Chojinadas y bujarradas en el caso Miwa Buene

El nuevo espectáculo mediático ha comenzado.Años y agresiones a españoles han pasado desde aquella famosa patada de un anormal a una ecuatoriana en el metro de la ciudad de Barcelona.

Resulta que corriendo el año 2007 en nuestra ciudad, un drogado pide un cigarro a otra persona y ésta no se lo da.El demandante se cabrea y da un fuerte golpe,no se sabe si con la mano abierta o cerrada,al supuesto propietario de una cajetilla de tabaco y lo deja tetrapléjico.El problema es que el agresor era español y la víctima de raza negra.Ahora ya somos todos los españoles culpables y racistas.

Manifestación contra la especulación inmobiliaria que ha hecho inhabitable el valenciano barrio del Cabañal

El pasado sábado 12 de junio, España 2000 reunió a unos 500 manifestantes en el barrio valenciano del Cabañal, exigiendo soluciones justas para este barrio herido de bala por la especulación inmobiliaria, que ha hecho de sus calles un autentico ghetto lleno de delincuencia, ocupas, drogas e inmigración ilegal con el fin de echar a sus vecinos de toda la vida y tirar parte del barrio para desarrollar un nuevo plan urbabinistico.

La reforma laboral

No se si seré le único al que le ha entrado una especie deestremecimiento al ver el pinchazo que han tenido hoy los dos grandessindicatos UGT-CCOO. No se, ha sido como ver el final de una era, algoque formará quizás parte de la historia, pero en directo.

Los musulmanes y la Democracia

Todos hemos podido leer estos días en la prensa –cierto que en páginas interiores y recuadros pequeños- que el gobierno marroquí ha expulsado en los dos últimos meses a unos 150 cristianos acusados de proselitismo, es decir, de intentar ganar adeptos para su religión, de intentar convertir a los moros. Los expulsados son protestantes en su mayoría, casi todos cooperantes humanitarios, pertenecientes a ONG’s, y con algún español entre ellos. Y todavía pueden dar gracias, porque en Arabia Saudita o Irán, por ejemplo, los habrían liquidado…

El ministro alauíta de Asuntos Islámicos, Ahmed Tufiq, ha declarado que se toma la medida “para impedir conflictos religiosos” y “porque el país desea proteger su unidad religiosa”.

Mayo sangriento con inmigración y realojos como protagonistas.

Pese al silencio de parte de la prensa local y la totalidad de la nacional, el pasado 19 de mayo a las 12:30 horas, tuvimos noticias de otro hecho que relaciona inmigración con inseguridad en nuestra ciudad. Un ciudadano subsahariano de color negro apareció, supuestamente, muerto como fruto de un apuñalamiento y de un disparo con arma de fuego a bocajarro. Y digo supuestamente porque según algunos testigos el sujeto agredido estaba clínicamente muerto, aunque luego otras versiones aseguraran de que estaba herido de gravedad.
Sea como fuere ,los vecinos manifiestan que los agresores eran también subsaharianos de color negro ,aunque luego huyeran en un coche de color blanco.Por lo que se supone un ajuste de cuentas.