Comunicado de España 2000 sobre la implicación del Ayuntamiento de Alcalá en la trama Gürtel

Juan Antonio Bueno, candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá

España 2000 de Alcalá de Henares:

ANUNCIA que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares contrató los servicios de la constructora HISPANICA S.L, durante el año 2004, para la construcción del parque de bomberos actual y la pavimentación de calles.

INFORMA que dicha empresa concesionaria de las obras está implicada de lleno en la trama Gürtel.

ALERTA que según el último informe pericial, la concesión de las obras se realizó con arbitrariedad y subjetividad , lo que ha generado un sobrecoste a las arcas municipales de 1.200.000 euros sobre un montante de las obras de 10 millones de euros.

ADVIERTE que en la previsible prevaricación se han visto implicados la concejal de personal, turismo y economía Marta Viñuelas, el concejal de seguridad Javier Fernández Abad y el Teniente de Alcalde Gustavo Severién.

NIEGA que la oposición del PSOE-IU pueda criticar algo , cuando la antigua Alcaldesa de Torrejón de Ardoz , inhabilitada por corrupción ,sigue ejerciendo sus funciones en la Secretaría de Organización del PSM como si nada hubiese ocurrido.

EXIGE la constitución de una comisión de investigación que esclarezca los hechos y dirima responsabilidades, así como la dimisión inmediata de los concejales implicados en un posible delito de corrupción.

20 comentarios :

  1. Espero que nadie se asuste o se lleve las manos a la cabeza , el PP roba igual que el PSOE. El PP negoció con ETA igual que el PSOE. El PP llenó España de inmigrantes igual que el PSOE . Negoció con separatistas igual que el PSOE. Privatizó igual que el PSOE ... Nos vendió igual que lo hace ahora el PSOE. Yo soy policía y no somos pocos los policías que pensamos votaros. Ánimo y adelante ESPAÑA 2000.

    ResponderEliminar
  2. España entera huela gurtel, a ladrones , corruptos , vividores, enchufados ... Espero que en las próximas elecciones cuando ganeis desde un primer momento dejeis las cosas claras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya bombazo, sois la caña, hacéis más que el PSOE e IU juntos.
    Y eso que no os dan acceso a las cuentas ni documentación del ayuntamiento. Se ve que tenéis gente dentro que os va informando, sin duda sois la alternativa.

    ResponderEliminar
  4. Al del 1º comentario, yo también soy policia (CNP) y voy a apoyar la candidatura de Bueno y España 2000. Si es cierto que en nuestro entorno se os conoce y se os tiene en consideración. Esta clarisimo que lo conseguís

    ResponderEliminar
  5. Cada día que entro aquí veo que más gente deja su comentario, eso me gusta y me anima , os votaré seguro . El Lunes fuí a la peluquería y llegaron a la conclusión de que sois la única alternativa real.

    ResponderEliminar
  6. vamos españa 200016 de marzo de 2011, 19:35

    La verdad que es acojonante, vais a por todas o parece que vais a sacar algo, no ganais ni de coña pero unos cuantos concejales seguro (3 o 4)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá 3 ó 4 concejales, aunque siendo realistas lo dificil es conseguir uno.
    Todo está en contra para que conseguirlo: falta de financiación, propaganda en contra, candidaturas paralelas de otros que se dicen antiinmigración... aún así tenéis grandes apoyos entre la población local y sobre todo en el barrio de JuanAntonio donde es muy conocido y muy querido.

    Lo teneis en contra todo menos una cosa: la confianza y la credibilidad, en eso sois los únicos que aprobais.
    Ese concejal es posible, ánimo,

    ResponderEliminar
  8. Un solo concejal sería un paso muy grande, ojala lo consigáis en Mayo!!!!!¡¡¡si conseguís más mejor que mejor, ya es hora de que salgan del ayuntamiento esta panda de inútiles y sanguijuelas!!!

    ResponderEliminar
  9. Militante España 200017 de marzo de 2011, 19:03

    En el Ayuntamiento de Alcalá sobra corrupción y falta España 2000.

    Bartolo ha llenado Alcalá de inmigrantes, ha buscado el voto de todos y cada uno de los extranjeros porque los españoles ya se han cansado de el. Bartolo es un corrupto, un interesado y además de todo es incapaz de llevar una buena gestión municipal para Alcalá.

    A día de hoy Alcalá de Henraes es inmigración, corrupción y mala gestión.


    Vamos a sacar ese concejal que será Juan Antonio Bueno. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado y por el que falta

    ResponderEliminar
  10. Me he metido aquí por mediación de mi tía y la verdad es que he alucinado , no sabia que en Alcalá había un partido que piensa igual que yo ( he vivido toda la vida en el norte )mi tía es mayor y no para de hablar con las amigas de que sois al único partido que ella piensa votar desde aquí hasta que se muera. LOS ESPAÑOLES PRIMERO .

    ResponderEliminar
  11. Visto lo visto todo el mundo roba , es una pena. Pero también visto lo visto sois el partido político de Alcalá , sin pelos en la lengua., decis las cosas claras , os he conocido hoy en la gasolinera, me ha impactado saber que hay valientes. Yo seguro que os votaré y haré lo que pueda para que os conozca le gente.

    ResponderEliminar
  12. Llevo votando al PP desde que tuve derecho a hacerlo. Estoy absolutamente defraudada por su gestión en Alcalá, pero soy totalmente incapaz de votar al psoe por convicción (aún conociendo personalmente a Javier y sabiendo lo buena gente que es). Llevo un tiempo entrando en vuestro blog y hoy ya me he decidido. Teneis mi voto y el de mi marido. Confío en Juan Antonio para ejercer una estupenda oposición dentro de ésa merienda de negros que es el ayuntamiento de Alcalá.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me alegra es ver que en este partido no somos ni de izquierdas ni de derechas ¡Somos españoles! Y lo digo al ver que a España2000 lo vamos a votar tanto gende del PP como del PSOE que es mi caso, es más me atrevo a deciros que he sido votante de IU , pero al día de hoy el problema real es el paro y que nuestro trabajo y todas las ayudas que deberíamos tener , se la comen los de fuera. En mi familia ya somos más de uno los que os vamos a votar. Esperemos que la gente se fije en vosotros y también os vote.

    ResponderEliminar
  14. Un saludo a todos . Mi madre nunca ha votado y cuando le he comentado que hay un partido, que echaria a todos los inmigrantes sin papeles, que no dejaria que se empadronaran mas , que daria prioridad a los españoles en las ayudas ... Yo he cumplido 20 años el mes pasado, no os pude votar cuando os presentasteis por alcala habitable, pero este año si que puedo y encima mi madre tambien os vota

    ResponderEliminar
  15. Al fin hay gente con cojones , ole ,ole y ole .

    ResponderEliminar
  16. Hola ,somos un grupo de chicas que nos sentimos totalmente identificadas con vosotros, ayer vimos vuestro mensaje al pasar por la gasolinera y os pensamos votar todas. Alcalá ya no es ni parecido a lo que fué. besitos y a por todas.

    ResponderEliminar
  17. Cada vez somos más las mujeres que estamos de acuerdo con vosotros, no teneis ni idea de lo que tenemos que soportar de los moros que nos miran como si fueramos prostitutas o de los panchos que nos tratan como a inferiores y se creen que todas bailamos salsa.
    Además a las que violan es a nosotras y solo podemos contar ya con gente como vosotros que no teneis pelos en la lengua un abrazo y seguir así.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este valiente artículo, aunque yo creo que aquí no es realmente grave, hay otros casos más graves con otras constructoras que essos si que han perjudicado a alcalainos

    ResponderEliminar
  19. Este ayuntamiento roba y roba y vuelve a robar .

    ResponderEliminar
  20. es una verdadera verguenza como trincan nuestros políticos, y la gente encima les sigue votando y les ríe las gracias, no hay castigo.

    CRISTO REY

    ResponderEliminar