE: EL SISTEMA

El objetivo primordial del autor es que el lector identifique quienes son las castas o capas sociales negligentes y culpables de las actuales situaciones de crisis a nivel planetario. Las acusaciones al LIBERALISMO como sistema y a la MASONERIA como asociación sectaria, se basan en las doctrinas y encíclicas papales de la Iglesia Católica. La acusación contra el SIONISMO se basa en los contenidos de un libro LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, de un carácter al menos marcadamente profético.

También se analizan las grandes problemáticas derivadas de la falta de valores morales individuales y colectivos, tanto en España como en el mundo en general y bucea en las procelosas aguas de pretender desvelar algunas de las grandes mentiras en que los seres humanos vivimos inmersos dentro del SISTEMA.

Finalmente, hace alusión a la posibilidad de que la existencia de energías no contaminantes y casi sin costo hayan sido hurtadas a la humanidad por los AMOS DEL MUNDO. Una pequeña incursión en temas de revelación EXOPOLITICA completan el contenido de la obra.

LOS CHEQUES DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN EL DIARIO DE ALCALÁ...


Desde hace ya más de quince años somos un buen grupo de hombres y mujeres que denunciamos la perdida de los derechos sociales de los españoles a causa de intereses políticos, habiendo concurrido a las elecciones municipales en los tres últimos comicios, en 1999 y 2003 en las listas de Democracia Nacional y en 2007 en Alcalá Habitable habiendo encabezado estas tres listas Rafael Ripoll.

Para la próxima convocatoria ante las urnas, en 2011, volveremos a estar presentes y ya son demasiados los que nos ven entrando por la puerta del ayuntamiento con la obtención de algún concejal.

Esto debe de ser algo que pesa a los partidos que siempre han estado ahí (aunque algo perdidos y desorientados, fisicamente han estado ahí) y estarán dispuestos ha inventar lo que se les ocurra para impedirlo. Especialmente Bartolomé Gonzalez que ejerce una gran influencia (con trasfondo económico) en el periódico local Diario de Alcalá que SIEMPRE ha vivido ajeno a una parte de la realidad de nuestra ciudad como son nuestros postulados políticos ni si quiera mencionandonos cuando en las últimas elecciones de 2007 fuimos las cuarta fuerza política en Alcalá (con Alcalá Habitable) con 2000 votos

Hoy de nuevo este diario vuelve a atacar junto a Bartolo tachando nuestra propaganda de xenofoba y racista y haciendonos eco de una notícia de su edición digital podemos leer: "En estos lugares, donde cada mañana se agrupan decenas de personas para buscar trabajo y cobrar el desempleo, aprovechan los colectivos xenófobos para intentar captar votos descontentos. Piden que se quiten derechos a los extranjeros para que se los den a los españoles"

Nosotros no pedimos que se les quiten los derechos a nadie, nosotros exigimos que no se excedan en derechos con los extranjeros mientras que con los españoles son especialmente racanos, nosotros no somos ni xenofobos ni racistas y si ellos tampoco lo son como tanto propagan desde aquí se les manda una invitación a venir a vivir a los barrios de Alcalá o a llevar a sus hijos a los colegios que van los nuestros compartiendo clase con un 60% de hijos de inmigrantes.

¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

El PP de Alcalá lo ve claro para 2011


La historia PePera alcalaína se ha convertido ya en un auténtico cuento de "lameculos".

Se conoce que ayer, 17 de febrero de 2010, Javier Fernández-Lasquetty (consejero de inmigración de la Comunidad de Madrid) acudió al centro hispano-rumano acompañado de Bartolo Gonzalez y Petre Roman (ex-Presidente de Rumanía) siguiendo con su misión de agarrar el voto de extranjeros.

Parece ser que Lasquetty fue el encargado de soltar el discurso, un autentico discurso de "engaña bobos" tildando de indiscriminadas unas actuaciones no existentes (o misteriosamente desconocidas) del Ministerio de Interior en Madrid sobre unas supuestas redadas contra inmigrantes ilegales que se vienen produciendo desde hace más de un año.. bla bla bla, bla bla bla... No conozco yo esas actuaciones, pero en la guerra PP-PSOE también vale inventar ya que el voto de 25.000 rumanos no es algo indiferente.

El cuento chino continúa comparando estas actuaciones del Ministerio de Rubalcaba con las del Gobierno de Sarkozy, diciendo a esto el consejero de inmigración “Sarkozy no lo hace con carácter secreto. Él se presentó a las elecciones diciendo que iba a proponerse unos objetivos de devolución de extranjeros en situación irregular y lo hace a la luz del público". Fdz-Lasquetty debe de ser de las pocas personas que piensan que Rubalcaba hace su trabajo en esta materia... Rubalcaba le debe un par de cañas a mi parecer.

Ante todo esto lo único que queda claro es un gran cuento chino, el PP de Alcalá esta perdiendo la confianza de los vecinos que un día les votaron y acuden a la llamada de un voto amplio y que nos les conoce. Por cada sitio que van cuentan un "rollo" distinto. En su web (www.ppdealcala.es) hay un apartado de inmigración donde abogan por un control en esta materia ya que la inmensa mayoria de alcalaínos se opone a esta inmigración masiva y descontrolada, y cuando acuden a la llamada del voto inmigrante cuentan otra historia diferente.

Un juego a dos bandas sería una buena conclusión y no merece la pena olvidar que ni al PP ni al PSOE poco les importan los inmigrantes pero son bien conscientes del provecho que de ellos pueden sacar.

Recordando de nuevo el caso de Vic...



Reportaje de Intereconomía TV mostrando aquello que a la sociedad intentan colar como "disciminación positva" cuando su verdadero nombre es RACISMO ANTI-ESPAÑOL.
Como no cambiemos estas políticas los españoles nos las vamos a ver "muy jodidas"...

Campaña banca pública en prensa

Frente Nacional (FrN), Movimiento Social Republicano (MSR) y España 2000, que acudirán juntos a los comicios municipales y autonómicos de 2011, y previsiblemente también a las elecciones generales, han creado una plataforma en Internet para reclamar la creación de una banca pública fuerte frente a la crisis.

Según han explicado hoy en una comparecencia informativa representantes de estas tres fuerzas políticas, que se definen como “partidos social-patriotas profundamente críticos con el sistema”, la campaña incluye el reparto de 25.000 carteles por toda España y la creación de la página web www.porunabancapublica.org, con la que buscan lograr la máxima adhesión ciudadana a su iniciativa.

Simpatizantes de los tres partidos, que han suscrito un pacto para las elecciones de 2011 y un preacuerdo de coalición electoral para los comicios generales, han comenzado ya a pegar en el exterior de algunas oficinas bancarias los carteles de esta campaña, con el texto genérico “No entre aquí, no creen en los españoles”.

La coalición “social-patriota” denuncia tanto los “más de 30.000 millones de euros” concedidos por el Estado en “ayudas para la banca” como los “más de 50 millones de euros perdonados a los partidos políticos” por unas entidades financieras privadas que se dedican a “especular” y “hacer beneficios fáciles pero muy arriesgados” sin generar riqueza para el país.

“La desaparición de la banca pública fue un error que ahora estamos pagando caro”, subrayan estos tres partidos, que consideran por tanto “imprescindible” la creación de un sector bancario público “potente”, dedicado a “garantizar el flujo de financiación a la actividad productiva” en estos momentos de crisis económica

EFE

El Observatorio Radical es ya una realidad

A partir del jueves 18 de febrero ya puedes recoger el nº 0 del Observario Radical, revista mensual de 48 páginas a color, que se podrá comprar en kioskos o cumplimentando una hoja de subscripción que en breve estará también on-line.

El nº 0 es gratuito y se podrá recoger en la sede de España 2000 en Alcalá. El resto de los números tendrá un precio de 4€

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la jubilación a los 67 años

La Junta Nacional de España 2000

DENUNCIA
El intento inaceptable del gobierno Zapatero de subir la edad de jubilación de los 65 a los 67 años, todavía más inaceptable en la medida en que el problema no es tanto prolongar el tiempo de vida laboral como la falta de trabajo.


SOSTIENE
Que un país con un 20% de paro no puede plantar ahora una medida de este tipo, sino que debe concentrarse en disminuir el gasto de la Seguridad Social.

MANIFIESTA
Que la inmigración absorbe en este como en otros terrenos una parte desmesurada de gasto social que hace inviable el sistema de la Seguridad Social.

RECUERDA
Que quienes, según nos explicó el PP y el PSOE, debían venir para “pagar las pensiones de los abuelos”, se han configurado como en principal foco de gasto y la menor fuente de ingresos para la SS.

EXIGE
Que la repatriación de inmigrantes en paro de larga duración y de inmigrantes ilegales (en total, caso 3.000.000) o incapaces de justificar sus medios de vida, así como la tolerancia cero en la llegada de nuevos inmigrantes, es la única vía para resolver el problema de la viabilidad de la SS.

La Junta Nacional de España 2000

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el aumento del paro en el mes de enero de 2010

La Junta Nacional de España 2000

LAMENTA
La noticia de 124.890 parados más en el mes de enero y la pérdida de 257.828 afiliados de la Seguridad Social, siendo un 3,5% de los cotizantes.

DENUNCIA
Que estas cifras, absolutamente insoportables para la sociedad española, tienen como contrapartida a un gobierno autista y suicida que, no solamente se preocupa por minimizar su importancia, sino que no tiene absolutamente ninguna solución para remontar la crisis.

PREVÉ
Cifras parecidas en los próximos meses que están generando que la crisis económica se esté transformando en crisis social y que, de mantenerse, termine provocando una crisis política generalizada del sistema surgido en 1978.

LLAMA
A las fuerzas sociales y sindicales y a la población en general, especialmente a los parados, a asumir la gravedad de la crisis y la incapacidad del gobierno para resolverla, manifestando su rechazo a la actual situación, manifestándose ante las sedes del INEM junto a los militantes de España 2000.

3 de febrero de 2010

Comunicado de la reunión del 30 de enero de 2010 del MSR, FrN y E2000

Reunidos en Madrid los representantes de los partidos políticos Movimiento Social Republicano, España 2000 y Frente Nacional, informan a sus militantes y simpatizantes de la situación y marcha de los acuerdos adoptados:

1º Valoran muy positivamente los acuerdos alcanzados hasta la fecha, así como el desarrollo de los mismos, con especial atención a la campaña conjunta “por una banca pública” que actualmente están llevando a cabo.

2º Hacen público el compromiso electoral alcanzado de cara a las elecciones municipales de 2011, que se plasmará en la presentación de candidaturas en coalición en determinadas localidades, y en el reparto de circunscripciones en otras.

3º Así mismo se comprometen a iniciar de forma inmediata el estudio de un programa electoral, con la voluntad de encontrar puntos en común para concurrir en coalición a las elecciones generales de 2012.

Movimiento Social Republicano Juan Antonio Llopart

España 2000 José Luis Roberto

Frente Nacional José Fernando Cantalapiedra

INMIGRANTES: El arma electoral PP-PSOE

En los últimos diez años la población de Alcalá de Henares se ha incrementado en casi 50.000 habitantes. Bartolomé Gonzalez captó bien la idea de las subvenciones estatales que reciben las ciudades de 200.000 habitantes y se puso manos a la obra.

Aquí se empadrona todo el que haga falta, no importa que sean ilegales o lo hagan 27 personas en una misma vivienda, no importa que los vecinos de los barrios de gente trabajadora se sientan desplezados y sus barrios ya no sean humildes porque ahora son ghetos. Para nada les preocupará a los "señores" que se sientan en el consistorio complutense que los vecinos de la ciudad, a la que dicen representar, y más bien venden, se afanen en poder ir a vivir a un barrio mejor, alegre, limpio y seguro como era el suyo hace unos cuantos años.

Desde hace más de 10 años somos un buen grupo de personas (desde DN hasta hace 5años y desde Alcalá Habitable hasta 2007) los que advertimos de los problemas que traería la inmigración en Alcalá, desde muchisimos frentes nos atacaron llamandonos xenofobos, juzgaban nuestra denuncia de racista y nuestras propuestas de inhumanas.

Pero si existe algo verdaderamente xenofobo e inhumano en todo este asunto no es más que las políticas del "TODOS CABEN" que promueve el gobierno municipal Bartolista y anteriormente de M.Peinado, aquellos que nos dicen que necesitamos inmigrantes, que debiamos ser solidarios y que la "riqueza cultural" era algo bellisimo... Algo bellisimo mientras las consecuencias no llegasen a las puertas de sus casas y se quedase en los barrios de gente española que nada les importa, porque lo verdaderamente bello para estos politicuchos solo es la riqueza, y no precisamente cultural, que les ha generado este chanchullismo, riqueza única y exclusivamente para ellos porque Alcalá cada día está más sucia, inhabitable y degenerada.