Las ayudas sociales en su mayoría son para inmigrantes antes que para españoles

Desconocemos la veracidad o no del testimonio, pero sabemos a ciencia cierta que muchas cosas son exactamente así. Los inmigrantes siempre son los más favorecidos en España.
La casta política así lo desea, ningún inmigrante se quejajará claramente y serán pocos los españoles conscientes de lo que esta sucediendo.

4 comentarios :

  1. Me cuesta creer que sea tan exagerado, pero si es cierto que los inmigrantes suelen ser unos abusones.

    Quieren ser tratados como pricesas desde cuando llevan a sus hijos al cole hasta cuando van el medico exigiendo pruebas y más pruebas. Se deben creer que son los más desfavorecidos y tienen derecho a hacer de todo.

    Ellos puedon delinquir y nuestra justicia les dejará impunes, pueden pedir y nuestros gobernantes se lo darán. Los españoles somos gilipollas tragando esto

    ResponderEliminar
  2. Yo os pienso votar a vosotros , pero espero que jamas deis una ayuda a uno de fuera mientras esa misma ayuda la necesite un español, de buena tinta sé que los partidos prometen y prometen pero luego son iguales. Espero que vosotros no.

    ResponderEliminar
  3. Opino en la misma la linea que el ultimo comentario, muchos españoles estamos mal y todas las ayudas sociales van a parar a manos de inmigrantes.

    No opino así porque sea yo quien las necesite, yo mas o menos voy tirando pero hay muchos españoles en Alcalá que lo necesitan mucho mas que a todos los inmigrantes que se las estan llevando.

    Podeis contar con mi ayuda y por supuesto con mi voto.

    LOS ESPAÑOLES PRIMERO

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo de los políticos que prometen y promoten pero no creo que Juan Antonio Bueno, más conocido por Nono, vecino de toda la vida de Iviasa, al que yo conozco personalmente desde que era un rapaz, y la razón por la que estoy consultando ahora mismo esta página, como digo, no creo que el candidato Juan Antonio Bueno de alguna ayuda a los inmigrantes cuando hay españoles que lo necesitan. Pongo la mano en el fuego por el.

    animo nono

    ResponderEliminar