Inmigración: aforo completo


INMIGRACIÓN Y DELINCUENCIA

Salt es una ciudad catalana de 30.000 habitantes y un 40% de población extranjera, los vecinos no aguantan mas y quieren soluciones ante las continuas oleadas de delincuencia.

En el caso de Alcalá, la inmigración supone un 25% de la población y los problemas se dejan notar bastante, especialmente en los barrios mas afectados por la inmigración como son Espartales, Reyes Católicos, Nueva Alcalá o Juan de Austria.

Nordisk Ungdom (Juventud Nórdica) de Suecia en Alcalá de Henares con nuestras juventudes


Durante este fin de semana pasado (16 y 17 de julio) las juventudes de España 2000 actuaron de anfitriones para los camaradas suecos de Nordisk Ungdom (Juventud Nórdica)

Los cuatro amigos que recorren Europa elaborando un reportaje sobre el nacionalismo en diversos países fueron acogidos por nuestros jóvenes militantes y estos les mostraron el trabajo realizado por España 2000 en Alcalá, nuestra sede y por supuesto nuestra ciudad y su entorno en un día de excursión.

Los españoles: ciudadanos de 2º en Alcalá de Henares

En 2008, el Ayuntamiento de Alcalá puso en marcha los cursos de formación ocupacional para población inmigrante, desde entonces ya son más de 500 extranjeros los que han pasado por estos cursos formativos.

La población extranjera en nuestra ciudad ronda los 50.000 sobre una poblacion de 200.000 habitantes, suponiendo esta cifra, que un 25% de los habitantes de Alcalá no son españoles.

El gobierno municipal liderado por Bartolome Gonzalez, muy consciente de la situación, se afana en llevarse el voto de no españoles en las elecciones municipales a base de inversión y regalos dedicados en exclusividad para inmigrantes con el requisito de estar empadronado en nuestro municipio teniendo así derecho a voto y puedan introducir la papeleta del Partido Popular en las urnas de Mayo de 2011.

Mientras los inmigrantes violaban salvajemente a españolas nosotros veíamos el guantazo más célebre que se ha dado en un metro

Esta semana ha dado comienzo el juicio contra una banda de violadores extranjeros que actuaban en el Parque del Oeste de Madrid movidos por su odio a los/las españoles/as.

Muchos de vosotros/as os preguntaréis como es posible que las primeras noticias sobre estas brutales violaciones a jóvenes españolas las hayáis conocido a los 3 años de producirse justo ahora que se está celebrando el juicio. (solo los medios de información Patriotas dimos cumplida información sobre estos salvajes hechos.)

Es muy sencillo; hace 3 años la prensa, los políticos profesionales y las oenegetas habían encontrado al tonto útil perfecto para que esta información no ocupara portadas. ¿Os acordáis de Sergi Xavier? Si hombre ese mascachapas que le pegó un guantazo a una niña ecuatoriana de 16 años en el metro de Barcelona y fue conocido por el “Neng del metro de Barna”?