INCREIBLE ENTREVISTA AL LÍDER ISLAMISTA EN ALCALÁ DE HENARES

La edición digital del Diario de Alcalá nos sorprende hoy con algo poco habital en el. Seguramente el voto inmigrante que Bartolo se desvive por conseguir es unicamente el de rumanos que es una población mucho más numerosa, pues sería inaudito que este diario atentase contra las expectativas del actual alcalde destapando buena parte de la verdad del islamismo en esta entrevista.

Abu Omar Hussein, líder de la la comunidad musulmana de Alcalá de Henares se refiere sobre que las mujeres musulmanas cubran su cabeza con el velo argumentando que estamos en democracia. Siguiendo con la democracia lo compara con las playas nudistas, los pañuelos de las monjas y los piercing dejando ver que no le hace ni pizca de gracia pero que lo respeta porque así lo establece el sistema político.

A nuestro parecer, queda bastante claro que la poca gracia que a este señor le hace la forma de vida occidental se traduce en que no la respeta y considera que Europa está pasando por la degeneración.

Nosotros creemos en esa misma degenaración, esa degeneración ocasionada entre otras cosas por abrir alegre y inconscientemente las puertas de Europa a aquellos que abiertamente se declaran nuestros enemigos.

El punto fuerte de la entrevista viene cuando sale a la palestra el tema de la lapidación. Sin decir abiertamente que se muestra a favor argumenta que son leyes de Dios y como tal las asume y acepta. Asume y acepta las "leyes de Dios" en las que ordena matar a pedradas a mujeres que cometan adulterio y dice que los piercings y las playas nudistas son lo que está degenerando Europa... ¡MANDA HUEVOS!

EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA

enlace de la noticia: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2518/ldquo-prohibir-el-lsquo-hijab-rsquo-es-un-crimen-rdquo-pero-la-lapidacion-ldquo-es-una-ley-de-dios-rdquo

FIESTA CERVANTINA EN NUESTRA SEDE

C/Mínimos sn, zona de la antigua comisaría.
MÚSICA ESPAÑOLA Y PRECIOS ANTI-CRISIS

MADRID, 18 ABRIL DE 2010. ÉXITO EN LA MANIFESTACIÓN ZD

Este domigo 18 de abril España2000, MSR y Frente Nacional se manifestaban en Madrid pidiendola dimisión de J.L. Rodriguez Zapatero, en una manifestación convocada por el Frente Nacional y apoyada por sus otros socios electorales.
Fueron unas 3.000 personas las que allí se dieron cita a pesar de la lluvia convirtiendo el trayecto desde la plaza de Felipe II a Colón en una marea de banderas españolas y de los tres partidos.

ACUDE

Este domingo 18 abril, el Frente Nacional, partido amigo de España 2000 con el cual se tienen acuerdos para campañas políticas conjuntas y para futuros pactos en elecciones, se manifestará en Madrid bajo el lema ZD ZAPATERO DIMISIÓN.
España 2000 hace pública su adhesión al acto y estará allí junto a otros miles de patriotas

CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, ¡INVESTIGACIÓN EFECTIVA!

El PSOE acusa al PP de corruptos por la trama Gurtel, el PP hace lo propio con el PSOE por lo años de F.Gonzalez y sus actuales lios en otros ayuntamientos.
Conclusión: ninguno se equivoca. AMBOS ESTÁN CARGADOS DE CORRUPCIÓN.
Sencillo y simple, pero es así

Durante 2009 se empadronaron en España más de 5,6 millones de inmigrantes

Más de 5,6 millones de inmigrantes se registraron en el padrón durante 2009, lo que significa unos 400.000 ciudadanos más respecto al año 2008.

Según los datos del padrón municipal correspondiente al año último, -que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE)-, los ayuntamientos inscribieron en 2009 un total de 5.648.671 extranjeros, frente a los 5.268.762 del ejercicio 2008.

La cifra de ciudadanos extranjeros registrados en el padrón de 2009 supone multiplicarla por cinco en apenas una década; en el 2000 los ayuntamientos censaron sólo a 923.000 inmigrantes.

Desde 1998 el colectivo de extranjeros ha aumentado en un 650%, según datos del INE. Así se pasa de 637.085 personas extranjeras, que en 1998 suponían un 1,6 % del total de la población, a 5.220.577 en 2008, un 11,3% del total.

España es el décimo país del mundo por número de inmigrantes y el primer destino de la emigración en Europa, según el Informe Mundial de la Población de la ONU.

Ciudadanos rumanos, los más numerosos

España es un país que recibe inmigración de 120 naciones, según los último datos del padrón municipal.

Los extranjeros residentes en España pertenecientes a la UE-27 suman 2.266.808. Dentro de éstos destacan los ciudadanos rumanos (796.576), seguidos por los del Reino Unido (374.600) y los alemanes (190.584).

Entre el colectivo de extranjeros no comunitarios, los ciudadanos marroquíes son los más numerosos (710.401), seguidos de los ecuatorianos (413.715) y los colombianos (292.971).

Fuente: http://www.minutodigital.com/

Tercer curso de acción política de E2000

Durante este fín de semana (9, 10 y 11 de abril) diregentes y militantes de España 2000 se dieron cita en la comarca valenciana de La Plana con motivo del tercer CAP orientado hacia las elecciones municiapales de 2011 a las que nuestro partido presentará varias candidaturas, entre ellas Alcalá.

El objetivo del acto no es otro que ofrecer una mayor formación para nuestros dirigentes que prepararan las elecciones municipales y a muchos de ellos les tocará ser concejal seguramente.
Se dieron un total de cuatro conferencias para comprender más a fondo el funcionamiento de los ayuntamientos o como afrontar la campaña electoral.










Entre otras actividades se realizaron también una entrevista a los 3 concejales con los que actualmente cuenta el partido, que pronto estará disponible en video en nuestro canal de YouTube, y una marcha por la sierra y el entorno.

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el caso Gürtel y la corrupción en España


La Junta Nacional de España 2000
LAMENTA
Que a 32 años de la promulgación de la Constitución, la corrupción se haya apoderado del alma del sistema político español tal como demuestra la sucesión de escándalos que han estallado en el último año y que afectan a todos lo partidos políticos mayoritarios.

DENUNCIA
Especialmente las ramificaciones del Caso Gürtel en la Comunitat Valenciana evidenciada a través de regalos entregados por los implicados a los más altos cargos de la Generalitat y del Ayuntamiento de Valencia, demostrando que la trama de corrupción contaba con complicidades en todos los niveles de la administración regional.

RECUERDA
Que el Caso Gürtel afecta al principal partido de la oposición y le inhabilita para ser la alternativa al partido de los cinco millones de parados, siendo ambos cara y cruz del mismo sistema débil e ineficaz.

ALERTA
Sobre el creciente divorcio de la población de la clase política y la incapacidad de ésta para abordar los tres grandes problemas que afectan a la sociedad española actual: crisis económica, corrupción generalizada e inmigración masiva.

EXIGE
Una profunda reforma del sistema político español secuestrado por los dos partidos que más casos de corrupción han protagonizado y que en 1978 crearon una constitución destinada especialmente a eternizarlos en el poder.

La Junta Nacional de España 2000

7 de abril de 2010