EL ISLAM DOMINARÁ EL MUNDO...



PELIGRO! Un partido islámico en ESPAÑA se moviliza para conquistar municipios en 2011

Preocupa que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. La formación, promovida por Mustafá Bakkach, hombre próximo a Rabat, aspira a recoger apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes que se sientan desamparados.

El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma», se afirma en su boletín interno «Ruta». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».

El Islam como base

La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española». Ello no contradice, asegura, su acatamiento a la Constitución y su rechazo al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

Recientemente ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones. Se une así a la que el PRUNE ya tiene en Granada. Ahora, en una segunda fase, intentará establecerse también por el resto de Andalucía, así como en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Murcia. Comunidades todas ellas en las que ya existe una amplia población musulmana, integrada por españoles conversos pero, sobre todo, por inmigrantes. La mayoría de ellos son de origen marroquí. Estos últimos no podrían votar en la actualidad, pero se da la circunstancia de que el Ejecutivo de Zapatero intenta firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los ciudadanos del país magrebí podrían votar en España y nuestros compatriotas residentes allí hacer lo propio.

Estos convenios lo acaba de rubricar el Gobierno con países que tienen en España una amplia bolsa de emigrantes.

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

En medios gubernamentales no se oculta cierta preocupación, y no porque se considere que a día de hoy esta formación esté en disposición de lograr una fuerte implantación. Pero, en este sentido, se recuerda que entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. De ellos, algo más de 700.000 son marroquíes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales.

Lo que más preocupa en estos momentos al Ejecutivo es que este partido pueda predicar la no integración en núcleos urbanos con amplia presencia musulmana. En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

Fuente: edición digital ABC. J.PAGOLA

PROGRAMA III CURSO DE ACCIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA 2000


9, 10 y 11 de ABRIL 2010

Viernes, 9 de abril
18 h. a 20,30 h. Recepción
21 h. Cena
22 h. Presentación de los asistentes y reparto de material (Samuel Azor)
22,45 h. Presentación del Curso: fijación de objetivos (Christian Ruiz)

Sábado, 10 de Abril
9,30 h. Desayuno
11 h. CONFERENCIA:“Funcionamiento y Competencias de los Ayuntamientos” (Carlos Rodríguez)
12,30 h. CONFERENCIA: “Elaboración de un Programa para las Elecciones Municipales: argumentario y análisis de los temas a tratar” (Ernesto Milá)
14,30 h. Comida
17,30 h. CONFERENCIA:“El Proceso Electoral: plazos y pasos a seguir” (Ana Martín / Samuel Azor)
19 h. CONFERENCIA:“El candidato y el Plan de Campaña: modelos y acciones eficaces" (Rafael Ripoll y Christian Ruiz)
21 h. CENA
22 h. FÚTBOL EN TV: Real Madrid – F.C. Barcelona
24 h. FIESTA SORPRESA

Domingo, 11 de Abril
9,30 h. Desayuno
11,00 h. Actividad Aire Libre:“Marcha por la sierra y los viñedos de Sinarcas” (José Antonio Ocio)
12 h. PROGRAMA RADIO (formato entrevista):
“La labor política en el Ayuntamiento: entrevista a nuestros concejales”
Presenta: Christian Ruiz
Dirige: Javier Marcos
Participan: Andrés Vicent, María Isabel Ruiz y Pascual Grau
13 h. ACTO CLAUSURA: Intervención de José Luis Roberto
14,30 h. Comida especial de Hermandad
17,00 h. REUNION JUNTA NACIONAL

ALGUNAS ACLARACIONES...

Desde hace ya tiempo los visitantes de http://www.alcalainos.es/ pueden participar dando su opinión dejando comentarios en cada una de las entradas. Desde entonces muchos de estos comentarios han sido preguntando dudas, otros aportando o añadiendo más ideas a nuestras entradas, algunos comentarios apoyando nuestra causa y otros atacando nuestro pensamiento tildándolo de racista y xenófobo.

No es habitual exponer desde aquí el tema pero esta vez se va a hacer y se va a contestar a algunos de estos comentarios que aparecen, principalmente en la entrada anterior.

Uno de ellos, que llama la atención de sobremanera, pregunta si dejaríamos morir a alguien que no sea europeo negándole el derecho de auxilio y si estamos en contra de que se atiendan a extranjeros (suponemos que sin papeles) en la seguridad social. Ante esto podríamos decir que:
 -Por humanidad no se debe dejar morir a ninguna persona, ya sea europeo o extraeuropeo
 -Por sentido común no debe de haber inmigrantes indocumentados en ningún país, debiendo existir un control en esta materia y una penalización al delito de colarse ilegalmente en territorio nacional, si un inmigrante sin papeles requiere de ayuda médica habrá que ofrecérsela por humanidad pero acto seguido tal y como ordena la ley debería ser expulsado de territorio nacional o repatriado

Varios de los comentarios nos tildan de racistas, xenófobos y ultraderechistas, pidiendo la ilegalización de nuestro partido.
 -España 2000 defiende España y los derechos sociales de los españoles y no atenta contra gente de otras razas (no europeas) cuando exige que se controle la inmigración. En ningún momento nos hemos dirigido contra los inmigrantes generalizando, y si a la inmigración como fenómeno promovido desde "arriba" lo que denunciamos como perjudicial y dañino para el conjunto de la sociedad española
 -Invitamos a aquellos que osan a llamarnos racistas y xenófobos a que reflexionen sobre quienes son los racistas aquí. ¿Los que quieren controlar la inmigración queriendo que sea la justa y necesaria y legalizada, o los que la promueven de forma masiva y descontrolada para aprovecharse de los extranjeros?
 -Nosotros tenemos claro que este descontrol solo favorece a delincuentes y a empresas que desean mano de obra barata mientras que afecta a los españoles en cuanto a sus derechos como a su identidad así como también afectará a muchos inmigrantes que de forma honrada y cumpliendo los requisitos legales vinieron a nuestro país a trabajar y no a aprovecharse de esto que ya se ha convertido en un cachondeo.
 -¿Ultraderecha? defender los derechos sociales de los españoles y defender la identidad de la Nación española para nada son ideas de la derecha, por lo que mucho menos lo serán de la ultraderecha. Nosotros ni somos de derecha ni somos de izquierdas, algunas de nuestras ideas si lo serán bien de uno o bien del otro lado pero eso no nos encasilla en aquella balanza. Simple y sinceramente, somos socialpatriotas (defendemos España y defendemos los derechos de los españoles)
 -Y para los que piden la ilegalización de España 2000 presumiendo de ser muy demócratas podríamos darles la razón como se le da a un tonto y decirles que es muy democrático aquello de ilegalizar partidos que se rigen dentro del marco constitucional...

CAMPAÑA DE LAS JUVENTUDES DE ESPAÑA2000

¿Cómo será España dentro de unos pocos años? La nueva sociedad "española" por supuesto será nueva, nos tendremos que referir a ella como sociedad porque ya poco nos quedará de nación y de española poco tendremos porque habremos perdido totalmente nuestra identidad.
La supervivencia y el posible resurgir de la nación dependerá de tres fases, las tres R.
Resistencia, reconquista y renacimiento. La fase actual no es otra que la resistencia, las ideas nacionales, patriotas o identitarias (o como queramos llamarlas) resisten en las zonas más afectadas de España (Madrid, Valencia y Cataluña principalmente) obteniendo resultados cada vez más satisfactorios tanto electoralmente como de apoyo social, lo cual nos va abriendo las puertas para en unos años llegar a tener una implantación en la política a nivel nacional más contundente y decisiva.
Mirando a nuestros vecinos europeos y sus partidos nacionales observamos un claro crecimiento que les situa en un claro avance reconquistador de sus derechos, veanse los resultados del Front National de Le Pen en Francia, BNP en Reino Unido, PPV en Holanda, FPO en Austria, Vlams Belang en Bélgica o SVP en Suiza entre otros. Todos ellos con representación en sus parlamentos nacionales, concejales, alcaldías y eurodiputados (excepto el SVP ya que Suiza no forma parte de la UE)
Volviendo a la fase en la que nos encontramos en España, o más concretamente en Alcalá, vemos que el mismo grupo de gente que ha luchado por la defensa de los derechos sociales de los nacionales aumenta día a día su apoyo de parte de los vecinos, crece en militancia y crece electoralmente en cada comicio que se presenta (300 votos en 1999 y 1300 en 2003 con DN y 2000 votos en las municipales de 2007 para la lista de Alcalá Habitable siendo la 4º fuerza política de Alcalá) y todo apunta para que en las próximas elecciones municipales de 2011 la cosecha se recoja con más de un concejal para los Socialpatriotas,que desde ahora, iremos bajo la bandera de España2000

EL MANIFIESTO.COM

¿Conoces El Manifiesto? se trata de un periódico de edición digital que podriamos catalogarlo dentro de lo politicamente incorrecto por su faceta de decir las cosas tal y como son.
Su alojamiento es http://www.elmanifiesto.com/ , hay noticias, artículos culturales y una revista que existe en papel y aparte de forma gratuita en la web ( pinchando arriba a la derecha en REVISTA EN PAPEL) a la que tambien es posible suscribirse gratis para recibirla por correo electrónico

QUE SE LARGUE YA

Parece que le está cogiendo el gustillo ZetaParo a esto de arruinar España. No hay nada más fácil en esta vida que engañarse uno a sí mismo y alguien podría pensar que el Gobierno pase por esa fase viendo la reacción de los sindicatos por excelencia que solo se rebelaban contra Felipe Gonzalez y Aznar convocando huelgas generales y a día de hoy aplauden la competente labor del Ejecutivo en la defensa de los derechos sociales de los trabajadores...
Hace apenas dos años, haciendo campaña para las elecciones generales de 2008 el PSOE hacia campaña presumiendo de la buena situación de la que gozaba la Nación aunque estuvieramos pasando por una breve desaceleración que para nada era una crisis, entonces según el partido del Gobierno, España jugaba en la Champions League de los paises.
Queda claro que ZP tenía razón, que no hay crisis, que apenas hay paro y que lo que estamos pasando no es más que una pequeña desacerelación inapreciable ante la cual todas nuestras esperanzas están puestas en ZP para que nos saque de ella como si de Superman se tratase.
ZP debería de formar parte del libro Guiness de los records por sus insuperables marcas. Sin duda alguna, Zapatero es nuestro campeón.

EL PAN DE CADA DÍA EN ALCALÁ...

Al mismo tiempo que Doña Esperanza Aguirre inauguraba institucionalmente la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz (proyecto del antiguo corrupgobierno de Doña Trini,Martín Rojas y la empresa constructora Brues), junto con el pro-gallardonista y Alcalde de Torrejón Pedro Rollán, nuestro esperanzado Bartolo realojaba con alevosía a una quincena de rumanos de étnia gitana en la calle Veracruz, en el populoso barrio del Campo del Ángel. Los vecinos colindantes al realojo citado, así nos lo han hecho saber.

Así es el Oxford español que proyecta la presidente de la CAM. Recordemos que no hace mucho, Doña Espe, quiso ubicar en Alcalá una incineradora con la etiqueta políticamente correcta de planta de tratamiento,gestión y reciclaje de residuos. Todos sabemos que siempre hay residuos que no se pueden tratar ni reciclar, requiriendo de una quema controlada de los mismos que genera dioxinas; particulas en suspensión altamente cancerigenas. Eso por no hablar del tráfico rodado de camiones.

Pero lo peor del proyecto era que se proyectaba en una zona ZEPA (zona de especial protección para la aves) y junto a una Cañada Real.Si tenemos en cuenta que Doña Espe está depositando los escombros del Metro Madrid en la Finca de la Heredad (entre los términos municipales de Alcalá de Henares y Daganzo de Arriba),también zona ZEPA y donde descansa la Avutarda (ave protegida), suponemos que la localización de la incineradora les importaba bien poco a la propia Aguirre y a su lacayo Bartolo. De hecho, como prueba irrefutable, el primer Teniente de Alcalde Gustavo Sevirién , hombre de confianza de la mandataria madrileña,está intentado descatalogar dicha zona ZEPA.

Finalmente la incineradora no se construyó en Alcalá de Henares. Pero no fue por las movilizaciones vecinales promovidas por quienes quieren hacer pasar el gaseoducto Algete-Yela por la zona referida, sino porque su futura situación afectaba a la seguridad nacional. Es decir, las más que posibles emisiones de humos podían comprometer a las aeronaves que toman tierra a diario en la Base Aérea Torrejón,situada a menos de un kilometro del citado lugar.

Lógicamente, el enfado de Doña Espe y Bartolo con los mandos militares fue monumental, demostrando una vez más su falta de patriotismo y que cuando ondean una bandera nacional es por puro cinismo.
Volviendo al tema a tratar en el presente artículo, lo cierto es que Alcalá de Henares esta siendo sometida a una campaña de realojos de la Cañada Real . Unas personas empadronadas en el término municipal de Madrid (municipio que gobierna Gallardón) , están siendo realojadas en Alcalá de Henares . Eso sí, en silencio y sin que nadie se entere, no vaya a ser que los planes de la lideresa del Partido Popular se vayan al traste, como ya ocurriera con la citada incineradora.

Con ello, queremos advertir que estamos atentos y que el silencio no va ser óbice para que no denunciemos públicamente la situación de marginación y hostilidad que sufra cualquier municipio de la Comarca del Henares.

Eduardo Sánchez, España 2000 Alcalá

Nosotros con las víctimas exigiendo la verdad y los políticos con las cámaras haciendo la parafernalia

La mañana del 11-M todo el polítiqueo local, el nuevo rector de la UAH y el Obispo, acudían a lucir el traje ante las cámaras para completar un acto cargado de falsedad y sin sentimiento, un par de caras de tristeza y seriedad para la foto y para casita... Allí se ha soltado el típico discurso cargado de paz y amor dejando bien claro que da igual qué pasó o quien haya sido, porque total... si ya ha pasado, que mas dá...
Más tarde, a las 20:00, hora a la que se supone la gente ha salido ya de trabajar, nosotros hemos acudido a la verdadera concentración en homenaje a las víctimas del 11-M, no es más que la organizada por los peones negros (familiares de las victimas del 11M) en la que se denuncia la manipulación que ha existido en el atentado y se dice alto y claro que la versión oficial de los hechos no cuadra y está cargada de interses políticos por detrás.
Aquí no había camaras (excepto de un solo medio) por lo que el interes turístico de los ediles del ayuntamiento ha sido nulo. Eso ha hecho del acto un verdadero y sincero homenaje a las víctimas exigiendo en todo momento saber toda la verdad de lo ocurrido aquel fatídico día.
Conclusión: por una parte las cámaras, los políticos, la versión oficial y la falsedad, y por la otra, los familiares de las víctimas exigiendo justicia y sobre todo la verdad, porque la versión oficial no hay quien se la crea. España 2000 con las vítimas y de parte de la verdad siempre .

NO ES UN ARTÍCULO MÁS SOBRE EL 11-M. Por Jesús Domínguez

Conocía personalmente a varias de las víctimas y de los afectados del 11-M previamente al atentado. Presumo que en un mundo dominado por las prisas, la superficialidad y el individualismo, las historias personales pasan desapercibidas y apenas importan a nadie. Quizás ésta sea una de esas que no dejan indiferente.


Juan Pablo Morís, vecino de toda la vida del portal de al lado de mi casa en Alcalá de Henares. Un chico “sano” y pacífico, sin maldad alguna. Era uno de los habituales de la parroquia de San Diego, donde hicimos la confirmación más o menos en la misma época. Mi padre, tras tres días seguidos en el IFEMA identificando cadáveres, juntando todo el valor que pudo en aquellos momentos, subió a la casa de sus padres para entregarles en mano algunos efectos personales de su hijo asesinado. Desde aquél día, su padre, Gabriel Morís, no ha dejado de luchar ni un segundo contra todo y contra todos, en una carrera desaforada por descubrir quiénes y porqué mataron a su hijo. En esta lucha se ha topado con el muro inquebrantable de los políticos de medio pelo, periodistas oportunistas, policías mercenarios, jueces injustos, y lo que es peor, el olvido y la zancadilla continua de quiénes buscaban su descrédito personal como forma de desacreditar a la creciente masa de negacionistas de la versión oficial de lo sucedido el 11-M. Solo Dios sabe a las presiones a las que esta familia ha estado sometida, y sin embargo, hemos podido ver a Gabriel al pié del cañón en todo momento: en las concentraciones, en el juicio, en los medios de comunicación… Chapeau por Gabriel, a quién esta entrega personal en una titánica lucha desigual ha mermado su salud hasta dejarlo en una silla de ruedas.

En el mismo portal que Juan Pablo, vivía Víctor, a quién conozco desde niño debido a que compartimos nuestros orígenes y la profesión de nuestro padre. Víctor se había comprado un piso con su novia Inés, con quién compartía múltiples proyectos e ilusiones que se desvanecieron aquella fatídica mañana de marzo.

El hermano de Víctor estudió conmigo Economía en la Universidad de Alcalá. En otro aula de la Facultad, pero en Empresariales, estudió con nosotros Laura, una chica alta, de melena castaña y ojos verdes, que llamaba la atención de todos los que hacíamos vida universitaria. La siguiente vez que la vi me quedé estremecido. La estaban entrevistando en un medio de comunicación, pero aquella chica espigada, estaba ahora postrada en una silla de ruedas, y aunque había cambiado tanto como para no reconocerla en un primer momento, aún conservaba aquella belleza que nos hizo fijarnos en ella a tantos. Unos meses más tarde me la encontré por la calle, y cual fue mi sorpresa al comprobar que la persona que empujaba aquella silla era Gabi, su novio de antes del atentado, y el padre del hijo no nato que perdió en aquél tren. Si me había sorprendido la valentía de Laura, la entereza de Gabi me conmovió. Lo conocía desde hacía tiempo (de hecho, por casualidad, estaba con él la noche en que conoció a Laura), pero sinceramente nunca pensé que pudiera albergar en su interior semejante calidad humana, y su entereza y vitalidad me llegaron a lo más profundo, y me hicieron reflexionar sobre lo poco que conocemos a estos héroes anónimos.

El día del atentado fue en Alcalá un día de locos: todo el mundo estaba nervioso, la gente intentaba llamar a los móviles de sus familiares y conocidos, pero los móviles no funcionaban bien, incluso hubo un aviso de bomba en la Plaza de Cervantes. Fue precisamente aquí donde se organizó apresuradamente a mediodía un acto de protesta espontáneo. Unos cuantos acudimos a protestar contra los “presuntos” autores de la masacre portando pancartas y algunas banderas de España con crespones negros. No teníamos ningún ánimo oportunista, simplemente queríamos expresar nuestro dolor y rabia contenida. Sin embargo, Bartolo, el Alcalde de Alcalá del PP, no solamente obligó a la policía a que nos quitase aquellas pancartas en las que aparecían lemas explícitos contra los terroristas, si no que además le ordenó al responsable de la policía municipal (delante de nosotros) que nos quitase incluso las banderas de España que portábamos (banderas, insisto, que únicamente portaban un crespón negro). No actuó del mismo modo con las pancartas que portaban los representantes de los sindicatos oficiales.

Luego vinieron las grandes manifestaciones, las concentraciones y los actos de protesta. Entre todo aquel aturdimiento y estupor, la estación de tren se convirtió finalmente en el lugar donde todos los vecinos de Alcalá expresaron su dolor: velas, flores, fotos, poemas, y muchas banderas de España. Así, en todas las estaciones que van desde el Corredor del Henares hasta Atocha, se produjo una catarsis colectiva que cristalizó en una especie de aras o altares colectivos donde cada cual libremente expresó sus sentimientos en forma de todo tipo de exvotos. Creo que fue algo muy positivo, como todo lo que nace de forma natural y espontánea directamente de “la gente”, sin que esté manipulado ni dirigido por nadie. Sin embargo, un día de buenas a primeras, todas estas muestras del dolor colectivo, que en mi humilde opinión, ni molestaban a nadie, ni “herían sensibilidades”, se hicieron desaparecer por parte de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de forma escrupulosa.

Entiendo que la sociedad debe curar sus heridas y retomar su actividad habitual tras reponerse de semejante shock, pero hay formas y formas, y a mi me parece que lo que se quiso hacer era dar carpetazo al tema, y “no sublevar a la sociedad”. Es triste, pero para muchos tan solo fue eso, pasar página y a otra cosa mariposa, esperando que el olvido público e institucional hicieran el resto, no vaya a ser que a la gente le diera por pensar por si misma. Paradojas de la vida, la única mezquita (ilegal) que había en Alcalá estaba situada justo enfrente de la casa de Gabriel y Víctor. Me parece curioso el “narcótico social” empleado en aquellos días para que en lugar de quemar mezquitas, la gente se limitó a acudir a estas estaciones y a culpar a Aznar.

Show must go on, y aquí seguimos, sin saber aún a ciencia cierta que pasó aquel día. Aunque una cosa tengo clara: que Aznar no puso las bombas, aunque si fue responsable de haber permitido que 2 millones de personas entraran descontroladamente en nuestra casa, pero que sin embargo, no podían ni pueden criticarle por ello quienes luego han permitido que hayan llegado otros 4 millones de la misma forma.

De todo esto me quedo con la valentía de Laura, la entereza de Gabi, y el tesón de Gabriel Morís… seguro que algún día se sabrá la verdad.

Jesús Domínguez

11-M: SIGUE SIN CUADRAR

¿Qué está pasando aquí? ¿qué pasó el 11 de marzo de 2004 y por qué?
Todos sabemos que explotaron unos trenes dejando 191 muertos y más de 1.500 heridos, todos sabemos que alguien lo hizo y ninguno sabemos a ciencia cierta quien fue.
Un atentado que guarda enorme misterio de como se hizo y como se planeó, pruebas que desaparecen y unos acusados calificados de extremistas islámicos sin la más mínima formación ni organización para planear tal acto.  
"Islamistas radicales" que comian jamón, se acostaban con prostitutas, bebian alcohol y algunos de ellos vestian ropa de marca al más puro estilo occidental. Algo nada propio dentro del Islam más fanatizado, lo mismo que es poco común que ningún grupo islamista organizado se adjudicase el atentado, sería la primera vez que esto ocurre... ¿y cual sería el fín de la matanza? lo único que podrían conseguir es un retroceso en la invasión de Europa que el islamismo planea consiguiendo de este modo el feroz odio del pueblo español que le impidiría campar a sus anchas, de lo cual son conscientes que les facilita bastante las cosas para que un día Europa sea musulmana.
Una explosión en un piso de Leganes en la que no se ven los cadaveres de aquellos que "se inmolaron" y ni si quiera sabemos si de verdad había alguien allí o solo era un paripé para mantener firme la acusación que cambió el rumbo de la historia de España e influyó totalmente en las elecciones que se celebrarían tres días despues.
Los juicios y sus correspondientes sentencias no han dejado nada en claro, ¿cómo es posible que haya habido tanta manipulación? ¿cómo es posible que hayan desaparecido algunas pruebas y otras se hayan manipulado? ¿quién ha tenido acceso a esas pruebas? ¿y por qué intencionadamente se han manipulado? Ahí puede estar la clave del por qué no cuadra esa versión oficial mientras cogen fuerza teorias que apuntan hacia dentro del Estado, que conscientes del cambio en el rumbo de la Nación española pudieran sacar partido.
No cuadra nada, no tiene sentido nada, y si algo va cobrando coherencia es que detrás de esta matanza hay algo oculto, que no sale a la luz, algo oculto que ha empujado la versión oficial durante estos seis últimos años y ha hecho creer a la sociedad una historia que para cualquiera que la razone no tiene ni pies ni cabeza.

MANIFESTACIONES EN MADRID

El 18 de Abril, Frente Nacional convoca una manifestación en Madrid bajo el lema ZD ZAPATERO DIMISIÓN. España 2000 estará allí junto a miles de españoles pidiendo la dimisión de ZP.
Para ello FrN ha creado la web ZAPATERO DIMISION.ORG y un grupo en Facebook que en apenas tiempo ya cuenta con 1.500 seguidores.
Para mucho antes de la manifestación de ZD, este sábado 13 de Marzo a las 18:45 el MSR convoca otra manifestación en Madrid (c/Alcalá 48) bajo el lema POR UN TRABAJO DIGNO, NO PEDIMOS LA LUNA que también contará con nuestro apoyo

FÚTBOL 7 - E2000 y FrN

El próximo domingo 14 de marzo, por la tarde, España 2000 y Frente Nacional organizan una jornada de fútbol en Alcalá.
Los equipos que quieran apuntarse pueden hacerlo en El Empecinado o bien a través del correo alcalainos.es@hotmail.com

Presentación CRISIS GLOBAL

El pasado viernes 26 de febrero Manuel Galiana, autor del libro CRISIS GLOBAL (2 partes) vino a nuestra sede de Alcalá (El Empecinado) a presentarnos los temas que trata en ambos y que le inspiró a ello.

La charla de Manuel Galiana fue de lo más interesante, tratando temas como el cambio climático, las fuentes de energia, migraciones, conflictos entre naciones, economía, religión, poder oculto, etc

En el programa 1 de HOY MISMO, Manuel Galiana habla sobre su libro. Escuchalo aquí