el PSOE sabe bien como arruinarnos...

ZetaParo junto a sus compañeros de Alcalá Eusebio y Javier Rodriguez

Hace un par de semanas, el socialista Javier Rodríguez nos hablaba de su plan para revitalizar la industria y el comercio en la localidad. Lo que no nos decía es como lo iba hacer.

Nos comentaba Javier Rodríguez que cuando el sea Alcalde “ordenará el comercio y garantizará que todos los establecimientos y bazares tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones”, en clara referencia a los privilegios que los negocios chinos e islámicos tienen sobre el resto. La pregunta es: ¿cómo  lo va a hacer  si el PSOE a nivel nacional intenta colocar miles de millones de deuda a bancos e inversores chinos y árabe-qataries? ¿Acaso se piensa Rodríguez que eso no va con contraprestaciones, como ventajas fiscales a estos comercios? Quizá convendría recordarle a Señor Rodríguez que hace pocos meses, el privatizador de la empresa pública AENA,  Pepiño Blanco, abría un megacentro comercial  chino en Fuenlabrada bajo alabanzas a una globalización que está  originando la desindustrialización de Alcalá de Henares(Electrolux, Aeroquip, Roca, Bosch etc…). Con todos estos precedentes, ¿cómo va a industrializar Rodríguez la ciudad?

Para evitar la desindustrialización de Alcalá hay que oponerse a la globalización, que consistente en:

- Deslocalización de industria de norte a sur para abaratar la mano de obra.

- Migraciones de sur a norte para abaratar la mano de obra de lo que no se puede deslocalizar ,así como para mantener a tiranos en el tercer mundo que dejen a buen precio los recursos minerales requeridos por las multinacionales deslocalizadas. Pensemos que las migraciones restan población a estas naciones paupérrimas, gente por lo general joven y revolucionaria, que con las remesas que envían cuando trabajan en Europa, alivian las necesidades básicas de sus familias, manteniendo a los citados tiranos en el poder.

- Los beneficios de los tiranos del tercer mundo, de las multinacionales deslocalizadas y de la casta parasitaria política autóctona, revierten en los mercados especulativos mundiales para beneficio de gente que no quiere trabajar, como banqueros o brokers variados.

Y esta es la globalización a la que España 2000 se opone y que tanto el PSOE-IU y el PP alaban, pues recordemos que el PP, como oposición, nunca se refirió al perjuicio de que los chinos nos compraran deuda, sino a la torpeza de ZP de hablar antes de tiempo, lo que imposibilitó la compra.

Cuando España 2000 esté en el Ayuntamiento, su política girara en torno a la defensa de los españoles ante la globalización planetaria. Se requieren sueldos dignos para los trabajadores y menos impuestos para pequeños y medianos empresarios; se necesita proteger a nuestros productos de la competencia desleal, así como financiar a los emprendedores con créditos razonables (rechazando la usura). Pero para todo ello es necesario acabar con políticos parasitarios, consejeros, cargos de confianza, etc…, puestos a dedo por esa globalización que hunde nuestros salarios, nos ahoga a impuestos y nos manda el paro. Por todo ello te pido el voto para España 2000 en las próximas elecciones municipales para Alcalá de Henares.España 2000 será tu mejor defensa en el Ayuntamiento ante la mundialización.

16 comentarios :

  1. Eusebio está en la parra con sus viajes a Cuba y tal, pero Javier Rodriguez????

    ¿que políticas va a hacer para evitar que la industria se vaya?, ¿que va a hacer con las basuras de Alcalá? ¿que hará con los miles de euros que ahora mismo se gasta el ayuntamiento en inmigración? ¿que planes de austeridad va a desarrollar?, ¿como revitalizará la ciudad?

    No sabe ni donde está

    ResponderEliminar
  2. Como arruinar Alcalá saben muy bien el PP, el PSOE e IU.
    Razones sobran por las que votar a España 2000, y los jóvenes teneis el poder en vuestras manos para hacer que por fin cambie el rumbo de la caida en picado que lleva Alcalá desde que está en poder de Bartolo y sus palmeros.
    No hay ningún tipo de control en las contratas que tiene el Ayuntamiento, se han convertido en empresas familiares, por no llamarlas mafias, donde solo entran a trabajar padres, hijos, primos, sobrinos, amantes, queridos,...
    ¿Por qué no se exije que estos puestos de trabajo sean para personas empadronadas en Alcalá? En las contratas municipales la mayoría de los trabajadores son de Torrejón, Villalbilla, Camarma, Meco,...
    Ves a pedir trabajo, por ejemplo, al Parque Europa de Torrejón de Ardoz. ¿Estás empadronado en Torrejón? No, pues entonces vete por donde has venido.
    Y de vergüenza son las oposiciones:
    - Cobran a gente trabajadora por presentarse a las oposiciones para conserjes, y sospechosamente sacan las mejores notas los amigos y descendientes del PP.
    - Cobran por la oposición a auxiliar administrativo para la Mancomunidad de Agua del Sorbe, y sospechosamente saca la mejor nota otra vinculada al PP., exactamente la Secretaria General del PP en Loeches.
    - Despiden a los 11 trabajadores de la grúa municipal, y sospechosamente solo queda "colocada" la hermana del concejal del PP Domínguez.
    Poca vergüenza tienen de cobrar a las personas que se han presentado a las oposiciones que ya estaban supuestamente otorgadas a populistas ¿a dónde va ese dinero?, podían aprovechar para pagar alguna de sus innumerables deudas.
    Del PSOE poco se puede esperar, ya lo dijo todo Eusebio Gonzalez dejando tirado su puesto en Alcalá de Henares para ir corriendo a la llamada de Tomás para la Asamblea de Madrid.
    Y de Izquierda Unida, el otro día quedó claro en la conferencia junto al PP y al PSOE, esa Pilar Fernández apoyando a Bartolo y aplaudida por los asistentes populares.
    Votar España 2000, gente alcalaina, trabajadora y honrada.

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción del tercio (legión) que dice. CON MÁS COJONES QUE CUARENTA CURAS LOCOS... Adelante , ya os veo en el ayuntamiento. En mi trabajo somos once y estoy seguro que os votan cuatro chicas , otros dos y yo.

    ResponderEliminar
  4. trabajador municipal19 de mayo de 2011, 11:01

    El PSOE se ha autodestruido con este tipo, que lo único que hace, junto con el resto de concejales y asesores, es llevarse un buén jornal todos los meses por no hacer nada NADA

    ResponderEliminar
  5. Para defender el valor de uno mismo, creo que no hay que atacar y infamar a los demás.

    Somos como somos. Somos distintos simplemente porque tenemos distintos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  6. harto de gentuza que nos gobierna19 de mayo de 2011, 11:46

    PSOE Y PP SON LO MISMO, el PSOE la verdad es que gestiona peor, pero lo que luego hacen en Alcalá, es penoso:

    BARTOLO EN QUE SE HA GASTADO EL DINERO???? ALCALA HA RECIBIDO MILES DE MILLONES POR SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y EFECTIVAMENTE, COMO DECÍS, YO NO VEO ALCALA COMO TORREJÓN DE MAQUEADA

    OS ACORDÁIS DE PEINADO??? CUANTAS DEUDAS DEJÓ AL AYUNTAMIENTO POR LA PEATONALIZACIÓN LOCA QUE HIZO???? LOS PROYECTOS LOCOS DEL RIO ETC????? ADEMÁS METIÓ DE ENCHUFADOS A TODO SU DEPARTAMENTO DE LA UNIVERSIDAD EN EL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  7. Yo soy toerante, NI UNO MÁS.

    ResponderEliminar
  8. Pues que sepais que piensan sacar mayoría , negociarán con IU. Pero acordaos de lo que aquí escribo. Creo que los que decidireis quien gobernará Alcalá sois vosotros. Y haré lo posible para que asi sea. Los alcalainos no nos merecemos que en muy pocos años nos hayan vendido , traicionado y hayan convertido en Alcalá en la cuna de la inmigración , y no precisamente en la inmigración ejemplar de la que tanto hablan. El que tenga un conocido , policía , juez, funcionario de prisiones... Que le pregunte. O simplemente a ver quien tiene narices de pasar por ciertos barrios a ciertas horas. Es una vergüenza y los políticos que hemos tenido y tenemos son unos sinvergüenzas. ( mi voto es y será incondicional para vosotros )

    ResponderEliminar
  9. Es algo vergonzoso que exista este tipo de ideologías qu defendéis, y que, difundiendo barbaridades como "ni uno más", no sea legalmente sancionable.
    Atentáis sobre la libertad HUMANA y ciudadana, ya que TODOS somos iguales, estemos en el territorio que estemos.
    Si no cotizasen muchos emigrantes, España realmente iría mal.
    El problema es que muchos de nosotros, estamos acostumbrados y acomodados a no trabajar por un mínimo de dinero que, en los casos de los emigrantes, hacen sin rechistar por un salario base infimo y unas condiciones horarias extremas.
    Hay que ser un poco más humilde, no calificar operaciones políticas ajenas y buscar soluciones más respetuosas de lo que hacéis.
    Es una auténtica pena que haya "gente" que os vote.

    Alba.

    ResponderEliminar
  10. Lo que es una pena es que haya gente que prefiera que las ayudas de todo tipo se las lleven los inmigrantes a los españoles. Lo que es una pena es que los progres todavía vivan del cuento en el ayuntamiento. Yo os votaré. CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS. NI UNO MÁS.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo. Os voto seguro.

    ResponderEliminar
  12. La vergüenza es que con casi 6 millones de parados aún hay quien sigue diciendo que hace falta mano de obra extranjera, lo que hace falta es una opción política seria, nueva y que diga alto y claro lo que todos pensamos, que primero las ayudas para los españoles!!
    Contad con mi voto!!!

    ResponderEliminar
  13. Pinty, rojo y patriota19 de mayo de 2011, 19:00

    Alba ,yo he trabajado toda la vida con inmigrantes, y muchas veces han sido ellos los que se han empeñado en rebajarse sin que nadie se lo haya pedido. En un caso puntual llegue incluso a tener una bronca con el jefe poque un compañero boliviano me conto que habia ido a trabajar dos sabados y no los habia cobrado y el jefe le pedia que fuese a trabajar tambien ese, yo le dije que se negase hasta que hubiera cobrado los que le debian, y el jefe que supo que yo habia hablado con el me monto una bien gorda... conclusion, yo no soy ninguna hermanita de la caridad, y si hice esto fue para evitar que luego me intentara chulear a mi tambien, porque esta familia se dejaba mangonear todo lo que queria, cuando en realidad trabajaba con las mismas condiciones que los demas. Esto a mi parecer era y sigue siendo perjudicial para los españoles, ya que el citado caso ocurrio antes de la crisis, pero estos casos han ocasionado la caida en picado de los sueldos en la construccion, ya que lejos de ser un caso aislado es la tonica general, se oferta un trabajo y antes de que se haya decidido nada ya hay dos sudamericanos y otros tantos rumanos diciendo que lo hacen por la mitad...
    NO OS CONFUNDAIS, EN EL CASO DE LA CONSTRUCCION LA CULPA DEL DESPLOME DE LOS SALARIOS LA TIENE "DIRECTAMENTE" LA MANO DE OBRA INMIGRANTE, QUE SE EMPEÑA EN SER BARATA INCLUSO SI NO SE LO PIDEN.

    ResponderEliminar
  14. Yo he votado toda mi vida al PSOE y siempre he estado orgulloso de mis dirigentes, en esta ocasión votaré a España 2000, me habéis sorprendido y sois el verdadero voto protesta. y a la comunidad a Tomás Gómez, espero que me comprendais...

    ResponderEliminar
  15. HOMBRE, LA VERSION ALCALAINA DEL BUENO, EL FEO Y EL MALO O EL TRIO CALAVERA, JEJEJEJJE, O SAN JUAN SAN PEDRO Y LA PUTA EN MEDIO...TRES CHORIZOS.

    ResponderEliminar