Espe y Bartolo apuestan por la inmigración

Esparanza Aguirre y la inmigración. Interesante ver el vídeo hasta el final.



Esperanza Aguirre, con Bartolo a su derecha: "la inmigración favorece a Madrid" "los inmigrantes que vienen quieren sumarse al modelo de convivencia" "nosotros vamos a favorecerles en la integración e invertiremos en los inmigrantes 18 millones de Euros..." "los inmigrantes no son delincuentes, son los mejores, los más valientes..."

Normalmente no se puede generalizar hablando de los inmigrantes, quien lo haga se equivoca, y Esperanza Aguirre diciendo que "los inmigrantes son los mejores..." pues imaginense su error generalizador...

España 2000 tampoco generaliza sobre lo bueno o malo que sea cada extranjero en particular (aunque todos sabemos que un elevadísimo porcentaje no son esos que "venian a pagarnos las pensiones")  España 2000, lo que si hace es describir la inmigración ( fenómeno fomentado por las políticas de izquierdas y derechas) como negativo para los derechos sociales de los españoles

33 comentarios :

  1. Esta señora habla exactamente igual que se hacía sobre los esclavos en Grecia y Roma, a mi me sirven y los defiendo hasta que dejen de hacerlo. Para ella son números útiles (nuevos votos, nuevos consumidores, sueldos más bajos...), lo que no se da cuenta es que ese dinero que dice que mandan a su país, sale de nuestro circuito económico y no vuelve, eso por si sus asesores no lo saben no es beneficioso para Madrid, ni para España. El problema lo tenemos los que tenemos que sobrevivir con esas joyas que solo ella conoce (que están en el mundo fantástico de Esperanza Aguirre donde no hay paro,violencia, dinero a espuertas que cae del cielo o de algún sitio que les da igual mientras caiga, atención médica personalizada de 4 médicos, el suelo es de moqueta y las nubes son de algodón). Más demagogia, más corrupción, más doble, triple y hasta cuádruple moral. España 2000 sois la verdadera ESPERANZA para los españoles, el primer paso Alcalá. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Os doy las gracias por ponerlo , yo siempre he dicho alto y claro que el PP está y ha estado a favor de la inmigración, pero la mayoría de sus votantes dicen que no, que la culpa es de ZP del PSOE. Fue Aznar el que llenó España de inmigrantes y el tonto de Zapatero pues siguió . Espero que lo vea mucha gente y que sigais haciendo una buena campaña para abrir los ojos cada día a más gente. Lo vais a conseguir , seguro.

    ResponderEliminar
  3. Jder, digo lo mismo que el comentario anterior, que puxx verguenza de PP, y de la Espe que siempre parece que tiene las posturas más radicales del PP en política de inmigracion, pero está claro que lo que es es una radical proinmigracionista, y por lo tanto proilegalidad, ya que la mayoría de los inmigrantes que hay son ilegales

    ResponderEliminar
  4. Yo me añado a los dos comentarios anteriores y mejor por vosotros y por el resto de españoles , ya que la gente lo verá y se dará cuenta de que sois los únicos con sentido común .

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, esclarecedor,
    los españoles entonces? somos lo peor? somos menos valientes, menos emprendedores... etc
    Vergüenza que haya españoles que voten a estos del PP.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado alucinada , ya no les voto a la comunidad de Madrid , pensé en hacerlo... Sí no lo veo no lo creo , que fuerte, espero que pronto haya un partido como el vuestro también para la comunidad, este año solo votaré en Alcalá y a vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Dos calificativos para el PP , traidores hijos de ...... Cada día me siento más convencido al 100% de que sereis el partido del mañana , conquistando poco a poco el presente. Suerte

    ResponderEliminar
  8. LOS ESPAÑOLES PRIMERO ! y los inmigrantes , que se los lleven a sus casas Bartolo y Esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso lo mismo , las ayudas sociales de todo tipo , primero para los españoles , no es ser racista, simplemente es de no ser GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  10. Hacemos Reformas Madrid con trabajos de buena calidad y con precios muy razonables.

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo consigais ...

    ResponderEliminar
  12. MADRID NECESITA ALGO MÁS QUE REFORMAS, NECESITA UN CAMBIO TOTAL DE POLITICAS EN INMIGRACION Y EN PRIORIDAD NACIONAL Y ESO SOLO LO DEFIENDE ESPAÑA 2000

    ResponderEliminar
  13. Vaya hija de perra , jamás lo hubiera creido.

    ResponderEliminar
  14. Un motivo más para votaros a vosotros.
    ¿que se sabe de esos nuevos conserjes que les han regalado la plaza? Se dice que no les ha hecho ninguna gracia salir en vuestra información.

    ResponderEliminar
  15. Motivos para Torrejón24 de marzo de 2011, 20:20

    hace unos dias escribi aqui sobre la importancia de presentar una candidatura pro-españolista en Torrejón.

    Sacar el concejal en Torrejón será realmente fácil y realmente eficaz para seguir creciendo como partido y movimiento político.

    -Los votantes del PSOE darán la espalda en masa a su partido, ZP lo está haciendo de culo y el PSOE en Torrejón ha quedado demostrado que ha estado implicado en casos de corrupción con Trinidad Rollán (además ya hablasteis de ello en un blog vuestro hace tiempo, en HENARES RUNNER)

    -El PP empezó bien la legislatura, combatió medianamente la delincuencia y la inmigración, pero finalmente se focalizó en crear macroparques muy bonitos que no ayudan a nadie más que a algún hostelero.

    Del tema de la inmigración se ha descuidado por completo y ya le ha dejado de preocupar, sobre todo desde que ya no tiene que competir con el PADE (que antes tenía 2 concejales y se los quitó el PP hablando de inmigración)

    Todo esto ha generado una situación que en la calle la gente está opuesta a la inmigración y lo dice sin el miedo que habia antes. Pero sobre todo tienen claro que no votarán a Rollán (PP)

    Intentadlo que seguro que lo conseguís, los votantes tradicionales se van a abstener y es vuestro momento para sacar adelnate el partido con el sueldazo que tienen aquí los concejales.

    PD: hace unos años vote a DN y sacó muchos votos, sin apenas hacer campaña, si hicieseis la mitad de lo que haceis en Alcalá, lo conseguis

    ResponderEliminar
  16. Y esta es la gente que se supone que nos representa?Menudos sin verguenzas, que solo les importa su bolsillo.
    Yo estoy con vosotros, que sois quienes realmente les importan los españoles.

    Como dice vuestro lema:

    NI UNO MAS

    ResponderEliminar
  17. Yo vivo en un pueblo pero haré lo que pueda para que todos los familiares que tengo allí en Alcalá viviendo , os voten . Mañana por la noche tenemos cena familiar y les pondré a la Espe en la que tanto creian ellos. A mi pobre abuelo puede que le de un feo, el siempre dice que la Espe en del ala patriota.

    ResponderEliminar
  18. Y todavía habrá gente que después de ver esto pensará que no es ella la que habla, que es mentira ... Vaya tela. ( pero mira como no lo sacan en los medios de comunicación , no les interesa ni a unos ni a otros )

    ResponderEliminar
  19. no comparto al 100%24 de marzo de 2011, 23:44

    yo tengo claro mi voto para Alcala, votare a España 2000, Alcalá está llena de gentuza y solo vosotros vais a plantar cara en el ayuntamiento para que se hagan las cosas bien.

    Una razón de fuerza para que os vote es que veo que teneis serias posibilidades pues casi todo el mundo os conoce y os respeta. En cambio para la Comunidad de Madrid, estoy en desacuerdo con vosotros, y solo veo factible apoyar al PP porque es el unico capaz de generar empleo y hay que castigar fuerte a ZParo

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy de los que prefiere no votar para la comunidad de Madrid ya que si votará al PP a Esperanza me vería como complice de la invasión. Y lo que tengo claro es que en Alcalá sí que votaré a ESPAÑA2000

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca pensé que os terminaría votando a vosotros , yo creia que los partidos grandes terminarian controlando la inmigración y me equivoqué. Terminareis siendo el partido más grande de España como será en poco tiempo el FN frances.

    ResponderEliminar
  22. Sabía yo que Esperanza ladraba y fíjate , tenía toda la razón.

    ResponderEliminar
  23. Como se venden por el voto inmigrante, yo iba a votar al PP para castigar al PSOE de ZP pero creo q mi voto será para Juan Antonio y Ripoll de España 2000

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca más votaré al PP

    ResponderEliminar
  25. Yo botaré al PP dando el voto a ESPAÑA 2000 , a mí ,ya no me la dan.

    ResponderEliminar
  26. La meta de los políticos es clara, para ellos es solo un trabajo que han de mantener valga lo que valga. No tienen principios ni su finalidad es defendernos ni trabajar para una mejor calidad de vida, es simplemente su trabajo, su forma de vivir.

    Hacen falta muchas transformaciones para evitar mantener vividores, yo voy a empezar por votaros para castigar a éstos mangantes.

    ResponderEliminar
  27. Que Bartolo apoya a los extranjeros quedó claro en la remodelación de la calle San Juan que realizó Aguas de Alcalá, cada vez que pasaba por la obra y veía que todos los obreros eran rumanos y bulgaros me llevaban los demonios.
    Por cierto, ayer Bartolo se reunió con los comerciantes alcalainos y les prometió el oro y el moro(viene que ni pintado), pues no os espereis nada de lo prometido porque Bartolo, y sobre todo con el comercio alcalaino hace honor al refrán :"Promete, promete, hasta que la mete, y pero una vez metido se olvida de lo prometido"
    Espero, deseo y creo que España 2000 de una lección en las urnas en Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar
  28. Los inmigrantes nos han causado la crisis ni los problemas que hay hoy en día. La crisis y los problemas los han causado los políticos y sus malas gestiones. Cuando la situación económica está buena, los inmigrantes son bienvenidos porque hacen los trabajos que no queremos hacer. Muchos de ellos están trabajando para nosotros, nos sirviendo en los bares, en los restaurantes, en los mercados, cuidando de nuestros hijos, cuidando de nuestros padres… Ellos no han hecho nada para que tuviéramos esta crisis y no han quitado el trabajo a nadie. Es innegable que por la crisis hay mucha gente que ha perdido el trabajo, pero la gente ha perdido el trabajo por la crisis causado por muchos otros motivos. Si mejora la economía en el futuro y necesitamos inmigrantes para trabajar para nosotros, ¿entonces cambiamos la actitud hacía ellos? No creo que deba ser así. Ahora bien, el lema de españa2000 es muy bonito y muy llamativo, pero no cabe duda de que simplemente es un lema para atraer votos. Si no es el problema y lo traten como sí, tampoco pueden hacer nada para que salgamos de esta crisis. Lo que está claro que vemos es que pegan las propagandas en los sitios que no deben, por ejemplo, en las pareces y en los escaparate de cristal de Caja Madrid… Cuando las propagandas son pegadas encima de las propagandas de españa2000, se las quitan. Pero lo que hacen es lo mismo que otros partidos: pegar las propagandas encimas de las de otros partidos. No. No tienen que ser así las cosas. Si no quieren que peguen las propagandas en la pared de su casa o de su balcón, no las peguen en las paredes y en los cristales de Caja Madrid. Si no quieren que peguen las propagandas en su cara, que no la hagan tampoco. Conclusión. De sitios pequeños como estos veremos qué tipos de políticos son de verdad. La verdad es que son cómo los de PP y de PSOE. Lo que les interesa es igual que a los de PP y de PSOE. Cómo sería si llegan al poder, eso ya podemos imaginar. El único partido que tiene su valor quizá es el partido SAin, que defiende el auténtico valor que beneficie a nosotros como humanos. Aquí tenéis el enlace:

    http://www.partidosain.com/

    Que no deberíamos perder tiempo en atacar ni defender a españa2000. El tiempo nos mostrará.

    ResponderEliminar
  29. Al comentario anterior. Tiene razón. Al final los que pagan para quitar estas propagandas son nosotros los contribuyentes y no los de España2000. Si dicen que nos defienden, así no se parece nada. Se defienden sí, pero nos defiende… por lo menos no se reflejan en lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  30. me añado a los 2 ultimos comentarios,españa 2000 cuenta mucho con el tema de los extrajeros,y claro manipula amucha gente,porque es un fenomeno real y visible,transparente,pero por su propaganda no es en contra de los bancos,de los muchissimos pisos vacios,que nadie los puede comprar,del iva que no para de crecer,por que no ofrece soluciones para salir de crisis,y muuuucho mas cosas que si afectan a los españoñes,con o sin imigrantes!que ofrece españa 2000,para decir."español tu primero?""

    ResponderEliminar
  31. Hacer propaganda del Partido Sain metiendose con España 2000 en su misma página me parece patético.
    Otra cosa, basta ya de decir que los extranjeros hacen el trabajo que los españoles no quieren.
    Un ejemplo claro en Alcalá, los barrenderos trabajan 7 horas y ganan cerca de los 1.300 euros y casi la mitad son extranjeros, un controlador de aparcamiento trabaja más de 8 horas diarias, no llega a los 1.000 euros, y son todos españoles.

    ResponderEliminar
  32. Pinty, rojo y patriota20 de mayo de 2011, 15:53

    A los anteriores:
    Caja Madrid se mereceria incluso que les quemaran las sucursales dado que es uno de los grupos financieros que ha agravado la crisis, ya he comentado en otra noticia que, poniendo de ejemplo la construccion, he sido testigo de primera mano en multitud de casos de inmigrantes a los que se les ofrecia un salario (precio en caso de los destajos) y antes que negociarlo lo rebajaban de antemano para asegurarse de que se lo dieran a el pasando por encima de los españoles que llevavamos años luchando esas condiciones salariales.
    Que no me vengan conque hacen lo que nadie quiere, yo siempre he trabajado en la construccion (cuando hay) y mi mujer limpiando, a que se refieren con trabajos inferiores. En la obra en la que ahora estoy ya se han ido dos cuadrillas de inmigrantes caualmente porque no les cuadran los precios, a mi cuadrilla no nos quedan mas cojones que tragar con los precios que ellos rebajaron, y no tenemos la posibilidad de volver a casa porque ya estamos aqui.
    Basta ya de historias lacrimogenas que para eso ya tengo yo la mia, yo no llame a los inmigrantes y no tengo porque sufrirlos. Es cierto que España quiza no habria crecido tanto sin la abundancia de mano de obra, pero la caida no habria sido tan dura y yo seguiria con el sueldo de hace 10 años , peor que el de hace 5 pero casi el doble que el de ahora.
    Por cierto y sobre todo para la genter de Europa del este: NO NOS LLAMEIS RACISTAS (ano ser que seais gitanos) SOMOS DE LA MISMA RAZA ,ANTES DE HABLAR CON NOSOTROS APRENDED LA DIFERENCIA, AL RECHAZA AL EXTRANGERO SEA CUAL SEA SU RAZA SE LE LLAMA XENOFOBIA, Y YO NO SOY RACISTA SINO XENOFOBO, ME IMPORTA UN RABANO QUE SEAS NEGRO,CHINO ,GITANO, VERDE O AZUL CLARITO ,SI ERES DE AQUI ERES DE AQUI Y SI HAS VENIDO A TRABAJAR LARGATE QUE AQUI YA NO QUEDA TRABAJO!!

    ResponderEliminar