España 2000 contra la negociación con terroristas

Juan Antonio Bueno, candidato a la alcaldía de Alcalá, y Rafa Ripoll durante la manifestación
España 2000 acude a la manifestación de Voces Contra el Terrorismo, en Madrid, para exigir al Gobierno ZP que no negocie con terroristas. 

Durante la manifestación se lanzaron gritos contra las posturas de Zapatero y Rubalcaba, igualmente mucha gente recordaba que el PP también negoció con ETA durante el Gobierno de Aznar, lo que le desacredita para ahora llevar la bandera de la dignidad y la justicia tal como pretende.

Tanto los manifestantes como la organización también tuvieron en cuenta a las víctimas del no aclarado 11-M, víctimas que a día de hoy no conocen de forma oficial quienes fueron los verdaderos autores de aquella matanza.

Asuntos como el Caso Faisán son juzgados en cualquier país civilizado como colaboración con el terrorismo y en ningún país concurren terroristas a la elecciones, con el terrorismo no se negocia, al terrorismo se le persigue y se le encierra en la carcel de por vida.

Fueron miles de españoles los que secundaron la marcha de la NO NEGOCIACIÓN

ETA asesina, políticos culpables. Cadena perpetua ya




Militantes de Respuesta Estudiantil mostraron su rechazo al oportunismo del PP




VÍDEO DE NUESTRA COMITIVA EN LA MANIFESTACIÓN

4 comentarios :

  1. enhorabuena, me pareció acojonante la cantidad de gente que movísteis para la manifestación, y además se notaba que había espíritu de unidad y de que casi nadie iba en plan partidista. Enhorabuena de verdad y gracias en nombre de muchos de los que organizamos todo, fue muy emotivo

    ResponderEliminar
  2. alcalaíno (yo yambién fui)11 de febrero de 2011, 16:53

    Enhorabuena a Alcaraz y a la VCT por la gran manifestación. Admiro su causa de conocer la verdad y admiro a gente como España 2000 que acude allí para mostrar su apoyo a las víctimas exigiendo justicia. Sois muy grandes

    ResponderEliminar
  3. Dando la cara, si señor, España2000 es el futuro

    ResponderEliminar
  4. Estuve y vi algunas de vuestras banderas. No caí en ese momento en acercarme para conocer a Bueno pero me hubiese gustado.

    Volveremos a coincidir seguramente por Alcalá, eso espero, para poder hablar con vosotros.

    Un saludo, lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar