Bartolo habla mucho pero vive algo desorientado

200 millones de Euros de deuda. ¿ahorrador o no ahorrador?
El mes de marzo concluyó con la lamentable cifra de 18.949 inscritos en el INEM en Alcalá de Henares. Es obvio que la cifra no es real y que no todos los parados reales de Alcalá están inscritos como desempleados, muchos ya no cobran subsidio alguno y consideran una perdida de tiempo pasar la mañana entera en la cola de la oficina de empleo para sellar su paro.

Al devastador efecto ZetaParo se le une el "avestrucismo" de Bartolo, nuestro Alcalde es completamente incapaz de hacer frente a la política de ZP con políticas más efectivas y atrevidas para la creación de empleo. Bartolo habla mucho pero vive algo desorientado

Igual que en toda la España Zapatera, la Alcalá "pepera" apuesta por un modelo similar. Ambos hablan de crear empleo sin saber bien como y ambos apuestan y/o permiten que el escaso nuevo empleo vaya a parar a manos extranjeras. Y a los españoles que nos den...

Durante estos años de Gobierno ZP, en dos momentos de máximo esplendor de incompetencia, al peor Presidente de Gobierno de nuestra historia se le ocurre la magnífica idea del PlanE y derrochar las arcas del Estado por todos los ayuntamiento de la geografía española para alimentar bolsillos de políticos locales y por supuesto, también arreglar alguna que otra acera.

En medio de la crisis económica española -pues la crisis financiera internacional es otra cosa- lo último que esta Nación necesita es un pabellón deportivo nuevo (mientras otros apenas se usan), un centro de mayores nuevo (cuando se puede habilitar un edificio ya existente), un carril bici que por llamarlo de alguna forma, lo llamare un carril de mierda, o de arreglar alguna otra chorradita de escala mmicroscópica. Todo ello por supuesto con unos presupuestos multimillonarios.

Todo lo que hasta aquí he nombrado es fruto de la incompetencia de ZP, pero echarle un toque de Bartolo es imprescindoble para esta receta. Pues Bartolo, sus concejales y sus docenas y docenas de asesores también son culpabables por faltarles la gallardía de atreverse a apostar por el futuro de Alcalá en materia de empleo, en cambio han apostado por parques de 1.000.000€ de presupuesto.

En conclusión, ZP es nefasto, pero es que Bartolo también es una rato malo. La última medicina que quedará a los alcalaínos será que España 2000 les represente en el Ayuntamiento a partir de mayo.






18 comentarios :

  1. En el Plan E todos los empleos fueron para extranjero, o bueno, no exageremos, casi todos, y además venían de fuera, no vivían ni en Alcalá

    ResponderEliminar
  2. Hoy he pasado por los juzgados nuevos y había 4 trabajadores de las tIpicas contratas del ayuntamiento y de los 4 ninguno era español. Yo os votare y espero que cuando goberneis esta ciudad , las contratas que contrateis , ya que las contratareis con dinero nuestro .SEAN TODOS ESPAÑOLES ( no espero respuesta escrita , espero hechos y realidades en un par de meses )

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que os vote mucha gente , vuestro partido es la solución , no teneis pelos en la lengua , decís lo que todos pensamos, aunque no es políticamente correcto. Pero al día de hoy , lo políticamente correcto PP o PSOE , son chorizos , corruptos y encima ayudan a los inmigrantes . Y a los españolitos que nos den por el culo.

    ResponderEliminar
  4. Sí señores , ni uno más .

    ResponderEliminar
  5. sois unos fascistas , abrid la mente!!

    ResponderEliminar
  6. y tu padre y tu madre de donde son???

    ResponderEliminar
  7. Lo vais a conseguir y yo os pienso votar.Las cosas claras . NI UNO MÁS

    ResponderEliminar
  8. Vamos a darles la patada, NI UNO MÁS sí señor.

    Ni un político vividor más, ni un inmigrante más, ni un parado español más.

    Espero que lo consigáis, yo creo q es el momento de entrar al ayuntamiento, llevo tiempo siguiéndo a Rafa Ripoll y compañía, desde que érais DN, Alcalá Habitable... y ahora con ESPAÑA 2000 estoy convencido de que lo váis a conseguir. Ánimo

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el del comentario anterior al 100% ( LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN DEBERÍAMOS TENER DERECHOS , NOS ENCANTARÍA TENERLOS )

    ResponderEliminar
  10. Tenéis que estar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. Contemplaciones las justas, lo que está en juego es nuestra libertad. NI UNO MÁS

    ResponderEliminar
  12. Juventud Nacional / El Empecinado8 de abril de 2011, 13:12

    El 22 de Mayo de 1813 El Empecinado entró en Alcalá...
    el 22 de Mayo de 2012 la sangre que combatió junto a él entrará al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  13. Sois el único partido con un par de COJONES !!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy por la mañana he visto a uno del PP que casi se atraganta ( lástima ) los muy caras , creen que les quitais votos. Llevan ocho años seguidos desgobernando Alcalá, y todas las ayudas , hasta pisos, a inmigrantes ,antes que a alcalainos (españoles). Por lo cual creo que más de uno se dará cuenta de que no deberían haber jugado a ser los más solidarios ( siempre con los de fuera ) ahora que se jodan.

    ResponderEliminar
  15. Pinty, rojo y patriota24 de abril de 2011, 0:46

    El señor del quinto comentario no vive en España... abrir la mente va a hacer que consiga un trabajo que no habria perdido si no hubiese un exceso de mano de obra?
    Abrir la mente va a poner a mi hijo , culla familia ha trabajado, cotizado y pagado vivienda durante tres generaciones en Alcala, por delante de los inmigrantes a la hora de pedir ayudas para libros, comedor ,etc...?
    Abir la mente va a dar las mismas ayudas para abrir un negocio que las que ahora se dan a los chinos?
    No te equivoques colega, ayudar al que no se lo curra antes que el que se lo lleva currando varias generaciones no es igualdad ni ser amplio de miras, es UNA PUTADA PARA LOS ESPAÑOLES...
    Si se nos tratara igual solo contaria nuestra preparacion y nuestro esfuerzo, no nuestro color ni procedencia...y eso no es asi por desgracia para España.

    ResponderEliminar
  16. Bravo Pinty, me alegra ver gente que sabe obviar la separación de izquierdas-derechas frente a cosas más importantes como la lógica defensa de los españoles en su propia casa. Ésta defensa está por encima de toda política, no se es facha ni atrasado,es de sentido común: LOS ESPAÑOLES PRIMERO

    ResponderEliminar