"Kale Borroka multicultural" empiezan los disturbios


Se venia venir, en España con casi 7 millones de inmigrantes y en plena crisis solo era cuestión de tiempo que empezasen a ocurrir hechos así. 


Ha ocurrido en Salt, un pueblo de Gerona donde el 40% de su población es inmigrante, y no será de extrañar que con el tiempo estos hechos se extiendan por el resto de España aún con el silencio de los medios de comunicación, hace un año ya se dieron disturbios similares en el mismo pueblo.
Los hechos recuerdan a los que ya ocurriesen en Francia o Bélgica, cuando inmigrantes e inmigrantes de segunda y tercera generación salian a la calle para "prostestar" y terminaron quemando miles de vehiculos y demás mobiliario urbano. Todo un ejemplo de integración y del acierto que supone la sociedad multicultural.
Os dejamos abajo las noticias de 
MediterraneoDigital.com
Cinco coches y siete motos han sido quemados en Salt (Gerona) la madrugada de este domingo. Los Mossos d'Esquadra aún no han detenido a ninguna persona por estos actos vandálicos.
El viernes una cincuentena de jóvenes, la mayoría menores de edad, se concentraron ante la policía local como acto de apoyo al chico de origen magrebí que hace una semana cayó desde un quinto piso al intentar escapar de la policía por haber robado una moto. Los jóvenes también protagonizaron actos vandálicos y la jornada terminó con tres detenidos y nueve contenedores quemados.
La alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, ha indicado que hechos no quedarán "impunes". Según la primera edil municipal, todos los saltenses, "independientemente de su origen", darán una respuesta "modélica" a estos actos incívicos.

lasprovincias.es
Salt no es París, pero sus habitantes temen que la mecha del conflicto racial estalle en esta pequeña localidad gerundense de poco más de 28.000 habitantes y con un porcentaje de población inmigrante del 40%. Después de todo un fin de semana de actos vandálicos y pillaje, Salt se despertó ayer con una fuerte presencia policial en sus calles, lo que evitó que por primera vez desde el viernes no hubiera que lamentar incidentes por la noche.
Diferentes asociaciones y entidades de Salt se plantean la convocatoria para el próximo viernes de una manifestación de protesta contra los incidentes del fin de semana. Los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento decidieron hacer un frente común ante los incidentes.
La alcaldesa pidió que se acelere la investigación y se pueda identificar «al grupo de delincuentes». Según Pineda, se trataría de un grupo de menores, algunos ni siquiera residentes en Salt, dirigidos por un adulto, que se aprovechan de su edad para actuar «impunemente». Pineda desvinculó los ataques y sucesos vandálicos de cualquier cosa que nos sea delincuencia.


6 comentarios :

  1. Veo que aquí no hay comentarios, será que hay tanto miedo de que esto pase en alcalá que ni comentamos la jugada. Al día de hoy si esto pasa en Alcalá estamos terminados y todos los sabemos, alguien ha visto a algún marroquí anciano? o algún negrito anciano? Ya os digo yo que no. Pues a tortazos símplemente nos podrían echar... Y lo que más fastidia de Salt ,es que han perdido la oportunidad de votar a PXC al igual que aquí pasará con España2000, espero equivocarme . Los españoles de mi edad que ahora tenemos crios pequeños, llegará el día en que los crios no lo sean tanto y nos harán preguntas y nosotros mintiendo,y en muchos casos a nosotros mismos,diremos que la culpa la tenían los políticos, que no se podía hacer nada, que lo intentamos,que era inevitable... Pero los crios seguirán preguntando , papá y por eso simplemente ya han violado a mamá más de trescientas veces y a mi otras quince ? y contestareis , si hija (o hijo, que también son violados )Y ella volvera a preguntar¿y como es que esos partidos políticos que dices que intentaron parar esto que ya se veia venir por entonces no lo consiguieron ? y dirás, pues no lo sé hija. Y la niña que será violada pero no es gilipollas leerá algún día la verdad y sabrá que lo que faltó al día de hoy fueron cojones y dinero . Y esto lo añado yo, cojones no todo el mundo tiene la buena o mala suerte de tener, pero el dinero hoy por hoy muchos lo tenemos pero preferimos tener más ,para que nuestras hijas e hijos sean violadas pero con un polo lacoste.

    ResponderEliminar
  2. En Alcalá también pasan estas cosas pero a pequeña escala, negros y Latin Kings han liado más de una y más de dos.

    La delincuencia, robos, hurtos, agresiones, violaciones etc esta monopolizada al 90% por extranjeros.

    Qué pasa??? Tenemos que esperar a que violen a nuestras hijas como dice el comentario anterior?? o ni por esas??

    VAAAAAMOS YAAAAA A POR TODAS, EN ALCALÁ AHORA O NUNCA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, ahora o nunca, animo...

    ResponderEliminar
  4. Pienso más de lo mismo, si no se consgue ahora no se hará nunca, a pesar de todo se debe saber el macroesfuerzo que ello supone porque es muy complicado hacerse hueco en el ayuntamiento de una ciudad tan grande.

    Hace 4 años ya sacamos 2000 votos con Alcalá Habitable y el esfuerzo que se hizo ya fue enorme para no terminar lograndolo. Todo depende de nosotros y nuestro camino porque no dudeis que va a ver muchos obstaculos que ya aquí todos conocemos

    ResponderEliminar
  5. Enlace de noticia de El País
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Manifestacion/pacifica/Salt/protesta/quema/coches/elpepuesp/20110122elpepunac_3/Tes

    ResponderEliminar
  6. Sé de empresarios de Alcalá, que ya se han fijado en vosotros, no dejeis de trabajar ,de decir las cosas claras y de llamarlas por su nombre,y llegado el día tendreis buenas ayudas. Ánimo jovenes, sois el futuro.

    ResponderEliminar