Juan Antonio Bueno se compromete a luchar por la verdad del 11-M

Juan Antonio Bueno expone las razones: "Por la memoria y el respeto de las vístimas, pero sobre todo, por los españoles en general, que merecen saber la verdad sobre la clase política que nos gobierna"
Hace unos meses, el candidato de España 2000 a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Juan Antonio Bueno, se comprometia publicamente junto a Rafael Ripoll a impulsar una nueva investigación del 11-M en caso de obtener representación España 2000 en las elecciones municipales de mayo. Aquí os dejamos la noticia:

España 2000 implulsará una nueva investigación del 11-M

Juan Antonio Bueno, candidato a la Alcaldía de Alcalá de Henares por España 2000, junto a Rafael Ripoll se comprometen a “si obtenemos representación en las próximas municipales, impulsaremos la apertura de una nueva investigación del 11M”

El miembro de España 2000, Rafael Ripoll afirma que “precisamente hace un año, salían a luz nueva revelaciones sobre los explosivos utilizados en el 11-M, o mejor dicho, sobre los explosivos que no se utilizaron y estas nuevas informaciones invalidan la sentencia desde principio a fin de la misma”

Continua Rafael Ripoll “aún hay muchos puntos oscuros en todo lo que rodea el más horrendo y sangriento atentado terrorista que ha sufrido España, y si la estrategia de nuestros gobernantes es que esto se olvide, nuestro compromiso desde el Ayuntamiento, será impulsar una nueva investigación para determinar qué explosivos se utilizaron y quienes fueron los autores intelectuales de los atentados”

Habrá gente que se preguntará sobre la incumbencia del Ayuntamiento en una nueva investigación, a lo que Juan Antonio responde “pues muy sencillo, el Ayuntamiento debería de ser parte interesada en la resolución de varios aspectos oscuros de ese fatídico día, aparte que desde Alcalá salieron todas las mochilas y una gran parte de las víctimas eran alcalaínas, resulta que en la mañana del 11M a unas tres horas tras las explosiones, en el Ayuntamiento de Alcalá se recibió una llamada avisando de la colocación de más bombas en la estación de la Continental, en una notaría y en el propio Ayuntamiento, lo que obligó al desalojo de los edificios y atrajo a un buen número de periodistas a la zona, en ese preciso momento, ¡que casualidad!, fue localizada la furgoneta que usaron los supuestos terroristas, en la calle Infantado”

Ripoll matiza que “la falsa amenaza al Ayuntamiento atrajo a todos los medios de comunicación y numerosos policías salvo dos coches patrullas que encontraron justo en ese momento la furgoneta Kangoo, algo providencial” y Juan Antonio continua “resulta que pese a la importancia de estos hechos la llamada al Ayuntamiento con la amenaza de bomba ni se investigó en profundidad, ni se incorporó al sumario en el juicio del 11-M, no se sabe ni se quiere saber quienes hicieron esa llamada que sirvió para la distracción de los medios de comunicación.
El Ayuntamiento puede colaborar en estos aspectos no resueltos y además es un deber moral hacia sus ciudadanos y las víctimas trabajar para que se esclarezca todo lo que aconteció en esos días y que no caiga en el olvido”.

Juan Antonio Bueno concluye “Nosotros no podemos tener la actitud de muchos políticos a los que les es indiferente o no les interesa conocer quien hay detrás del atentado, es algo de una importancia incuestionable para este país y para las víctimas, sobre todo después de toda la manipulación que ha arrastrado la investigación. Cuando España 2000 este representada en el Ayuntamiento de Alcalá, propondremos que la plaza de la estación pase a denominarse plaza de las víctimas del once de marzo, aunque no habrá justicia hasta que se conozca toda la verdad”

Bueno y Ripoll en la manifestación de Voces Contra el Terrorismo en Madrid

39 comentarios :

  1. Esa es la gran pregunta, ¿por que carajo hay políticos que no quieren que se sepa la verdad? no entiendo la postura del PP.

    Menos mal que tenemos un vecino en Alcalá que no parará hasta que se sepa toda la verdad. Por favor, a ver si ponéis mañana la carta del año pasado de Jesús Domínguez, me gustó mucho y explica claramente lo que ha sufrido Gabriel Morís

    ResponderEliminar
  2. Yo si entiendo la postura del PP , son como el PSOE , son los mismos perros con distinto collar. Lo importante es repartirse el pastel unos años cada uno. Ahora le tocará al PP otros años . Lo tienen bien montado , son unos caras y espero que los culpables de corrupción sean del PP o del PSOE algúnm día lo paguen pero bien pagado. ( pena de muerte para políticos corruptos , terroristas , violadores y puede que para más de uno de la misma calaña , mismo saco o algo similar )

    ResponderEliminar
  3. dentro del PP hay mucha gente que no la entiende. es más, dentro del PP hay dirigentes que no es que NO solo no duden de la versión oficial, si no que la apoyan a piés juntillas, como por ejemplo Gayardón. Pero también fuera del PP, los del grupo Intereconomía, con el liberal loco de Enrique de Diego a la cabeza, son pro-versión oficial, están tán locos con el tema del islam y tan obsesionados que son capaces de pactar hasta con el mismísimo diablo.

    el PP tiene además otro problema, que ellos fueron los que empezaron las investigaciones, y que los ministros que las llevaron, llevados por su sobervia personal, se dejaron engañar como a chinos. El problema fue que los mandos medios de la policía que estaban implicados eran del PSOE, para ejemplo el actual jefe de la policía científica.

    alcala tiene mucho que decir, y joder, que hasta el jefe del tedax es de Alcalá.

    Algún día se sabrá la verdad y entonces como ya habrá pasado tanto tiempo, a la gente se la soplará. Mirad ahora cuando se está cumpliendo con respecto a la inmigración lo que nosotros predijimos hace años, y que pasa??? en lugar de ir a por los políticos, la gente traga y lo acepta, como si hubiera sido una situación que ha habido siempre, y joder, que solo llevamos unos 10 años de invasión inmigrante ilegal en España, bajaros a Cordoba y veréis como lo tienen entre los moros y la junta de andalucía, da asco.

    Hay esperanza, los 45 tedax que irán a testificar al juzgado, pero ya habéis visto como Manzano se está intentando escaquear e intenta ir al supremo donde es más facil comprar voluntades

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio, muy bien, lo he visto en el puerta y me ha gustado mucho. Veo que no soy el único que se plantea la rzón de porque el PP no dice nada.

    A mi hay algo que no me encaja, ya que por ejemplo Gallardón y Esperanza Aguirre son enemigos, pero es que en este asunto han cerrado filas, hay muy pocas voces discordantes, creo que de las únicas que he oido de prestigio es la de Mayor Oreja, hoy en día marginado en el PP.

    Luis

    ResponderEliminar
  5. He visto vuestro anuncio en la prensa y ahora si que me habeis convencido de que sois los únicos. Un saludo a todos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. un saludo, muy buena propaganda

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que sea verdad

    ResponderEliminar
  8. Buen anuncio, un saludo, y alucino con la gente que solo está hablando del terremoto de Japón cuando esto es lo más importante que hay hoy

    ResponderEliminar
  9. La AVT pedirá reabrir el juicio del 11-M si los Tedax aportan nuevas pruebas, hay que apoyarles al máximo, lo que tiene que hacer todo el que esté cocienciado con este tema, que se afilie a la AVT

    ResponderEliminar
  10. lo que hace falta es esto, lo que estáis haciendo, que se hable del tema y que haya polémica, no se si serás concejal, pero bueno, por lomenos ahí has dejado abierta esta polémica, hace falta remover conciencias en la ciudad

    En lo de Espartales ya lo he visto, y es lo que hay

    ResponderEliminar
  11. Lo de la furgoneta yo no me lo trago, nos tratan como tontos, y el testigo que lo vió ni os cuento

    ResponderEliminar
  12. Fascistas, dentro de un rato ya no tendrési nada de la propaganda nazi que habéis puesto

    ResponderEliminar
  13. Creo que serás concejal chaval , este simple anuncio me ha llenado de orgullo y estoy seguro que a muchos patriotas de los que leemos el puerta también . Y para el tonto que ha escrito antes que yo decirle que muchos puertas y muy rápido tendria que comprar y lo digo de buena tinta , tengo una librería y he vendido hoy más de 30.

    ResponderEliminar
  14. Vaya , veo que realmente hay jovenes con un par de huevos.

    ResponderEliminar
  15. Mi hermano es policía de Alcalá y me ha comentado que , o salís vosotros en el ayuntamiento o que todo se irá a la mierda , dice que el 80% de los delitos los cometen inmigrantes , que tienen un monton de casas okupadas , que tienen prioridad en el hospital , que insultan a los policías ,que tienen parques totalmente tomados , que se rien de ellos , que aunque no tengan papeles ni documentación no se les puede detener ya que llenarían las comisarías... (LA SITUACIÓN ES MÁS QUE DESESPERANTE )En mi casa os votará hasta mi abuela la llevaré yo personalmente con su sillita de ruedas .

    ResponderEliminar
  16. San Juan (con modestia)11 de marzo de 2011, 23:00

    Que pasaría si tiraran el cuerpo de un asesinado?? algo así es lo que hicieron los policías del PSOE

    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

    ResponderEliminar
  17. PONER AHORA MISMO EL DEBATE EN VEO7, LA TELE DE EL MUNDO, ACOJONANTE, ES EL ÚNICO SITIO DONDE SE HABLA DE ESTO

    ResponderEliminar
  18. Juan Antonio, un placer conocerte, enhorabuena por tu ascenso, o como lo llaméis, el caso es que ahora tu darás la cara, y espero que seas concejal y que actúes tal y como dices, animo, a ver si limpiáis el ayuntamiento, y a ver si llamáis como decís a la plaza de la estación plaza de victimas del 11M, sería un bonito detalle

    ResponderEliminar
  19. la torpeza en la gestión política del atentado por parte de Aznar facilitó que enseguida se percibiera que si había sido ETA el PP arrasaría y si habían sido los islamistas el PSOE podía lograr un vuelco electoral.

    Bien por ideología, bien por oportunismo hubo una mafia policial que trató de ayudar al PSOE y perjudicar al PP.

    Lo del del Skoda, los falsos suicidas o la hora del teléfono de la mochila de Vallecas es donde se ve que la falsedad y manipulación están ya totalmente acreditadas. Es imposible que no se hayan podido analizar restos de los focos y determinar la naturaleza del explosivo sin una intención deliberada de ocultar lo ocurrido

    ResponderEliminar
  20. Interesantes comentarios....A mi me deja acojonado como hay gente que se cree la versión oficial, no solo eso, si no que les cuentas algo de lo que pensamos todos los que aquí opinamos por lo que veo, y te toman por loco.

    Critico en otras cosas a Cesar Vidal y a Federico Jimenez, pero en esto se están portantdo muy bien

    ResponderEliminar
  21. yo no entiendo a mucha gente, la verdad es que menos mal que hay gente como Alcaraz y la VCT, al que han intentado destrozar su reputación, es impresionante la entereza de este hombre. Frente a este hombre tenemos a oportunistas como la asociación Manjón

    En Alcalá tenemos a Gabriel, hay que hacerle un monumento!!!

    contesto a la primera pregunta de un lector, porque el PP no hace nada o algo así dice, pues yo te lo digo, si se decantara por la postura negacionista, teme perder su imagen de centrista, y por lo tanto votos, así de simple

    ResponderEliminar
  22. Me ha alegrado mucho ver el anuncio en el puerta y luego la entrevista. La verdad es que tenía otra imagen de vosotros, aunque sinceramente aún os falta un poquito, pero bueno, lo suplís con las ganas de trabajar que destiláis y la horadez y sinceridad que transmitís.

    Estaré con vosotros

    ResponderEliminar
  23. "Los hechos han sido juzgados, los culpables condenados, no hay más que decir", sentencia Ramón Jáuregui. Esto es vergonzoso...Las versiones oficiales siempre son oficiales porque interesan a los "dirigentes".

    ResponderEliminar
  24. Atención, que los TEDAX DICEN QUE MANZANO INCUMPLIÓ LOS PROTOCOLOS..........habemus reapertura de juicio????

    ánimo a todos

    ResponderEliminar
  25. lo que explotó en los trenes, aún no se sabe ni se han demostrado lo que es, solo saben lo que había en Leganés, por aquella mochila tan bien puesta, como lo de las vías del ave a los dos días, y joder, que casualidad que no estallase, es un puto señuelo!!!!!!!. Desde luego que es una de las mejores operaciones de encubrimiento que se han hecho, y la gente no reacciona.

    Lo que está claro es que había muchos policías metidos en el ajo ya sea por pasta o por otros intereses, y que jo que raro que sea la primera vez que unos islamistas no se inmolan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. hay en día se sabe quién fue la X del Gal, bueno, se sabe no por un juicio, pero se sabe, ¿Y?, también murió gente inocente, ¿Y?,a la gente se la suda

    Muy bueno el anuncio

    ResponderEliminar
  27. Tengo un jefe antiespañol , y ahora cuando os ha visto la propaganda casi le da un feo al hp. Yo tambien os votare.

    ResponderEliminar
  28. Hasta mi mujer os votará , ánimo y a por ellos .

    ResponderEliminar
  29. Tengo 77 Años y me alegra mucho saber que antes de marchar , puede que vea con mis ojos una pequeña llama de jovenes patriotas , con honor y valentía , dispuestos a defender lo que mi generación y generaciones anteriores consiguió ,con mucha sangre y mucho sudor.

    ResponderEliminar
  30. Y por cierto ahora que nos ha metido ZP en una guerra, ¿que?, donde están los del no a la guerra?, vaya tela!!!, PP y PSOE hacen exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  31. Estáis en el mismo error que El Mundo, que solo sigue con esto para vender periódicos. Los autores fueron los que fueron, se les cogió y lo único que falta son los autores intelectuales, ya que es casi imposible rastrearlos por la propia estructura del islamismo.

    No perdáis el tiempo, y por cierto, si os presentáis en Torrejón arrasaréis, dejaros de Alcalá, y dedicad tiempo a Torrejón, que en su día un partido similar al vuestro sin nada de campaña sacó en porcentaje más de lo que ha sacado nadie.

    ResponderEliminar
  32. España 2000 debería presentarse aparte de en Alcalá en Torrejón opino yo, en Torrejón es muy fácil sacar concejales porque la gente está re-que-te-quemada con toda la inmigración que hay.

    Solo hay que ver el barrio de la estación con bares en los que los blancos no pueden pasar, todos los comercios son de extranjeros, la delincuencia está por las nubes, al PSOE no le va a votar ni dios para castigar a Zapatero y del PP y de Rollán está todo el mundo hasta las narices.

    fdo: uno de Coslada que trabaja en Torrejón

    ResponderEliminar
  33. Partido como España2000 se debería presentar en todos los municipios españoles , el problema es que es solo en Alcalá ( hablando de la zona del corredor del henares) donde hay gente a mi parecer preparada y con un par de narices, huevos , pelotas o como lo queramos llamar, yo votaré a España2000 y espero que pronto haya España2000 en Torrejón , coslada... En Alcalá se abrirá la brecha...

    ResponderEliminar
  34. me ha dicho uno de los dirigentes que quizás sea una sopresa y se os vais a presentar en Torrejón de Ardoz, me parece buena estragegia, pero cuanto antes lo digáis mejor, hay que empezar ya acer algo que se os adelantan

    ResponderEliminar
  35. En que bar de torrejón no entran blancos? ANDA ANDA ANDA!!! mentiroso.

    ResponderEliminar
  36. Yo eso del bar solo para negros lo he oido mil veces de gente de torrejón, al parecer está donde el barrio de la estación. Prgunta a cualquiera de Torrejón a ver que te dice ANDA ANDA

    ResponderEliminar
  37. es verdad, y como contraataque, hay un bar que tiene puesto varios muñecos del KuKusKlan americano en chiquitito en la barral, y es el único bar donde quedan españoles. Creo que arrasaréis, hay mucha gente que está hasta los cojones de la situación, mucha farolita, pero los inmigrantes siguen ahí

    ResponderEliminar
  38. "Estáis en el mismo error que El Mundo, que solo sigue con esto para vender periódicos. Los autores fueron los que fueron, " no se como alguien puede de verdad pensar así con la de pruebas en contra que están apareciendo día si y día también. Hasta intereconomía en sus anuncios está cambiando de chaqueta y se está apuntando al carro del revisionismo del 11-M (eso si, sin mojarse), cada vez somos más los que sabemos que todo fue una puta mentira, un montaje hecho para jugar con los sentimientos y las vidas de mucha gente, una puta trampa en la que caímos todos, y en las que unos poderes oscuros manejaron a nuestra sociedad a su antojo.

    COMO NARICES SE EXPLICA ALGUIEN QUE HAYA SIDO EL ÚNICO ATENTADO ISLAMISTA EN OCCIDENTE DONDE NO SE HAN INMOLADO-SUICIDADO LOS AUTORES EN EL MOMENTO DEL MISMO???????????????????????????????????????????????????????????????????????

    EL QUE NO SEPA VER QUE AQUÍ HAY GATO, O ES UN MEAPILAS O ES UN VENDIDO.

    ResponderEliminar