Bartolo vuelve a bajarse los pantalones

más de 2.000 realojos nuevos en Alcalá

Lo que hasta ahora Bartolo ha querido ocultar  sobre quienes serán los nuevos vecinos de Espartales Norte.

Tal como recientemente han acordado la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá, el nuevo sector del barrio de Espartales (Espartales Norte) contará con 500 viviendas (para 2000 ó 2.500 personas) destinadas a realojo de población inmigrante y marginal (tal cual se establece el baremo) que podemos supopner imposibilitarán la convivencia de los nuevos vecinos como ya ha sucedió en la primera fase del barrio de Espartales.


No sabemos exactamente el por qué, pero vemos como continuamente Alcalá de Henares acoge a la población más conflictiva que no quieren en otras ciudades o pueblos de la Comunidad de Madrid.

Bartolo lleva ya un tiempo haciendo esta clase de favores a "su presidenta" Esperanza Aguirre, favores que solo se le han visto recompensados personalmente para impulsar su carrera política, pero que a Alcalá le están saliendo caros.

Adios Bartolo, se te ha acabado el chollo. Las cuatro nuevas rotondas hechas en una semana a toda prisa, no te van a salvarte.

4 comentarios :

  1. Al señorito Bartolo , según nos contaron por la noche algunos de sus militantes , apoderados e interventores . Se le quedó una cara de paleto retrasado, amargado y gilipollas que no podía con ella. LA VERDAD ES QUE ES LA MISMA CARA QUE SE LE QUEDARÁ A SUS VOTANTES CUANDO SE ENTEREN DE QUE BARTOLO SE ESTÁ HACIENDO UNA CASITA EN LA MORALEJA , SE IRÁ A VIVIR ALLÍ Y NOS DEJARA ALCALÁ LLENA DE INMIGRANTES Y DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente hemos votado a España 2000 por no votar al PP de Bartolo, que se a convertido en un socialista en cubierto bajo las siglas del PP.
    NUNCA!!!! volveré a votar al PP de Alcala, y le seguiré dando mi confianza a España 2000 para que limpie Alcala de tantos getos como tenemos y padecemos la clase obrera.
    Bartolo baja de las nubes y mira a tu alrededor (Torrejon) y mira lo que demanda la gente.
    Te has cargado Alcala de henares y la has llenado de locales de chinos (casco antiguo) Rumanos (dandoles suelo municipal para que tengan un a iglesia Ortodoxa), has realojado en espartales a todo lo que no queria Esperanza Aguirre y tu como buen esbirro te vendes por unos votos rumanos.
    En ALCALA sobra gente como tu.!!!!
    AUPA ALCALA!!!!

    ResponderEliminar
  3. VIVA BARTOLO ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrían poner la fuente que verifique esta información sobre el supuesto acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares? Tengan en cuenta que en ninguna parte está previsto el realojo de 500 familias en Espartales Norte.

    ResponderEliminar