El alcalde bombero...

Que nadie se ria ante las siguientes palabras aparecidas en un medio de comunicación local: "El alcalde acudió al lugar de los hechos supervisando los trabajos de extinción del fuego en el polígono Azque que ha provocado una espectacular cortina de humo"

Bartolome Gonzalez, todo un preocupado por los problemas de los alcalaínos acude a menudo a solucionarlos el mismo siempre que allí esten las cámaras, hoy ha sido el caso de una nave abandonada del poligono Azque (en la carretera de Daganzo, junto a Tompla) que ha salido ardiendo no se sabe como.

Límites del crecimiento

«Es de todos conocido el elevado porcentaje de extranjeros en las cárceles españolas en proporción al número total de reclusos, y también ocurre lo mismo en relación al número de implicados en la violencia de género»


 Con este título, hace ya muchos años, el Club de Roma publicó su famoso estudio. Las leyes de la física confirman que estos límites existen.

En España la pobreza afecta al 20% de la población.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística relativos a la Encuesta de Condiciones de Vida, conocidos esta semana, en España casi el 21% de la población, lo que viene a ser una de cada cinco personas, no superan el umbral de la pobreza, al ser sus ingresos al 60% de los ingresos medios de la población. Evidenciando, una vez más, que la crisis económica sigue golpeando con dureza a las familias españolas, al subir la tasa de pobreza en el último año más de un por ciento. Siendo los mayores de 65 años los más castigados por la pobreza con una tasa del 24,6%.

La mitad de los españoles no ven mal la expulsión de gitanos rumanos


La última encuesta del Instituto DYM sobre inmigración desvela que los españoles no ven con malos ojos las medidas aplicadas en Francia contra los gitanos rumanos y búlgaros. En la misma línea el 50 por ciento de la opinión pública nacional daría en general el visto bueno a que en España se aplicaran medidas similares. Por lo que respecta a otra cuestión también polémica, como es la vestimenta de las mujeres musulmanas, cinco de cada diez españoles aplaudiría la prohibición del uso del velo islámico o hiyab, que solo deja al descubierto el rostro, y un 68,5% se opone frontalmente al burka, que cubre la totalidad del cuerpo salvo una pequeña rendija para poder ver.

Comunicado de España 2000 sobre la remodelación del gobierno Zapatero

La Junta Nacional de España 2000:


ESTIMA
Que la remodelación del gobierno responde a cuatro características:
- El estado de “calcinación” de algunos ministros (Moratinos), y la insatisfacción de otros (De La Vega)
- La evidente irrelevancia de algunos ministerios (Igualdad y Vivienda) verdaderos floreros creados para dar una plaza a ministras “de cuota”
- La presión interior del PSOE sobre Zapatero que le ha obligado a colocar en lugares clave a “fontaneros” (Rubalcaba o Jauregui) especialistas en el trabajo en las alcantarillas.
- La necesidad de recuperar electorado “de izquierdas” (colocación e Rosa Aguilar, ex IU, al frente de Medio Ambiente)

Hussein justifica otra vez la lapidación de mujeres ¡Hussein expulsión!

El imán de Alcalá apoya el castigo a las mujeres en declaraciones al diario ‘El País’. Una muestra más de la tolerancia del Islam cada vez más dueño de nuestro suelo. O les echamos como ya hicieramos hace años, o acabaremos sometidos a ellos.

El líder musulmán de Alcalá, Abu Omar Hussein, ha vuelto a las andadas. En unas declaraciones concedidas al diario El País, el imán complutense se ha ratificado en las mismas afirmaciones que realizó a Diario de Alcalá el pasado mes de abril: lapidar a las mujeres está justificado porque responde a lo que dicta la ley de Dios para evitar “hijos de adúlteros”.

ASÍ NO SE PUEDE VIVIR


Los barrios alcalaínos van tomando un nuevo color venido de fuera, los bajos comerciales con negocios españoles cierran por la crisis y abren paso a muchos negocios de extranjeros. Los parques ahora los habitan, ensucian y dominan indeseables que en su mayoria no son españoles.

Es una practica cada vez más común que los alcalaínos busquen un futuro mejor para sus hijos fuera de la ciudad, huyendo de aquí en busca de una tranquilidad y seguridad que en Alcalá no gozan teniendo como vecinos a 15 extranjeros en el piso de abajo y que ahora son los nuevos amos del barrio

Comunicado de España 2000 ante el anuncio de reformas en la legislación de inmigración

Ante el anuncio de reformas en la legislación de inmigración la Junta Nacional de España 2000:

ALERTA
Sobre el intento del zapaterismo de realizar una nueva regularización masiva encubierta a través del Reglamento de la Ley de Extranjería.

DENUNCIA
Que esta regularización se basa en dos puntos: bajar el listón para conceder los permisos de residencia y rebajar de 3 a 2 años la estancia irregular en España para acogerse a la “regularización por arraigo”.

12 de Octubre en Alcalá de Henares (2010)


El pasado martes 12 de Octubre, casi una veintena de militantes de las juventudes de España 2000 de Alcalá y acompañados de militantes del Frente Nacional se reunieron para celebrar este bonito homenaje a la enseña nacional, ondeando una gran bandera española desde uno los puntos más altos de nuestra ciudad, el cerro del Malvecino en el Parque Natural atravesando el Parque Natural.

Este acto es tradicional entre los patriotas alcalaínos aunque permaneció ausente los tres últimos años debido a que en 2007, 2008 y 2009 nos adherimos a la gran manifestación que España 2000 organiza en Valencia en defensa de la Nación española y los derechos sociales de los españoles.





A las 10:00 comenzó el día de la Hispanidad para Juventud Nacional con un desayuno en nuestra sede "El Empecinado". A las 10:30 los jóvenes de España 2000 ponían rumbo al Parque Natural y marchan atravesándolo hasta la cima del Malvecino. 

Una vez allí (aproximadamente las 11:00) se prepara la gran bandera española de unos 10x6 metros para que ondee sobre Alcalá de Henares. Disfrutamos de las vistas, del momento de camaradería y de la comida y el vino español mientras almorzamos a los pies de la bandera de España.

Pasadas las 15:00 ponemos rumbo a la ciudad y nos dirigimos a nuestra sede donde ofrecemos de nuevo un picoteo acompañado de vino para nuestros militantes.

Un 10 para los que asistieron y disfrutaron de este acto, así como al grupo de Alcalá, encabezado por Rafa Ripoll y J.A. Bueno, que acudieron a la manifestación de España 2000 en Valencia.


Momentos del ascenso

 




El estandarte imperial de Carlos I ondea sobre Alcalá

La bandera desde lo lejos

Gente que estaba por el parque natural nos mostró su simpatía


CAPITALIDAD CULTURAL Y GASTO SOCIAL


Nuestra ciudad compitió para ser la capital cultural, para ello el alcalde no reparó en gastos. Se dice por ahí que no fue de los presupuestos mayores pero no creemos eso viendo las posibiliddes reales que por nuestra historia tenemos.

No tendríamos nada que objetar, el dispendio de los políticos en época de crisis muchas veces va en temas con mucho menos interés, no tendríamos nada que objetar repito, si no fuera porque Alcalá es uno de los municipios donde no hay ninguna subvención a los libros de texto.

No es lo mismo ser una ciudad grande que una gran ciudad

Actualmente Alcalá cuenta con una población que supera los 200.000 habitantes. Esto era el gran sueño de algunos de nuestros políticos locales, para que de esta forma Alcalá pudiera acogerse a la Ley de Grandes Ciudades. Esta Ley aporta a la ciudad una serie de ventajas, pero también inconvenientes como los de restringir la participación ciudadana en el Ayuntamiento. Además, nuestros gobernantes locales lo veían como la posibilidad de dar el salto a la escena política nacional

Para conseguir superar el listón de los 200.000 habitantes, y que de esta forma Alcalá se convirtiera en una “Gran Ciudad”, había dos posibilidades:

-Hacer de Alcalá una ciudad deseable para vivir a la mayoría de los jóvenes alcalaínos y del Corredor del Henares. Esto supondría la promoción de vivienda pública para gente joven, creación de zonas verdes y de recreo de calidad, dotación de la ciudad de infraestructuras suficientes y de calidad (principalmente sanitarias, de transporte, limpieza, y de seguridad), el apoyo a las familias alcalaínas, al pequeño comercio alcalaíno, y a la consecución de una enseñanza de calidad. Esta opción favorecería a priori a los vecinos de Alcalá.

Hacer de Alcalá una ciudad-imán para la inmigración. Esto supondría no acometer ningún tipo de inversión. Esta opción favorecería a priori a otros municipios de Madrid que verían como la inmigración se concentraría en Alcalá y en el Corredor del Henares en lugar de distribuirse entre toda la Comunidad.

Por desgracia para los vecinos de Alcalá se optó por la segunda de las opciones (la menos beneficiosa par los alcalaínos), y que se podría traducir en el “conseguir ser gran ciudad a cualquier precio” de una forma totalmente irresponsable e infantil.

Efectivamente aquellos polvos han traído hoy en día estos lodos, porque podremos comprobar como Alcalá ha transformado radicalmente su fisonomía en los últimos 4 años. Tras una hipocresía cínica , todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento han consentido que los inmigrantes mal-vivan hacinados, en condiciones muchas veces cercanas a la estabulación. Es lógico, en el fondo los intereses del gobierno municipal están al servicio de quienes buscan mano de obra barata semi-esclava en abundancia. Esto ha acarreado consigo una dramática degradación en la calidad de vida y en la seguridad de todos los barrios de Alcalá. Además, el crecimiento sin control y sin planificación ha acarreado problemas derivados como el de que hacer con la basura que se genera o el de la falta de agua.

Tenemos que a abordar este problema sin ningún tipo de complejos, llamando a las cosas por su nombre, y teniendo en cuenta la opinión de todos los vecinos.

Sindicatos sí, pero estos no

El pasado miércoles 29 presenciamos el fracaso de U.G.T. y CC.OO. en su convocatoria de Huelga General. Hemos podido ver su chulería y amenazas, el rechazo que provocan entre los españoles, los odios que han generado en otros sindicatos (de funcionarios, de conductores del Metro...), sus maneras violentas de coaccionar a los que deciden ignorar sus órdenes y, para poner la guinda, su delirante forma de interpretar los resultados de la participación en “su” huelga.