España 2000 contra la patada en la puerta a las webs que supone la 'Ley Sinde'

La Junta Nacional de España 2000

CELEBRA el rechazo del Congreso a la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible (LES) que preveía el cierre de webs sin mediar decisión judicial.

RECUERDA que esta disposición (conocida como “Ley Sinde”) es el resultado de la presión de las industrias discográfica y cinematográfica, que se resisten a entender que hemos entrado en un período nuevo en el que las viejas prácticas que rendían beneficios desmesurados ya han quedado irremediablemente atrás.


RECUERDA también que el derecho a la libertad de expresión, al intercambio de archivos y a la libre difusión de información son anteriores y superiores a los intereses de las empresas discográficas y cinematográficas.

DENUNCIA los beneficios exagerados de la industria del espectáculo que intentan mantener asfixiando la libertad de expresión mediante sus esbirros del gobierno Zapatero y, en especial, de la ministra González Sinde.

La Junta Nacional de España 2000
23 de diciembre de 2010

Bartolo tiembla, el PSOE también competirá por el voto de la inmigración en Alcalá

La inmigración en Alcalá ha sido durante estos últimos años un punto fuerte dentro de la estrategia del PP de Alcalá. Consciente de la importancia del voto inmigrante para las próximas elecciones municipales, Bartolo, lleva años abonando el terreno de todos y cada uno de los inmigrantes que viven en Alcalá a base concesiones y donaciones, pero parece ser que ahora también tendrá un directo competidor en la batalla por el voto de la inmigración en Alcalá.

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre las incalificables medidas sobre las pensiones

La Junta Nacional de España 2000

RECHAZA 

por completo el intento del gobierno de aumentar la edad de jubilación y el cómputo para calcular la cuantía de las pensiones de 15 a 25 años anunciada por Valeriano Gómez, Ministro de Trabajo.

DENUNCIA 

el cinismo de la clase política que permite que con apenas siete años de actividad parlamentaria, diputados y senadores cobren el 80% de la pensión y con 60 años cumplidos el 100%.


CONSIDERA

que se están imponiendo sacrificios a nuestro pueblo y especialmente a los trabajadores que la clase política no solamente no está dispuesta a asumir, sino que hace todo lo posible en estos momentos por mantener su privilegiada situación.

LLAMA

a todos los ciudadanos a denunciar esta situación y a cesar su apoyo a los partidos mayoritarios que son percibidos, cada vez con más claridad, como los únicos y exclusivos beneficiarios de esta situación.

La Junta Nacional de España 2000
20 de diciembre de 2010

¿tolerancia?


Denuncian a un profesor por hablar de jamones ante un alumno musulmán

El profesor, del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción en Cádiz, comentó en una clase de geografía sobre los distintos climas de España que el frío propio de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón.

El alumno interrumpió entonces la explicación y dijo que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que era un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase.

Juan Díez de la Cortona “Empiezo a creer que lo del 11-M pende como una espada de Damocles sobre las cabezas de nuestros gobernantes”


Surrealista es un adjetivo que se queda escaso para describir la situación en el paso fronterizo de Beni-Enzar en Melilla. Ayer no hubo bloqueo y tanto mercancías como personas cruzaron el control sin problema, pero decenas de marroquíes se dedicaron a atacar con bafles de alta potencia a los policías españoles que prestaban servicio. Imposible trabajar en tales condiciones.

CONTROLADORES AÉREOS Y MANIPULACIÓN DE MASAS.


No cabe duda de que el pasado 3 de diciembre, los controladores se equivocaron al cerrar el espacio aéreo español, faltando el  90% de ellos de su puesto de trabajo a causa de un convenio que les permite, en caso de no reunir las condiciones psicofísicas aceptables, ausentarse en el desempeño de su labor.

¿España en 5 años?



Solo es cuestión de tiempo, la población islámica en España y en toda Europa goza de una tasa de natalidad entre 3 y 4 veces mayor a la población nativa. Y no solo es cuestión de número, es además cuestión de qué tipo de gente estamos dejando que se nos cuele en nuestro país.

Poco a poco nuestras leyes se adaptan al nuevo barbaro invasor, empezamos quitando las cruces de los colegios y terminaremos consintiendo que la Catedral de la Almudena pase a ser la "Mezquita de la Almudena" o tolerando sus "derechos" a la guerra santa o a la lapidación pues son "leyes de Dios"

Por una nueva investigación del 11-M


España 2000 de Alcalá de Henares

RECUERDA

que hace un año salían a la luz nuevas revelaciones sobre los explosivos utilizados en el atentado del 11 de marzo, hecho que dejaba en evidencia la credibilidad de la investigación oficial acerca del mayor atentado terrorista de la historia de España.

DENUNCIA

que el hecho de que aparezcan nuevas pruebas haya pasado totalmente desapercibido para todos los partidos políticos, no preocupandose estos de profundizar ni promover la investigación para conocer toda la verdad sobre el atentado. Prueba evidente de ello es que seis años después no conocemos quienes fueron los autores intelectuales del 11-M

CONSIDERA

que ha existido una enorme manipulación "desde arriba" no considerando hechos y pruebas del mismo 11 de marzo de 2004. Cuando del Ayuntamiento de Alcalá recibía una llamada anónima (y sin acento árabe) alertando de la colocación de tres artefactos más (en el mismo Ayuntamiento, una notaría y la estación de la Continental), en ese mismo instante aparecía la furgoneta Renault Kangoo en la calle Infantado mientras todos los efectivos policiales y de prensa se concentraban en la plaza Cervantes.

SE COMPROMETE

a impulsar una nueva investigación, si obtiene representación en las próximas elecciones municipales, donde se tengan en cuenta las nuevas pruebas sobre los explosivos como la llamada que sirvió para distraer todas las miradas de los medios de comunicación

PROPONE

que la Plaza de la Estación pase a llamarse Plaza de las víctimas del 11 de marzo, como muestra de un sentido homenaje a todos aquellos que aquel trágico día perdieron la vida o quedaron heridos

España 2000 Alcalá de Henares


vídeo Peones Negros

No se si se han enterado, pero España se va a la mierda

¿Seré un visionario?, hace años protesté y escribí contra la entrada en el Euro ya que podía acabar sucediendo exactamente lo que ha pasado. Tan solo era un estudiante de economía, ni más listo ni más tonto que la media, quizás con mayor sentido comun de lo habitual, y con buenos profesores. 

La gente debería ir a las casas de los que nos gobernaban aquellos días y tirarles huevos, como mínimo, ya que lo que procedería sería iniciar algún tipo de actuación judicial por negligentes.

Comunicado de España 2000 sobre el “asalto final” de Mohamed VI a Ceuta y Melilla

La Junta Nacional de España 2000

ALERTA

Sobre la ofensiva realizada por el gobierno marroquí contra Ceuta y Melilla que se está desarrollando desde el mes de agosto y que tiene como objetivo apoderarse de ambas ciudades españolas conjugando las movilizaciones de “activistas marroquíes” con el corte de suministro de agua a Melilla procedente de las fuentes de Trara y Yasinen.

DEPLORA

La falta de reacción del gobierno español y su parálisis en materia internacional producto de la nueva Ministro que carece de toda preparación para afrontar una crisis como la planteada ahora por Marruecos.


RECUERDA


Que desde hace 15 años Marruecos viene realizando una “guerra de baja cota” contra España basada en tres elementos, la exportación masiva de miles de toneladas de hachís, la exportación de 1.250.000 inmigrantes marroquíes y la guerra psicológica contra España, que implican en la práctica considerar a Marruecos como “el enemigo del sur” y no como el “aliado del Sur” calificación que recibe del gobierno Zapatero.

EXIGE


Una política de fuerza por parte del gobierno español que deje bien claro que Ceuta, Melilla y las Islas Adyacentes son partes inalienables de la Nación Española y lo seguirán siendo en el futuro.

La Junta Nacional de España 2000
9 de diciembre de 2010
www.espana2000.org

Carta de la Policía

Elena Salgado, la segunda peor ministro de Europa


La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, recibe la segunda peor valoración entre los 19 ministros de Economía de la Unión Europea analizados por el diario británico Financial Times, en cuyoranking ocupa el puesto 17, empatada con su homólogo húngaro, Gyorgy Maltocsy, y sólo por delante del ministro irlandés de Economía, Brian Lenihan, que cierra el listado por segunda edición consecutiva.

Riqueza multicultural

.

Comunicado de España 2000 sobre el nuevo paquete de medidas de Zapatero

La Junta Nacional de España 2000


RECHAZA

Las medidas anunciadas por Zapatero para resolver la crisis de la deuda pública española y conjurar el riesgo de intervención de nuestra economía por la UE, en la medida en que tales medidas no abordan el problema esencial y penalizan a los trabajadores en paro y a toda la sociedad.


CONDENA

Especialmente la eliminación de los 426 euros para trabajadores en paro de larga duración que tendrá un efecto demoledor sobre la sociedad español, particularmente sobre los trabajadores y los parados en un momento en el que el mercado de trabajo sigue inmovilizado y cuando se prevé que 2011 la tasa de paro tenderá a subir. Estas medidas suponen condenar liberalmente al hambre a familias y si tenemos en cuenta la próxima subida de tipos de interés que decretará el Banco Central Europa va a suponer para decenas de miles de familias la imposibilidad para pagar sus hipotecas.

RECONOCE

Que nos encontramos inmersos en el momento más duro de la crisis y que el paquete de medidas anunciado por Zapatero (privatización de las loterías, privatización de los aeropuertos, y poco más) va a ser insuficiente para disminuir sensiblemente el déficit.

CONDENA

Toda medida económica que no suponga una repatriación masiva de los excedentes de inmigración, el cese de las regularizaciones por arraigo y de las reagrupaciones familiares, la repatriación inmediata de los inmigrantes que no logren demostrar cuáles son sus medios de vida y de los que hayan delinquido en Españla, como UNICA FORMA PARA DISMINUIR SENSIBLEMENTE EL GASTO PÚBLICO SIN AFECTAR A LOS DERECHOS SOCIALES DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

DENUNCIA

Estas medidas como “neo-liberales” (en este sentido ZP se ha adelantado en año y medio a lo que haría el PP), poco o nada meditadas, forzadas por la improvisación y la presión de los mercados y que terminarán hundiendo el escaso crédito electoral que le queda al PSOE.

EXIGE

Que las medidas anunciadas hoy queden bloqueadas en el parlamento y que, ante la gravedad de la situación se convoquen inmediatamente elecciones anticipadas.

PIDE

A los militantes y simpatizantes de España 2000 y de las organizaciones hermanas que se movilicen para bloquear y denunciar estas medidas y proclamen que la única solución para disminuir sensiblemente el gasto público sea repatriar a los excedentes de inmigración.

La Junta Nacional de España 2000
1 de diciembre de 2010