España 2000 se compromete a defender los comercios españoles sobre los comercios chinos e islámicos


Rafael Ripoll y Jesús Dominguez
El comercio español se encuentra herido de muerte ante la permisividad constante de nuestros gobernantes con los comercios asiáticos e islámicos. Rafael Ripoll y Jesús Dominguez afirman que "cuando España 2000 esté en el Ayuntamiento, utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance para favorecer al comercio español, aunque tengamos que rozar la ilegalidad"

El número 2 de España 2000 en las próximas elecciones, Rafael Ripoll, analiza el fénomeno de auge de los comercios asiáticos e islámicos, considerando que "Alcalá de Henares se encuentra casi tomada por comercios extranjeros. Cada día son más los pequeños comercios alcalaínos que se están viendo abocados al fracaso en esta crisis en la que además les es imposible competir contra el made in China. Por si fuera poco, los comercios extranjeros gozan de una permisividad vergonzosa y se les tolera cientos de irregularidades. Al comerciante que comete una irregularidad se le castiga si es de aquí, pero si es de algún país lejano las autoridades miran para otro lado". Jesús Dominguez se muestra conforme con lo declarado por Ripoll y añade ejemplos específicos como que "los chinos venden tabaco y alcohol, poco les importa que sus clientes sean chavales menores de edad y poco les importa que a partir de las 22:00 este prohibido vender alcohol, ellos lo hacen y aquí no pasa nada"

Alcalá se ha degradado

A consideración de Jesús Dominguez "Alcalá de Henares ha cambiado totalmente. El aumento descontrolado de la inmigración, que ya ha superando el 25% de la población de Alcalá, se ha traducido en que nuestras calles se han llenado de sus comercios de bazares, locutorios, fruterías, carnicerías, alimentación... Este hecho, a parte de haber afeado el aspecto de nuestras calles, a dado lugar a que en muchos comercios se mueva una actividad turbia. No digo con ello que todos los inmmigrantes sean delincuentes, pero si que es cierto que a más inmigración, más delincuencia" con lo que Rafael Ripoll continua "que sobre todo esta situación se genera por la presencia de inmigrantes no europeos, provienen de una cultura muy distinta y la mayoría no tienen intención de integrarse y en muchos caso ni siquiera comportarse". Sobre el cambio urbano que anteriormente Jesús mencionaba, Ripoll también habla de casos concretos señalando que "el mejor ejemplo de ello lo tenemos en la Calle Mayor, antes era una calle por la que paseabas y la mayoría de comercios eran cafeterías, pastelerías... Ahora ha perdido gran parte de aquella elegancia y cada vez son más los bazares y tiendas de liberar móviles, obviamente, el aspecto de la Calle Mayor se ha degradado muchísimo. El Ayuntamiento no se ha molestado ni en cuidar siquiera el Patrimonio de la Humanidad en este aspecto"

Entre las propuestas con las que España 2000 se presentará a estas elecciones figurará la defensa de los comercios españoles, Jesús Dominguez considera que "es una propuesta totalmente justa y necesaria, pues tenemos que ayudar a los nuestros antes que les aplasten los de fuera". A ello, Ripoll añade: "¿pero qué clase de licencia tienen estos comercios? ¿Qué epígrafe estan pagando por la actividad que realizan? Cualquier comercio que funciona con sus papeles en regla paga epígrafe de librería, ferretería, alimentación o el que lecorresponda según la actividad que realice. ¿Los chinos que pagan? ¿epígrafes de todas las actividades como si de un centro comercial se tratase? ¿un centro comercial en cien metros cuadrados?" continúa Ripoll: "viene al caso decir ahora, y todo el mundo entenderá el por qué, que nuestro lema de cara a estas elecciones sea: España 2000 tu mejor defensa

Tanto Jesús como Rafael afirman ser "conscientes de que la mentalidad de los asiáticos e islámicos es ajena al modo de vida europeo. Para nosotros son importantes valores como la familia y por ello hacemos compatible nuestro tiempo libre con nuestro trabajo, nuestra vida no gira en torno a una tienda donde pasamos 17 horas diarias. Por esta misma razón es necesario que se cumplan los horarios que los comercios tienen establecidos y no se permita de tal modo esta competencia desleal a los comercios de fuera, a parte de hundir al comercio español van a acabar con nuestra forma de entender la vida."

Para concluir, Rafael Ripoll se compromete, ante la posibilidad de ser elegido concejal, a que "cuando España 2000 este en el Ayuntamiento de Alcalá, ejerceremos una defensa férrea de los comercios españoles sobre la competencia desleal asiática e islámica, para ello utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance con el fin de favorecer al comerciante español sobre el extranjero, buscaremos la mejor manera para hacerlo, como si tenemos que rozar la ilegalidad"

24 comentarios :

  1. pequeño comerciante29 de marzo de 2011, 16:42

    creo que sois los unicos que han mostrado interes en el comercio exponiendo sus verdaderos problemas

    ResponderEliminar
  2. Calle Diego Ros y Medrano29 de marzo de 2011, 16:59

    Sois la caña, defender al español aún rozando la ilegalidad, eso si es luchar y comprometerse, sin duda sois los mejores, seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Mirar en la foto pone Bazar y alimAntacion, pero que burros son estos chinos es que ni se preocupan de hacer las cosas bien, como que comprueban que las cosas no caduquen o se conserven en condiciones optimas, mas tontos son los que compren ahi.
    Fuera comercios chinos, prioridad a los españoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí , ahora sí que sí. Os votaré , sois los únicos que le echais cojones al asunto , y con cojones y decisiones políticamente incorrectas , es como se gobierna.

    ResponderEliminar
  5. Eso es en el val frente al complutense, ya tenia yo fichado eso de alimantacion. En España alimentación española, fuera competencia desleal

    ResponderEliminar
  6. Da gusto que estas noticias aparezcan en el Puerta y la gente en los bares os dé la razón. Estas son vuestras elecciones. Seguro.

    ResponderEliminar
  7. Mis padres son lectores incondicionales del puerta ,os he conocido por ellos , en mi casa soy el partido ejemplar , contad con nuestros votos , no nos engañaran mas.

    ResponderEliminar
  8. Que fuete!!, no en serio, QUE FUERTE, rozando la ilegalidad, si es que es la única solución, no queda más remedio

    ResponderEliminar
  9. Carlitos de Reyes Catolicos31 de marzo de 2011, 17:30

    Ripoll te sigo en las noticias de Alcalá desde hace años, eres un tio con dos cojones bien plantaos, por tu Patria y por tus compatriotas estas dispuesto a hacer lo que sea. Tienes todos mis respetos. Los trabajadores españoles necesitamos mas gente como tú.

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo que el anterior , sin menospreciar a nadie. Creo que lo vamos a conseguir todos vuestros simpatizantes. ESTE AÑO SI.

    ResponderEliminar
  11. lo acabo de ver en un bar, y nos hemos puesto todos tan contentos. Es impresionante la calle mayor, ni el Cobo Calleja, hay más chinos que en en el barrio chino de San Francisco

    ResponderEliminar
  12. un colega del Geni, ya lo estamos comentando, la calle mayor se está conbirtiendo en u Cobo Calleja, está llena de chinlus por tos los lados. a ver si váis al ayuntamiento y hacéis algo, tenéis aquí el apoyo de unos cuantos, la verdad es que estamos mandados por ladrones

    ResponderEliminar
  13. muy bien dicho, y parece mentira que Bartolo no se de cuenta de que todos los comercios que le apoyaban ahora les ha traicionado con esto de los chionos. no solo en la calle mayor, en casi todos los barrios los comercios han desaparecido y ahora solo hay más que chinos y locutorios de ecuatorianos y moros.

    El tercer mosquetero

    ResponderEliminar
  14. gracias y adelante

    un español amargado y puteado más

    ResponderEliminar
  15. No se si habéis visto que cuanto más chinos abren más centros comerciales hay, por lo que el pequeño comercio va a desaparecer. Hasta ya hay pan chino y gente que lo compra, cuando al lado hay otra panadería española o supermercado español

    ResponderEliminar
  16. Hay un foro de chinos en el que hablan de esto, están supercontentos, y lo ponen como ejemplo de como los comerciantes chinos conquistan las ciudades españolas. En Alcalá no había ningún comercio chino y así de buenas a primeras está todo inundado. Que no digan que no, que el Ayuntamiento tiene mucho que decir, ya sabemos todos como funcionan los chinos, que van soltando billetitos por delante

    ResponderEliminar
  17. Y encima van en BMW y no pagan impuestos

    ResponderEliminar
  18. Si señor Ripoll, bien dicho, ¿que clase de licencia tienen esta gente?, y añado, alguien ha revisado si tienen salida de emergencias señalizadas.......me parece que no, eso es ilegarlllll y tampoco nadie hace nadarrrrrl, y además incumplen los horarios, no puedorrrr!!!! no puedorrr con Bartolorrr!!

    ResponderEliminar
  19. Con un par, la competencia china es imparable, no se puede hacer nada contra ellos teniendo estos políticos en el ayuntamiento.

    Nos han condenado nuestros políticos a comprarles a los chinos, han conseguido con su lamentable forma de administrar que baje a mi calle y no sea posible en todo mi barrio comprarle el pan a un español, tengo que caminar manzanas para no darles dinero a éstos invasores y es normal que los vecinos accedan a comprarles ya que han eliminado practicamente la competencia y cualquier persona corriente no va a patear ni 5 minutos para ir comprar 4 cosas.

    La única opción cerrarles el chiringuito como sea, complicarles la vida, inflarles a impuestos y beneficiar la creación de comercio autóctono.

    ResponderEliminar
  20. Si se puede hacer algo, NO COMPRAR A CHINOS NI MOROS ETC, SOLO COMPRAR A ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  21. sip, es bastante simple el concepto, hay que predicar con el propio ejemplo, solo comprar español

    ResponderEliminar
  22. 2 chinitos de la china trala la la lalali, hay que ver con la tontería y poco a poco, como los chinos no es que solo se hayan implantado, es que se han quedado con la calle, ya no hay comerciantes españoles apenas, que triste

    ResponderEliminar
  23. otro pequeño comerciante20 de abril de 2011, 0:37

    Si la gente pasa de comprar en las tiendas de toda la vida, no me explico la razón, el servicio que se da es muy bueno, ha mejorado muchisimo, y favoreces incluso que tus vecinos de toda la vida sigamos aquí. Es la forma más directa de crear empleo y cercana además, facilita la conciliación laboral

    Gracias por apoyarnos

    ResponderEliminar
  24. olé vuestros huevos!!!
    no os conocía y os votaré.

    ResponderEliminar