Queridos Reyes Magos...

Ha pasado la Navidad y llega la noche de Reyes y el Instituto de la Juventud (sic) hace una recomendación para ese día, elegir juguetes no sexistas para nuestros infantes.

Nosotros que no somos contracorriente por sistema si no por convicción nos sumamos a esa petición. La noche de Reyes, ningún niño sin juguete; y si es posible que no sea sexista. Eso sí, a tan maravillosa petición que seguro acabará con las desigualdades entre hombre y mujer queremos ir un poquito más allá en la recomendación, y a la condición de no sexista pedimos encarecidamente que el juguete en cuestión sea bélico.
Sí, efectivamente, nos da igual que sea niño o niña y que tanto derecho tiene un niño como una niña para aprender jugando a defenderse y es que el futuro que se le presenta a nuestros hijos, hijas incluidas, no es nada pacífico, el Islam avanza otra vez imparable por las tierras de Europa y no sólo ataca ya por sus fronteras históricas de los Balcanes y la península ibérica, si no que crece a un ritmo ocho veces superior al de los europeos en el mismo interior de Europa, y como los que tenemos hijos, y también hijas, no queremos que sean sumisos a la dictadura de mahoma y como han eliminado el servicio militar obligatorio que enseñaba a los mozos de una nación las técnicas y los modos de la guerra por lo menos que nos quede la posibilidad de que nuestros niños y niñas practiquen su puntería en el pasillo de casa; a ellos les va a tocar proteger a sus ancianos padres de ser puteados por el simple hecho de tener vino en la bodega y unos chorizos colgados en la despensa.

Es posible que esta recomendación llegue tarde y que los “reyes” ya hayan elegido la batidora de la señorita Pepis, la escoba con recogedor tamaño mini y el parking de "maicromachin" para ir buscando aparcamiento ya desde pequeño, dese prisa, antes de que lo vean sus hijitos, hijitas incluidas, recójalo y debidamente empaquetado regáleselo a su vecino “buenrollo”, es preferible que éste año los “reyes” dejen carbón, nosotros no estamos dispuestos a que practiquen el sacrificio del cordero con los cuellos de nuestros hijos y en el futuro cercano que ya nos acecha o se es lobo o se es oveja. Feliz dosmilonce.




*carta recuperada de 2010

4 comentarios :

  1. buena punteria, imprescindible.

    Nuestros hijos el día de mañana han de ser hombres y mujeres y tendrá que afrontar la vida tal y como es, ahora estan en la epoca de jugar y disfrutar pero le sobran gameboys y playstations

    Los mejores juguetes sin lugar a dudas, los de nuestra época.

    yo tendré buena punteria

    saludos y felices reyes

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, joder, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca lo había pensado, pero teneis toda la razon con este carta. Cada vez los niño/as son más borregos y más tontos, vamos, carne fresca para los moros. Si, no hay nada de malo en regalar un juguete bélico a nustros hijos, sean niño o niña, si el estado no enseña a nuestros jovenes a defenderse y a defendernos al final seremos carne fresca para la hiena del desierto.
    ¡¡y lo que disfrutan los niños jugando a las pistolas!!
    Seguid así, cada día os necesitamos más.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos vaya tontería, los niños son niños y la niñez es para distrufarla como ellos quieran. Tenemos el deber de educar personas, listas y preparadas para todo, para defenderse y para atacar si es necesario. Pero la educación es un proceso lento y la niñez se pasa muy rápido ¿porque se generalizar diciendo que son todos borregos o tontos? Eso perdonadme pero sí que es una tontería ¿juguetes bélicos? Si los queren...bien, pero por favor no mezclemos las cosas, los niños son y tiene que ser niños. Somos los padres los que tenemos que defenderles ¿que vamos a ser nosotros ahora, como los africanos que les entregan armas y les enseñan a matar?

    ResponderEliminar