Ayuntamiento de Alcalá: primero los inmigrantes

¿RECORTAMOS NUESTROS DERECHOS O RECORTAMOS LA INMIGRACIÓN?
este es el interrogante que hace una semanas lucía la cabecera de nuestra página web, son miles las ocasiones en las que hemos denunciado lo perjudicial que es para España la inmigración masiva, y lo mucho más perjudicial que es cuando la clase política se afana por el voto que suponen todos los inmigrantes y se olvidan de los españoles, quienes por naturaleza deberíamos tener derecho primordial en esta tierra,  aunque a los políticos de PP y PSOE esto poco les importe, a los españoles de a pie si nos preocupa y mucho
Ser extranjero se ha convertido en Alcalá de Henares en principal requisito para obtener ciertos privilegios que ya no corresponden a los españoles, hablamos de ayudas sociales como guarderías, colegios o ayudas a comedor y concesiones de suelo público para la Iglesia ortodoxa rumana o cesiones de pabellones para que los islamistas celebren el Ramadán aquí en Alcalá.
Queda claro que a los españoles y a los alcalaínos se nos han impuesto recortar nuestros derechos y los políticos que nos gobiernan nos han convertido en ciudadanos de segunda, ya no es solo ZP y su gobierno de incapaces, también son directos responsables Bartolo y todos los concejales del PP de Alcalá por su descaro en la búsqueda del voto inmigrante, así como la oposición socialista del partido de ZP en Alcalá o los comunistas ya al borde de la desaparición de IU. Esta mini y débil oposición nunca abrirá la boca en un tema como la inmigración ni tampoco hará por defender a los españoles, no es de extrañar cuando la mayoría de ellos no se sienten ni españoles siquiera.
Ante el panorama que encontramos en el Ayuntamiento de Alcalá, donde todos, absolutamente todos, son partidarios de recortar los derechos sociales de los alcalaínos, en España 2000 consideramos primordial recortar la inmigración y devolverle a los alcalaínos sus derechos como españoles, hacer que sus barrios vuelvan a ser seguros y que aquellos que más lo necesiten puedan ser ayudados. Esta es la razón por la que España 2000 va a presentarse a las elecciones municipales y estos son los motivos por los que obtendrá varios concejales el próximo 22 de mayo.
El mes pasado, el concejal de Integración de Alcalá, Jesús Fernández , y la edil de Empleo, Marta Viñuelas, acudían a la inauguración de los Cursos de Formación Ocupacional para Población Inmigrante, una iniciativa del Ayuntamiento complutense que sol podría ser calificada de traidora pues solo ofrece cursos y talleres gratuitos a aquellos que sean extranjeros.
Jesús Fernández, concejal de integración del Ayuntamiento de Alcalá por el PP comentó que  “ Esta iniciativa pretende reforzar las distintas acciones de formación que las Concejalías de Empleo y de Integración desarrollan a lo largo del año, y que van evolucionando en función de las necesidades sociales de la población inmigrante ”. El concejal de integración también destacó su satisfacción “por la gran acogida que ha vuelto a tener esta acción entre la población inmigrante, conjunto prioritario al que van dirigidos estos talleres como colectivo más afectado por el desempleo ”.
Por desgracia, los alcalaínos formamos parte del conjunto no prioritario a la hora de la inversión municipal, el Ayuntamiento de Alcalá ha entendido a la perfección la importancia que supondrán 50.000 inmigrantes como arma electoral en las próximas elecciones municipales y es una oportunidad que no piensa dejar escapar.
La concejal de empleo, Marta Viñuelas manifestó que “ este tipo de actividades toman relevancia en tiempos de precariedad laboral como es la situación actual, en el que asistimos diariamente a la destrucción masiva de puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Alcalá, - prosigue - sensible a las dificultades económicas que atraviesan algunos de nuestros vecinos, prioriza en política social a pesar de la crisis, y no hay mejor política social que favorecer la creación de empleo”.

Son más 20.000 los parados que hay en Alcalá, en su mayoría jóvenes españoles , ante esta realidad, las sensibilidades de los concejales complutenses del PP permanecen dormidas, y en consecuencia, están traicionando a los alcalaínos y españoles, que son los primeros para los que deberían gobernar. Es intolerable que se derroche casi un millón de euros cada año en actividades de este tipo solo para inmigrantes.
Cuando el racismo es anti-español y cuando los españoles somos los más desfavorecidos parece que ya nadie se atreve a pronunciarse, solo España 2000

11 comentarios :

  1. MALDITOS BASTARDOS5 de enero de 2011, 14:41

    de los españoles solo se preocupan para echarnos de nuestros barrios a base de meternos gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Es una situacion dificil, si

    ResponderEliminar
  3. Hola, nuevo por aquí, creo que tenéis razón en mucho de lo que decís, pero en lo de los cursos para inmigrantes, creo que no. ¿Si no das cursos a inmigrantes para que hagan reconversión laboral, al final los tendrás delinquiendo, y eso es lo que no queremos nadie, yo creo que en esto el Alcalde y el PP han acertado

    Adrian

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente creo que lo que hay que hacer es mandar a todos los pobres inmigrantes , a esos que por buenos les dan las plazas de los coles,guarderias , el material escolar , comedores, vivienda , seguridad social por la cara, todo tipo de ayudas para montar un negocio... A sus paises. a que levanten sus paises y nosotros levantemos el nuestro a nuestro gusto, que lo que esta mas que claro es que sin ellos lo levantariamos en un par de meses. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES, Y BASTA DE HIPOCRESIA JODER.

    ResponderEliminar
  5. El ayuntamiento de Alcala debería controlar la inmigración. 50000 inmigrantes es un disparate, y encima se las ponen todas a huevo.
    Animo!! que seguro que conseguís un par de concejales, cada día más gente se está dando cuenta

    ResponderEliminar
  6. esto me confirma que vivimos en un país de pandereta, y que Rajoy si gana no va a hacer mucho diferente de este gañán que es ZP, al menos en inmigración, mira , mucha gente dice que estáis obsesionados, pero es que si no hubiera ahora mismo tantos inmigrantes no estaríamos como estamos con la seguridad social quebrada y el estado endeudado hasta nuestros nietos

    ResponderEliminar
  7. Esa es la gran pregunta que Bartolo no hace. El hace al revés, no se si sabéis que hasta va a meter a inmigrantes en las listas electorales

    ResponderEliminar
  8. RECORTEMOS LA INMIGRACIÓN!!!!!! POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  9. estimados ingenuos, a Bartolo se la refanfinfla Alcalá, y las malas lenguas dicen que lo que el único destino que le interesa ahora mismo es el de un paraiso sudamericano donde vivir la vida loca con su amiguita . Es decir, quiere llenar el zurrón de pasta, cogerla, y largarse muy muy lejos de aquí a gastar el dinero con alegría

    Que les pregunten a sus escoltas donde duerme en esas convenciones del PP a las que tan "sacrificadamente" tiene que desplazarse jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. PARA BARTOLO, como para muchos politicuchos, LOS INMIGRANTES PRIMERO

    ResponderEliminar
  11. Dicen que Rajoy vendrá a Alcalá para hablar de inmigración, y digo yo ¿que sabe ese tipo de inmigracion cuando fue uno de los que en la época de Aznar llenó España de inmigrantes?

    Que se vaya junto con Bartolo a otro lado, y nos dejen en paz

    ResponderEliminar