Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la “declaración de alto el fuego permanente de ETA”

CONSIDERA completamente irrelevante la declaración de ETA de “alto el fuego permanente”, todavía más paradójica en la medida en que hace meses que ETA no está en condiciones de detonar un solo petardo y cuando la organización terrorista-separatista vasca tiene una existencia residual, más virtual que real.

RECUERDA que la opinión pública no tiene tiempo que perder con declaraciones de mamarrachos enmascarados y con boina y que solamente un gobierno débil, incapaz y en caída en picado es capaz de tomar en serio a ETA como interlocutor.

DENUNCIA que las políticas de debilidad y mano tendida hacia el terrorismo son hoy todavía más incomprensibles cuando la victoria contra ETA está al alcance de la mano y prácticamente sólo queda encerrar a “Josu Ternera” para poder fin a la sigla del terror, la extorsión y el asesinato en serie.

AFIRMA que la única forma de terminar dignamente con ETA es poniendo ante los tribunales a sus últimos miembros en libertad y hacerles cumplir la totalidad de las condenas a que sus crímenes den lugar.

LLAMA a todo el pueblo español a secundar las movilizaciones convocadas para evitar esta nueva ofensa a las 900 víctimas del terrorismo etarra e impedir que una miserable componenda política entre el gobierno débil e incapaz y “Josu Ternera” extinga las responsabilidades de medio siglo de terror.

10 de enero de 2011

1. En España hace falta imponer la pena de muerte, digo imponer, pero de manera o forma democrática. En el momento que llegas al poder ,hagas lo que hagas, si tienes mayoría absoluta todo vale, estado de alarma, subida de impuestos, decretazos , leyes estúpidas, leyes para que los políticos roben a sus anchas, retirar estatuas históricas por no gustar a más de uno, negociar con terroristas, separatismos... Ha llegado la hora de que un partido valiente diga alto y claro que cuando llegue al poder decretará la pena de muerte, siempre democráticamente claro. El partido que lo haga , triunfará .

2. ninguna tregua contra ETA, al paredón. Que prueben en sus carnes el daño que han causado a miles de familiares de guardias civiles, militares y políticos.