3 medidas para los 3 problemas más importantes de Alcalá. El 22 de mayo vota España 2000

pincha sobre la imagen para ampliarla
España 2000 ha repartido 150.000 dípticos como estos con un resumen de
los primeros problemas que lucharemos por solucionar a partir del 22 de mayo
cuando obtengamos representación en el Ayuntamiento de Alcalá. 
España 2000: el único partido que defiende a los españoles

15 comentarios :

  1. SOIS CLAROS , ME GUSTA . YO TAMBIÉN LO SOY ¡ TENEIS MI VOTO !

    ResponderEliminar
  2. Daniel , yo también lo soy. Y tambien votaré al único partido con un par...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo soy y también votaré a ESPAÑA2000, creo que este año si que sacareis el concejal , tarde pero la gente despierta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la gente con este programa sencillo y directo comprenda cuales son los problemas y las soluciones, y que está en nuestras manos atajarlo, votando a España 2000. ¡¡Gracias por trabajar por nosotros!

    ResponderEliminar
  6. El alcalde de nuestra ciudad da licencias de obra menores para obras mayores,como ha sucedido en la calle mayor,a sus""amigas""con familiares en el IBI del ayuntamiento,o arquitectos del ayuntamiento que son socias de sus""amigas"",estas""amigas""hacen lo que las da la gana en urbanismo y el alcalde lo permite y miente a los vecinos con buenas palabras que nunca cumplira.Estas"""amigas""tienen más casos urbanisticos denunciados y salidos en el BOE,pero el ayuntamiento no cumple con la demolición.A los vecinos de la calle mayor perjudicados por estas""amigas"" les han cerrado un expediente sin poder poner alegaciones y la orden de demolición ya no existe para no perjudicarlos(según)ellos,el alcalde sabe lo que hay,pero no hace nada y sigue engañando.Sin proyecto de obras han contruido 3 apartamentos por planta de meos de 40 metros donde antes habia 2 pisos más una huardilla o bajo cubierta como gusta decir al ayuntamiento,ahora a lo vecinos les piden un proyecto de obras cosa que a la que construyo estos pisos que se los vendieron por nuevos(no es cierto pues es una rehabilitación)pero para poder pedir ayudas ahora les piden el proyecto,el cual no están por la labor de pagar,en este asunto hay muchas más cosas que podria decir pero es largo,os ire informando.Gracias por dejarme expresar,si quereis más información ya sabeis donde,saludos.
    ¡¡¡¡TENDREIS MI VOTO!!!PARA BOTAR A BARTOLO DE SU TRONO.

    ResponderEliminar
  7. MORALEJA : EL ALCALDE DE ALCALÁ SE ESTA HACIENDO UNA CASA EN ELLA. (EN LA MORALEJA) PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE LE IMPORTA AL PAJARRACO LA INMIGRACION DE ALCALÁ ( EL NO TENDRA QUE SUFRIRLA)

    ResponderEliminar
  8. HA SIDO LA MEJOR PROPAGANDA QUE HE RECIBIDO ... SUERTE.

    ResponderEliminar
  9. Estoy al 101% con vosotros. Ánimo...

    ResponderEliminar
  10. Como joven que soy, me alegro tremendamente de que un partido de este corte se haya aceptado con total naturalidad en Alcalá, ya está bien de demonizar a esta serie de partidos jóvenes y dinámicos que exponen un mensaje claro y directo para la población. Estamos hartos de la lacra política que nos rodea, tanto en Alcalá como en España, partidos oligárquicos que durante 4 años miran su ombligo y solo salen a la calle en tiempo electoral. Este partido para mí supone cambio, honrradez, decisión y frescura, por eso tiene mi voto, decididamente y firmemente Alcalá necesita un cambio profundo y E2000 me parece la oferta más razonable y LIMPIA (algo de lo que carece la clase política alcalaína/española) Bartolo ya no nos engañas más.

    ResponderEliminar
  11. Dicen las malas lengus:::Hay una palomo cojo en nuestro ayuntamiento,recientemente cambiado de posición en las listas,muy ""amigo""de villapalos,los dos del mismo nombre,huy,más que las malas lenguas es una adivinanza.
    Apuesto a que sabeis quién es,jejejejeje.Venga a ver si dais la solución.

    ResponderEliminar
  12. Dicen las malas lenguas:que el señor alcalde bartolo tiene amigos chinos,de hay sus interes en ellos,y su interes en destrozar la calle mayor y el resto de la ciudad con sus masivos y mediocres comercios,mientras los comercios de toda la vida se van cerrando.
    ¡¡¡VERGONZSO!!,ete señor que tan presume de ser ACALAINO.

    ResponderEliminar
  13. Si quiere alguien ver lo mucho que trabajan los de urbanismo,pasense sobre las 9´00 más menos por el Hemisferio,primer cafetito ""pa"" coger fuerzas,sobre las12 más menos en la calle mayor en el bar El Lago,en la terrazita,el pos aperitivo,y ya como han currado mucho y están tan cansados a casita o a hacer sus chapuzas con sus""amigas o amigos"",asi es como pasan la jornada laboral nuestros funcionarios""mayores"",jejejej,
    mañana más.

    ResponderEliminar
  14. Hoy me he enterado que os van a poner un expediente,por poner propaganda en sitios que no es para dicho plan,por ejemplo en caja madrid,más que nada porque cuando terminen las elcciones al ayuntamiento le va a costar mucho trabajo quitar la"""cola"",está es la democracia que tanto predica bartolo.Parece que le resultais molestos,¿¿tendra miedito de que le quiteis votos??.
    Tambien tiene miedito de manchota y su coalición con el psoe,osea tiene claro que por mayoria no saldra,de lo cual me alegro,que vea que estamos hartos de él y se pire a madrid con su espe.Eso le pasa por mentir y hacer amiguismo a costa de los alcalaino.

    ResponderEliminar
  15. El local de la antigua ferreteria calleja(malle mayor) está vacio,pro algo se está cociendo en nuestro ayuntamiento,con bartolo a la cabeza,pero se llevara a cabo si gana,segun dicen un super hiper(no se sabe si de chinos)con cafeteria y todo,es todo un secreto a voces,a las voces que a ellos les interesa.¿bartolo dara licencias de obra menor para obras""mayores"",como el otro edificio de la calle mayor??,hara la vista gorda con sus""amigas"y"amigos"",levantando la mano en cuanto a las normas que patrimonio exige,como a pasado en el edifico de la calle santiago al lado del colegio escolapias,que de lo que pide patrimonio a lo que hicieron nada tiene que ver.

    ResponderEliminar