El Ayuntamiento de Alcalá no apoya a las familias españolas



Me ha sorprendido en esta semana oir hablar a Gaspar Llamazares (IU) de la "catástrofe demográfica que sufrimos" en su intervención en el Senado ante la Comisión que está trabajando sobre el futuro de las pensiones. Me sorprende que un político tan destacado de la izquierda más radical se haya dado cuenta de que el principal problema de España y de Europa es su baja natalidad, problema que afecta a todos los ámbitos de la vida de los trabajadores: jubilaciones, pensiones, impuestos, salarios, y seguridad social. Esta bajísima tasa de natalidad, es la que hizo que algunos iluminados en el pasado nos vendieran la moto de que para poder pagar las pensiones hacía falta "importar" millones de inmigrantes a España para que garantizasen nuestro preciado Estado de Bienestar. A la vista está de que los que opinábamos lo contrario teníamos razón, y que esta política de puertas abiertas a la inmigración masiva ha supuesto la quiebra del Estado.

Pero estaríamos ciegos si solo criticásemos a la izquierda más radical sobre sus posturas en contra de la familia tradicional (ampliamente conocidas y difundidas), y que han sido utilizadas por Zapatero como medida de distracción y banderín de enganche de votos entre los sectores situados más a la izquierda del PSOE. El PP, tanto a nivel Estatal cuando estuvo en el poder, a nivel autonómico, como municipal, no ha realizado ni una sola campaña de apoyo o fomento de la natalidad de las familias españolas. Y es que aquí está la clave: si no hay relevo generacional no hay futuro, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello. 


Sin ánimo de caer en posiciones integristas, me planteo la siguiente pregunta ¿por que al igual que se gastan millones en campañas de fomento del preservativo (que no me parece mal), no se gastan una parte similar en explicar a los jóvenes la importancia y el significado de tener un hijo?. Y no hace falta acudir hasta la Moncloa, vayamos a los más cercano: ¿para cuando señor alcalde Bartolomé Gonzalez veremos una campaña de fomento de la natalidad en Alcalá?, ¿para cuando veremos medidas de apoyo a las familias españolas?. Estamos en plena crisis económica, y cualquier ayuda es poca para las familias de Alcalá de toda la vida, y cada vez conozco a más gente que está retrasando la decisión de tener otro hijo debido a factores económicos. Insisto, sin relevo generacional no hay futuro, ni para España, ni por supuesto para Alcalá.

En este sentido, ha pasado casi inadvertida una manifestación que se está convocando en Madrid a favor de la familia tradicional, y que insisto, no hay que verla tan solo desde una óptica religiosa que pudiera despertar rechazo en algunas partes de la sociedad, hay que dejarse de prejuicios y afrontar el problema como una cuestión nacional de gran calado, y que se nos está escapando entre los dedos. Pensemos en el problema que suponen que millones de musulmanes en España (si, millones) tengan una media de 8 hijos, con todo lo que ello implica.

Los experimentos de realizar una "transfusión" de población inmigrante en vena nos han llevado a esta situación de catástrofe nacional. Nuestros políticos han jugado a ser pequeños dioses capaces de cambiar el destino de una nación, y al final han resultado ser unos aprendices de brujo a los que sus errores no les acarrean ningún tipo de consecuencia, ya que al final paga el de siempre, el vecino de toda la vida. 

Juan Antonio Bueno

24 comentarios :

  1. Muy bueno el punto de vista del futuro concejal de Alcalá de Henares , y respecto a la pregunta que más menos formula a Bartolomé creo que la respuesta de este tipo de politicuchos ya sea PP o PSOE es sencillo saber , ellos quieren gente ya mayor ,cotizantes , pagadores de todo tipo de impuestos, multas,ivas,númeritos ... No creen en su cultura ,en la familia , tradiciones (por mucha foto que se hagan en procesiones y actos culturales) Por lo cual es facil adivinar o deducir que lo único que les mueve es el oro .

    ResponderEliminar
  2. Alcalá te necesita Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cuando darán ustedes un mitin y si es por la zona de los gorriones mejor ya que yo vivo aquí .

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo, yo misma me encuentro en ésta situación... Tengo dos hijos de 6 y 3 años, mi marido y yo tenemos trabajos estables, sería el momento de ir a por el tercero... pero económicamente resulta muy duro. Sí que existen ayudas escolares, pero como dependen de la renta, JAMAS me han dado una, porque SIEMPRE habrá tropecientosmil inmigrantes delante mío, que ni siquiera están cotizando y que por supuesto están por delante de mis hijos (Españoles, con padres que cotizan). La única ventaja que tendría es que teniendo tres hijos pasaría a ser familia numerosa (JA!)y entonces pagaría menos a la hora de comprar libros... vamos que derroche... Este gobierno, prefiere gastarse el dinero en informar a los niños que tienen derecho a la píldora del día después sin supervisión de sus padres, en campañas como las que tu mencionas y en tachar poco menos que de ultrareligiosos a los que estamos a favor de la familia.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que el Nono se presentaba a las elecciones.Es una persona excelente.Cuenta con mi voto.

    ResponderEliminar
  6. eres el último en enterarse... jeje

    ResponderEliminar
  7. ktal

    añado que muchos divorcios son por los problemas económicos. Nuestros padres lo pasaron mal y nuestros abuelos también, pero había algo bueno y es que no estaban como hoy trabajando los 2 de la pareja, y con las hipotecas.

    La gente joven tampoco se lo imagina, yo mismo tampoco me imaginaba que de novios a casado era lo que sería, y luego si hay problemas económicos, cualquier cosa salta la chispa. Si añades un hijo, se caga la perra, ya que entre el cansancio que tienes, el trabajo, paro, tensiones economicas, pagar los recibos de la hipoteca, luz, coche, seguros, etcetera, creas tal presión que ante la mínimo chispazo, todo explota. Vaya mierda de sociedad que hemos creado

    Ayudas en los colegios, que te gastas una pasta, veo injusto que un moro con 8 hijos y sin trabajo, yo le pago el colegio de sus hijos, los medicos, y alguna ayudita que otra.

    ResponderEliminar
  8. Cada día te apoya más gente Juan Antonio. Te lo estás currando y seguro que lo consigues. Dentro de unos meses serás concejal en el Ayuntamiento de Alcalá y defendrás nuestros intereses, los intereses de los vecinos.

    Mucha suerte.

    Pedro. (El Val)

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonío BUENO PARA ALCALÁ (muy , muy bueno ) Haced carteles de todo tipo , explotadlo , y felicidades para el autor de la idea.

    ResponderEliminar
  10. VALIENTE, me parece el primer calificativo para denominar al Señor Juan Antonio Bueno.

    BUENO, precisamente muy BUENO lo que dice sobre la familia. El Ayuntamiento no hace nada, solo se cubre el expediente con unas jornadas de conciliación de la vida laboral y familiar el día de la mujer (adjunto abajo información del mismo) y ya está, y efectivamente nadie habla de la natalidad.

    SUICIDA es la política actual de todos los que han dejado de lado a la natalidad nacional

    OLVIDO es la situación en la que se encuentran las familias españolas en Alcalá y en toda España, pero yo opino por lo que veo, que es aquí, y aquí ni Dios nos ayuda

    VOTO, el mío al menos ya lo tienes. Me complace que gente joven se de cuenta de los problemas gordos que tenemos y que tenga el valor el Señor juan Antonio Bueno de sacarlo a la palestra política, ya que nadie habla de esto y es una espada de Damocles que tenemos encima de nuestro futuro como nación y para que el Estado de Bienestar perviva.

    ENHORABUENA, se necesita que más gente piense como vosotros

    ResponderEliminar
  11. K REPARTAN CONDONES EN LAS MEZQUITAS!!!

    ME HA GUSTADO ESTA CRÍTICA A LAS CAMPAÑAS DE PRESERVATIVOS A LOS JOVENES PERO NO LES DICEN LO QUE SIGNIFICAN LAS RELACIONES SEXUALES, LO IMPORTANTE DE VERDAD, QUE ES LA REPRODUCCIÓN, LA FAMILIA, LA PERVIVENCIA, LA CONTINUIDAD, EL PUEBLO, LA NACION... QUE FILOSOFO ME PONGO A ESTAS HORAS

    ResponderEliminar
  12. “me indigno cuando oigo declaraciones como las que hizo esta semana el ex ministro de Trabajo Jesús Caldera diciendo que España necesita inmigrantes para pagar las pensiones. Para asegurar las pensiones y el futuro de
    TRABAJO, SERIEDAD Y NATALIDAD AUTÓCTONA

    España lo que se necesita es trabajo, seriedad y un aumento de la natalidad autóctona; más niños españoles, no más inmigrantes. Es hora de que alguien diga esto también fuera de Cataluña, quien lo haga de forma seria y políticamente viable, cuenta con todo nuestro apoyo”.

    Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio, me parece muy bién lo que dices.

    hoy en día tener 1 hijo es de valientes, 2 hijos es una osadía, 3 ya te toman por locos, y si tienes 4 como es mi caso, ya directamente piensan que eres del Opus Dei o algo similar.

    Eres muy valiente al denunciar esta situación, mil gracias en nombre de las familias numerosas que esstamos ante una indefensión total por parte de todas las administraciones, y por supuesto, de Bartolo. Efectivamente,a ver cuando tiene lo que hay que tener y hace una campaña de apoyo a la familia y a la natalidad nacional.

    Para aquellos que les escandalicen nuestra postura, que se vayan a repartir condones a la mezquita

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, QUE REPARTAN CONDONES A LA PUERTA DE LAS MEZQUITAS, Y YO AÑADO EN LAS PUERTAS DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y ESAS A LAS QUE VAN LOS PANCHOS

    ResponderEliminar
  15. Ser madre es una alegria indescriptible que nadie te cuenta (a veces ni tus padres), y que solo lo sabes cuando llega. Es una pena que no se promocione o publicite esto desde que vamos al instituto, eso es muy cierto.

    En mi caso, en mi casa nadie me había contado nunca lo maravilloso que es, y de verdad, animaros, y cuanto más jóven mejor, que luego pesan los años. Nos distráen durante nuestra juventud como que ser lo máximo es salir hasta las 7 de la mañana de marcha, cuando podrías estar empleando esas fuerzas en criar a tus hijos sin ningun esfuerzo, y dedicamos todas esas hormonas para nada

    luego cuando te das cuenta de la mentira en que vives y queremos ser padres, ya es más dificil todo.

    Animo Juan Antonio, me ha gustado mucho lo que dices, y esperemos que los españoles de bien tomen nota de todo essto que dices y se pongan a tener hijos

    ResponderEliminar
  16. tampoco el ayuntamiento hace caso a las víctimas del 11-M, más alla de cumplir con el protocolo del acto de mañana y ya está. Bartolo pasa del tema

    ResponderEliminar
  17. al PP en general le dan igual las familias, los políticos altos están ahí para trincar

    gallardón tiene, atención, 1.300 asesores a su servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bartolo solo se preocupa de su futuro político, es decir, su salida de Alcalá, ¿a donde? pues a algún retiro dorado con su amante, probablemente asesor o consejero de alguna sociedad de la Comunidad de Madrid o de alguna otra autonomía del PP como Valencia....

    ¿preocuparse por las familias de los españoles??? solo se preocupa de llenar su bolsillo. Por cierto, a ver si dice a que se a dedicado en su vida, ya que este personaje no ha trabajado en su vida

    ResponderEliminar
  19. Un saludo majo, soy Adrián y nos conocimos en la manifestación por la vida y las familias del fin de semana. Ya veo que hay gente que si que está apostando por la familia de toda lavida, y me alegro mucho de ello. Cada uno a su modo, al final esperemos que lo coherente triunfe

    Un abrazo muy feurte

    ResponderEliminar
  20. APAGONES GENERALES DURANTE TODAS LAS NOCHES DE VARIOS DÍAS DE LA SEMANA, APAGAD LAS TELES, Y VERÉIS COMO LA GENTE EMPIEZA A JINCAR COMO LOCOS POR LAS NOCHES, Y VERÉIS COMO LA NATALIDAD LA LOGRAMOS RECUPERAR,, NO COMPRÉSI CONDONES, SABOTEAD LOS REPETIDORES DE LAS TELES, SABOTEAD LOS TRANSFORMADORES DE LA LUZ , Y A REPOBLAR ESPAÑA QUE ESTAMOS INVADIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bartolo hace al reves, primero apoya a los inmigrantes, y luego a los españoles, es por esto por lo que hay tantos inmigrantes en Alcalá.

    Alcalá está invadida, y si no me creéis ir a los colegios y lo veréis, y ni una ayuda para los españoles, todas se las dan a los inmigrantes

    ResponderEliminar
  22. Hablan de la liberacion de la mujer y es mentira, ahora la situacion de la mujer es la peor de las existentes:
    - trabajamos el doble
    - ya no existe el compromiso
    - apenas se pueden tener hijos

    una mujer concienciada

    ResponderEliminar
  23. O la gente joven toma conciencia y se pone a "fabricar" hiijos, o vamos de culo, no habrá relevo generacional, no habrá España, y no habrá futuro para la clase media trabajadora

    Es cierto, nadie apoya a las familias españolas, pero empecemos nosotros mismos por dar ejemplo, todos los españoles tenemos que empezar a concienciarnos que esto es un problema demográfico, que nos van a comer

    Eso si, hoy en día hay mil y una trabas para tener una familia, es dificilísimo, o eres un desgraciado y lo tienes todo gratis, o la has cagado, ya que todas las ayudas van para los inmigrantes

    ResponderEliminar
  24. NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ EN DECADENCIA, PARA EJEMPLO, ESTE PENSAMIENTO SOBRE LA SEMANA SANTA:

    Cincuenta años atrás, cuando la primavera se consolidaba, la familia estrenaba vestidos de temporada. El domingo de Ramos era la fecha ideal. Los hombres, repeinados, se enfundaban un traje de lana fresca y se anudaban una corbata de tonos claros. Las mujeres, con la cabeza esculpida, elegían trajes chaqueta de piqué o pañete. Enjabonadas y olorosas, las familias celebraban la soleada mañana de Ramos: con orgullo principesco, los niños acarreaban barrocas palmas y enhiestos palmones recubiertos de rosarios de azúcar rosa.

    Medio siglo más tarde, sólo una minoría se acerca a bendecir la palma. En cuanto el sol de abril prefigura los calores estivales, las gentes hacen hoy en día exactamente lo contrario: entierran las corbatas, se enfundan el chándal y sudan la gota gorda por caminos de mar o montaña. En dos generaciones, el cambio ha sido total. Dejemos el fondo de la cuestión (si me permiten, en esta semana más o menos festiva, dejaremos la seriedad a un lado), y observemos la forma. Ya no es de buen tono exhibir, en días festivos, corbatas, americanas o zapatos de piel. Estas prendas quedan reservadas a los penosos días laborales. Hasta los políticos que salen los domingos por televisión exhiben cazadoras y cuellos abiertos. En la moda festiva, los chándales y camisetas marcan tendencia.

    http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110418/54141697701/oficios-de-semana-santa.html

    ResponderEliminar