Comunicado de España 2000 sobre el ataque militar a Libia

Zapatero vendiondole armamento a
Gadafi
Aznar recibe un caballo de raza Árabe
regalado por Gadafi











La Junta Nacional de España 2000


DEPLORA El apoyo del gobierno español al ataque contra Libia y la aportación de efectivos militares a una operación cuyos objetivos ni siquiera están claros.

RECUERDA Que desde el punto de vista español y europeo el único interés que podían tener los sucesos en Libia y en todo el Magreb desde el pasado mes de enero era que no quedara amenazada la seguridad de la orilla norte del Mediterráneo y que estos incidentes no cristalizaran en nuevas oleadas de inmigración a Europa (como ha ocurrido en Italia con contingentes masivos llegados a Lampedusa procedentes de Túnez).



DENUNCIA La mentira y el cinismo generalizado de esta operación militar que reaviva los peores recuerdos del ataque a Irak en 2003, con la diferencia de que entonces la Unión Europea estuvo unida contra la guerra (salvo Aznar) y hoy Europa está dividida entre el aventurerismo de Sarkozy y el neutralismo de Merkel. Esta mentira es todavía más lamentable en la medida en que la política exterior de Zapatero en los últimos años ha cultivado la amistad con Libia, vendiéndole incluso grandes cantidades de armamento.

MANIFIESTA Su total oposición a los argumentos utilizados tanto por el PSOE como por el PP para justificar el ataque a Libia que denotan la irrelevancia de nuestro país en la política mediterránea y la ausencia completa de estadistas capaces de afrontar los grandes problemas que tenemos planteados y los que van apareciendo.

La Junta Nacional de España 2000
22 de marzo de 2011

4 comentarios :

  1. IMPRESCINDIBLE LEER ESTE ARTÍCULO:

    http://www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/libia-gadafi-20110322-5124.html

    El 'falso' conflicto libio sirve para la expiación de Occidente

    ResponderEliminar
  2. No sé quien será más musulman de los tres. Un saludo y adelante chicos

    ResponderEliminar
  3. Quitar esta mierda de Libia que para Alcalá no nos interesa nada.
    Que les den por ahi a unos y a los otros

    ResponderEliminar
  4. Suscribo el anterior comentario. Que le jodan a Gadafi y a la OTAN

    ResponderEliminar