Los suizos aprueban en referéndum la expulsión de extranjeros criminales.

traducción: Ivan S. violador ¿y proximamente suizo?
Suiza vuelve a dar una lección de democracia y de protección a su ciudadanía frente a la criminalidad importada
Un 54% respalda la deportación automática de condenados por delitos graves.

Entre los crímenes castigados con la deportación inmediata se cuentan el asesinato, la violación y el fraude a la seguridad social.

Los extranjeros suponen el 22% en una población de 7,7 millones de habitantes, pero conforman el grueso de las estadísticas criminales, en asesinatos y robos.

¿Crisis? no para islamizar...

"Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO. El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013. Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa.

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

Comunicado de prensa: El Ayuntamiento de Alcalá debe controlar la inmigración


España 2000 de Alcalá de Henares

ALERTA
sobre la elevada tasa de inmigración que sufre Alcalá de Henares, 50.000 inmigrantes en una ciudad de 200.000 habitantes nos situa con una de las tasas de inmigración (25%) más altas de España.

CONSIDERA
Que Alcalá no está preparada para acoger tanta inmigración. Más de 20.000 parados, dificultades para la escolarización en colegios y guarderías públicas y el desenfreno de la delincuencia a pesar del aumento de efectivos policiales, son prueba evidente de ello.

RECUERDA
Que el mayor responsabe del problema de la inmigración y todas las consecuencias que este supone es el Partido Popular de Alcalá, quien durante años de gobierno, ha consentido esta situación e incluso la ha fomentado permitiendo el empadronamiento de inmigrantes sin ninguna condición, no importando que sean ilegales, tengan un amplio historial delictivo o ya esten empadronadas otras 20 personas en la misma vivienda.

OBSERVA
como allí donde el PP es oposición, como en Cataluña, proponen medidas por un control de la inmigración (que resulta poco fiable) mientras en Alcalá, donde estan gobernando, la fomentan y buscan el voto inmigrante de forma descarada a base de concesiones.

EXIGE
al equipo de Gobierno muncipal el cumplimiento de ley, frente a las normas de lo políticamente correcto, y no empadrone inmigrantes ilegales y/o conflictivos, pues ello atenta directamente contra el bienestar de los alcalaínos 

LLAMA
A todos los ciudadanos a prestar apoyo al proyecto que hoy España 2000 representa en Alcalá de Henares para defender los intereses y los derechos de los alcalaínos desde dentro del Ayuntamiento

Alcalá de Henares, 24 de Noviembre de 2010

LA “TORREJONIZACIÓN” DE ALCALÁ

No conozco a nadie en todo el Corredor del Henares que como mínimo no haya oído hablar del Parque de Europa en Torrejón de Ardoz. Desde luego hay que reconocer el buen hacer de Pedro Rollán, el actual regidor de Torrejón. Este buen hacer se ha traducido en la creación de multitud de parques infantiles, zonas verdes, fuentes, aparcamientos, y una nueva forma de celebrar eventos como las fiestas navideñas, donde Torrejón sin duda le da mil vueltas a Alcalá. En este sentido podríamos decir sin lugar a duda que Torrejón se ha “Alcalanizado”, es decir, que se está convirtiendo en la ciudad referente del Este de Madrid, ha dejado de ser una simple ciudad dormitorio, para convertirse en algo más, en un núcleo turístico y de ocio, y que además está intentando controlar la inmigración masiva e ilegal.

Comunicado de prensa ante la creación de la revista municipal Calle Mayor por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares


ESPAÑA 2000 de Alcalá de Henares:

RECUERDA:

Que Alcalá es una Ciudad con más de 200 millones de Euros de deuda como fruto de las políticas de despilfarro de D. Bartolomé González y su Equipo de Gobierno del Partido Popular.

DENUNCIA:

La creación y posterior buzoneo de una revista municipal de propaganda gratuita de 40 páginas maquetadas a todo color (llamada Calle Mayor), que aumenta la deuda y los intereses de la misma a devolver.

LAMENTA:

Que la oposición PSOE-IU, tan acostumbrada a criticar la política de gasto público de D. Bartolomé, colabore con dicha revista.

ALERTA:

Que Alcalá no puede seguir soportando económicamente y socialmente que D. Bartolomé sea uno de los alcaldes mejor pagados de España, que el Ayuntamiento tenga nueve tenencias de alcaldía, que se alquilen inmuebles mientras se tienen edificios propios vacíos, que se tengan 22 cargos de confianza eventuales y 15 órganos directivos a 100.000 Euros cada uno, que se siga realojando a población marginal de otros lugares de la región aquí, que Alcalá siga siendo un polo de atracción de inmigración inadaptada y en el paro, que la Ciudad siga siendo lugar indicado para la creación de macrovertederos y otras instalaciones que degraden el medio ambiente, que seamos una de las poblaciones donde más aumentan los delitos y que encima se publiquen revista publicitarias que aumentan el gasto y la presión fiscal.

ADVIERTE:

Que la deuda generada será cubierta mediante subidas de impuestos(como ya se viene produciendo con el IBI, IAE, ITM, tasas y licencias) y mediante la aplicación de ordenanzas contrarias al Ordenamiento Jurídico.

SE PREGUNTA POR:

La poca transparencia de la revista Calle Mayor que oculta el número de tirada, el depósito y el lugar de impresión.

EXIGE:

El fín de la publicación de la revista municipal Calle Mayor.

Acuerdos bilaterales de risa, por Trinidad Jimenez

Ecuador dice que España ayude a pagar la hipoteca de los ecuatorianos

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, ha pedido al Gobierno de España que estudie fórmulas “imaginativas” para poder ayudar a los ecuatorianos residentes con problemas para hacer frente al pago de sus hipotecas debido a la crisis económica y a los españoles que nos den…pan duro.

Aquí no hay quien frene el desempleo


Cuando Zapatero remodeló su Gobierno le dijo al pueblo español: “Se nota que hemos acertado viendo las caras de los dirigentes del PP”; ese “gran acierto” se traduce en 68.000 nuevos desempleados.

7 años de prisión para la terrorista que mandó un paquete bomba a la sede de España 2000 en Valencia

Agencia EFE- El Tribunal Supremo ha elevado de 4 años y 4 meses de cárcel a 7 años y 4 meses de prisión la pena impuesta por la Audiencia Nacional a la "militante libertaria" Amanda Cerezo por enviar en 2003 una carta bomba que estalló en el almacén central de Correos de Valencia, hiriendo a nueve personas.

La Sala de lo Penal del alto tribunal ha estimado el recurso presentado por uno de los heridos, el que recogió la carta-bomba, contra la sentencia que condenó a Cerezo por delitos de lesiones y daños por incendios y a su entonces compañero, Eduardo José Alonso, al que el Supremo eleva también la condena de ocho meses a un año y dos meses de prisión.

La que se nos viene encima...

El comisario europeo para la ampliación,el checo Stefan Fülle, habría espetado que :”La Comisión Europea se pronuncia a favor de entablar próximamente el diálogo sobre la liberalización del régimen de visados entre la UE y Kosovo”.

PP y PSOE, la misma forma de suicidar Alcalá


¿Qué futuro le espera a Alcalá de Henares? ¿Qué haremos los alcalaínos?

En Mayo de 2011, menos de 7 meses quedan, Bartolo y Javier Rodriguez competiran por representar y manejar las cuentas económicas de una ciudad arruinada y saqueada por los partidos que a nivel local ellos representan.

El Alcalá de Bartolo podemos titularlo como EL ALCALÁ DE MÁS INMIGRANTES Y MENOS ALCALAÍNOS, Bartolo pasará a la historia de Alcalá, autoproclamado por el mismo, como el mejor alcalde de la ciudad habiendo hecho de Alcalá una ciudad grande, pero para nada UNA GRAN CIUDAD.

Comunicado de España 2000 ante los sucesos en el Sáhara


La Junta Nacional de España 2000

CONDENA

La política exterior del gobierno Zapatero en relación al Sáhara basada especialmente en evitar el enfrentamiento con Marruecos, olvidando que en Rabat se sienta un gobierno teocrático y dictatorial y que la anexión unilateral del Sáhara constituye sólo un paso más para la realización del proyecto de “Gran Marruecos” que incluye la incorporación de Ceuta, Melilla, las Islas Adyacentes, Canarias, las zonas argelinas de Tinduf y Bechar, toda Mauritania y una parte de Malí.


DENUNCIA

La situación vivida en el Sáhara en los últimos 35 años como resultado de la primera medida adoptada por la monarquía juancarlista en el momento en que tuvo las riendas del poder: retirar al ejército de aquellos territorios en fase de descolonización para satisfacer a la monarquía marroquí.

PROPONE

Que el gobierno español y las instancias internacionales obliguen a Marruecos a retirarse del Sáhara Occidental, desmantelar allí su aparato militar y evacuar a la población marroquí trasvasada a ese territorio en los últimos 35 años, logrando el retorno de los exiliados, la realización del referendum sobre el futuro de la excolonia, así como presionar internacionalmente a Marruecos para tener garantías de que renuncia a su proyecto expansionista del “Gran Marruecos”.

La Junta Nacional de España 2000
9 de noviembre de 2010

Lapidación y minaretes, ¿el futuro de Europa?





Los datos demográficos relatan lo que terminará pasando si no hacemos nada, en Alcalá el Islam ya es una realidad para tener muy en cuenta, ya hay una mezquita ilegal contra la que no se hace nada y su líder local ha justificado varias veces lalapidación de mujeres como una "ley de Dios"

Fuera el Islam de Europa, fuera mezquitas de Alcalá

Madre a los 10 años... varios interrogantes

Hace un par de días la noticia saltó a los medios de comunicación: una niña de diez añitos ha dado a luz en Jerez.
    
La noticia es sorprendente en sí misma. Los medios, en su corrección política, no daban más datos pero todos –malpensados que somos- dimos por hecho que se trataba de una niña que no pertenecía a una familia española. Es decir, a una niña extranjera; perteneciente a una de las muchas culturas extrañas con las que convivimos.

El Islam es incompatible con Europa

Comunicado de España 2000 sobre las cifras alarmantes de empleo en Octubre


La Junta Nacional de España 2000

LAMENTA
El brutal aumento de 68.000 parados en el mes de octubre que nos sitúa en el límite de los 5.000.000 de parados reales fruto de las políticas irresponsables de la actual y de las anteriores administraciones.

RECUERDA
Que la crisis que hasta hace poco era económica ya es una crisis social generalizada y en toda regla de la que el gobierno se muestra absolutamente incapaz de superar mientras que la oposición no nos dice que medidas adoptará cuando llegue al poder, sin duda porque no las tiene o porque son de tal brutalidad que le supondrían una importante pérdida de votos.

PROCLAMA
Que esta es una crisis sistémica del actual modelo económico español y del modelo económico mundial basado en las concepciones ultraliberales que nos han llevado a la globalización, a la financiarización de la economía, a la deslocalización empresarial y a la inmigración masiva.

AFIRMA
Que de esta crisis no se saldrá sin un nuevo modelo económico en España y una ruptura con el proceso globalizador.

La Junta Nacional de España 2000
3 de noviembre de 2010

Rebelión civica contra ETA-Batasuna en Madrid

Este fin de semana en Madrid se realiza un acto denunciando las cesiones que el Gobierno de Zapatero está concediendo a los terroristas de ETA encarcelados. El acto esta convocado por la asociación Voces Contra el Terrorismo, a dicha concentración se han sumado diversos colectivos como  a Fundación DENAES, Hazte Oír, Convivencia Cívica Catalana, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Círculo Balear, Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, Plataforma Ciudadana Peones Negros, Asociación 11-M Verdad y Justicia, Coruña Liberal, Fundación Unidad más Diversidad y Círculo Ahumada de la Guardia Civil.

Homenaje a Ramiro Ledesma el 30 de Octubre, Madrid

PxC, una esperanza para el movimiento antiinmigración



vídeo del discurso de Josep Anglada (mezcla catalán y castellano) en Hospitalet (23/10/10)

Plataforma per Catalunya se presentará a las elecciones de la Generalitat Catalana el próximo 28 de Noviembre y las encuestas le otorgan entre 3 y 6 diputados. De ser así sería una gran noticia para el movimiento antiinmigración que en Cataluña cuenta ya con 17 concejales (PxC) y en la Comunidad Valenciana con 3 (España2000)

Anglada se ha convertido en uno de los políticos más populares de España por su mensaje contundente contra la inmigración, la corrupción política y la invasión islámica

Los extranjeros se quedan con dos tercios del nuevo empleo


En términos cuantitativos, la creación de empleo registrada en el tercer trimestre se repartió entre extranjeros y españoles, pero más en los primeros. De hecho, el 65,1% de los empleos que se crearon entre julio y septiembre, un total de 45.500, estaban ocupados por extranjeros. Los españoles, por su parte, aumentaron su ocupación en 24.400 personas (+0,15%).