El Partido Popular, la mejor opción política para dinamitar los pocos derechos que nos quedan a los españoles

El PP saca de nuevo el arma de doble filo para contentar a todo
el mundo. Otro intento más de vendernos la moto...
Ahora viene el PP (y encima en Alcalá) a defender una "política de inmigración ordenada". Fueron ellos, durante el gobierno de Aznar, quienes abrieron las puertas a la inmigración desordenada y ahora vienen a contarnos otro cuento dando la vuelta a la tortilla.

¿No se da cuenta el señor Rajoy que lo único ordenado en estos momentos es la repatriación de 4.500.000 de inmigrantes? Han sido los señores del Partido Popular quienes han otorgado todos lo privilegios a los inmigrantes sobre los españoles, a nivel nacional y también a nivel local con el mandato de Bartolomé González regalando a diestro y siniestro lo que a los españoles nos correspondía antes que a los de fuera.

Rajoy presentará el próximo jueves a diez candidatos inmigrantes del PP para las municipales (noticia de La Gaceta)


En el acto serán presentados entre otros, el alcalde de Villamantilla (Madrid), Juan Antonio de la Morena, de origen ecuatoguineano y familiarmente conocido como el "Obama español" o Antoni Joan Bertomeu, alcalde de Teulada (Alicante) donde el PP cuenta con concejales de cinco nacionalidades.
En está convocatoria que tendrá lugar en Alcalá de Henares (Madrid), participarán Ana María Román, rumana e integrante de la lista a la alcaldía de Alcalá de Henares; Bartolomé González, alcalde de Alcalá de Henares, además de los citados Rajoy y Aguirre.
El PP ha asegurado que defiende una "política de inmigración ordenada y estable, cuyo principio básico ha de ser la legalidad". Según recoge su programa marco de cara las elecciones del 22 de mayo, buscan que la inmigración acceda a España a través de las vías legales y con sus permisos en regla, además de ser una inmigración vinculada al empleo.
El Partido Popular se compromete en su programa marco autonómico a eliminar la restricción geográfica de las autorizaciones de trabajo, por cuenta propia o ajena, que impiden la movilidad del trabajador extranjero, tan necesaria en época de crisis, así como en defender la "inmigración circular".
El Partido Popular entiende por 'inmigración circular' cuando los extranjeros que vienen a nuestro país con un contrato de trabajo y vuelven a su país de origen cuando no tienen empleo, puedan acumular sus periodos de trabajo temporal a los efectos de cómputo de permanencia, garantizándoles el permiso de trabajo en cada temporada.
En este sentido, propondrá que los extranjeros que tengan que retornar a sus países por diversas causas (económicas, laborales) puedan regresar, si lo desean, conservando sus permisos de residencia y trabajo.

13 comentarios :

  1. Ya se ve de que lado están PP y PSOE. ESPAÑA 2000 está con los españoles y por eso os votaré. ÁNIMO CHICOS

    ResponderEliminar
  2. Cada vez somos más los jovenes patriotas y decentes que estamos con vosotros, el PP es un engaño y una burla para los españoles, mucha banderita de España y si pueden ...te machacan, solo son patriotas del dinero.
    El 22 de mayo un suave viento comenzará a soplar por el valle del Henares y España entera sabrá que un concejal patriota, jóven, decente trabajador y padre de familia defenderá hasta el final los derechos de los españoles. Desde ese día miles de españoles querrán tener tambien un concejal de España 2000. Ya queda poco y ya huele a victoria!!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que Bartolo es todo un especialista en regalar lo que pertenece a los alcalaínos a la gente de fuera.

    Sobran inmigrantes en Alcalá, pero también sobra Bartolo

    ResponderEliminar
  4. Pinty, rojo y patriota26 de abril de 2011, 18:33

    Ahora que pretende arreglar el imbecil este, resulta que se dedican a criticar a ZP cuando dijo de legalizar a todos los inmigrantes que Aznar dejo pasar, y ahora que ya no hay trabajo y no hacen falta ni ilegales ni legales sale con esta, si al menos los hubieran legalizado cuando habia curro habrian cotizado y pagado al menos algo de lo que han costado como fenomeno social, pero ahora estando la mayoria en paro, con estas medidas solo conseguira costarle mas dinero a las arcas publicas y que los inmigrantes sigan gozando de privilegios frente a los españoles... ¡¡¡QUE MALA LECHE SE ME ESTA PONIENDO!!!
    Por favor si ganais al menos una concejalia haced todo lo posible por que esto no llegue a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. He visto la cruda realidad , el futuro sois vosotros , no volveré a votar al PP jamas. Teneis toda la razón , contad con mi voto, basta de engaños.Y que se metan a los inmigrantes en el culo los muy traidores.

    ResponderEliminar
  6. ja.ja,ja cada día os visita menos gente y menos comentarios. vosotros seguid.

    ResponderEliminar
  7. Pelo largo y estrellas rojas29 de abril de 2011, 14:58

    Ya te digo,y encima en los "autocomentarios" de apoyo se hacen pasar por ancianas de 96 años,comunistas...¡y hasta militantes de otros partidos!

    ResponderEliminar
  8. El partido popular y su partido satelite estan que rabian con España 2000. Sois los únicos que decis las cosas claramente y por eso os atacan desde todos los lados.
    Pero les va a dar igual, cada vez hay mas gente con vosotros y con Juan Antonio, ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria respondierais una duda:
    ¿que opinais de los polacos que vivimos en Alcalá de Henares?
    espero vuestra respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  10. Al pueblerino que ha escrito arriba, quiero decirle que yo he sido afiliado y hasta militante del PSOE, y ahora me pienso dejar la piel con ESPAÑA2000 , son los únicos con valor para decir en alto lo que la mayoría de alcalainos pensamos. ,Vuestros partidos dan asco , tanto o más que la mayoría de la gentuza inmigrante o no que hay en Alcalá.

    ResponderEliminar
  11. Pinty, rojo y patriota29 de abril de 2011, 21:34

    Pelo largo, no soy ningun farsante, de hecho yo no soy racista como la mayoria de los que apoyan a este partido, pero asomate a una obra (YO TRABAJO EN LA CONSTRUCCION)o a un colegio cuando dan las becas (tambien soy padre)y si eres padre de familia y estas en paro quizas te empieces a cabrear, yo de hecho (y puedes mirar todos mis comentarios)nunca he hablado de expulsar a ningun inmigrante, solo de equipararlos y ayudar a todos o a nadie, no que incluso yo acabe pareciendo lo que tu dices que parezco por culpa de una "discriminacion positiva" que solo es excluyente con los españoles... por cierto tu tambien estas escribiendo en esta pagina.
    Y YO TAMBIEN LLEVO EL PELO LARGO

    ResponderEliminar
  12. Suerte y muchos ánimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. como nos engaña el PP, que asquito

    ResponderEliminar