El hambre se ceba con los españoles. Parte II


 Aquí tenemos lo que votamos, la España del  Zapaterismo, el hambre, las técnicas  propagandistas de la extema izquierda y  revanchismos guerracivilistas.


 Hace un tiempo publicamos aquí, en www.alcalainos.es que los españoles eran los más afectados por la crisis y con los que esta más se habá cebado, mostrabamos imágenes lamentables de señores españoles buscando en la basura de un supermercado de Alcalá para poder encontar algo que llevarse a la boca.


Muchos de los comentarios del artículo evidenciaban esa realidad triste que está volviendo a vivir la sociedad española, aquella sociedad confiada en sus representantes políticos del PP y PSOE, aquella sociedad que lamentablemente aun no se ha dado cuenta que sus políticos lo más que han hecho hasta el momento es vivir del cuento y mangonear todo lo que estuviese a su alcance.

solo de LAMENTABLE, INMORAL E INJUSTO se puede calificar esta situación. Los españoles "pasandolas putas" sin trabajo y sin ninguna ayuda. Las ayudaes y trabajo se van para los inmigrantes principalemte y en subvencionar multimillonariamente a los sindicatos y a los partidos políticos del poder.

2 comentarios :

  1. ¿ESTO LO HABEIS GRABADO EN ALCALÁ? No me lo puedo creer, lo cierto que uno no se imagina lo mal que lo está pasando la gente
    y venga mas ayudas para los de fuera y venga más festivales y más inauguraciones y más sueldos para asesores el PP y el PSOE están acabando con los españoles.
    Gracias por estar ahí, os votaremos.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre hace un resumen de todo lo que vive una persona cuando lo que importa son unas siglas más que las personas...son economistas, malos, muy malos para nosotros, y no ven personas detrás de las filiaciones a la seguridad social,para ellos solo son números que ingresan tanto cada año, con lo que poder hacer "sus" cuentas, con las que pagar a sus secuaces, nacionalistas, periodistas, sindicatos...que les mantengan en el poder y se reparten el pastel. Lo que importa son los españoles y España, las personas!!!y lo peor que la gente seguirá votando al PP por no votar al PSOE y al PSOE por no votar al PP, no se dan cuenta que son lo mismo, exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar