Crónica de la conferencia de Manuel Aldana y Javier Morillas

El pasado sábado 29 de mayo, recibimos en nuestra sede a estos dos militantes del Frente Nacional para impartirnos una conferencia sobre la crisis.

El matrimonio Esteban Ibarra-Montserrat Moreno pide una indemnización de 90.000 euros a Samuel Azor, Jefe de Prensa de España 2000

El Presidente de la ONG Movimiento contra la Intolerancia Esteban Ibarra y su mujer Montserrat Moreno (Secretaria General de la misma ONG) me piden que les indemnice con 60.000 y 30.000 euros respectivamente como reparación a los daños causados por el artículo que escribí el 03 de Septiembre de 2009 con el título "A Esteban Ibarra y a mí nos une septiembre de 1975".

Los buenos “amigos” de ZP

Los “amigos” de ZP, los que se juegan los cuartos con él, huelen su debilidad. Saben que sus maldades y engaños los reserva para la mitad de los españoles que él considera del “otro bando”, para el resto de la humanidad sólo hay sonrisas y buenismo.


Ayer, el Primer Ministro de Marruecos hizo un llamamiento a nuestro gobierno desde la Cámara de (supuestos) Representantes del reino alauita para abrir un diálogo serio para poner fin a la “ocupación” de Ceuta, Melilla y los islotes españoles del Norte de África. Se le abre otro frente a nuestro gran estadista que, si por algo se caracteriza, es por ceder sin límite.

Esto sucede poco más de un mes después de la cumbre Unión Europea-Marruecos en Granada, donde se declaró a nuestro vecino del Sur como socio prioritario. A costa, principalmente, de los intereses de nuestros agricultores de la costa mediterránea.

CRISIS: FINANZAS E INMIGRACIÓN

Este sábado 29 de Mayo a las 19:00 horas, tenemos el placer de recibir en nuestra sede a los militantes de Frente Nacional, Javier Morillas y Manuel Aldana, quienes conjuntamente impartirán una conferencia sobre la actual crisis.
Como siempre la entrada es libre y gratuita.
+info tel: 679 469 665 o mail: alcalainos.es@hotmail.com

EL LIBRO DE JOSEP ANGLADA

Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya, presenta los principios del populismo identitario que sustenta su formación, su defensa de la identidad y su oposición a una invasión.

Hace tan sólo unos meses, Josep Anglada saltó a la actualidad mediática por la polémica relacionada con el empadronamiento de los inmigrantes ilegales en la localidad catalana de Vic. Aquellos hechos permitieron conocer que, desde hace años, y en una labor callada pero eficaz, una formación que rompe esquemas trabajaba frente a una cuestión que, para bien o para mal, está explotando día tras día: la inmigración incontrolada y sus consecuencias.

A ZP le tiran del pedestal

El “gran estadista” ZP pensaba aguantar el tirón y que la economía se fuese enderezando evitándole tomar medidas dolorosas pero, como todos preveíamos, le ha pillado el toro. Y el revolcón ha sido espectacular.

En los últimos meses –además del hundimiento de Grecia-, se han encendido todas las alarmas en la banca española (demasiado endeudada con el exterior y con una morosidad de clientes creciente). Y si se hunde la banca el estado va detrás. Se han extendido rumores de que España iba a necesitar ayuda financiera europea que han provocado una terrible tormenta bursátil; ZP y otros jerifaltes europeos se han esforzado en declarar que tales rumores eran falsos pero, días después, se formalizó un fondo de ayudas donde cuadraban los millones de ayuda para Grecia, Portugal la cantidad que se rumoreaba para España…

11-M: CADA VEZ MÁS DESMONTADO...



La pericial de explosivos: en el 11-M no estalló Goma2 Eco

Bartolo I el recaudador y el IBI

Ahora cuando el la sede del Partido Popular en la plaza Cervantes luce la pancarta de NO MÁS IVA y el PP lleva recogidas 3.000 firmas en nuestra ciudad en esta nueva campaña contra la subida del IVA con la cual estamos de acuerdo nos preguntamos por qué no más IVA y si más IBI. 

Comunicado de España2000 sobre las medidas propuestas por Zapatero en el Congreso


La Junta Nacional de España 2000

RECHAZA
Como intolerables y cínicas las medidas anunciadas por Zapatero ante el Congreso de los Diputados para disminuir el déficit del Estado.


CONDENA
La gestión político-económica de Zapatero por haber permitido que las cosas llegaran a este punto al haber retrasado dos años y medio la adopción de medidas contra la crisis y aplicado durante este tiempo otras medidas que solamente han contribuido a aumentar más ese déficit.

SOSTIENE
Que las medidas aprobadas hoy suponen un castigo para las clases medias y para los trabajadores.

ALERTA
Sobre lo incompleto y limitado de las medidas aprobadas hoy que serán inevitablemente completadas en las próximas semanas mediante aumentos lineales de impuestos indirectos y del IVA e impulsando medidas ampliamente impopulares como el despido libre y el aumento de dos años más para la edad de jubilación

LLAMA
A exteriorizar la protesta, codo a codo con la militancia de España 2000, contra esta situación que hace pagar a los trabajadores y a las clases medias una crisis que no han provocado y los gastos que acarrea la desastrosa gestión del gobierno Zapatero.

La Junta Nacional de E2000
12 de mayo de 2010

1º mayo en Madrid con el MSR

Este sábado 1º de Mayo, los militantes alcalaínos de España 2000 acudimos a la manifestación organizada por nuestro partido hermano, el MSR bajo el lema "la usura es el cáncer del mundo" para exigir la prioridad del español ante un puesto detrabajo. El acto también contó con el apoyo del Frente Nacional, encabezando la manifestación representantes de los tres partidos patriotas con mayor implantación nacional en este momento.


Por otra parte, el acto convocado por España 2000, era en Beniparrell (Valencia), contó con gran apoyo vecinal y hace a España 2000 seguir creciendo paso a paso y pueblo a pueblo por el levante español.