España 2000 con el pequeño comercio de Alcalá

Juan Antonio Bueno, candidato a la Alcaldía, y Jesús Dominguez conversan
con un alcalaíno interesado por nuestras propuestas
Durante la mañana del sábado 14 de mayo, varios de los candidatos de España 2000 en Alcalá han recorrido las galerías de Juan de Austria, León y el Mercado municipal repartiendo propaganda del partido de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo.


En la mayoría de los casos, la propaganda de España 2000 es recibida de forma gustosa por los ciudadanos, teniendo muy buena acogida por los comerciantes y por los señores y señoras que durante la mañana hacían la compra.

Jesús Dominguez hace entrega en mano de un díptico con las
principales propuesta de España 2000 para Alcalá

Varios comerciantes, al reconocer a Juan Antonio Bueno, se han acercado a él entablando conversación, interesándose  por las ideas de España 2000 hacia el pequeño comercio. Nuestro candidato a la Alcaldía ha sido claro, concreto y conciso: "el pequeño comercio es la sonrisa de nuestras calles, pues el trato con el pequeño comerciante es mucho más alegre y cercano que con los grandes almacenes. Pero para que esto siga siendo así, se necesita de la ayuda decida del Ayuntamiento en la reducción de los impuestos. Y esto es totalmente posible porque en el Ayuntamiento sobran asesores".

Entre las cuestiones que les planteaban a Juan Antonio, un comerciante hacia referencia de la aparición en prensa local, hace poco más de un mes, de Rafa Ripoll y Jesús Dominguez, donde ambos afirmaban que "España 2000 defenderá al comercio español sobre los asiáticos e islámicos utilizando todos los recursos a nuestro alcance, aún teniendo que rozar la ilegalidad"

Otros candidatos como Alberto Ruiz, Juanjo Guillén o David Hernández
también acompañaron a Jesús y Juan Antonio en las galerias.

Juan Antonio Bueno dialoga con un comerciante, conocido suyo,
que le traslada sus inquietudes.


Juan Antonio Bueno posa frente a la triste realidad que esta viviendo nuestra ciudad
y nuestra nación. Cada día son más las mujeres que vemos con velo por Alcalá.
El Islam se está haciendo fuerte, y por desgracia, no será tan compasivo con nosotros,
como nosotros lo somos con ellos.

26 comentarios :

  1. ánimo, a ver si conseguís un concejal

    ResponderEliminar
  2. pequeño y humilde empresario14 de mayo de 2011, 20:24

    Muy agradable vuestra presencia hoy en la galería. Juan Antonio seguro que lo consigues, España 2000 está despertando la ilusión de miles de alcalaínos.

    Ya sabes J.Antonio, a por ellos

    ResponderEliminar
  3. Pinty, rojo y patriota14 de mayo de 2011, 20:27

    Al menos las musulmanas de la foto estan comprando en un puesto del mercado y supongo que productos españoles... porque tiene guasa que a veces ocurra ,como le paso a mi mujer hace poco, que su compañera rumana del trabajo la preguntase que porque los productos rumanos eran tan caros y dificiles de encontrar en España... ¡no te jode, si quieres productos rumanos vete a Rumania! a mi no se me ocurriria ir a Marruecos y pedir panceta iberica (ademas de que me prohibirian conseguirla, tenerla y consumirla). Es que encima tienen la desfachatez algunos de exigir que este tipo de productos se encuentre con facilidad y a bajo precio en comercios españoles de toda la vida...En fin ¡A POR ESAS CONCEJALIAS!

    ResponderEliminar
  4. Apoyando al pequeño comercio alcalaino con propuestas serias y no con falsas promesas
    Prioridad y defensa del pequeño comercio muy bien por vosotros
    Os votaré sin duda, animo!

    ResponderEliminar
  5. no habeis pasado por mi tienda , pero teneis mi voto

    ResponderEliminar
  6. Pensé que nunca habría un partido como el vuestro, muchas gracias y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  7. 100 por 100 de acuerdo con vuestro programa. ¡Ni uno más!

    Paulino

    ResponderEliminar
  8. yo también os votaré15 de mayo de 2011, 13:23

    ¡que grandes sois!

    ResponderEliminar
  9. Vaya desilusión , ahora en la plaza estaban todos los partidos menos ESPAÑA2000 repartiendo propaganda.

    ResponderEliminar
  10. SI VUELVE EL AÑO 2000 TENEIS MI VOTO

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo la papeleta de votación...
    ESPAÑA 2000!!! ESPAÑA 2000!!

    ResponderEliminar
  12. ADELANTE Y A POR TODAS !!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, es muy necesario ese apoyo al comercio español, ese que se levanta a las 5 de la mañana para ir a mercamadrid con su furgoneta, el que no llega a fin de mes por culpa del comercio desleal y subvencionado de los chinos y de las grandes superficies. El comercio español.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que haya alguien que se ha acordado por fin del pequeño comercio, vaya tela

    ResponderEliminar
  15. Vivan los pequeños comercios españoles de Alcalá de Henares!!!

    ResponderEliminar
  16. para el del año 2000...15 de mayo de 2011, 20:01

    LLegará el año 2025, saldremos a la calle y solo veremos burkas, negros, mezquitas, bazares chinos, kebabs, etc

    La verdad es que hubiera sido mejor estancarse en 1995, como ya no se puede la única solución será ESPAÑA 2000

    ResponderEliminar
  17. vuestros carteles son los mejores de todos los partidos de Alcalá con diferencia y vuestras propuestas son las más necesarias, también con diferencia.

    ResponderEliminar
  18. He hablado con Juan Antonio Bueno, y me ha parecido muy cabal y sincero lo que me ha dicho

    El PP al pequeño comerciante nos ha tomado el pelo

    ResponderEliminar
  19. Hay un anuncio del PP que me parece de los más hipócrita, dice algo así como:

    "ahí había una panaderia ¿no?" y le responde otra voz "si ha cerrado", "con el PP el pequeño comercio bla bla bla"

    Es decir, si, ahí había un pequeño comercio, si una panadería si, pero es que lo han chapado ya que ahora está todo lleno de chinos, si, ya que al pequeño comercio nos tienen axfisiados a impuestos, si, y además no hacéis más que abrir grandes superficies que se la mayoría se irá a la mierda (es lógica, no hay tanto mercado), y si, nosotros somos la parte pricipal de los autoónmos y pequeños empresarios, y quién nos apoya??????

    Pues señores, el único que me es creible es este partido, España 2000, un partido que dice las cosas como son, si políticamente incorrecto, al que muchos tildan de populista

    Animo, os votaré

    Estoy viendo el telediario, los que os critican son los que hasta ahora mismo apoyaban a Strauss Khan

    ResponderEliminar
  20. Jaime, SAN ISIDRO15 de mayo de 2011, 22:38

    Hasta ahora habia pensado que ESPAÑA 2000 era un partido que estaba a la derecha de la derecha y he estado haciendo una inspección completa de la página web después de haber leido vuestro folleto y me doy cuenta que mezcla ideas que pueden considerarse de derchas con otras de izquierdas.

    Trabajo en ROCA y como un gilipollas las pasadas elecciones municipales no vote (ahora me arrepiento de no haberlo hecho por ALCALÁ HABITABLE de Ripoll) porque no queria votar ni a BARTOLO ni a EUSEBIO y JAVIER que parece que son hijos de ZP.

    Ya lo tengo claro cual será mi partido para estas elecciones...

    ResponderEliminar
  21. Pinty, rojo y patriota16 de mayo de 2011, 9:43

    A Jaime le ha pasado como a mi, merece la pena profundizar en un mensaje que quizas ,a primera vista ,nos da un poco de repelus a los tradicionalmente izquierdistas... Yo me alegro de haberlo hecho y haber descubierto que todavia queda gente dispuesta a meterse en politica por conviccion y con verdaderas ganas de cambiar algo...
    ¡YO TAMBIEN LO TENGO CLARO!

    ResponderEliminar
  22. hola, solo decir, que yo no particippo activamente en la política por ser ahora mismo un desencantado. sin embargo, como otros comentarios que veo, solo quiero decir una cosa
    juntos PODEMOS, animo a todos los que están indecisos, vamos a votar todos el domingo 22 para botar a los parásitos que nos roban

    un saludo a todos los que trabajan para sacar adelante a una familia

    ResponderEliminar
  23. Soy español y parado , y sé que tanto PP como PSOE han dado la prioridad a los de fuera , solo hay que ver las contratas del ayuntamiento , todo extranjeros y yo despues de cotizar durante más de 19 años vivo de mi familia para que los de fuera vivan de lo que yo he trabajado.Ojala salgais, sois la ultima esperanza que tengo yo y creo que todos los españoles con dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  24. Si quitas los ladrillos puestos por los inmigrantes en tu casa ¿qué queda de ella? No seamos injustos cuando hemos abierto las puertas y ahora queremos dar patadas. No me parece nada acertada vuestra propuesta. En un mundo sin fronteras levantáis tapias. Lo siento pero me parece fuera de contexto en el mundo de hoy. Respeto, pero no admito la opción. Julio

    ResponderEliminar
  25. Mi casa se construyó hace unos 14 años y había españoles trabajando, por lo que mi casa está a salvo.

    Espero que España que lleva tantos siglos siendo construida y mantenida con tanto esfuerzo por los españoles pueda estar salvo.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de los que ya hace mucho tiempo veia lo que ahora pasa con la inmigración, realmente no tendria que haber dejado Aznar que se llenara España de inmigrantes. Pero ya que lo hizo , los que vemos que esto es un desastre, mejor que lo intentemos parar . Sé que España2000 puede que saque dos concejales (yo os voy a votar) Simplemente quiero que los otros partidos abran los ojos y que vean que la inmigración descontrolada e ilegal es más que un problema. Si el PP o el PSOE tomaran medidas reales ( a la vista esta que no las toman) a mí personalmente no me importaría tener dos únicos partidos políticos. Yo no soy racista pero sé que el islam no es compatible con nuestra cultura y no quiero que mi hija termine llevando velo... yo votaré NI UNO MÁS ( tenga el nombre que tenga el partido y lo tachen de lo que lo tachen) contad con mi voto.

    ResponderEliminar