"Bartolo reacciona ya"


Hace unos meses, más concretamente en Noviembre, realizamos un comunicado de prensa referente a las posturas preferencialistas por lo español del PP en Cataluña muy en contraposición a las políticas llevadas por el PP de Alcalá de Henares y el Gobierno municipal de Bartolo.

Fue durante el primer Gobierno de Aznar cuando España empezó a sufrir la inmigración como un fenómeno masivo y descontrolado por el efecto llamada que el propio Aznar había generado con el fín de llenar España de consumidores y mano de obra barata, generando así un falso impulso económico que no duraría mucho tiempo y acabaría convirtiendose en la mayor crisis económica de este país.

Volviendo al PP en Cataluña, resulta que en las elecciones autonómicas que Cataluña celebró en Noviembre, el Partido Popular añadió el control de la inmigración como una medida fuerte de su programa. Pero qué pasa con el PP de Alcalá, ¿aquí no tienen intención de controlar la inmigación? Allí donde son oposición proponen cosas lógicas y aquí que están gobernando hacen justamente lo contrario ¿por qué será?

Alcalá de Henares está sufriendo la crisis fuertemente, las familias alcalaínas -y por lo tanto españolas- se las están viendo francamente mal. Aquí nadie le pide a Bartolo un milagro y nos saque a todos del paro y la miseria, pero obviamente es nuestro deber como alcalaínos y como españoles exigirle una mejor gestión, una gestión más limpia y un reparto más justo en todas las ayudas sociales y empleos ofertados por el Ayuntamiento.

Con más de 20.000 parados, Alcalá de Henares no puede permitirse el lujo de acoger 50.000 inmigrantes con todo lo que ello supone, la tasa de delincuencia se ha disparado a las nubes y se han registrado cientos de problemas de convivencia con los que ahora Bartolo y su partido llaman "los nuevos madrileños"

Tras el nombramiento de Juan Antonio Bueno como candidato a la Alcaldía de Alcalá por España 2000, este declaró que "a Bartolo se le han agotado las ideas" quedando demostrado por su reciente empeño por hacerse con el voto de todos los inmigrantes ante la cita del 22 de Mayo 

A Bartolo ya le habrán advertido que miles de alcalaínos le van a dar la patada en el culo en las próximas municipales, su única solución para mantenerse en la palestra política es pedir el voto inmigrante tal y como está haciendo financiando asociaciones de extranjeros, cediendo terrenos a extranjeros, dando las ayudas a guardería y comedor para los hijos de inmigrantes, cediendo pabellones a los musulmanes para el Ramadán, etc, etc.

Mientras el PP en Cataluña hace campaña en favor de los españoles,
el PP en Alcalá la hace en favor a los inmigrantes.

Comunicado de prensa de Noviembre de 2010: El Ayuntamiento de Alcalá debe controlar la inmigración

España 2000 de Alcalá de Henares

ALERTA
sobre la elevada tasa de inmigración que sufre Alcalá de Henares, 50.000 inmigrantes en una ciudad de 200.000 habitantes nos situa con una de las tasas de inmigración (25%) más altas de España.


CONSIDERA
Que Alcalá no está preparada para acoger tanta inmigración. Más de 20.000 parados, dificultades para la escolarización en colegios y guarderías públicas y el desenfreno de la delincuencia a pesar del aumento de efectivos policiales, son prueba evidente de ello.

RECUERDA
Que el mayor responsabe del problema de la inmigración y todas las consecuencias que este supone es el Partido Popular de Alcalá, quien durante años de gobierno, ha consentido esta situación e incluso la ha fomentado permitiendo el empadronamiento de inmigrantes sin ninguna condición, no importando que sean ilegales, tengan un amplio historial delictivo o ya esten empadronadas otras 20 personas en la misma vivienda.

OBSERVA
como allí donde el PP es oposición, como en Cataluña, proponen medidas por un control de la inmigración (que resulta poco fiable) mientras en Alcalá, donde estan gobernando, la fomentan y buscan el voto inmigrante de forma descarada a base de concesiones.

EXIGE
al equipo de Gobierno muncipal el cumplimiento de ley, frente a las normas de lo políticamente correcto, y no empadrone inmigrantes ilegales y/o conflictivos, pues ello atenta directamente contra el bienestar de los alcalaínos 

LLAMA
A todos los ciudadanos a prestar apoyo al proyecto que hoy España 2000 representa en Alcalá de Henares para defender los intereses y los derechos de los alcalaínos desde dentro del Ayuntamiento

Alcalá de Henares, 24 de Noviembre de 2010 

10 comentarios :

  1. Cuanta razón tenéis, es increible la hipocresía y la doble cara del PP en Alcalá, lo que een Cataluña se promete en nuestra ciudad no se hace. En Cataluña prometían controlar la inmigración y expulsar a los delincuentes y en Alcalá se les corteja y se les concede toda clase de preferencias.
    Vosotros los jóvenes os toca luchar y gracias a que vosotros estáis ahí los más mayores podemos albergar todavía algo de esperanzas para que, dentro de no muchos años cuando los que mandan como Bartolo, Severién y otros se hayan ido a vivir a otras ciudades más seguras y menos peligrosas en todos los sentidos, no seamos ancianos amedrentados y humilñlados y podamos ir con la cabeza bien alta orgullosos de ser españoles,
    adelante, no paréis , seguid , sois nuestra ultima esperanza, si no, vendrá la era oscura y la bestia reinará en Alcalá.
    Por nosostros, con vosotros!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo , PP y PSOE , mismos perros con distintos collares . Y la gente les seguirá votando. Vuestro partido tiene el mismo fallo que el resto , no dice nada de cambiar las leyes que han ido haciendo a su antojo PP y PSOE , no dice nada de la jubilaciones de politicos , no dice nada de hacer una ley dura contra políticos corruptos , tampoco habla de juzgar cuando llegue al poder a todos los políticos que han causado el problema de la inmigración con mentiras y ma´s mentiras. Pero aun asi os votaré. Eso si , hasta que salga uno que diga lo anterior.

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE HASTA EL PP HACE ESO A PROPOSITO PARA MANTENER Y ATRAER A LOS VOTANTES MÁS ULTRAS, HACEN ESO Y ADEMÁS EN CATALUÑA, COMO PARA QUE LA GENTE DIGA, JODER SON LA POLLA, Y MIRA, AQUÍ MIAU, NO HACEN NADA

    ResponderEliminar
  4. España 2000 quitará todos los privilegios a los políticos y echará a la puta calle a consejeros y enchufados varios.

    Por otro lado,estar en contra de la inmigración masiva no es ser ultra,sino pensar por uno mismo y no por lo que me cuentan terceros que me hacen el truco del tocomocho.Más ultras son aquellos que apasionadamente siguen los discursos políticamente correctos sin pararse a pensar ni cinco minutos.

    ResponderEliminar
  5. España 2000 si propone leyes como por ejemplo la CADENA PERPETUA para terroristas, leyes que combatan la corrupción y las ofensas a España, etc

    ResponderEliminar
  6. Son igales PP y PSOE, se necesita a Juan Antonio Bueno en el Ayuntamiento para pararles los pies en la medida de lo posible.

    Estais que no parais, os conoce más gente de la que imaginaba y encima comparten muchas cosas, eso es que lo estais haciendo bien.

    Me pondré en contacto con vosotros para intentar colaborar, ¿dónde está vuestra sede?

    ResponderEliminar
  7. Es normal que nos conozca mucha gente.Si Ripoll es conocido en Alcalá por sus años de militancia,Juan Antonio es mucho más popular.

    Los datos que nos pides son los siguientes(Aunque conviene que llames o escribas antes,pues en la sede no siempre hay gente y te puedes dar un paseo para nada):

    Correo electrónico: alcalainos.es@hotmail.com

    Número de teléfono 679 469 665 ó bien 902 19 20 30 / 963 331 632

    Nuestra sede: Calle Mínimos, sin número CP: 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

    ResponderEliminar
  8. Resistencia_Madrid24 de febrero de 2011, 4:13

    El caso del Partido Popular en Catalunya es muy simple y muy fácil de ver. En Catalunya existe PXC ( Plataforma per Catalunya ) de Josep Anglada el cual mantiene muy buenas relaciones con España 2000. En estas elecciones el Partido Popular de Alicia Sanchez Camacho se dio cuenta que Anglada le podía quitar muchos votos por el discurso de la inmigración, entonces digamos que la presidenta del PP en Catalunya le plagio un poco el discurso. Y estas elecciones le dio resultado. Por contra en las próximas elecciones que vienen veremos un crecimiento de PXC en votos ya que la sociedad catalana esta cansada de la clase política parasitaria que promete y no hace nada.

    En Alcalá no se que pasara con el Partido Popular pero me imagino que sera igual que pasa en el resto de la Comunidad de Madrid, se las dan de liberales y de ayuda al inmigrante, que no les tachen de `` racistas ´´ no vaya a ser que pierdan votos que es lo que verdaderamente les interesa. Y estas elecciones veremos como el PP en la Comunidad de Madrid se lanza a por el voto inmigrante.
    Pero están bien equivocados y el tiro les va a salir por la culata, decir que en España los españoles primero no es ser `` racista ´´ como ellos lo denominan si no realista, hemos llegado a un punto donde nosotros los españoles somos extranjeros en nuestra propia tierra y donde se favorece mas al inmigrante que al propio español. Sumándole también las bandas organizadas de delincuentes, violaciones como las del Parque del Oeste en Madrid.... La inmigración ilegal y masiva debe ser regulada ya sea en Alcalá, Madrid o Lepe... El aforo esta completo y aquí no cabemos todos.

    Al usuario que decía que España 2000 no dice quienes son los políticos que han causado esto, o las leyes españolas que existen hoy en día que no hablamos de ello.
    España 2000 es un partido que habla de todo lo que esta sucediendo al pueblo español hoy en nuestros días. No tan solo de la inmigración ya que seria un error por nuestra parte solo hablar de eso. Pero tienes la prueba de ello cuando se sacan comunicados se hacen protestas y manifestaciones en contra de la clase política parasitaria la cual no hace otra cosa que sacarnos los cuartos cada dos por tres. Las leyes en España necesitan un gran cambio y España 2000 así lo ha manifestado mas de una vez en claros ejemplos como en el caso de Mari Luz donde se dio apoyo al padre de Mari Luz y a su familia o como mas recientemente en la manifestación de Madrid de VCT del 5 de febrero reclamando la cadena perpetua para los etarras bajo la pancarta `` ETA ASESINA POLÍTICOS CULPABLES ´´. España 2000 habla de todos los temas actuales sin tapujos y sin pelos en la lengua.
    Votar a España 2000 es votar a una opción seria sincera y con futuro tenéis el ejemplo de el equipo de trabajo, Juan Antonio, Rafa Ripoll,Juanjo... gente preparada y seria que es la defensa de los alcalaínos/as y que no darán la espalda Alcala ni a sus ciudadanos, como si hacen PP,PSOE.

    El 22M ¡ VOTA ESPAÑA 2000! ¡ TU MEJOR DEFENSA !

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo nada contra vosotros , ni mucho menos , puede hasta que os vote , pero se que no os conoce nadie , tengo un bar veo el puerta y lo leo de principio a fin , pero como yo , no hay mucha gente en Alcala . Hablo de vosotros con todos los clientes buenos que conozco que piensan de manera similar y os cononocen los que yo se lo digo y eso que el puerta lo tengo desde hace años en el bar y lo leen ( es lo triste )

    ResponderEliminar
  10. Es un hecho y una verdad que cuanto más dinero se tenga a más gente se llega y más gente te puede votar,pues el mensaje lo tenemos(hay otros que tienen dinero pero no tienen mensaje,lo que tampoco sirve de nada).Una prueba,la primera vez que nos presentamos,petamos Alcalá de carteles y trabajamos como burros para luego sacar la mitad de votos que cuatro después con menos trabajo pero más dinero.Este año esperamos llegar a mucha más gente.La verdad es con un 2,4% de los votos estamos a mitad de camino del concejal,una vez que se consiga será más fácil todo.

    Nuestro candidato Juan Antonio es muy conocido entre la juventud de Alcalá,es por ello que intentamos unir su imagen,y también la de Ripoll que conoce mucha gente,a la de España 2000.En el colegio electoral de Juan Antonio llegamos al 5% en las pasadas elecciones.

    Muchas gracias por darnos a conocer entre tus clientes,pero ten en cuenta que nuestra labor no es lucrarnos ,sino luchar por tí.Queremos que tus clientes te sigan consumiendo.

    Los que seguimos en esto es por convencimiento(pues muchos tenemos hijos y obligaciones),porque sabemos que un país sin industria ligera ni pesada,con más de 5 millones de parados,con un barril de petróleo a más de 100 dólares(lo que afectará al turismo),con una dependencia energética de más del 80%,con un stock de pisos de más de 5 millones,con gasto en políticos y privilegios exagerado,con más de 7 millones de inmigrantes(a falta de otros cuantos millones de refugiados del norte de África),etc...,no puede llegar muy lejos.Y sobre todo cuando ZP no propone un nuevo modelo productivo y Rajoy tampoco tiene nada que decir.

    En este país se pasará hambre y cuanto más tarde llegue el voto de castigo ,más oscuro será el futuro.No podemos seguir siendo los últimos de Europa,pues en los demás países ya hay grupos políticos homónimos al nuestro con representación.No podemos conformarnos con el "Spain is different".No podemos seguir siendo los mismos catetos donde las revoluciones siempre llegan tarde y mal.Hay que cambiar y eso depende de todos.

    Nosotros hacemos lo que podemos.El puerta solo es insuficiente,lo sabemos,y por ello hacemos y haremos más cosas.

    saludos.

    ResponderEliminar