El sueño del político alcalaíno y un socialista de risa

Eusebio Gonzalez junto a ZP
Dentro del panorama político local PPSOE, esta semana se confirma oficialmente que el "manda más" del socialismo alcalaíno abandonará el Ayuntamiento de Alcalá para ir en las listas para la Asamblea de Madrid de Tomás Gómez con el PSM-PSOE. Si, hablamos de Eusebio Gonzalez.

Da la sensación que deberíamos felicitarle por haber sido el primero en conseguir lo que todos buscan -desde la izquierda a la derecha- en poder marchar de este ayuntamiento para ocupar un cargo mayor. Bartolo lleva años intentando algo así ya sea en la Comunidad o en la U.E. pero parece que se le atraganta conseguirlo por más que pretende hacérselo creer "enseñándole los deberes" a Esperanza Aguirre.
Los socialistas alcalaínos, desde los votantes ocasionales a los militantes más desvividos, deben de estar también de enhorabuena ante el abandono de la política local su su jefe, un jefe que no ha sido capaz ni de derrocar a un mal alcalde como es Bartolo y no ha sido capaz tampoco de unir tanto como presume el socialismo en Alcalá.

Recordemos que recientemente, los afiliados del PSOE de Alcalá votaban la lista con la que se llevarán el profundo batacazo en las municipales, Eusebio y Javier Rodríguez presumían de la gran unión y cohesión y esperanza y... y... y... que vivía su partido a nivel local y no contaban la escasa  participación que habían tenido los afiliados ante aquella votación interna. Se nota que la marca de ZP ya no vende absolutamente nada ni entre sus propios afiliados seguramente, ni siquiera vendiendo más humo del que ya vende Bartolo,  porque sus proyectos de poner mejores aceras que las que pone Bartolo, hacer mejores túneles o soterrar vías de tren son solo humo que ya no venden ni a sus más próximos amigos.

Bartolo es malo, solo hay que ver como está Alcalá. Pero es que el PSOE, teniendo en cuenta que sus más preparados dirigentes gobiernan España, los que pretenden hacerlo en Alcalá son tres veces malos si no más y encima causan risa.


Eusebio Gonzalez, secretario PSOE Alcalá



10 comentarios :

  1. Menudo personajillo de poca monta Eusebio Gonzalez, alguien muy del estilo a Bartolo.

    Ambos podrían formar su propio partido: LOS GONZALEZ

    ResponderEliminar
  2. Si digo lo que pienso de los dos , seguro que en un par de horas tedría a los polis de delitos informaticos o a los GEOS en mi casa. Un saludo y ánimo para todos los militantes , sois los mejores.

    ResponderEliminar
  3. vaya cara de gilipollas...

    ResponderEliminar
  4. Os pongo un texto de Pérez Reverte que me ha parecido muy interesante:

    HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel , que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago, Galeano o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    Una vecina

    ResponderEliminar
  5. Con todo mi respeto Vecina , voto a ESPAÑA 2000 precisamente para terminar con todo eso. YO NO SOY GILIPOLLAS , VOTO A ESPAÑA 2000

    ResponderEliminar
  6. Hemos denunciado la privatización de AENA y el linchamiento hacia los controladores.Hemos denunciado la reforma laboral y la bajada de pensiones(porque viene a ser lo mismo).Hemos denunciado la ley SINDE votada por el PPSOE para cohibir las libertades bajo mandato de EEUU.Hemos denunciado la desaparición de los 400 euros sin fin de la crisis a la vista.Hemos denunciado el dinero regalado a los bancos.Hemos denunciado la inmigración másiva,piedra angular del sistema capitalista-mundialista para abaratar la mano de obra y fomentar burbujas como la inmobiliaria.Hemos denunciado la deslocalización y la competencia desleal de países donde los trabajadores no tienen derechos.Hemos denunciado que los comercios chinos no cumplen la legislación y pagan menos impuestos.Hemos denunciado el caos medioambiental.Hemos denunciado futuras leyes donde se va a controlar a los medios de comunicación.Hemos denunciado leyes que prohiben crucifijos pero permiten velos machistas bajo el calificativo de prenda identitaria.Hemos denunciado leyes donde llamar tonto a otro te puede suponer 600000 euros de multa y sin denuncia de parte.No entendemos la defensa de la salud pública restringiendo el hábito de fumar(algo que puede ser bueno,excepto para muchos pequeños bares que cerraran en plena crisis),a la vez que se permite el cultivo de trangénicos(pionero en Europa),ciudades que doblan los mínimos de contaminates en el aire,animales engordados artificialmente ,frutas de Marruecos,buenrrollito con las drogas,etc....

    Hemos denunciado todo eso y más,pero los curruptos nos llaman extremistas,racistas,xenófobos,ultras.etc...,y vosotros os lo creeis sin haberlo comprobado conociendonos.¿Sois tontos?

    Yo votaré a España 2000.Yo votaré a Nono,a Ripoll y a todo su equipo .

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero me habéis malinterpretado, habéis visto mi mensaje como una ofensa y no he ido EN ABSOLUTO por ése camino. Precisamente no pienso que los idiotas seáis vosotros. Os leo porque estoy de acuerdo con vosotros en muchas de las ideas y me parece una opción interesante para las proximas elecciones.
    Yo comparto con el artículo la opión de que en gnal en España no nos quejamos y ése es un defecto muy grande del que se aprovecha el gobierno. NUNCA PASA NADA.
    Lo dicho, siento si ha molestado, pero no ha sido mi intención.

    ResponderEliminar
  8. Si no va por ti vecina,lo siento si te ofendo.Es el hartazgo de ver continuamente lo que describes.En otros países la gente se rebela más que en éste.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. es un SOCIO-LISTO

    que se vaya a vivir a Cuba que de allí vino supercontento contando que la gente vivía muy feliz y tal y pascual

    ResponderEliminar
  10. juas juas juas

    difundir esto lo máximo posible, que se va vendiendo por el barrio como que es el ojito derecho de Tomas Gomez y que será el futuro candidato.......efectivamente, como dice el compañero de arriba, que se quede en Cuba... con Llamazares y cia

    ResponderEliminar