En Alcalá sobran enchufismos

ADIVINA:
¿QUIEN HA APROBADO LAS OPOSICIONES DE CONSERJE DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ?
¿13 plazas, 2.000 personas y quien ha aprobado CON LAS DOS MEJORES NOTAS?
1) MIREYA CABRERA OBIOL: HIJA DE LA ANTERIOR CONCEJALA DEL PP TERESA OBIOL. NOTA: 9,56
2) YOLANDA PANIAGUA DIAZ: HIJA DEL ACTUAL CARGO DE CONFIANZA DEL PP Y EX CONCEJALA BEATRIZ DÍAZ MANZANARES. NOTA: 9,56
Y HAY MÁS: NOTAS DESTACADAS..
3) EVA MARÍA CIRUELOS RODRÍGUEZ: HIJA DEL JEFE DE ESCOLTAS DE BARTOLO: JESUS CIRUELOS.
NOTA : 8,33
4)      ANDREA SAEZ ADRADOS: HIJA DE LA DELEGADA DE CCOO CARMEN ADRADOS:
NOTA 8,89
5)      LUIS FERNANDO CASAS ROPERO: HIJO DE LA CONSERJE Y GRAN AMIGA DE BARTOLO FELISA ROPERO (A LA HIJA YA LA COLOCÓ).
NOTA: 7,89
Puedes añadir esta información a lo que consiguió la secretaria de la Sección Sindical en el Ayuntamiento, Manuela Cabado, que logró colocar a su marido e hijo en la Fundación Colegio del Rey cuando ya se había aprobado que era una Fundación que se disolvía. Después de ser contratados por algo que ya no existía. Unos meses después les hizo funcionarios, por lo que ha logrado enchufar a toda la familia en el Ayuntamiento.
“COLECTIVO TRASPARENCIA”
Somos un colectivo que está trabajando por la limpieza en los procesos de contratación en el Ayuntamiento de Alcalá. Nos enfrentamos a la suma de enchufes y contratos a dedo y amiguismo que dominan en el Ayuntamiento que dirige nuestro alcalde Bartolomé González. Recientemente han abierto otro proceso para 80 plazas: ¿Serán todos enchufados de Bartolo?

5 comentarios :

  1. Conclusión: ¿Alguien me puede presentar a Bartolo? Es que me gustaría trabajar en el Ayuntamiento...
    Conozco bastante gente que trabaja en el ayuntamiento y TODOS han entrado a dedo... es vergonzoso. Pero mi pregunta es: ¿si Alcalá2000tuviera un Concejal? ¿que podría hacer para remediar este tipo de cosas? ¿se puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  2. Conociendo a la gente que está con Juan Antonio Bueno, yo digo que si algo les caracteriza es ser personas honradas y trabajadoras.

    La cuestión aquí es QUE EL PP PREDICA AUSTERIDAD Y AHORRO, Y HA CREADO UNAS OPOSICIONES PARA METER A ENCHUFADOS, QUE YO Y VOSOTROS PAGAREMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

    Vaya Bartolada, señores

    ALCALA NECESITA A LOS MEJORES, ALCALA NO NECESITA A ENCHUFADOS, si se hacen pruebas como estas, que sea al menos para elegir a los mejores y tener el mejor personal posible

    ResponderEliminar
  3. De lo anterior creo que deberíais hacer copias y repartirlas antes de que se os adelanten los de democracia nacional , ya que no hacen mucho pero saben aprovechar y creo que más que vosotros. Carteles , adhesivos , etc

    ResponderEliminar
  4. CADA DÍA MÁS INMIGRACIÓN !!! La suciedad , los arbolitos , los contenedores de basura, carril bici, los pajaritos ... Dejarselo a los otros partidos políticos. El problema real es la inmigración y lo que ha comentado el anterior no es tontería.

    ResponderEliminar
  5. Al principio me pareciais muy radicales y es por eso que siempre he votado a otros, pero ahora veo como la realidad os ha superado y ya hasta me da la sensación de que os quedais cortos, eso si, vuestras juventudes con las pegatinas esas azules están ensuciando todas las papeleras y escaparates de tiendas, es una imagen un poco fea y sucia que habría que evitar, aun así os apoyo.

    ResponderEliminar