Conferencia de Rafael Ripoll en Granada


La mañana del sábado 12 de febrero, Rafael Ripoll impartió en Granada la conferencia titulada "ORGANIZAR LA RESISTENCIA" donde expone las claves para la organización efectiva para el funcionamiento de un movimiento político.


Podeís ver la crónica de la visita a Granada y de la acampada que realizaron el día anterior algunos militantes de Juventud Nacional en www.elempecinado.es


Crónica España 2000 de Granada


Convocado y organizado por España2000-Granada, con el apoyo de Juventud Patriota de Granada, se ha celebrado la conferencia en nuestra ciudad, bajo el título como "Organizar la resistencia"con una representación muy nutrida de los social-patriotas granadinos, estando junto el conferenciante en la presidencia, Rafa Pozo, nuestro Delegado en Granada.El reportaje gráfico,, en cuanto lo tengamos, se publicará.
Rafa Pozo, hizo la presentación del conferenciante, aludiendo a su trayectoria política en el mundo de los social-patriotas.
A continuación Rafa Ripoll tomo la palabra y aludió a la necesidad de abrir tres frentes; "frente jurídico, político-electoral y doctrinal", así como de estimular los vínculos de amistad y camaradería en el interior de las organizaciones. No se trata solamente de responder a los desafíos del tiempo nuevo y responder con un programa político a otro, sino también de llevar a la práctica en el interior del movimiento los valores de solidaridad, camaradería, lealtad, etc. que constituyen la médula doctrinal de nuestro ambiente.

Tras la conferencia se realizó un animado debate, al que siguió una comida de camaradería y hermandad que como mostrarán las fotos agrupó a cerca de medio centenar de comensales. Más tarde, Rafa Ripoll y varios acompañantes, junto con Rafa Pozo y guiados por un afiliado de España2000-Granada, de la Facultad de Granada 5º de Historia, y bajo sus explicaciones(todo un lujo), han sido invitados a visitar distintas estancias de la Capilla Real de Granada. Incluida la obligada a las Sepulturas de los Reyes Católicos y a la Catedral de Granada. 

2 comentarios :

  1. ¿Se volverá a hacer la misma conferencia de Ripoll en Alcalá?

    ResponderEliminar
  2. ripoll con dos pelotas, uno di noi!!

    ResponderEliminar