Dos españoles en huelga de hambre exigen la prioridad de los españoles para el empleo y las ayudas sociales



Jesús Fernandez y Óscar García son dos españoles que cumplen ya una semana de huelga de hambre frente al Ministerio de trabajo en Madrid, donde se encuentran acampados día y noche a la vista de todos los madrileños que por allí pasen y de todos los políticos relacionados con el Ministerio de trabajo.

Todo empezó con una marcha a pie desde Cordoba hasta Madrid, protagonizada por Jesús, quien llegaría hasta  las puertas del Ministerio de trabajo para exigir que los españoles sean los primeros a la hora de recibir ayudas sociales o empleo.

Durante unos dias, Jesús estuvo en Alcalá de Henares, y en un comedor social conoció a Óscar, un alcalaíno de 19 años en situación similar a la suya, el cual se unió a su propuesta con lo cual España 2000 se muestra totalmente solidarizada.

14 comentarios :

  1. Les deseo mucha suerte , pero los que realmente pueden cambiar la situación , somos todos los españoles con derecho a votar . No hay más , os tenemos que votar a vosotro. Cambiando de tema , he visto ahora en tele 5 que una marroquí mato a su marido volvió a Marruecos y volvio a España ya que la pobre cobra 1.500 euros al mes en ayudas. ( me cago en zapatero y en más de uno . Yo trabajo como un cabrón y no gano ningún mes más de 1.200 ) FUERA INMIGRANTES DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. Yo también les deseo mucha suerte ,y doy mi palabra , no me voy allí con ellos por no perder mi trabajo. El del comentario anterior tiene razón , esto sólo lo arreglais vosotros , y haré todo lo que pueda física y economicamente para ayudaros. ( os acabo de meter por paypal 350 euros y no serán los últimos)

    ResponderEliminar
  3. Pobre junventud , no sé que será de vosotros , espero que los militantes de España2000 le echeis ganas y os comais al resto de partidos en las elcciones, creo que lo teneis fácil , la razón, la teneis.

    ResponderEliminar
  4. iNCREIBLE¡¡¡¡¡ ¿OS ACORDAIS ALGUNO DE NUESTROS ABUELOS ?NOSOTROS FUIMOS LOS MAYORES INMIGRANTES.IGUALDAD Y LAS FRONTERAS NO ESISTEN.

    ResponderEliminar
  5. Marisa , en qué quedamos , fuimos nosotros o nuestros abuelos los que fueron a otros paises con un contrato de trabajo , un reconocimiento médico , sin antecedentes y a trabajar. El problema es que en España el 80% de los delitos , los cometen inmigrantes, la gran mayoría de enfermedades nuevas las traen inmigrantes, las ayudas sociales (guarderías , comedores, sanidad , viviendas ...
    ) que tenemos gracias a nuestros mayores que trabajaron muy duro, se las llevan los inmigrantes habiendo españoles en muy malas condiciones económicas ( 5.000.000 de parados ) Una gran cantidad de inmigrantes tienen otras culturas ( velo , pegar a las mujeres, lapidación ) y no se adaptan a las nuestras . No creo que las carceles enten llenas de inmigrantes por lo buenos que son ( y no me refiero a los que roban para comer , esos no entran en la carcel , me refiero a violadores , asesinos, secuestradores,atracadores...Que repito no creo que sea necesario violar para que tus hijos no pasen hambre) Por lo cual NI UNO MÁS , LOS ESPAÑOLES PRÍMERO ( Y ya sabes , con tu pensamiento puedes votar al PP )

    ResponderEliminar
  6. Pienso como el anterior que ha escrito encima de mí. Los españoles prímero y los inmigrantes que se comporten y bastante es que a muchos les demos un puesto de trabajo y más ahora que hay tanto español en paro. Y respecto a sanidad , pisos , gurderías y todo eso , está más que claro que tienen que ser para los españoles. Yo os votaré .

    ResponderEliminar
  7. Cojonudo , ni uno mas

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón , NI UNO MÁS.

    ResponderEliminar
  9. Visto lo visto , con entrar a esta página una vez a la semana vale, pocas noticias nuevas , pocas ganas de cambiarla o simplemente ahora que se acercan las elecciones para qué moverse. Mejor ver el fútbol...

    ResponderEliminar
  10. Habrá algún problema técnico no te preocupes , la página cambia bastante , meten las noticias de tres en tres y no una diaría

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que los que llevan la pagina no son profesionales y algun periodo de descanso, al menos la semana santa, podrán tener.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo imagino , pero creo que faltando un mes para las elecciones ¿ estos descansos ? Un saludo ( yo os votaré )

    ResponderEliminar
  13. Buscamos voluntarios dispuestos a luchar por sus derechos. No es necesaria experiencia, razón aquí.

    ResponderEliminar
  14. Pinty, rojo y patriota24 de abril de 2011, 0:30

    como respuesta a MARISA dire: la igualdad significa eso, IGUALDAD,yo soy padre de tres hijos y me las he visto y me las he deseado para meter al pequeño en la escuela infantil porque a Abdul, a Simmona y a Linn Yao los ponen directamente delante sin haber mirado mas datos, y si los papas de esos niños estan dispuestos a criarlos en pisoso patera, cosa que yo no haria , tienen todavia mas puntos...
    En el trabajo mis compañeros sudamericanos hacen horas y no exigen cobrarlas, con lo cual siempre estan mejor mirados (aunque despues se toquen los huevos durante esas horas extra)...
    La igualdad y el trato a los inmigrantes en España son terminos opuestos, ellos estan casi siempre por delante en lo que a la administracion se refiere.

    ResponderEliminar