el 22 de mayo, tú eliges entre los que venden humo y los que proponen soluciones

¡NI UNO MÁS!: ni un inmigrante ilegal más, ni un consejero más, ni un realojo más, ni una subida de impuestos más, ni un parado más, ni un corrupto más, ni un vertedero más, ni una ayuda social más para los extranjeros… LOS ESPAÑOLES PRIMERO
sobran motivos para que el próximo 22 de mayo des tu voto de confianza a España 2000 y así gane Alcalá de Henares, pues somos el único partido centrado en tus problemas reales.

Desde el inicio de la campaña electoral, uno viene observando los lemas carentes de sentido de los tres partidos grandes que representan a nuestra ciudad. En efecto, se trata de lemas sin sustancia que no dicen absolutamente nada. Analicemos un poco la situación paso por paso:


 CENTRADOS EN TI
El Partido Popular se nos presenta bajo este lema, intentando captar el voto del “centro” desencantado, el voto de unas clases medias empobrecidas por la pésima gestión de Zapatero. El problema es que la alternativa del PP no nos dice nada de cómo va a solucionar la crisis que nos aqueja, de cómo va a paliar los efectos de la reconversión industrial de los años 80, de cómo va a evitar los efectos perniciosos de una inmigración masiva a la abrieron la puerta, generando un aumento del consumo y un crecimiento sorprendente de la economía, pero que a la larga ha generado déficit y paro en una país pobre y dependiente energéticamente del exterior.
En el plano de la política local, diremos que la gestión de Bartolomé González y su Equipo de Gobierno ha sido nefasta, lo que le ha valido el calificativo del “Zapatero del Henares”.Nos deja un Ayuntamiento endeudado en más de 200 millones de euros, pero donde se sigue despilfarrando en consejeros, escoltas, coches oficiales y revistas de publicidad como Calle Mayor.Y mientras eso ocurre no paga  las deudas (hundiendo empresas), no retribuye a los trabajadores de Sacyr, Thaler y otras contratas, baja el sueldo a los funcionarios, así como nos sube el IBI y el resto de los impuestos.  Por si esto no fuera poco, ahora se dedican a enchufar a sus colegas en las plazas ofertadas en la administración, como demuestran las últimas y dudosas oposiciones de Conserje.
 En cuanto a la inmigración, el PP lo dejó claro en su último congreso local: “La inmigración es el futuro”, y como tal vemos  más comercios asiáticos e islámicos con ventajas fiscales, así como más inmigrantes en trabajos directos e indirectos generados por el Ayuntamiento.
PARA QUE GANE ALCALÁ DE HENARES
Bajo este lema se esconde un sibilino intento del PSOE de Alcalá para no relacionar al PSOE de Rodríguez Palacios con el de Rodríguez Zapatero, algo que se hace muy difícil. En efecto, Palacios es un hombre impuesto desde el PSM y que ya por tanto debe favores. No es una persona con criterio propio que pueda criticar ciertas posturas de Zapatero, de hecho nunca lo ha hecho.
Ante este contexto, dudamos mucho que el PSOE vaya a hacer ganar a Alcalá de Henares  si gobernase.
SOBRAN MOTIVOS
En este lema se concentra la ansiedad de Izquierda Hundida por ganar un concejal a un PSOE debilitado, para luego pactar con el PSOE  si tienen la ocasión. Vamos, que el PSOE hace una política de derechas, según los de IU, que sobran motivos para dar un giro a la izquierda, pero luego se pacta con esa política de derechas que tanto se ha criticado.¡Una coherencia total!.
Por otro lado, está la conocida postura de IU a favor de la inmigración, el fomento del paro y el recorte de los salarios.
Desde luego sobran motivos, pero para no votar a este partido en la vida.
LAS ALTERNATIVAS
Seamos claros, desde  UPyD que nos envía una carta a casa sin decir absolutamente nada de interés, hasta el Ecolo que nos copia la simbología deAlcalá Habitable(marca con la que nos presentamos hace cuatro años), pasando por los que nos copian el programa entero(pero de manera estrafalaria y cutre), nadie lo deja tan claro como nosotros: ¡NI UNO MÁS!: ni un inmigrante ilegal más, ni un consejero más, ni un realojo más, ni una subida de impuestos más, ni un vertedero más, ni una ayuda social más donde el español sea el último… La verdad, sobran motivos para que el próximo 22 de mayo des tu voto de confianza a España 2000 y así gane Alcalá de Henares, pues somos el único partido centrado en tus problemas reales.

77 comentarios :

  1. Yo ya os he elegido, votaré España 2000, sois los únicos que decís lo que tod@s pensamos y defendéis nuestros derechos. ¡¡Gracias y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. Pinty, rojo y patriota16 de mayo de 2011, 9:34

    Los que copian el programa son DN?
    Yo creo que en lo unico que pueden parecerse es en el rechazo al inmigrante, la gran diferencia es que ellos no explican en que terminos se les rechaza ni cuales son sus objetivos si consiguen algo al respecto...a mi me da la impresion de que al margen del populismo (si no explicas el porque de este rechazo a la inmigracion solo consigues desaprobacion) su politica es mas cercana al PP... enriquecimiento de los ricos,emprobrecimiento de los pobres y gestion egoista de recursos publicos.
    Vosotros ,a pesar de la imagen derechista que podais dar por aquello del rechazo a la inmigracion, teneis, por lo que he hablado con vosotros, un compromiso de politica social enfocado al trabajador español bastante firme, asi que al margen de que quieran copiaros la imagen, sois indiscutiblemente los politicos mas cercanos a la honradez que he conocido, quiza por aquello que deciais de que no sois politicos profesionales (en busca de su propio interes),si no gente humilde y comprometida con un cambio hacia mejor de Alcala y sobre todo de la calidad de vida de los alcalainos...
    ¡¡¡YA NOS QUEDA POCO, CONTAD CON MI APOYO PARA LO QUE SEA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pinty:

    En primer lugar soy un español y encima un alcalaíno, y trabajo en una guardería.

    Luego, respecto mucho su política sobre la inmigración, pero tengo dos dudas sobre este blog y me gustaría saber su definición de inmigrantes.

    Las dudas son las siguientes. (1) Leí varios comentarios en contra sus políticas pero luego estos comentarios se desaparecieron. ¿Hay censura en este blog? Si la hay, en mi opinión, creo que es mejor presentar todos tipos de opiniones para que la gente pueda juzgar, ¿no? Bueno, pero estoy seguro de que tiene sus criterios y esto es simplemente opinión personal mía. (2) Creo que no te dan puntos extras por ser un hijo de inmigrantes o por hacer nacido fuera de país. Si no me equivoco, esto leí en su comentario en algún sitio. Otra vez, me puedo equivocar, pero si es así, me gustaría saber de dónde viene esta norma. Muchas gracias de antemano.

    Luego, sobre el concepto de inmigrantes. ¿Cómo lo defines?

    ¿Sólo los que nacen aquí en España? Entonces, si una pareja española tiene un niño que nace fuera, ¿él es un español o un inmigrante cuando vuelve a España?

    ¿Sólo los que tienen la nacionalidad española? Un niño de los padres colombianos que nace en España puede tener la nacionalidad española por haber nacido aquí. Entonces, ¿este niño es un español o un inmigrante? En otro caso, un niño de los padres estadounidenses que nace en España no puede tener la nacionalidad española por hacer nacido aquí pero puede pedir la nacionalidad después de un año como residente aquí. Entonces, ¿cómo llamas a este niño? ¿Un inmigrante y luego un español?

    ¿Sólo los que tienen los padres españoles? Entonces, ¿qué pasa con los niños que tienen uno/a de sus padres extranjero/a? En todos los casos, si los hijos de los inmigrantes son también inmigrantes aunque nacen en España, ¿no somos todos inmigrantes? Con esto quiero decir que casi todos nosotros tenemos una parte de los judíos, los árabes, los fenicios, los romanos… etc. ¿No es así? De la historia ya hemos visto cómo hubo la mezcla aquí en esta península.

    En fin, para mí, todos estos no puede ser el criterio y yo personalmente tengo un lío con esto cuando me pongo a pensar o meditar. Sé que no es nada fácil de definir, pero personalmente creo que es una tarea muy importante para poder llevar a cabo su política con éxito. Así, me gustaría saber su criterio. Muchas gracias.

    Espero su éxito político.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa ya tenemos todos la papeleta, nos ha hecho ilusión recibir algo así ya que estamos hasta las narices de ésta situación. Para nosotros será un día familiar en el que votaremos y nos iremos a comer por ahí, volveremos a casa y a esperar resultados.

    ResponderEliminar
  5. Animo chicos lo estáis haciendo de lujo, ya se habla de vuestro NI UNO MÁS en todo Alcalá. Increible campañón.

    ResponderEliminar
  6. No nos equivoquemos y no nos engañemos. La inmigración no es el problema. El problema son los políticos. Veamos el siguiente contraste. Por un lado, ¿por qué es tan fuerte los EE.UU., un país con tantos inmigrantes? Precisamente es por la inmigración. Por otro lado, ¿por qué es tan pobre y miserable Corea de Norte? Hay apenas hay inmigrantes allí pero la gente está sufriendo de hambre. Conclusión: la cuestión es cómo les importamos nosotros a los políticos, sean de PP, de PSOE, de IU, de CiU, de PNV, de España2000… etc. Si les importan sólo los votos y sus intereses, con inmigrantes o sin inmigrantes, las cosas no cambiarán.

    ResponderEliminar
  7. El problema son los politicos , llenan España de inmigrantes pare que sus empresarios tengan mano de obra barata. Yo Votaré a ESPAÑA 2000. LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Y además añado que el 80 % de los delitos cometidos en España los cometen inmigrantes y no para comer ( violaciones , atracos a mano armada , secuestros...

    ResponderEliminar
  8. Hace 4 años no os voté pero el día 22 sí lo haré. ánimo , ánimo y más ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Yo entiendo por inmigrante, a todo aquel que va a otro país con la intención de mejorar en algún aspecto (económico, cultural, educativo...)por eso un italiano también es inmigrante, pero está respaldado por una legislación que garantiza sus derechos pero también sus obligaciones, y por lo general no tiene intención de enviar el dinero que gana en el país de acogida a su país de origen, reduciendo la riqueza del país que le acoge y ofrece seguridad social, si lo hace uno en cantidades pequeñas no supone un problema para el país de acogida, pero si lo hace un 25% de la población (que son inmigrantes), el país se arruina, ya que el dinero que envía, no vuelve. Y además disfrutan de la seguridad social, ayudas recibidas a través de las asociaciones de inmigrantes, ong´s, cárceles, incremento de policías...coticen o no, de ahí el problema de la inmigración ilegal y descontrolada.

    A lo de los nacidos en España, para mí y aunque no coincida con la legislación al respecto, solo se debería considerar español a aquel que pruebe que sus antepasados (padres,abuelos, bisabuelos...) lo han sido, y que tienen arraigo cultural (si hay algún antepasado no español y tiene la misma cultura y se adopta la cultura española), es la única manera de conservar la identidad nacional.

    Mi abuelo estuvo trabajando en Suiza varios años y es el primero que no quiere que España se convierta en un mix de personas que por mucho que nos gustase no están dispuestas a convivir en paz y con una justa prioridad nacional, ya que habrá alguna voz que diga que eso es discriminar, pero solo este partido dice que somos los españoles los que estamos siendo discriminados y los que sufrimos esta situación de inferioridad y desamparo, no hay más que ver cuando una chica española es agredida sexualmente, acosada, o chico español es agredido o acosado por un grupo de jóvenes e inmigrantes y no puede estar la calle por temor.

    La cultura política actual quiere hacer desaparecer las identidades, para así mover a su antojo a las poblaciones según convenga al mercado económico, no somos personas sino manos de obra barata.

    No creo que haya nadie tan estúpido de considerar inmigrante a un estudiante de intercambio.

    Esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
  10. Pinty, rojo y patriota16 de mayo de 2011, 19:13

    Rf es mas, yo añadiria que un inmigrante plenamente integrado , que establece aqui su residencia permanente y definitivamente , que respeta las leyes y obligaciones de su comunidad de acogida y trabaja de forma legal para subsistir a mi parecer ya no seria considerado un inmigrante... El problema son los que no se integran ni ganas que tienen y ademas tienen el auspicio y la proteccion de un sistema politico mas pendiente del que diran que de los problemas reales que deberian solucionar. Como creo que ya mencione anteriormente si tienen ventajas de todo tipo frente a la poblacion autoctona no se van a ir (mas aun en casos como los centroafricanos que en sus paises de origen son cazados como animales), la solucion radica en que si van a quedarse obligarlos como en EEUU a aprender las leyes, el idioma la historia y las costumbres de España , y prohibir practicas como el hacinamiento en viviendas, la gettificacion de barriadas, el comercio desleal e incumplimiento de horarios comerciales ,etc...
    Si se tuvieran que buscar las habichuelas en igualdad de condiciones frente a nosotros la mayoria se irian por su propio pie.
    Respondiendo al comentario de arriba sobre las guarderias si es cierto que me equivoque, los puntos que ningun español podia conseguir hacian mas referencia al tema del nucleo familiar (cantidad de miembros en el domicilio)y si estaban por asi decirlo empadronados en la puñetera calle. Ningun español digo se podia hacer con esos puntos porque si asuntos sociales se entera de que tienes familia numerosa y no les das un techo, te quitan a los crios en un pis-pas y eso con los africanos y sudamericanos no funciona.
    Aunque no sepa definirlo con exactitud se distinguir a los inmigrantes a los que considero un problema y a los que no, porque en terminos legales la cosa es muy difusa, y efectivamente los negritos de mi barrio la mayoria han nacido aqui, pero mientras ellos y sus padres sean una carga para la sociedad y se empeñen en formar gettos considerare que no tienen porque tener mas dechos que los españoles.
    Y si no se puede acabar con el fenomeno inmigracion al menos habria que frenarlo en seco ya.

    ResponderEliminar
  11. Contad con el voto de toda mi familia , estamos HARTOS. ( YA EN MI BARRIO HAY DIAS QUE TENEMOS QUE AGACHAR LA CABEZA , SON LOS REYES DE LAS CALLES , QUE VERGÜENZA )

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso igual . NI UNO MÁS

    ResponderEliminar
  13. tengo una pregunta:los españoles,nunca se han ido fuera para trabajar??si ahora,no nos aguantais mas,por que nos han dado el derecho de trabajar aqui??que robos??robos ,robos y robos,pero cuando un extrajero te saca la MIERDA de tu casa,y no lo pagas,como se llama asto??robo,no??el odio siempre trae odio,nunca pensais en esto??rasista,rasista y rasista.

    ResponderEliminar
  14. antes de hablar informate,cuando los españoles nos fuimos a trabajar nos fuimos con un contrato desde España controlados hasta con reconocimientos medicos,y lo se de buena fe porque mi abuelo fue uno de tantos.Ademas que hablas de racismo si los discriminados somos nosotros que teneis mas privilegios que los españoles,ademas este pais lo hemos levantao nosotros o donde estavais cuando aqui freiamos los huevos con saliva que no teniamos ni pa comer.Respecto lo de que quitais la mierda,almenos teneis trabajo,si quieres que te den la cartera de un ministerio y lo llevais vosotros .No te confundas no creo que puedas tener queja de mi pais y de los españoles.y si no te gusta vente por donde has venido y no nos vendais la moto con que gracias a vosotro y blablabla,yo no estoy encontra de la inmigracion ,pero controlada aqui ya no cabemos mas,si tienes algo que revindicar hazlo a los gobernantes de tu pais nosotros no tenemos la culpa.NO HABLES DE ESTA GRAN NACION SIN TENER NI IDEA DE NUESTRA HISTORIA.VIVA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  15. comentario anterior, creo humildemente, que estás confundido.

    los españoles se han ido fuera a trabajar, si, pero te aseguro que respetando la legalidad vigente, y el que no lo haya hecho, seguro que habrá pagado las consecuencias.

    El derecho a trabajar aquí que yo sepa nadie lo ha dado, muchos se lo han apropiado, ya que trabajan como ilegales.

    lo más importante, HAS TRABAJADO EN MI CASA, VALE, IMAGINA, QUE UN FONTANERO VA A TU CASA, TE HACE EL TRABAJO ¿ES QUE ACASO EL FONTANERO SE QUEDA A VIVIR EN TU CASA?? ¿LE TIENES QUE DAR CAMA, LA PAGA PARA SUS HIJOS, DARLE TU COMIDA, ETC??, ¿¿ACASO LE TIENES QUE ADEMÁS ACEPTAR QUE TRAIGA A TODA SU FAMILIA??, Si me respondes hipócritamente que si, empieza por hacerlo en tu propia casa, a ver si es verdad

    Yo como español no he robado a nadie, sin embargo, los que vienen a vivir del trabajo de generaciones y generaciones de españoles sin dar nada a cambio, eso si que es ROBO.

    Racistas??? NO, REALISTAS

    ODIO??? tus palabras si que reflejan odio

    Lee mejor las cosas y reflexionalas

    ¿que pensarías si así de un día para otro 6 millones de personas entraran a tu país de origen y os dejaran apenas sin derechos??? NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS

    ResponderEliminar
  16. Aquí nadie odia a nadie, de hecho es la primera vez que leo esa palabra aquí, lo que aquí se defienden son los derechos que hemos logrado, o mejor dicho han logrado nuestros abuelos (descanso dominical, jornadas de 8h, vacaciones remuneradas...y que se están perdiendo porque hay gente dispuesta a hacer todo lo que no está permitido, sin protestar demasiado y por la mitad de precio, ese es un problema pero el problema viene ahora cuando los inmigrantes que ya llevan un tiempo y comienzan a entrar en la economía sumergida como "autónomos").

    ResponderEliminar
  17. Trabajo en el ayuntamiento y os puedo decir que están A-CO-JO-NA-DOS. No pareis , este año sí lo conseguís. ( ven en peligro sus sueldazos y sus trapicheos,sus manipulaciones, sus tarjetas VISA, sus viajes millonarios, sus cochazos oficiales que no son pocos...)También os quería comentar que para quitar un par de carteles que habeis pegado en el paseo de pastrana (en un cristal)van a mandar a tecnicos "medioambientales" que tendrán sus asesores... para quitar un simple cartel , ahí está la prueba de que regalan cargos a dedo. Para quitar unos carteles , vaya tela chicos. Seguid y terminaremos con este tipo de gentuza que nos "gobierna" .SOBRAN MOTIVOS PARA VOTAROS.

    ResponderEliminar
  18. Juan José Pérez17 de mayo de 2011, 10:34

    Hola a todos:

    Parece que hemos olvidado que sobre los años 60 España fue un país emigratorio. Muchos de nosotros no tuvimos remedio que irnos al extranjero a trabajar. Yo me fui a Alemania para trabajar en lo que fuera. El dinero que ganaba me daba de comer. Por supuesto yo mandé el dinero para mi familia en Alcalá de Henares. Con esto dinero mi familia lograba ir hacia adelante. No creo que yo sea el único que lo hacía.

    Allí, supongo como en cualquier sitio, había gente de todo tipo: gente maja, gente mala, gente racista, y gente muy buena. La mayoría de la gente me ayudaba. No me podía imaginar qué sería si no fuera por la ayuda de la gente entonces. Ahora, paso lo mismo aquí en España. La mayoría de la gente es amable y simpática con los inmigrantes, aunque no podemos negar que también hay gente racista. Pero, en este mundo es así y siempre hay de todo. Pero no hay que olvidar la ayuda que recibíamos cuando estábamos en apuros.

    Rf: supongo que del caso de su abuelo lo que he contado aquí no sería extraño para usted. Lo que me gustaría preguntarle es si usted tiene que irse al extranjero a trabajar para mantener a su familia aquí en Alcalá, ¿qué haría? ¿Prefiere ver que estén muertos de hambre a sus familiares o prefiere mandarles dinero para ayudarle para que puedan seguir adelante? Entiendo su punto de ver las cosas y comparto sus argumentos. Es injusto que los inmigrantes que manden el dinero de aquí fuera. Sin embargo, si podemos en su lugar y si fuéramos ellos, no creo que prefriéramos que se mueran sus familiares de hambre. ¿No es así? Porque somos humanos.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juan Carlos. El ejemplo de los Estados Unidos y Corea del Norte es buenísimo. La verdad es así: el problema no es la inmigración. El problema son los políticos. Si el problema no es la inmigración, este lema “ni uno más, españoles primeros” pierde su sentido. Claro está que con un lema tan provocativo como éste es más fácil de ganar la atención y por supuesto ganar los votos. Sin embargo, si se gana con este lema, ¿qué es lo que hay que hacer después? ¿Qué sería la solución para nosotros, los alcalaínos?

    Comparto con la idea de Pinty, que dice que lo importante es la integración. Lo importante para los inmigrantes es que tienen que integrarse. Eso es innegable. Entonces, el lema que trata de transmitir los inmigrantes sobran y los españoles tenemos que ser primero no me parece tan adecuado. Pongo un ejemplo muy evidente. Los políticos corruptos hacen más daño a la sociedad que los inmigrantes buenos. Lo que sobren entonces no son estos inmigrantes sino estos políticos corruptos. Ejemplos como éste hay un muchos. ¿No sería mejor decir “ni un malo más, los buenos primero”?

    Bueno, simplemente son opiniones personales y quizá no merece la pena poner mucha importantita a ellas. Lo que sí me gustaría que supieran es que este mundo no se puede dividir en sólo blanco y negro y, igualmente, esta sociedad no se puede dividir en dos partes: los inmigrantes y los españoles. Los inmigrantes pueden ser españoles si quieren y los españoles no tenemos que ser mejores que los inmigrantes. Muchos nosotros damos más problemas que los inmigrantes aunque también es cierto que muchos nosotros aportamos mucho y más que los inmigrantes.

    Que todos tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  19. Yo me remito a los datos reales del ministerio de justicia. MÁS DEL 78% DE LOS DELITOS COMETIDOS EN ESPAÑA SON COMETIDOS POR INMIGRANTES. NO TODOS LOS INMIGRANTES SON DELINCUENTES , CLARO ESTA, PERO TAMBIEN ESTA CLARO QUE EL 78% DE LOS DELITOS SI QUE SON COMETIDOS POR INMIGRANTES. Y TAMBIEN SOY LO SUFICIENTEMENTE LISTO PARA SABER QUE SIN ESE 78% . ESPAÑA SERIA EL PAIS MÁS SEGURO DEL MUNDO. TAMBIEN AÑADO EL GASTO DE MAS POLICIAS , JUECES, ABOGADOS DE OFICIO TAMBIEN PAGADOR POR NOSOTROS, FUNCIONARIOS , PSICOLOGOS E INCLUSO COMIDITAS ESPECIALES EN LA CARCEL PARA LOS MUSULMANES. AL DIA DE HOY ES CONOCIDO POR TODOS QUE ELLOS A LA CARCEL LE LLAMAN HOTEL, EL CUAL PAGAMOS TODOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS. EN RESUMIDAS CUENTAS NI UNO MAS. BASTA DE HIPOCRESIA. EL QUE CREA QUE SE MERECEN AYUDAS ELLOS ANTES QUE LOS ESPAÑOLES QUE SE LAS PAGUEN DE SUS BOLSILLOS, CON MI DINERO E IMPUESTOS NO.

    ResponderEliminar
  20. MÁS DEL 78% DE LOS DELITOS COMETIDOS EN ESPAÑA SON COMETIDOS POR INMIGRANTES.

    Datos de este tipo siempre son engañosos. Por ejemplo y sólo por ejemplo, puede ser que estos 78% de los delitos cometidos por los inmigrantes causen 1 muerto y 10 euros de pérdida mientras que puede ser que los 22% de los delitos cometidos por los españoles causen 10 muertos y 100 euros de pérdida.

    NO quiero decir que es así la cosa. Sólo quiero decir que datos de este tipo son ENGAÑOSOS. Entonces, hay que ir con cuidado recitándolos.

    ResponderEliminar
  21. Al del comentario anterior : Simplemente con saber que hay más violaciones cometidas por inmigrantes que por españoles , partiendo de que hay más españoles que inmigrantes (por ahora )SOBRAN LAS PALABRAS . Y creo que tod@s sabemos que para comer no hay que violar. Yo votaré a ESPAÑA2000 .

    ResponderEliminar
  22. Al del comentario anterior : Simplemente con saber que hay más violaciones cometidas por inmigrantes que por españoles , partiendo de que hay más españoles que inmigrantes (por ahora )SOBRAN LAS PALABRAS . Y creo que tod@s sabemos que para comer no hay que violar. Yo votaré a ESPAÑA2000 .

    Tiene razón de que para comer NO hay que violar NI hay que cometer delitos. Eso quiere decir que los que sobran son los violadores, sean españoles o sean inmigrantes, y los que sobran son los delincuentes, tanto inmigrantes como españoles. Si esto es así, ya no hay motivo para pedir “ni uno más, españoles primero”. ¿Por qué un violador/delincuente español tiene que ser primero?

    ResponderEliminar
  23. A los españoles no les puedes echar a sus paises , a los inmigrantes sí . Es facil comportaté o lárgate. Ni uno más. cuando violen a las hijas de los jueces , políticos... seguro que toman medidas , aunque ellos ya las toman para que no les pase a ellos con sus casas de lujo con seguridad , y al resto de españoles que nos den. violadores NI UNO MÁS ,ayudas sociales para inmigrantes habiendo españoles necesitandolas NI UNA MÁS. Politicos corruptos NI UNO MÁS . viviendas para inmigrantes NI UNA MÁS ( yo vivo de alquiler) yo os votaré , soy un NI UNO MÁS. Y sabiendo que si echamos a los ilegales delincuentes de España nos ahorraremos más de la mitad de violaciones ... Simplemente con una que nos ahorremos ya merecería la pena. Por lo cual pido y suplico la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales y con más rapidez si son delincuentes.

    ResponderEliminar
  24. Los Españoles hemos ayudado a levantar muchos países, pero si de algo hemos tenido fama es de TRABAJADORES, trabajábamos y mándabamos el dinero a nuestras familias que estaban viviendo una posguerra y más tarde una nueva democracia. Hemos sudado mucho, pero no hemos sido ladrones. Siempre humildes, nos hemos adaptado al pais que nos acogía. Eramos inmigrante y nos daban trabajo. Pero había que cumplir unas normas y JAMAS se nos benefició u otorgó derechos en detrimento de las personas que eran de ése mismo pais.
    Por supuesto que a España vienen inmigrantes que son buenísimas personas, incluso mejores que muchos Españoles. También creo que la INMIGRACION ES NECESARIA, que solos nos podemos, pero por favor LAS NORMAS, son fundamentales, la ley, que la tenemos que cumplir todos, y hay que adaptarse, que yo no digo que el musulman tenga que ir a misa, pero que no me obliguen a quitar el crucifijo de mi propia casa. Que vengan, que trabajen, que cumplan y que respeten.

    Luego tengo una sugerencia para vuestro partido: La gente piensa que sois radicales y éso hace que se os tenga miedo y que perdáis votos. Creo que sería buenos para vosotros conseguir que con el tiempo eso cambie. Yo leo vuestro blog y de esa forma os he ido entendiendo. Quizá en ocasiones os fallan las formas, da la impresión que reivindicáis a gritos, creo que es provocado por la impotencia de ver como se están haciendo las cosas y la indignación que os provoca. Los bueno que tenéis es que trabajáis juntos, unidos y con pocos medios.
    Me alegro de haberos encontrado porque si no éste Domingo no sabría que hacer. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  25. Pienso que sois claros y directos, haceis bien en serlo ya que los del PP de Cataluña decian que controlarian la inmigración y a la vista está que no. sólo hay que ver Madrid y Alcalá , gobiernan ellos y no han hecho nada de nada.( mi hijo se apuntó para ver si con suerte le tocaba una vivienda de protección, y encima de no tocarle veo en la tele a Esperanza Aguirre dando besos y las llaves de sus nuevos pisos a todo tipo de extranjeros . Pienso igual que vosotros. En las ayudas sociales , nosotros primero. llevo pagando impuestos más de 25 años para que ahora ...

    ResponderEliminar
  26. Me parece perfecto vuestro programa. para plantar arbolitos y robar el resto de partidos lo hace bien .

    ResponderEliminar
  27. Hola, bien HACE unos 20, 15 o 30 años un español vivía mucho mejor que ahora no? pues tenía su buen trabajo con su buen sueldo, y con esto me refiero no menos de cuanto?..1500 o 1800€.. bien y los trabajos de menos de 1000€?..a no esos sueldos eran de inmigrantes, porque los que venían de fuera tenían "trabajos de inmigrantes". Ellos ofrecían su mano de obra, ganaban su dinero, que siempre será mucho mayor que lo que podía ganar en su país de origen, y hacía con el lo que quería, que era enviarlo a su país y para su familia. Entonces nadie decía nada. HOY debido a la situación actual, cuyo origen es la mala labor de gobierno llevada acabo, el español reclama el derecho a trabajar y recibir un suelo que hace poco eran "trabajos y sueldos de inmigrantes". DENTRO DE 20 años el hijo o en muchísimos casos los hijos del inmigrante nacidos aquí en España, estarán trabajando es España y produciendo (no todos seran violadores como veo que eso lo ponen casi todos los comentarios) Pues si esperamos a que las madres españolas tengan hijos..mmm hasta mínimo los 35 años no quiren tenerlos.

    Ahora yo pregunto, reclamais los derecho de los españoles, que siempre deben estar por encima del de los extranjeros,entonces, ¿Qué pensais hacer con los inmigrantes legales en España? ¿no tendrán derechos, o serán limitadisimos? pues siendo REALISTA cerca del 23% de la población española es inmigrante..osea que todo ese porcentaje concentra el problema? Soy estudiante y me gustaría saber la respuesta a una pregunta que se me viene a la cabeza. Si una chica española y yo tenemos las misma nota de acceso en PAU y somos de las ultimas en entrar a la carrera de Medicina, a quién se elegiría y por qué? a la española, por ser española y por que tiene mas derechos que yo?. Y en una entrevista de trabajo, si hay que elegir entre un estranjero y un español con la misma edad, con el mismo nivel de ingles y los mismo conocimientos y aptitudes. El español primero?

    En mi opinión creo que la idea, errónea pero convenientemente explotada, de que los inmigrantes restan puestos de trabajo a los españoles aumenta la xenofobia y el racismo y dificulta el proceso de integración. Así como vamos a avanzar..

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  28. Sin ser el administrador del blog, ni militante del partido, voy a responder al comentario anterior a su pregunta sobre la Universidad.
    Estar a igual, igual, es super difícil, pero a igualdad de condiciones, sacan a sorteo una letra y el apellido cuya 1ª letra esté más cercana a la que haya salido, gana. Otro caso es que tenga doble nacionalidad, si fuera así, podría incluso no necesitar siquiera nota, solo con hacer el PAU sería suficiente.

    Ahora te digo lo que me pilla a mi de cerca, que es el colegio de los niños (un poquito antes que el PAU)en ése caso, como yo cotizo y tengo buen sueldo: me dan 0 puntos, vivo a lado del colegio: 4 ptos, y soy antigua alumna: 1 pto. Total 5 ptos. Mil y una posibilidades de quedarme fuera. No tengo opción. Pero cada colegio se guarda 9 plazas para integración, es decir que el inmigrante que acabe de llegar, viva donde viva, tiene la plaza asegurada sin necesidad de entregar ni un papel. Eso es lo justo. ¿Para quien es la xenofobia? Yo diría que para mi hijo ¿no?.
    Espero mi respuesta te haya ayudado.

    ResponderEliminar
  29. Me ha llegado vuestra papeleta ahora mismo a casa , y os acabo de conocer y ya he decidido , teneis mi voto.

    ResponderEliminar
  30. Alguien dice que “a los españoles no les puedes echar a sus paises, a los inmigrantes sí”. También alguien dice que “si echamos a los ilegales delincuentes de España nos ahorraremos más de la mitad de violaciones… Simplemente con una que nos ahorremos ya merecería la pena”.

    Pongo un caso hipotético. Si en Alcalá el año pasado hay dos violaciones cometidas por una andaluza y una catalana. Como somos alcalaínos y a los alcalaínos no les podemos echar, a los andaluces y a los catalanes sí. Entonces, parar proteger a los hombres de Alcalá, echamos TODOS los andaluces y TODOS los catalanes. Si hacemos eso, ya podemos esperar que este año podemos estar tranquilos porque no habrá ninguna violación más. ¿Es así?

    Supongo que hay muchos españoles que no son alcalaínos están trabajando aquí en Alcalá y por la necesitad tienen que mandar el dinero a sus pueblos, Murcia, Cáceres, Galicia… etc. Esto nos perjudica. Además, por sus niños, nuestros hijos no tienen plazas en los colegios. Por lo tanto, lo que deberíamos hacer es intentar que no llegue la gente de fuera de Alcalá. De este modo, ya podemos liberarnos de todos los problemas y vivimos felices. ¿No es así?

    ResponderEliminar
  31. A nivel universitario también hay cupos reservados para inmigrantes.

    Creo que muchas de las discusiones que se están manteniendo quedarían desmontadas simplemente leyendo el programa. Hay que leer el programa completo, como he dicho otras veces es corto y directo, léanlo, yo lo he hecho y me han convencido, no son radicales ni populistas, son claros, llevan denunciando esos problemas desde hace veinte años, no son unos oportunistas, lo que ocurre es que el trabajo de tanto tiempo y cuando no tienes apoyo, sino trabas, pues los resultados llegan tarde, pero llegan.

    NI UN ESPAÑOL MÁS DISCRIMINADO EN ESPAÑA.El lema de NI UNO MÁS, también va dirigido a los políticos que viven a todo tren gracias a los fondos públicos.

    Al amigo de los casos hipotéticos solo decirle que un catalán, un andaluz y madrileño, SON ESPAÑOLES.

    No se si serás de Alcalá, pero el último violador en serie que ha habido en Alcalá, no ha sido ningún compatriota catalán, ni andaluz, sino un inmigrante rumano que vivía en una casa con otros muchos rumanos, a solo 500 m del lugar donde violó a 4 mujeres.

    Lo de que los inmigrantes nos garantizan las pensiones ya huele, si se necesitasen para ayudarnos se les otorgaría el derecho a trabajar en España y sin ningún problema se integrarían y se adaptarían pero el problema es que han venido sin que se les necesitase, de manera descontrolada y masiva. Y se han formado guetos. Hay que recordar que las bandas de latin king´s (por poner a la famosa, pero en Alcalá hay 50 con otros nombres) son hijos de los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  32. Rf: "Al amigo de los casos hipotéticos solo decirle que un catalán, un andaluz y madrileño, SON ESPAÑOLES. "

    Sí, son españoles, sin duda, pero NO SON ALCALAÍNOS. Si nos dan problemas, ¿no deberíamos tener el mismo criterio según España2000? Es decir, de tratarles (de cualquier región que sea) como a los inmigrantes. En realidad, para nosotros de Alcalá, ellos también son inmigrantes, porque son de fuera de Alcalá. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  33. No, son españoles tanto como los alcalainos y tienen derecho a moverse por todo el territorio nacional, eso es parte de los derechos y obligaciones constitucionales que tenemos los españoles en España. Y en el caso de que incumplan las leyes igual que si yo estoy viviendo en Cuenca, se me enjuiciará. Como tu bien dices quien delinca debe ser juzgado y encarcelado, si es español, y si es inmigrante deberá ser juzgado y expulsado, ya tenemos aquí suficientes joyitas, y como muy bien dicen por este post traficar con droga, apuñalar a jóvenes, violar mujeres y robar joyerías no es lo que entendemos aquí con trabajar e integrarse.

    De todas formas te remito al post donde está el programa de España 2000, léelo quizás te convenzan.

    Y que la página sea alcalainos.es no significa que sean regionalistas alcalainos, jajaja.

    ResponderEliminar
  34. Hola Rf:

    Perdóname por molestarle de nuevo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Sin embargo, las mismas palabras se pueden aplicar igual a los ciudadanos comunitarios. “Ellos son europeos tanto como los españoles y tiene derecho a moverse por todo el territorio comunitario, eso es parte de los derechos y obligaciones constitucionales europeas que tenemos los ciudadanos comunitarios en la Comunidad. Y en el caso de que incumplan las leyes igual que si yo estoy viviendo en Francia, se me enjuiciará”. Si es así, no debería haber ninguna diferencia entre la relación “alcalaíno-español” y la relación “español-inmigrantes (por lo menos los comunitarios)”. De esta forma, ¿no sería mal formado o problemático el lema “los españoles primero”?

    Perdóname de nuevo. Es opinión persona y que no se sienta ofendido. Ya leeré el programa que ha mencionado usted. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. La gente que es retorcida , siempre lo será, estoy con vosotros y si algún día vuestro mensaje es más radical , más estaré con vosotros. ¡ BASTA YA ! ¡ NI UNO MÁS!

    ResponderEliminar
  36. Voté en las anteriores municipales por Alcalá Habitable, después en las generales por España 2000 y ahora de nuevo por España 2000.
    Es una pena que la gente joven no se mueva por nuestra ciudad, y que sea la gente mayor que elija nuestro futuro gracias a las paellas que Bartolo regala a la tercera edad.
    Todos sabemos que Bartolo dejará colgada Alcalá para marcharse con su amiga Espe, por lo que pido a la gente joven alcalaina que abra los ojos y vote por España 2000 para conseguir una ciudad limpia en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  37. Primero decir que no creo que sea conveniente para el post una dinámica de hola Rf,hola anónimo, es un post abierto y público, donde puede intervenir todo el mundo libremente (gracias administrador de España 2000 porque sino parecería el Diario de Alcalá).

    Se le pueden buscar tres pies al gato. España es soberana (aquello de la soberanía reside en el pueblo...), al igual que el resto de países y las leyes las dan los países no la Unión Europea, dele las vueltas que quiera, pero no existe ninguna constitución europea aprobada y en vigor. Pero si que hay una en España, y una serie de códigos legislativos que regulan el comportamiento de los ciudadanos para vivir lo mejor que se pueda, garantizando una serie de derechos fundamentales, y lo que yo personalmente reclamo es que se de una prioridad a los españoles para esos derechos y si cuando estén cubiertos se necesita que vengan a ayudarnos, se les darán los mismo derechos y las misma obligaciones, y se partirá de un mismo nivel salarial y de condiciones de trabajo, así los que vengan se sentirán apreciados y valorados no como ahora que se les ha permitido venir y ahora...no funcionan las políticas de integración (solo hay que ver en los pueblos donde solo vive un inmigrante o una familia, no hay problema, se adaptaron y allí están, pero en ciudades como Alcalá donde el 25% de la población es inmigrante este mecanismo es imposible y se ha visto en Francia a mayor escala).

    España 2000 propone cosas serias, y sus miembros de Alcalá llevan muchos años avisando de este problema, yo les votaré el domingo.

    ResponderEliminar
  38. alcalaino indignado18 de mayo de 2011, 8:08

    Si son el movimiento de los indignados de la Puerta del Sol le dan todo el bombo y credibilidad posible, pero si somo (me incluyo) del movimiento de los INDIGNADOS DE ALCALA CONTRA LA INMIGRACIÓN MASIVA E ILEGAL, entonces ya nos tachan de racistas, populistas, y monotemáticos, cuanto lo que veo por vuestro partido es que tocáis de todos los temas, y lo que hacéis , y quizás eso es lo que levanta ampollas, es DEFENDER AL TRABAJADOR ESPAÑOL

    yo también os votaré , mucho ánimo

    ya estoy harto de oir cuentos sobre la inmigración, además, estoy viendo que vosotros estáis CONTRA LA INMIGRACIÓN , QUE NO CONTRA LOS INMIGRANTES , QUE NO ES LO MISMO ya que hay mucho iletrado que no cesa en criticaros por esto cuando no tiene ni idea de lo que defendéis .... o quizás si, y por eso porque os tienen miedo de que les quitéis de sus sillones de mandatarios bienpagados que solo piensan en si mismo

    mucho ánimo y todos a votar a ESPAÑA 2000 EL AUTÉNTICO VOTO PROTESTA

    ResponderEliminar
  39. ultimo empujon!seguir trabajando por los españoles!yo voto España 2000,mi novia y mi madre tambien están cn vosotros! Gracias x vuestra labor d verdadera denuncia social!

    ResponderEliminar
  40. hola,a todos"los españoñes!!"yo soy una extrajera,y tengo una duda:yo trabajo,pago impuestos alquiler a un"español",pago agua,luz,telefono,internet....etc,este dinero es evidente que no entra en el bolsillo de mi pais,pago la comida aqui,cual es el problema??que tenemos que hacer,trabajar gratis y solo pagar??asi os gustaria?? seria ideal,no??mi sueldo es tipico "de imigrante",trabajo mas que un "español",y me miran como.......a un imigrante,con racismo,pero bueno,esto es lo que menos me afecta,PERO,el trabajo este que yo tengo,cuando yo entre,nadie lo queriaa,ni un "español",ahora les gustaria hecharme,por que los"españoles" quieren trabajar,ja,ja!!bueno,y lo ultimo,mi pregunta era:que va a pasar con mi madre que la tengo aqui con migo,cuidando mi hijo,imigrante ilegal ,que no molesta a nadie y no pide nada a nadie,YO la mantengo de mi dinero????no roba,ni viola,ni molesta anadie??que le hace "españa 2000??" la va hechar??no os olvideis"españoñes",la circulacin es libre,esto lo tienen claro,muchos paises,muuuuuuuuuuuuuuuucho,mas desarollados que vosotros tanto material como moral,sobre todo!!aaaaaa,se me ha olvidado!!teneis la impresion que como vosotros no hay nadie mas!! os equivocais mucho!!y,por lo ultimo,no todos hemos venido aqui porque no tenemos que comer!!pero,ya..........no bale la pena!! gracias!!si pudiera votaros,os votaria,a ver que pasa!!

    ResponderEliminar
  41. Vete a esos paises mas desarrollados a ver que pasa.
    Y si eres tan decente y tan legal deberias ser la primera en señalar a los extranjeros criminales, preciasmente para que no os metamos a todos en el mismo saco.
    Y otra cosa, no olvides nunca que cuando te de la gana te puedes ir, nadie te obliga a estar aqui en este pais tan "ingrato".

    ResponderEliminar
  42. Os he visto por la calle, con vuestra furgoneta y pegando carteles. He visto que sois jóvenes, convencidos y con ganas de moveros. Se os ve que sois gente potente organizada y con sentido común. Éste es el aire nuevo que le faltaba a Alcalá.

    ResponderEliminar
  43. [img]http://4.bp.blogspot.com/__iPiFPW169c/SwUhGcPffUI/AAAAAAAAA4o/Aeu9x_A8U7o/s1600/nazis_valencia.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  44. 1 - http://4.bp.blogspot.com/__iPiFPW169c/SwUhGcPffUI/AAAAAAAAA4o/Aeu9x_A8U7o/s1600/nazis_valencia.jpg

    2-
    http://3.bp.blogspot.com/-vVciXd3md4g/Ta99yDEG9NI/AAAAAAAABHI/Z0xO_C8C9qY/s1600/esp2000wp7.jpg

    ResponderEliminar
  45. Mirar como tratan en Libia a los que entran en el país de manera ilegal:

    El Ministerio de Asuntos Exteriores confía en que la liberación del fotoreportero español Manuel Varela de Seijas, conocido profesionalmente como Manu Brabo, se produzca "esta tarde o mañana". Fuentes del ministerio han explicado a este periódico que el fotógrafo, capturado el pasado 4 de abril cerca de la localidad libia de Brega, fue juzgado ayer y condenado a un año de cárcel por entrada ilegal en Libia y al pago de una multa equivalente a 100 euros. Una pena que, en cualquier caso, no se va a cumplir. El Gobierno español espera que Brabo sea conducido en las próximas horas a la frontera con Túnez, donde será recogido por el cónsul de España en Túnez, para más tarde volar hacia España.
    Fuente: El País

    ResponderEliminar
  46. Los que votamos a España 2000 no somos racistas, somos ordenados, por eso los españoles primero.
    Trabajo ganando 900 euros mensuales, con dos hijos estudiando.
    Uno de mis hijos está en la Universidad, y le han concedido 244 euros de beca, y le han denegado la beca de 185 euros por transporte ya que una familia con 3 miembros no puede ganar más de 700 euros para tener beca total.
    Pues bien, una compañera sudamericana que pasa de los 30 años ha tenido una beca de 3.500 euros, llega todos los días con su coche y vive de alquiler.
    Para tener derecho a beca una familia de 1 miembro tiene que ganar como mucho 500 euros, ¿cómo es posible que pague alquiler, coche, seguro y demás con solo 500 euros?, por eso los españoles primero.

    ResponderEliminar
  47. Adelante jovenes , ni uno más. estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  48. Nunca he celebrado la victotia de ningun partido politico , pero si conseguis vosotros simplemente un concejal , pienso salir con el coche a pitar y joder a todos los que os califican de diversas malas maneras , hasta que me quede sin bateria. Lo teneis que conseguir.

    ResponderEliminar
  49. Puede que yo no vote , estoy hasta las pelotas de esta falsa democracia, pero si por un casual me animo , será por ir a votaros a vosotros. Y que sepais que mi mujer ya si que tiene decidido que os votará a vosotros. Sois gente valiente y sin complejos (cosa contraria al resto de partidos)

    ResponderEliminar
  50. Mira, no se si seréis buenos o no, pero seguro que lo haréis mejor que los que están ahora mismo, que solo han logrado lo que reflejáis en una noticia vuestra:

    http://e2000alcala.blogspot.com/2010/09/el-hambre-vuelve-espanay-se-ceba-con.html

    El hambre vuelve a España y se ceba con los españoles
    Es sin duda una estampa aterradora, los españoles buscando que llevarse a la boca en la basura. Mucha gente piensa que la mayor parte de las personas que se ven obligadas a buscar comida entre la basura, son de origen marginal o inmigrantes con pocos recursos (sobre todo africanos). Si alguien creía que así era, se equivicaba.

    La realidad nos hace ver que no es así… la mayoría de los que lo hacen son españoles, parados, jubilados y también muchos padres de familia que no llegan a fin de més. También hay muchos inmigrantes de la Europa del este que tienen que recurrir a esta usanza.


    Lo que más sorprende (en contra la “a priori” creencia social) es que apenas hay inmigrantes africanos que acudan a buscar comida de esta forma tan denigrante, quizás porque muchos de ellos no lo necesitan al dedicarse a otro tipo de actividades al margen de la ley.

    De nuevo la prueba es la foto. Ha sido tomada sin ningún tipo de artimaña o truco, a plena luz del día, a las puertas del supermercado LIDL, donde en lugar de acudir los camiones de basura a por los desperdicios, acuden decenas de personas en busca de alimentos. Una imagen muy triste.

    ResponderEliminar
  51. Y que me decís de la oposición de Alcalá, el PSOE es de pena, madre mía con lo que luchemos algunos por este partido, que engaño!!!

    Eusebio Gonzalez y compañía, vaya superratones, pero si la mitad de la gente de Alcalá no conoce el nombre del candidato socialista!!!!!

    http://e2000alcala.blogspot.com/2011/02/el-sueno-del-politico-alcalaino-y-un.html

    ResponderEliminar
  52. Hola, me llamo Diego y soy argentino de origen italiano.Llevo más de 15 años en este país casado con una española y lo que dice vuestro partido me parece correcto.Mi vecino que es polaco opina lo mismo,y los dos os pensamos votar las próximas elecciones.

    Pero antes de despedirme y daros ánimos,me gustaría corregir algunos comentarios desafortunados de gente que se mete aquí sin tener ni remota idea nada.

    Los argentinos podemos tener algo de sangre india,pero los españoles no están tan mezclados como dicen aquí los de izquierdas y derechas.¿Vosotros no sabéis lo que es el halogrupo R1b?.

    Otra cuestión,la nacionalidad es algo que concede el derecho según el ius solis y el ius sanguinis.Un hijo de extranjeros no debería ser español;no pasa lo mismo si uno de los progenitores es español,en ese caso el hijo debería elegir.Bajo mi criterio no debería existir nadie con doble nacionalidad,ni concederse la nacionalidad española tan alegremente.

    ¿Estados Unidos y Corea del Norte?:el segundo país es paupérrimo,pero el primero va camino de serlo.Estados Unidos es una potencia en declive a causa de la inmigración.¿o es que pensáis que las leyes de Arizona se aprobaron por casualidad?.

    China será primera potencia en pocos años y no tiene inmigración;Japón, un país que es tercera potencia mundial y que nos ha dado una lección tras el terremoto nuclear,apenas cuenta con un 0,2% de inmigrantes;Rusia,otra gran potencia de la OCS y la más rica en cuanto a recursos naturales,piensa repatriar a 8 millones de inmigrantes.En Europa,los dirigentes alemanes,británicos,fraceses,italianos,etc...,confirman el fracaso multicultural y restringen la inmigración.Eso por no hablar que España y Portugal son los únicos países donde no existe un partido de la supuesta "extrema derecha".

    Todos los países desarrollados consideran la inmigración masiva un problema para el progreso y el bienestar.EEUU con Obama,quizá no,por ello afirmamos geopolícamente que EEUU es una potencia en declive.Veremos que pasa al final con Chuck Norris y su partido independentista texano...

    No tenéis hijos hasta los 35...,alguno no se han enterado de que el futuro pinta en bastos con los recursos energéticos.El cenit del petróleo ya se ha producido y el del gas será en el 2020.Al uranio tampoco le falta mucho y las energías renovables son insuficientes para mantener todo.La UE habla de mix energético para cumplir las expectativas.Por otro lado,en un país dependiente del exterior en más de un 80% y pobre en recursos,se requiere de una población de unos 37 millones de personas para tener una calidad de vida como Alemania.

    ResponderEliminar
  53. continuo por falta de espacio:

    El problema de las pensiones,es que los sistemas piramidales a lo Ponzi,siempre salen mal.No obstante, la cosa podría salvarse con más productividad y eficiencia,pero la inmigración ha bajado la productividad española.Y esto no lo digo yo,sino el señor Trichet.Además de que el gasto en integración resta dinero en investigación que pueda generar más productividad en un futuro a medio plazo.

    En los delitos graves también son más los extranjeros los máximos implicados,no solo en los menores.No se que busca alguno con ésto.

    Llegados a este punto alguno empieza a relativizar por carecer de argumentos."¿Y por qué no los que no son alcalaínos, en vez de los españoles?",dicen.Esto me recuerda a mi hijo cuando me pregunta el por qué de una cosa y no de otra.Mirad,en el mundo exiten naciones,gentes unidas por unos lazos de parentesco y selección natural,donde a su vez puede haber diferecias regionales.España es una de ellas.Podría haber sido de otra manera, pero la realidad es la hay y hay que aceptarla.

    Pero vamos, puestos a rizar el rizo, se me viene a la memoria la figura de Guillermo de Occam, más que nada para referirme a ese que nos afirma que todos somos humanos, como si se tratase de una una verdad absoluta.¿O es que en este caso no vale relativizar?.

    El tema comunitario:libertad de movimientos sí,pero lo de Rumanía es excesivo. No puede tener más de la mitad del país fuera,pues al resto no le pasa lo mismo.La UE debería tomar medidas contra la corrupción de este país o establecer una moratoria.
    En fin,que viendo el futuro que se le viene a España, yo votaría a España 2000(como os echen de la zona euro tenéis corralito como en Argentina).De hecho, como inmigrante lo haré, pues el país de mi mujer y mis hijos me merece mis respetos.Además, añoro esa Alcalá de los años 90, donde algunos polacos y algún argentino,perfectamente integrados,disfrutabamos de esta bella ciudad.El otro día un desalmado se estaba meando en mi coche, a esta gente hay que devolverla a la jungla.

    ResponderEliminar
  54. una pregunta para el que dice que rumania tiene mas de la mitad de los habitantes fuera:acaso sabes tu el numero de habitantes que tiene rumania??el hecho que a ti te gusta aqui,al final habla de ti y solo de ti,no metas a la demas gente si tu cres que por haberte casodo con una española te ha tocado la loteria,no tienes porque ofender a los demas,has visto tu la jungla??acaso sabes tu que clase de gente vive ahi??de verdad,el nivel tuyo de cultura es.............

    ResponderEliminar
  55. Siempre confiado en Ripoll y le he seguido y votado en toda su actividad política,por lo que una legislatura más mi voto será para Democracia Nacional.Adelante chicos!

    ResponderEliminar
  56. AHORA SÍ QUE SÍ TENDREIS MI VOTO, SOIS ACOJONANTES ¡¡¡VAYA CAMPAÑON !!!

    ResponderEliminar
  57. No voy a entrar a cuestionar el nivel cultural de Diego, lo que si me queda claro es que el tuyo tampoco debe ser muy alto, tal y como dejas caer en tu comentario, ya que veo que no le rebates con ningún argumento sólido y objetivo.

    Por otro lado Diego, se te olvidó comentar el ejemplo de Australia, país Anglosajón, que además de ser unos de los países con las leyes más restrictivas en materia de inmigración, es también uno de los más avanzados.

    ResponderEliminar
  58. Cuando dicen los españoles, ¿qué quieren decir con los españoles? Son los que tienen la nacionalidad española y punto. ¿De dónde viene el rollo del ius solis y el ius sanguinis? Si lo que ha dicho está bien, Diego, que un hijo de extranjeros no debería ser español, entonces, sus hijos no pueden ser españoles para los españoles (porque usted es un extranjero). Tampoco pueden ser argentinos para los argentinos, porque su mujer es una extranjera. Cuando le digan que vaya de aquí, usted puede ir a Argentina. Cuando le digan que vaya de Argentina a su mujer, ella puede veinr a España. ¿Qué pasa con sus hijos? Según su criterio, no pueden ser ni españoles ni argentinos. Si les echan, ¿a dónde tienen que ir? La respueta es muy evidente, a un país dónde les acepta. Sin embargo, seguirán siendo unos que no tienen la nacionaliad y pais. ¿Eso es lo que le gustaría ver?

    ResponderEliminar
  59. segun mi opinion,diego,eta muy bien aqui,lo que pasa es que el opina mucho sobre los exrajeros,y se le olvida que es uno de ellos,el hace de pelota,y nada mas.si es verdad,conoce unos nombres de paises,y nada mas,pero lo que no conoce es ,lo que habla de esos paises,le habran comentado cosas por alli,y ha hecho unas frases sin sabor,yo no tengo nada en contra de "españa 2000",pero este partido o que es,aparte de que quiere hechar los extrajeros,tiene mas proiectos??vale,nos hecha yyyyyy????que va a pasar??la propaganda racista que hace,a lo mejor impresiona a unos,pero,yo creo que no se dice lo que se tiene que decir??que culpa tenemos nosotros,los extrajeros,que nos han dado trabajo aqui?'si no nos daba,si españa no necesitaba mano de obra,es evidente que nadie se quedaba mas aqui,entonces a quie se tiene que dirigir este partido??a los extrajeros,o a los que los han dado trabajo aqui??yo,sinceramente como persona,estoy segura que si en mi pais pasaba esto reactionaria igual es normal,lo que pasa es que la mejor manera de combatir imigracion es prevenirla,no utilisar la gente cuando nos hace falta y luego tirarla a la basura,todos somos personas,seres umanos,cada uno tiene su istoria,nadie ha venido aqui por placer,estais protestando en contra de nosotros,cuando teneis que protestar en contra de los quien dejo que venimos aqui.y,al final,hay,maneras,y maneras de protestar,con educacion,digamos!!gracias,teneis mi voto tambien!!a ver que pasa!!

    ResponderEliminar
  60. Totalmente de acuerdo con el comentario anterio, aunque soy un español. Parece que españa2000 existe gracias a la inmigración y dejará de existir sin ella.

    ResponderEliminar
  61. Pues entonces, votanos, ya que ni PP ni PSOE quieren que la inmigración se dentenga, sus intereses bancarios y constructores es lo que quieren y ellos son los que mandan

    ResponderEliminar
  62. Hola, estoy ocioso, y la verdad es que me he leido todos los comentario, muy interesantes.

    Pero creo que os equivocáis, España 2000 trata un montón de temas, vamos, no hay más que leerse todos los post del lado derecho de la pantalla, y esos son los que son enlaces directos, si es que no me equivoco.

    sobre si la inmigración es el principal problema que hay ahora por lo menos en Alcalá y en el corredor del henares, yo digo que si lo es, y porque os pensáis que ganó Pedro Rollán en Torrejón, fue por decir que daría pisos a los españoles , y ayudas solo a los empadronados con más de 8 años de antiguedad, es decir, hizo lo que el PP no hace, y lanzo un mensaje antiinmigración. Por cierto ahora ganará, ya que además ha intentado hacer normas de empadronamiento muy duras, donde por cierto NADIE del PP le ha apoyado, Bartolo el que menos

    si vísteis el otro día, le trajeron en plan bombero a Alcalá como para que tratara de ayudar a la campaña de Bartolo, juas juas juas,

    resumiendo que es gerundio, que os gusta mucho la literatura por aquí a algunos, yo votaré España 2000 el domingo, creo que sois los mejores que vais a defender mis derechos como español y como europeo

    que la gente no sea hipócrita, que dirían en Rumanía o en Brasil si de repente se menten en una ciudad 50.000 habitantes de otro país, pues que los correrían a bofetones, y de hecho tengo un montón de amigos rumanos en el trabajo que me dicen exactamente esto

    A votar a España 2000 el domingo, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  63. la crisis que hay ahora en epaña no se debe a los imigrantes,esta cosa esta mal entendida,y lo que hace españaa 2000 es "APROVECHARSE" de la situacion y tampoco la crisi que hay en el mundo,porque crisis hay en todos los sitios,por esto hay "imigrantes",por esto la gente se va.si lo mismo pasaria en españa y la gente se tendra que ir,por ejemplo si nos tenemos que ir a francia,por ejemplo,y recibimos el mismo tratamiento,como reacionariamos??imigrantes fuera,españoles primero,esta propaganda cansa ya,tengo un mejor ideea para los españa 2000:hay que cobrar a los extrajeros hasta el aire que respiran aqui,pero que va a pasar con el dinero???esto no se dice,lo que va a pasar despues,no se dice,por que sera??yo soy una extrajera,esto de que nos van a hechar lo he oido mil veces,lo que no se es que va a pasar despues??si fuera española a mi me gustaria saber,que pasa con todo el dineral que se ahora cuando nos vamos a ir??alguien puede decir??

    ResponderEliminar
  64. yo,no hablo de lo que pone en la derecha,lo que yo hablo es de la propaganda que mandan en el casillero,de la que esta pegada en los paredes,y la que esta colgada en los semaforos.es esta la propaganda de que yo hablo,no todo el mundo tiene internet,no todo el mundo,y me refiero aqui a la gente mayor,sabe usar el internet,la gente ve,si juzga.esta no es manera de protestar contra los extrajeros,yo soy una de ellos,no es manera digna de un pais europeo,se pueden hacer las cosas de otra manera si quereis hecharnos,una de ellas,por ejemplo,en lugar de salir por la calle a gritos"ni uno mas",podiais salir a apoyar un programa que suba las tasas que debe de pagar un empleador español a un trabajador extrajero,y asi no se contrataran mas imigrantes,y entonces,si van a ser "los españoles primero"de una manera mas elegante,y no con esta propaganda racista,asi los imigrantes se iran solos,al no tener trabajo,a que van a quedarse??estas seguro que si tu fueras en mi lugar reacionarias distincto??piensalo!!juzgar es muy facil,y ser racista tambien!!

    ResponderEliminar
  65. Claroooooooooooo , la culpa la tenemos los españoles que trabajamos, no absorbemos ningún tipo de ayuda , los que nos quedamos sin plaza de guardería , los que pagamos las carceles para mantener a tantos extranjeros que hay en ellas , los que tenemos que cerrar nuestras tiendecitas de barrio por las ventajas que dan a los chinitos, los que pagamos todo tipo de impuestos para que una marroquí no quiera trabajar ya que sin trabajar en algunos casos se llevan 1.500 euros por la cara. La culpa claro que no la tienen los inmigrantes , la tenemos nosotros por permitirselo a los politicos . Por eso este año sí que votaré y a nimo a todos a que lo hagais. Votad a ESPAÑA2000 y cuando los políticos vean que estamos hartos, también empezaran a ayudar a las familias españolas.

    ResponderEliminar
  66. Hola k tal

    Moderador, aki hay algunos q se creen q la policia es tonta, y estan intentando aprovecharse de vuestro asombroso trabajo, y de q se vea su nombre a la desesperada

    Yo los borraria, q no os tiemble la mano con esa secta

    ResponderEliminar
  67. donde estaba este partido hace 10 años cuando si habia imigracion ilegal.el trabajo sin papeles es trabajar ilegal,sin impuestos pagados,sin tasas,sin nada.donde estaban los extrajeros hace 10 años,cuando los jefes los escondian en el trabajo por tenerlos sin papeles trabajando??acaso los españa 2000 hace 10 años,no sabia que en españa hay extrajeros??porque no ha salido ese partido hace 10 años??nunca nos hemos encontrado!!que raro!!ahora tienen una revelacion,es una amanipulacion de la gente segun mi opinion.que gane!!

    ResponderEliminar
  68. Me alegra ver la alarma que estaís despertando con la cantidad de comentarios que ultimamente vais teniendo. Vuestro trabajo y tesón está calando en la gente. GRACIAS POR DECIR BIEN ALTO Y CLARO LO QUE LOS ESPAÑOLES PENSAMOS.

    En referencia a comentarios anteriores, creo que en ningún momento he oído ni visto que España 2000 vaya a echar a los inmigrantes, en todo caso hablan de Prioridad para los Españoles que es bién distinto y lógico con la crisis que tenemos encima (pero como no??, volvemos con la historia del racismo, la xenofobia, etc... la historia de siempre que ya no cuela...). Estoy cansada de ser ciudadana de segunda en mi propio país, se me deniegan las ayudas, no tengo plaza de guardería, los cursos de formación destinados casi por completo a inmigrantes, las becas de estudios lo mismo de lo mismo,.... Por no seguir hablando de la falta de respeto a nuestra cultura de estas personas, la chulería y prepotencia sin respetar a nadie, su economía sumergida basada en trapicheos, prostitución, trafico de drogas, etc...
    Lo siento, pero España está en crisis, y por derecho de nacimiento NOSOTROS LOS PRIMEROS.

    Animo y yo os votare el domingo.

    ResponderEliminar
  69. Para el que comenta más arriba. Antes de hacer comentarios ridiculos, debería informarte antes de hablar y aportar hechos coherentes, preguntas que ¿donde estaba España 2000 hace 10 años ?si te parases a leer un poquito antes, España 2000 se constituyó en julio de 2002, lo que supone 9 años de protesta y trabajo. Siempre han defendido lo mismo con lo que no creo que sea una manipulación, sino el defender unas ideas que ellos vieron claras desde el primer momento.

    Que no los conocieras se puede deber a diversos motivos, sobre todos económicos e informativos, hay que recordar que ellos se autofinancian solos, no como PP-PSOE-IU-ETC que siempre tienen grandes capitalistas detrás aportando dinero, sin hablar de todo lo que han robado..... y no es nada sorprendente afirmar, que los medios de comunicación, están dirigidos por estos mismos capitalistas que siempre han puesto zancadillas para informar sobre sus actos y reivindicaciónes, las pocas veces que se les sacaba era para difamar su imagen.

    Por suerte para los alcalaínos, en estas elecciones se presentan y está claro que cuentan con mi voto.

    ResponderEliminar
  70. Desde aquí quiero mostraros mi apoyo y denunciar la situación de inmigración descontrolada que se da en nuestra ciudad.
    En mi caso paso todos los días por el Parque de San Isidro y no ves más que jóvenes extranjeros con la música alta, fumando porros, con cervezas...y todo ello junto al parque infantil donde juegan los niños.(a las 19:00 horas de la tarde todos los días).
    Hasta ahora nadie ha hecho nada por evitar este tipo de situaciones en nuestra ciudad. Creo que ya es hora de plantear un mejor futuro para Alcalá.
    Ánimo y contad con mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  71. Creo que te confundes, Rafael Ripoll, se presenta por ESPAÑA2000, tal y como muestran la propaganda que he recibido en casa.

    ResponderEliminar
  72. Pinty, rojo y patriota19 de mayo de 2011, 19:54

    He leido todos los comentarios...uff! al final todos venimos a decir lo mismo, incluso los inmigrantes (los que no estan cegados por el odio)esta claro que hay que poner orden , y mientras el exito politico de algunos consista en mantener el desorden nos enfrentamos a una opsicion muy grave.
    Yo lo he dicho en innumerables ocasiones, no soy racista y de hecho me relaciono de forma normal habitualmente con personas de otras razas y nacionalidades, pero esta claro que establecer un orden pasa indiscutiblemente por hacer una limpieza: limpiar el ayuntamiento de politicos abusones, limpiar los negocios de competencia desleal, limpiar los puestos de trabajo de operarios sin derechos, limpiar la cola del paro, limpiar la actitud obsoleta de los que se empeñan en decir que la inmigracion no es un problema...
    ¡HAGAMOS LIMPIEZA, COMENCEMOS POR NUESTROS TABUES!

    ResponderEliminar
  73. Hoy me ha llegado la papeleta por fin,contad con mi voto y el de mi madre.Mi padre dice que pasa..

    ResponderEliminar
  74. Veo que Diego ha dado una leccion magistral a algunos que escriben "echar" con "h" e historia sin ella,y que le sugieren que es poco menos que un ignorante.¡Sorprendente!.

    Lo del ius sanguinis y el ius solis,y su menor o mayor aplicacion, son conceptos de derecho basico,no se los ha inventado Diego.

    Llegados a este punto, entiendo que Diego considera español al hijo de españoles y aquel otro que se lo merezca,con independencia de los años vividos en el pais.En su caso,considera que sus hijos deberian elegir entre la nacionalidad española o la argentina,algo muy logico.Sinceramente creo que no sabeis leer.

    Este partido no esta en contra de los inmigrantes,sino del fenomeno como sustantivo,uno de los pilares de la mundializacion.Y la crisis es producto de la mundializacion en todos sus sentidos,incluida la inmigracion masiva.

    ResponderEliminar
  75. no os dais cuenta de que todo es politica y como saben que os preocupa este tema os engañan y luego los politicos ven a su bola.
    de los jovenes que pegan los carteles conosco a alguno que tienen novis de fuera de echo yo soy polaca y he salido con uno y esto es solo un trabajo lo que decian. hombres cuantos de vosotros no habeis contratado a putas de rumania o de otro pais? p que vais a los chinos y haceis la compra? y p que contratais a chicas de fuera que hos limpie los chales? soy los primeros que os aprovechais!!! a mi amiga española la pego un español de 50 años por la calle asi que no solos los extranjeros son malos hay gente mala en todos loos sitios. yo trabajo de cajera en los grandes almacenes, estudio,pago mis impuestos mis multas mi letra de piso y salgo con españoles de fiesta.reconozco que hay mucha gente mala y me dan verguenza pero vosotros mas con los racitas que sois y p que no me voy de aqui? p que hay gente buena maja que vale la pena y p que hay gente con corazon y estoy feliz aqui y p que yo sola puedo escojer el pais que me da la gana y vivir tranquila.no me inporta la nacionalidad de nadie mientras todos nos respetemos y como estudio medicina quien sabe si algun dia no te salvare la vida?tu piensas que no lo hare?te dare el mejor trato a ti y a todos da igual que seas negro o blanco un bs

    ResponderEliminar
  76. Pues si estas estudiando medicina,eres de ciencias.Y si eres de ciencias,sabras que con el deficit y el paro que tiene este pais,no cabemos todos.A mi tambien me da mucha pena la gente,pero esto es un problema que tendran que solventar la casta parasitaria que nos gobierna,aquella que prefiere inmigracion masiva en esta tierra y que se acabe con el estado del bienestar en Europa,a perder uno solo de sus privilegios.

    ResponderEliminar