En 2015 quizás sea tarde...

Militantes de España 2000, junto al camión que recorre las calles de Alcalá
con nuestro lema de campaña: NI UNO MÁS, los españoles primero.

Estimado Vecino:
A día de hoy son muchas las personas que se nos acercan y nos dan la razón de cuando hace ya más de 12 años empezamos en Alcalá a denunciar lo perjudicial que es para los  alcalaínos y los españoles de a pie, una llegada masiva, ilegal e incontrolada de inmigración. Denunciábamos y advertíamos que esa inmigración se adueñaría de las ayudas sociales, rebajaría los derechos de los trabajadores, que arruinarían  al pequeño comercio,etc… 


No tenemos más que echar un vistazo a Alcalá para darnos cuenta de que todo eso ya ha pasado, las ayudas para la guardería, colegio…, son casi únicamente para los inmigrantes;  hemos visto  como los convenios de los trabajadores se han renovado a la baja y como poco a poco se ha sustituido al trabajador nacional por un  inmigrante; el pequeño comercio está arruinado por la desleal y masiva competencia china. Pero, sería injusto echar toda la culpa al inmigrante como persona al que le han invitado a venir a nuestra ciudad, le han ofrecido un trabajo y le han concedido unas ayudas. El verdadero culpable son los políticos, Bartolo, Esperanza y Zapatero, ellos son los que les han invitado a venir (Zapatero), ellos son los que conceden las ayudas (Esperanza) y ellos son los que tienen que conceder permisos, licencias, velar por el cumplimiento de las normativas…. (Bartolo).
Pero que será lo que nos espera, pues leyendo un artículo de La Razón del 1 de Abril cuyo título era “Nueva oleada de inmigrantes en 2015”, nos refería que “España necesitará mano de obra (barata) por la baja natalidad y el envejecimiento de la población”. Pues sí, estas son las reflexiones a las que han llegado un grupo de expertos en el “Anuario 2010. Inmigración y Crisis Económica. Impactos actuales perspectivas de futuro”. Según estos expertos España necesitará más inmigración a partir de 2015. Y pretenden engañarnos de nuevo diciendo que nos hacemos viejos y que alguien tendrá que pagar nuestra jubilación. En España hay casi 5.000.000 millones de parados que dudo que encuentren un trabajo antes del 2015, y también dudo de que estos expertos no lo sepan. A estos expertos  no les preocupa si los 3,5 millones de parados españoles van a encontrar trabajo y en qué condiciones lo van a encontrar.
Yo, a estos expertos les contestaría con un ejemplo que puso Marine Le Pen en su visita a la isla de Lampedusa, “Europa es un barco que ya está lleno y si dejamos que se suba más gente, nos hundiremos todos”. Si permitimos que lleguen más inmigrantes a nuestra ciudad, corremos el riesgo de que esta ciudad se hunda. Para que no ocurra esto se necesitan instrumentos legales, o mejor dicho, se necesita que alguien desde el ayuntamiento haga cumplir las normativas ya vigentes y proponga más y mejores.
Los presidentes de las naciones más importantes de Inglaterra, Francia, Alemania y toda Europa, ya han reconocido que han fracasado las políticas sobre inmigración. Las políticas de integración han sido un desastre, desastre que hemos pagado los contribuyentes y encima somos los que padecemos las consecuencias de todas estas políticas de papeles y ayudas para todos…., bueno, solo para inmigrantes. Antes de gastar un solo euro del contribuyente  en políticas de integración, deberíamos preguntar al inmigrante si se quiere integrar, si acepta nuestras normas, leyes, derechos y deberes, y si respeta nuestras costumbres y tradiciones. Yo entiendo que un magrebí diga que no, pero lo que no entiendo es que nosotros tengamos que cambiar para que él se sienta como en casa, para que no se ofenda.
En pocos días tenemos una oportunidad para que todo esto empiece a cambiar, y solo depende de ti, de tú decisión a la hora de depositar tus esperanzas de futuro, de elegir quien defenderá mejor tus derechos…… Espero que no seas uno de los que en el 2015 nos diga que teníamos razón y que no hiciste nada.
Alberto Ruiz, España 2000 Alcalá de Henares.

8 comentarios :

  1. NI UNO MÁS, NI UNO MÁS, NI UNO MÁS.

    LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

    Cuanta razón lleva la carta, pero no os preocupeis porque seguro que los alcalaínos votan España 2000, lo suficiente como para sacar un par de concejales

    ResponderEliminar
  2. Pinty, rojo y patriota11 de mayo de 2011, 19:21

    He estado soportando las molestas megafonias de los propagandistas de las principales fuerzas politicas, y me rio por no llorar cuando escucho la cantidad de incongruencias que sueltan en un momento, la inconcrecion a la que ya nos tiene acostumbrados el PSOE, los cuentos de la lechera del PP, los castillos en el aire de IU... Hay que fastidiarse que uno solo escuche coherencias donde menos se lo esperaba, pero es que es asi, a la hora de la verdad una posicion firme y clara puede mas que todas las falsas promesas que llevamos escuchando años y años. Solo aqui me han dicho que velaran por mis intereses como español y padre de familia, y solo aqui tienen claro como van a luchar por ello. Cuando la realidad se abre paso sobre sobre creencias e ideologias al fimal un heavy rojo acabara votando a ESPAÑA2000.

    ResponderEliminar
  3. En mi barrio todos mis vecinos os votan , adelante y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que pasais por mi barrio ( Venecia) se me ponen los pelos de punta , ya es hora de que alguien defienda a los españoles . Ni guarderia , ni colegio, ni nada de nada para los españoles trabajadores . y para los que no hacen nada de nada , todo gratis gracias a los que trabajamos , hay dias que me planteo no trabajar. Sois los mejores me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  5. Creo que en la foto sois 16, pero estoy segura de que entre todos sumais más de 1.500 cojones OLE, OLE Y OLE.

    ResponderEliminar
  6. Hijos de puta no hay otra cosa cuando ibais a argentina a buscar la comida q digan q hijos de puta si veo alguno de vacas en santodomingo le preguntare los españoles primero

    ResponderEliminar
  7. tranquilo chico.

    de vacaciones nadie ha dicho nada, si vienes solo a eso, encantado. Te recuerdo el ejemplo de los fontaneros: a que si un fontanero va a tu casa, va trabaja, hace su trabajo, le pagas Y SE VA, pero lo que NO SUCEDE, es que EL FONTANERO SE QUEDA EN TU CASA A VIVIR, TRAE A SU FAMILIA, Y ENCIMA LE PAGAS EL MEDICO, EL COLEGIO DE LOS HIJOS, LA RESIDENCIA DE SU ABUELO, ETC.

    El fontanero cuando termina su trabajo se va.

    Para ir a vivir a Argentina hace falta también permisos, como en casi todos los estados del mundo. por ejemplo, intenta ir a Guinea, se tarda mínimo 3 meses, ya que no hay visados.... (a la inversa no sucede lo mismo)

    no seas demagógico.

    Además, llevando al extremo tu argumento de troglodita, yo no soy culpable de lo que hiciera mi tatatarabuelo, y te recuerdo que en Argentina no había nada, gracias a los españoles y a los Europeos, hoy en día Argentina es lo que es

    ResponderEliminar
  8. le un libro!!!!dijo.... y dice MIERDA! a ver pedaso de ignorante... tu ejemplo es una puta mierda... cuando se habla de personas que se buscan la vida.. si un fontanero inmigrante entra a tu puñetera casa hace su trabajo y se larga por eso fue a tu casa... a trabajar...! y no a que le regalen nada y de echo hace tu pais grande como lo hacias en otros paises... HABLAS POR HABLAR....

    ResponderEliminar