Comunicado de España 2000 sobre los realojos y sus consecuencias en Alcalá de Henares

Juan Antonio Bueno y Rafael Ripoll durante el Congreso Local en que J.A. Bueno
fuese elegido como candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá de Henares
ESPAÑA 2000 DE ALCALÁ DE HENARES:

INFORMA Que la personalidad de Bartolomé González es débil y que de ello se aprovecha, en perjuicio de Alcalá de Henares,  la dirección madrileña del Partido Popular que es consciente de este hecho.

El Alcalde es presidente de la Federación de Municipios de Madrid, ya que la propuesta inicial de Esperanza Aguirre, Iván Parro (Alcalde de Móstoles), no era del agrado de los sectores más gallardonistas del PP, que ven en Bartolomé González una persona más manejable.

AFIRMA Que Bartolomé González es solo una cara afable y populista, siendo el verdadero mandatario de la ciudad el nada carismático Gustavo Severién(primero de los nueve tenientes de alcalde), persona impuesta por la CAM y que no es de Alcalá de Henares.

AVISA Que debido a lo anteriormente dicho, Alcalá se está convirtiendo en el destino de lo que ningún municipio quiere en la Comunidad de Madrid: macrovertederos, realojos, etc…

SUBRAYA Que uno de los principales problemas a que se enfrenta la ciudad, fruto de esta sumisión a la CAM, son los realojos en diversos puntos de la ciudad.

ALERTA Que los realojos están ocasionando numerosos hurtos y robos en comercios, casas y vehículos particulares, así como  la desaparición de miles de metros de tendido eléctrico, tapas de arquetas y de alcantarillas. Eso sin contar las desviaciones de fluido eléctrico, la manipulación de contadores de agua , la falta de pago en comunidades y los destrozos generados en las propiedades comunales donde se producen estos realojos (algo que al final pagamos con nuestros impuestos).

Además, muchos de estos realojos son de población inmigrante, lo que genera falta de plazas de guardería, falta de médicos, más paro, más policía y más mediadores sociales.

ADVIERTE Que esta política de realojos del Ayuntamiento por orden de la Comunidad de Madrid,  está ocasionando un efecto llamada de todo tipo de delincuentes.

NIEGA Que los realojos en Alcalá de Henares se realicen a cambio de un dinero que redunda en beneficio de toda la ciudad, pues el Equipo de Gobierno de Torrejón de Ardoz se ha negado a los realojos y ese municipio tendrá hospital y metro en esta legislatura.

INDICA Que la oposición de PSOE-IU no tiene la altura moral de criticar nada, mientras no condene las políticas que en su día llevaron a este respecto Enrique Tierno Galván o el antiguo regidor complutense Manuel Peinado.

EXIGE El final de los realojos en un municipio endeudado en más de 200 millones de euros .

Hasta la fecha el Consistorio ha afirmado que la EMV no va a realojar a nadie, pero no se pronuncia acerca de las parcelas e inmuebles de la CAM y el IRIS.

8 comentarios :

  1. Por supuesto que van a seguir realojando, hay mucho dinero a cambio de ello

    ResponderEliminar
  2. en Espartales nos han metido a todos, solo llevo viviendo aquí 5 años pero tened claro que os votare para que intenteis poner remedio

    fdo: Sebas

    ResponderEliminar
  3. Estimado vecino, efectivamente nos han mentido a todos. Déjame presentarme, yo vivo en los chalets de arriba que están justo justo justo al lado de la corrala. Acojonantes sobre plano, y muy bonitos, pero eso si, con un pequeñíiiiiisimo inconveniente, que justo detrás de mi casa hay una corrala de gentuza. La promotora de mis chalets fue una empresa de CMS, que por supuesto no nos avisó ni dijo nada, y que que casualidad, CMS son muy amigos del alcalde Bartolo, y del que haya, ya que son especialistas en hacer favores a cambio de..

    Por cierto, CMS son accionistas de referencia en el periódico "independiente" Diario de Alcalá, por lo que está claro la relación que hay entre prensa, constructores, tráfico de influencias, y políticos

    Yo de momento, no puedo dejar que mi hija vaya en autobús, ya que la parada que hay junto a casa parece sacada de una película de Mad Max o de una carcel turca. Me toca llevarla en coche todos los días para que no la avasallen ni la intenten robar. Pero claro, el ayuntamiento no puede hacer nada..... claro, es que no son robos, solo son hurtos!!!! **jos de put*

    solo es noticia y se preocupan cuando se matan entre macarras y delincuentes de los que viven en la corrala, que ya ves tu, ladrón que roba a ladrón...

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que vas a denunciar uno de esos HURTOS en el Ensanche y te dicen, uff eso son los de La Corrala que van por allí a dar "palos", ¿¿¿¿si lo sabéis xq no lo vigiláis, controláis???? eso es intereses, dejadez y desidia como todo lo que rodea a la administración, ¿¿¿quedará alguien decente de los que dan las órdenes en cada una de ellas???

    ResponderEliminar
  5. lo has clavado macho!!!! es impresionante

    ResponderEliminar
  6. y nosotros pagando las hipotecas religiosamente, unos cumplimos, otros no, pero sin embargo, a nosotros nos tratan peor

    ResponderEliminar
  7. es una verguenza los realojos en esta Cuidad, e comprado un piso en espartales norte.......a pagar en 40 años y aora meten a esa gente. Bastante castigada esta la cuidad ya como para meter mas realojos.

    ResponderEliminar