"La inmigración está empobeciendo Europa" II



Que la inmigración es un fenómeno orquestado desde las altas esferas de la política mundial es la idea que transmitió la Presidenta del FN, Marine Le Pen, durante su visita a Lampedusa.

"Europa es un barco frágil con un alto riesgo de hundirse, si ofrecemos nuestro barco a todo el mundo, el barco se hundirá". "Deberiamos ayudar a sus países a desarrollar sus economías" pues Europa no puede permitirse dar cobijo a todos los "refugiados económicos" del mundo.

12 comentarios :

  1. Tiene toda la razón , yo no soy racista ni mucho menos , pero creo que lo que hay que hacer es ayudarles allí donde vivan , no traerlos aquí a todos , no hay trabajo , agua, comida , jueces , policias , carceles, maestros , medicos ... Para todos . Y esta es nuestra tierra , la que nos han dejado nuestros padres, abuelos ... Y la que ahora un grupo de egoistas , vendidos,traidores, ladrones ... ( entre ellos más de un político de alcalá) explotadores , esclavizadores y gente sin cultura y tradiciones, quiere destrozar . Yo os votaré aunque tenga que ir a rastras.

    ResponderEliminar
  2. Marine Le Pen está imparable. Parece que veremos grandes cosas en Francia.

    ResponderEliminar
  3. Hay que copiar de lo que funciona, una mujer quita muchos prejuicios en la gente, mirar por ejemplo a Alejandra Musolini

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está ahora Pilar Bardem y los de la Zejacon sus pancartas de NO A LA GUERRA?
    Menudos perros del Sistema
    PSOE=PP

    ResponderEliminar
  5. Con suerte la mujer esta triunfará en Francia al igual que vosotros lo hareís en Alcalá y encima más menos al mismo tiempo. Suerte y recordad que no seremos pocos los que os pensamos votar.

    ResponderEliminar
  6. Yo si fuese frances le votaría seguro , a vosotros os votaré , pero creo que ahora que en mes y pico vienen las elecciones aquí en Alcalá , creo que lo perfecto sería que os centrarais un poco más en Alcalá ya que al FN lo han demonizado y lo seguirán haciendo...

    ResponderEliminar
  7. Seguid diciendo la verdad y os sorprendereis la cantidad de gente que conozco que os piessa votar , ahora es el momento , la gente tarde pero se da cuenta de que los partidos de siempre son iguales , roban y engañan a los españolitos. Ha llegado la hora de cambios contundentes y radicales. Animo a los militantes y votantes de ESPAÑA2000

    ResponderEliminar
  8. Los inmigrantes no son los culpables, es el capitalismo salvaje y la mundialización la que hace mover a miles de personas de un territorio a otro buscando un sustento, pero tambien es verdad que los inmigrantes en lugar de dejarse "mover" deberiian "mover" a sus dirigentes, que por norma suelen ser corruptos y dictadores, España2000 haria bien en apoyar las revueltas de los paises pobres, de la misma forma que los inmigrantes os deberian apoyar a los patriotas españoles para hacer cambios aquí.
    un saludo y seguir así. aunque no sois perfectos si sois de lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Según me dicen en el ayuntamiento y en el PP quieren hablar con vosotros para que no os presenteis. Las cuentas no les salen para la mayoria absoluta ya que les vais a quitar muchos votos.
    Lo intentaran por las buenas o por las malas, estar atentos con la documentación presentada a tiempo y las declaraciones "anticonstitucionales", si no cedéis van a ir a por vosotros. Espero que os defendais como leones.
    Arriba España y los españoles.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que en Alcalá hay un partido que tiene el mismo pensamiento que esta mujer. Contad con los votos de la gente de mi barrio.

    ResponderEliminar
  11. kkkkkk la inmigracion paga por todos los vagos de España.

    ResponderEliminar
  12. LOS ESPAÑOLES PRIMERO , CON DOS COJONES CHAVALES

    ResponderEliminar