¿Por qué somo ciudadanos de segunda en nuestro propio país?

Se están riendo en nuestra cara...

7 comentarios :

  1. Ésto es... increible. A mi me ha pasado algo similar en una guardería de la comunidad de madrid, ya ves que se ríen en nuestra cara, indignante. Deportaciones masivas sí, eso es lo que hacía falta. Yo estoy con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace falta es gente como vosotros los de España 2000, ya me han dicho que os vieron el otro día en el mitin del ZP plantándole cara, con un par chicos. Juan Antonio y Ripoll sois la leche os queremos en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. esto ya salio en televisión y la verdad es que es una vergüenza.
    Nuestros políticos son unos hijos de puta y los inmigrantes se están riendo en nuestra cara

    ResponderEliminar
  4. Intereconomia es el canal de la patronal que prefiere mano de obra barata. La inmigracion es la herramienta de los poderosos para rebajar nuestras condiciones.
    Animo Españadosmil!!! A por ellos>!!!

    ResponderEliminar
  5. Tener cuidado con lo que publicais en la web, la policia ha recibido ordenes de pisaros los talones y neutralizar vuestra lista con cualquier excusa para que no podais presentaros. Van a por vosotros, no descarteis provocaciones en la calle de un grupo "afín". Hay una encuesta que circula por los despachos que os da dos concejales y la mafia policial-inmobiliaria no está dispuesta a permnitirlo. Cuidado, os vigilan. Saben que sois honestos e incorruptibles.

    ResponderEliminar
  6. intereconomía para sacar cosas similares , no tiene que hacer camaras ocultas , ni salir de Madrid , simplemente tiene que pinchar en el enlace en el que sale Esperanza Aguirre (PP) diciendo que los inmigrantes son los mejores , los únicos que trabajan , los que no delinquen , etc , etc ,etc . Pero son del PP a muerte , del empresario explotador , del señor Aznar y su puta mano de obra barata, que nos ha salido muy cara.

    ResponderEliminar
  7. Pinty, rojo y patriota24 de abril de 2011, 18:59

    ¡¡¡HOSTIAS!!! Por fin alguien que ,como yo, echa la culpa de la inmigracion masiva al cabron de Aznar y no al imbecil de ZP... Porque al principio del bum inmoviliario todavia gobernaba el de los pajarracos y descolgo el cartel de "resrvado el derecho de admision" e invito a entrar a cualquiera, sobre todo si estaba dispuesto atrabajar mas barato.
    El problema no son los inmigrantes en concreto, si no que se les trate mejor que a nosotros desde el gobierno con sus putas politicas de integracion, que no hacen mas que dar ayudas a los que menos ganas tienen de integrarse.

    ResponderEliminar