¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

España 2000 obtiene su primer concejal en Alcalá

El domingo 22 de mayo pasará a la historia de los trabajadores españoles como un día singular, el día en que más de 4.500 alcalaínos dijeron mediante su voto que EN ALCALÁ NI UNO MÁS, depositando su confianza en España2000, el único partido con verdaderas intenciones de defender a los españoles para que sean los primeros ante las ayudas sociales y los empleos

NI UNO MÁS, los españoles primero
De aquí en adelante nos encontramos que la situación política de Alcalá será distinta a los años anteriores, Bartolomé Gonzalez ha pagado su ineficiencia como Alcalde a la vez que el socialismo ha caído por falta de ideas a nivel municipal así como por haber sido unos auténticos especialistas en arruinar a España y a los españoles.

La entrada de España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá, ha escocido notablemente sobre el resto de partidos y muy especialmente sobre el Partido Popular y Bartolo, quien ya se ha apresurado en declaraciones como "España 2000 no me gusta" y "negociaré con UPyD o IU, pero descarto la posibilidad de hacerlo con España 2000"

Militantes de España 2000 celebran la obtención del concejal al termino total del escrutinio.
Fueron muchos los votantes que se acercaron a nuestra sede de la Calle Mínimos para
mostrarnos sus simpatías y celebrarlo con nosotros.


No son de extrañar las declaraciones de Bartolomé Gonzalez, cuando dice "España 2000 no me gusta" eso es porque lo que a Bartolo verdaderamente le gusta es llenar Alcalá de población marginal que nadie quiere en el resto de la Comunidad de Madrid, a Bartolo le gusta más que en Alcalá tengamos a 50.000 inmigrantes y una vergonzosa tasa de delincuencia y también le debe de gustar que los puestos de trabajo, que oferta el Ayuntamiento que el lidera, sean ocupados por extranjeros antes que por españoles. Si a eso es lo que le gusta a Bartolo, es obvio que no le guste España 2000

Tras atender a los medios de comunicación, nos dirigimos a la Plaza Cervantes.
España 2000 avanza rumbo al Ayuntamiento.

Ahora han sido 4.541 los alcalaínos que se han atrevido a votar a España 2000, castigando a la casta política parasitaria que gobernaba nuestra ciudad a sus anchas, pero sabemos que son muchos más los miles de alcalaínos que piensan como nosotros y aún no han dado el paso por no habernos considerado hasta ahora "voto útil".

Por ello, todo el equipo que forma España 2000 en Alcalá de Henares, quiere agradecer a todos sus militantes la constancia y el sacrificio que han hecho para llevar nuestro mensaje a todos los alcalaínos, sin recibir ningún tipo de subvención pública y realizando todo el trabajo de campaña estos mismos.

Por supuesto es de agradecer también a los alcalaínos la confianza que han depositado en España 2000 habiendonos elegido para que seamos su voz en el Ayuntamiento. Podemos estar convencidos de que Juan Antonio Bueno no nos va a defraudar y se entregará al 100% para que Alcalá vuelva a ser una gran ciudad  donde los españoles estemos representados y se nos defienda.

Hoy, los alcalaínos, somos la "envidia sana" de millones de españoles, cada día serán más quienes quieran que en sus pueblos o ciudades haya concejales de España 2000.

GRACIAS ALCALAÍNOS.


Frente al Ayuntamiento se coreaba el grito de: BARTOLO, ESCUCHA, NI UNO MÁS

vídeo de la campaña de España 2000 en Alcalá

104 comentarios :

  1. Sois grandisimos chicos!!!
    NI UNO MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí señor!, ¡y también en Galapagar!, ¡y cinco más vosotros!, ¡y 67 Anglada!
    Puede ser el comienzo, generosidad y los ojos siempre arriba.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Juan Antonio, a Rafa Ripoll y a todo su equipo.

    José Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos lo que habéis hecho posible conseguir tener representación en el ayuntamiento.

    Hay mucha gente vomitando bilis por distintos foros, facebook, twitter.

    "Ladran, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas las personas que componen este maravilloso equipo de España2000 en Alcalá y en el resto de España. Se han conseguido unos resultados fantásticos.
    Siento decir también que no hay que contar los concejales de Anglada como "de los nuestros" ya que en los últimos meses PxC ha hecho un giro brutal hacia el independentismo, llegando a colocar a ex-miembros independentistas radicales en sus listas.
    Pensemos en nosotros, en España2000 y en lo bien que lo estamos haciendo y dejémonos de posibles amistades con "partidos camaleón".

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los Leones de Alcalá.

    Os lo habéis ganao a pulso.

    ResponderEliminar
  7. pxc es un partido regionalista pero no independentista.Sus 66 concejales,sumados a los 5 de E2000 es el principio de algo grande

    España se esta europeizando por fin

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a toda la gente de E2000 Alcalá por el magnífico trabajo! Adelante!

    ResponderEliminar
  9. Por fin!!!!!! Hemos entrado despacito, pero asi es como se llegan a ganar las cosas, despacito y con buena letra. Dentro de 4 años nos haremos con el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos. Estaba segura de que lo íbais a lograr. Habéis trabajado duro y aqui está el resultado. Yo, que soy del pp de toda la vida, os he dado mi voto con la esperanza de que haya alguien que nos defienda frente a otro tipo de interes. Confío en ti Jose Antonio, ahora te espera mucho trabajo por delante!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos los integrantes de España2000 y en especial a Juan Antonio (lastima que no hubiese entrado tambien Rafa)

    Espero que sea el comienzo de un cambio para nuestra cuidad.
    Habeis hecho una gran campaña electoral, se os veia por todas partes.
    Animo y seguid asi, mucha gente os sigue y os da su confianza para que cambieis Alcala de lo que se a convertido.
    Dentro de cuatro años mas y mejor.

    AUPA ALCALA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de un vecino alcalaino, creo que por fin alguien defenderá los intereses de los españoles y alcalainos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ENHORABUENA!!
    YO ESTABA DE PRESIDENTE EN UNA MESA, Y ME ASEGURÉ DE QUE NO SE OS ROBASE NI UN VOTO.
    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  14. - Enhorabuena desde Valencia, recuerdo las palabras de Ripoll hace unos años en un 12 de octubre en valencia en las que decía que eramos la envidia de España. A día de hoy los valencianos decimos que lo que se ha conseguido en Alcala es lo más grande que ha conseguido el partido y la envidia es nuestra, por supuesto envidia sana.

    1 SALUDO Y ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo: Que no, que PxC no es regionalista (lo era), tras las autonómicas se ha movido hacia el independentismo: ex-independentistas radicales en sus listas, Anglada voto SI en la consulta independentista, tuvo conversaciones con Laporta, de su boca han salido las palabras "Los españoles también son extranjeros en Cataluña"...y un largo etcetera en los últimos meses. Ha visto los votos que le da el independentismo pintado con rasgos de anti-inmigración en Cataluña y no lo está dejando pasar.
    Si queremos seguir por la buena línea, no debemos sumar ningún concejal de otra formación a los nuestros, hemos sacado 5 y hemos logrado resultados fantasticos en todos los sitios donde nos presentabamos, no hay que mirar otros, porque eso puede ir en nuestr contra. ¡Arriba España2000!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena a todos los que habeis participado en la campaña, no nos defraudeis. NI UNO MAS!
    Sois la envidia y el orgullo de España
    Que honor ser alcalaino!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a todos los que han trabajado con tanto esfuerzo todos éstos días. Dejar claro que al contrario de otros partidos la campaña ha sido realizada en su totalidad por militantes de España 2000 de la ciudad de Alcalá de Henares, no ha venido nadie de fuera a ayudarnos, nadie nos ha financiado, no hemos contratado a nadie para hacer el trabajo a pié de calle exceptuando 2 días de buzoneo realizados por 2 trabajadores españoles a los cuales les agradecemos su colaboración. Hemos trabajado y trabajaremos desde la sinceridad e independencia más absoluta.

    ResponderEliminar
  18. Esto demuestra que nada es imposible, y que lo que realmente se desea, con grandes dosis de esfuerzo, termina consiguiendose. Esto solo es el comienzo del fruto de todo ese trabajo. Por la constancia, por el esfuerzo, por el trabajo y por que realmente sois y habeis sido siempre los mas valientes, os doy la enhorabuena y muchisimas fuerzas para afrontar todo el trabajo que esta por delante...

    FORZA ALCALÁ!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena al equipo de Alcalá!
    De las cenizas ha surgido un rescoldo, ¡y ese rescoldo tiene que encender la llama!
    AME en El Escorial, España2000 en Alcalá, Dos Aguas, Silla y Onda, IH en Galapagar, Anglada sumando la Cataluña leal y a un paso de dar la campanada... ¡Cada uno será lo que quiera, nada importa mi vida anterior!
    ¡Tiene que volver a sonar nuestra hora!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena, en mi casa habeis tenido 2 votos,asi que tengo la confianza puesta en vosotros. por favor, fuera los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES . NI UNO MÁS

    ResponderEliminar
  22. Si señor, ¡viva España!.
    Habéis conseguido llegar al puesto (inferior, pero algo es algo).
    Por favor, limpiad Alcalá y cumplid con vuestras promesas, confiamos en vosotros!

    ResponderEliminar
  23. TODA MI FAMILIA EMOCIONADA ,HAN VOTADO AL PP Y SE HAN DADO CUENTA DE QUE AHORA ELLOS HAN SIDO LOS QUE HAN TIRADO EL VOTO. EN 4 AÑOS TENDREIS DIRECTAMENTE LA ALCALDIA. ( BARTOLO , RECUERDA , NI UNO MÁS)NUNCA MÁS ALGUIEN CUESTIONARA EL VOTAROS. ÁNIMO Y A POR ELLOS CHICOS.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado saber que el grupusculo o partidillo político llamado demencia nacional o algo parecido, no ha sacado nada de nada en España. Esos os han estado descalificando , han llegado a repartir panfletos diciendo que sois copiadores de ellos ( yo conozco a uno de mi barrio y es un chaval que ha venido a alcalá a vivir desde un pueblo...)También decian que habian sacado anteriormente 2000 votos , y esos votos no los han sacado ni en toda España , jajajaja . Me alegro por mí y por ellos , no se debe mentir , engañar y menos intentar boicotear a tios hechos y derechos . FELICIDADES PARA ESPAÑA2000 Y ME ALEGRO POR DEMOCRACIA NACIONAL , HAN DEMOSTRADO NO TENER HONOR AL INTENTAR FASTIDIAROS. DN DESAPARECERÁ .

    ResponderEliminar
  25. Sois los mejores !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. A ver si tenéis la oportunidad de entrar al ayuntamiento y limpiarnos un poco Alcalá y mejorar su situación porque está ciudad al igual que toda España cada día esta peor.

    No os vote y me arrepiento bastante, vi ayer la celebración y creo que sois buena gente y si os dejan lo vais a hacer muy bien.

    Para la próxima os voto que con 2000 votos más entra el segundo concejal.

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco os he votado y me arrepiento mucho , lo siento , pensé que tiraría el voto. Ha salido el alcalde , en una entrevista en el diario de Alcalá. Y dice que el pactaría con IU y con vosotros NO . Pues que sepa el muy sinvergüenza que la próxima vez le votará su madre y Carrillo, yo no. Os deseo lo mejor y desde hoy sois mi partido.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho de que salierais, toda mi familia os voto, teneis en mi familia 5 votos y a partir de ahora sois nuestro partido, muchos amigos mios no os votaron porque pensaban que no ibais a salir, me parece que habeis roto una barrera importante y muchos van a perder el miedo a votaros.

    Bien por Juan Antonio.
    ¿Que horario tiene la sede?

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Por fin !! Gran trabajo y buen resultado, preparaos porque ahora es cuando comienza el verdadero trabajo. ¡Ánimo terminaremos consiguiéndolo!

    ResponderEliminar
  30. Sencillamente enhorabuena y muchas felicidades por el logro conseguido. Os lo deja un patriota madrileño algo huérfano por no poder tener una alternativa como la vuestra.
    También leo que se hace leña de otras formaciones patriotas de la zona, pese a las rivalidades, desencuentros, etc, trabajar por aunar a todos. Así se podria ir creciendo y aglutinando un voto patriota con mayor facilidad y que permitiria mayor presencia en todas las instituciones.
    Y lo dicho, nuevamente felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Lo siento vote a DN, un amigo mio que os voto me dijo que si ganabais vosotros en su foro se verian todo tipo de insultos, difamaciones, mentiras, etc.

    Ha tenido toda la razón y lo siento, a partir de ahora sé quien es el partido de Alcalá.

    Contais con un simpatizante y un votante más

    ResponderEliminar
  32. Yo sí os he votado y estoy muy orgulloso de vosotros y de haber acertado diciendo que lo conseguiriais. Adelante ( y para los que os han intentado poner zancadillas , simplemente, JO-DE-ROS)

    ResponderEliminar
  33. Pinty, rojo y patriota23 de mayo de 2011, 18:15

    Yo os vote...
    Un gran paso para Bueno... un buen paso para Alcala.

    ResponderEliminar
  34. ¡GRACIAS A VOSOTROS Y A OTROS POCOS TAL VEZ VUELVA A COMENZAR EL JUEGO!
    En la transición, nos barrieron porque éramos o jóvenes o idiotas.
    Esta vez tiene que ser cosa de TODOS-TODOS, con humildad y espíritu de hacer Base.
    ¡JUNTOS PODREMOS!

    ResponderEliminar
  35. buen trabajo.estamos empezando,pero el comienzo es bueno,creo que españa 2000 depende de alcala apartir de ahora

    ResponderEliminar
  36. De nada ha sido un placer poder apoyaros y decir con mi voto que quiero poder ser ESPAÑOL en una ciudad ESPAÑOLA y dar en los morros a la mafia bartolístico-rumana. ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar
  37. Como dice un compañero por aqui, son vergonzosas las declaraciones de Bartolo diciendo que antes de pactar con nosotros (España 2000) lo haria con IU o con UPyD.
    Despues de oir estas declaraciones, estoy mucho mas orgulloso de haber votado a un partido que representa mis ideales al 100%.
    Tal y como ya han dicho, seguro que en las proximas elecciones, muchos Alcalainos, viendo que ya hemos entrado en el ayuntamiento veran que ya no es "tirar" el voto.
    ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA ALCALA !!!!

    ResponderEliminar
  38. Ahora empezarán a llegar a vuestra sede ,los trepas de siempre , los que posiblemente ni os han votado, los que posiblemente os venderán por un bocata de chorizo caducado, los que posiblemente... Etc, etc, etc. Sois un buen equipo , estais ahí por vuestra voluntad , por vuestro valor y dignidad. También, y hay que decirlo , estais donde estais por vuestros cojones. Por vuestra fortaleza, fisica y psiquica. No es facil luchar contra todos. Ahora simplemente debereís demostrar a los enemigos políticos , votantes y simpatizantes ¡¡¡QUE SOIS LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta que Bartolo diga alto y claro que no pactaría con vosotros por nada. Es la única manera de abrir los ojos a todos sus votantes , que vean que prefiere pactar con cualquier partido , menos con el partido que ante todo defenderá a los españoles. Felicidades a todos y que sepais que no ha sido poca la gente que se arrepiente de o haber votado al único partido que defiende a los españoles. Que sepa también el tontín regordete que más de un afiliado del PP ha votado y votará a ESPAÑA2000 y más ahora . ¿ y como le sentaría a los votantes de IU que su partido pacte con el PP? Pues muy facil , el próximo año IU perderá un concejal y lo ganará ESPAÑA2000 , Más los cuatro que quitará al pésimo PSOE ,y otros cuatro mínimo que quitará al PP. Mayoría absoluta. y entonces sí que podremos decir en todas las dependencias municipales, NI UNO MÁS ( yo creía) NI UNO MÁS (yo pensaba) NI UNO MÁS (...) QUE ¡ NI UNO MÁS ! ¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

    ResponderEliminar
  40. por fin me siento representado!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡ ¡ ¡ V I C T O R I A ! ! !

    ResponderEliminar
  42. Vosotros sí que sois COJONUDOS . Lo conseguisteis, felicidades a tod@s.

    ResponderEliminar
  43. Mi más sincera enhorabuena. Habéis demostrado que creyendo en un proyecto, con mucho trabajo y sacrificio y con inmensa profesionalidad, los objetivos se cumplen.
    Un auténtico placer haber compartido noche con vosotros y espero que se repitan muchas más.
    Un amigo y camarada pucelano.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta saber que PP y PSOE tendrán un partido que les dará caña , que sacará sus trapos sucios , que denunciará todo lo podrido , que les cortará el grifo de hacer fuentes y más fuentes debiendo a pequeños empresarios 200 millones de euros. que les dirá alto , claro y a la cara que los españoles primero , que basta de hipocresia, que vendan a sus "santas" madres y no al resto de alcalainos. Que los caprichitos se los paguen con su dinerito. Que se metan la VISA del ayuntamiento por el culito. Que basta de cochazos oficiales , de tener que haberlos , con un seat panda tambien llegan a los sitios, Que basta de mandar a otros paises dinerito habiendo españoles aquí sin un puto duro. Que basta de dietas absurdas. Que basta de hacer campañas millonarias también absurdas. Que basta de dar licencias y de no quitarselas a chinitos que no cumplen las normas de higiene... Que basta de gastar en obras más que estúpidas de millones de euros. Que basta de enchufismos , ejemplo tema de conserjes. En definitiva , que me alegro de que empiecen a tener alguien delante que les corte. Alguien que de a conocer al resto de alcalinos el tipo de calaña que tenemos de concejales y alcalde. Un saludo y que sepais que un servidor es feliz gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  45. enhorabuena chicos dentro de cuatro años estoy convencido de que seremos mas no solo en alcala sino en toda españa

    ResponderEliminar
  46. EMPIEZA LA RECONQUISTA.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  47. Buen trabajo, vuestro esfuerzo ha tenido su recompensa, ahora a trabar

    ResponderEliminar
  48. Es el triunfo de las hormigas termitas.Ahorraron durante 4 largos años,para trabajar durante un año y vencer la hostilidad de una ley electoral injusta,que evita que salgan partidos que cuetionen su sistema que nos esclaviza.

    http://www.youtube.com/watch?v=-7PsdkEJnrI

    Esta es la verdadera revuelta popular de la que los medios de comunicacion de los politicos ,financiados por los bancos, no se hacen eco.

    ¡Felicidades a todos!,incluidos a los que nos alientan desde este foro habitualmente:Pinty,Laura,Marta,etc...

    ResponderEliminar
  49. Que triste ver la de gente que dice que os quería votar y no lo hizo, yo SI os voté, salierais o no mi apoyo tenía que ser para alguien que se atreve a defendernos a los ESPAÑOLES. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  50. Ojalá tengáis que emigrar vosotros para buscaros la puta vida, hijos de la gran _ _ _ _.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena, lo hemos/habeis conseguido!!!

    Hay muchas esperanzas puestas en Juan Antonio, espero verle contando las verdades del barquero cada poco en "El Puerta" para que los ciegos empiecen a ver.

    ResponderEliminar
  52. Se os ha dicho por activa y por pasiva,y seguis sin argumentar,solo palabras huecas del tipo de todos somos humanos sabeis decir.

    La inmigracion, que no el inmigrante,es un arma del sistema explotador mundialista,que junto a la deslocalizacion y la competencia desleal,nos esta bajando el sueldo y mandandonos al paro.La ley de la oferta y la demanda es muy clara,si hay mucha mano de obra cobraras menos,y si el comercio de al lado vende sus productos por debajo del precio de coste,tu me diras quien compite.Si a eso le añadimos que la industria se deslocaliza y el paro aumenta,el problema es claro.

    Luego tenemos el problema de que si no hay trabajo y tienes que alimentar a tus hijos,algo tendras que hacer.Luego la situacion actual favorece la delincuencia.

    Y si la gente esta en el paro,cierra sus comercios,cobra sueldos de miseria y no cotiza,los recursos sociales seran escasos y destinados a los que se dejan explotar.

    La situacion es insostenible,no sera culpa de los inmigrantes,pero si ,en parte,de la inmigracion que han promovido los politicos.

    ResponderEliminar
  53. Aquí otro incrédulo que no os votó, disculpad, y que os votará en las siguientes elecciones. Estuve charlando un rato con vuestro apoderado, ya que yo (pecadillo) estaba de interventor por otro partido (la pela es la pela)

    Animo,

    ResponderEliminar
  54. Otro que os voto.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  55. !!Gracias a gente como vosotros me siento orgulloso de ser español!!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena! Gracias a vosotros se demuestra que hay más de 4000 ignorantes en Alcalá de Henares que no se dan cuenta de que la (in)migración es una manera de ampliar horizontes y culturas, así como de fomentar el humanismo. Gracias por demostrar que vuestro único interés es tratar a seres humanos como pura basura por creeros superiores, cuando gracias a ellos tenemos al menos dinero para pensiones y paro, ya que hacen el trabajo que los más vagos españoles no se "rebajan" a hacer. Ignorantes....

    ResponderEliminar
  57. QUE MALOS SOIS... UIS QUE MALOS...24 de mayo de 2011, 4:44

    La inmigración es buenisima...

    si no fuera por ella las calles serían más seguras y la Policia no tendria casi trabajo.

    Si no fuese por la inmigración, ahora mimo todos los españoles tendriamos trabajo y tendriamos que estar puteados madrugando todos los días.

    Es que sois super malvados y racistas, a ver si aprendeis de Bartolo, ZP, Espe... ellos ya han metido inmigrantes en sus casas, si no te sobran habitaciones apiñas a tu familia en el cuarto de baño y se las cedes a ellos...

    QUE MALOS SOIS... UIS QUE MALOS...

    ResponderEliminar
  58. Sabia que saldriais, sois los mejores, ya podeis dar caña porque los y las alcalainas lo necesitamos, queremos recuperar nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  59. he recuperado la fe en la democracia

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Me alegro de que Bartolomé , alcalde de Alcalá, haya salido del armario , nunca más le volveré a votar. Ha dicho que pactaría con IU y con vosotros nunca. Desde ahora , algo tarde pero bueno. Sois mi partido. No os voté , pero prometo que desde ahora os votaré.

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS A VOSOTROS CHAVALES , Y AHORA A TRABAJAR DESDE EL AYUNTAMIENTO, UN SALUDO , Y NI UNO MÁS.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades a tod@s . Parece que España empieza a ver la realidad.

    ResponderEliminar
  63. Tengo que ser sincero y deciros que no os vote por que pense que tiraria el voto.
    Pero viendo el resultado de estas elecciones, mi proximo voto ira para vosotros...

    Seguid asi, siendo el unico partido que se preocupa por los que somos de aqui.

    ResponderEliminar
  64. Soy de izquierdas pero no un hipocrita...24 de mayo de 2011, 14:34

    Soy de izquierdas (y comunista aunque muy quemado con la hipocresia imperante en la "izquierda") y sinceramente entiendo que hayais salido... habeis echo la mejor camapaña de todos, habeis empapelado TODA alcala...

    Lo que lamento es que practicamente vuestro programa es NI UNO MAS, que yo tb estoy muy harto sobretodo de gitanos, pero.... en alcala se necesita algo mas.

    No os conozco y no os he votado, sin embargo si conozco amigos que os han votado y me fue imposible decirles que no, puesto que estoy de acuerdo en que basta ya de tanta escoria humana realojada....

    Espero y deseo, que aparte de la inmigracion (espero que hagais un buen papel contra los realojados de espartales sur, espartales norte, los gitanos del yanchi y campo del angel y los negros de reyes catolicos...), os centreis tambien en otras cosas como vigilancia de los presupuestos, llevar a alcala a que vuelva a ser la capital del corredor,....

    Pues lo dicho, espero que os integreis en el ayuntamiento y que sin dejar de lado la lucha contra la delicuencia, os centreis en otros temas.

    ResponderEliminar
  65. Por favor, subid las entrevistas que le han hecho a Juan Antonio, alguno estamos buscando por internet pero nada de nada......

    Gracias y Arriba España 2000.

    ResponderEliminar
  66. Ahora que estais vosotros en el ayuntamiento pedid que tengamos trabajo los españoles, pues es injusto que actualmente se esten marchando mas españoles de España que viniendo inmigrantes de fuera. Y es que logico puesto que no hay ningun otro pais en el mundo entre paises desarrollados y emergentes que tenga mas desempleo que España. Aqui no va a venir ni el tato! Pa que para no trabajar la gente se queda mejor en su casa :P Que verguenza! Pidiendo que no vengan inmigrantes, cuando en realidad somos nosotros los que tenemos que salir fuera jajaja

    ResponderEliminar
  67. me habéis devuelto la ilusión, muchas gracias y adelante, yo y mi familia os apoyaremos a tope

    ResponderEliminar
  68. sois noticia en diario público, además la más leída, la verdad es que hasta os han sacado bastante bien en la foto, luego el texto ya es otra cosa jejeje, y si miráis los comentarios son de alucinar, vaya panda de locos y fanáticos que hay por ahí sueltos

    animo, yo también os apoyaré con todas mis fuerzas en la medida de lo posible

    ResponderEliminar
  69. Me encanta que comente la gente sobre nosotros, asi nos hacen publicidad y mas gente nos terminará por conocer.

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades desde Navarra a los amigos de Alcalá. Tanto trabajo durante tantos años ha merecido la pena.
    ¡Ni uno más!

    ResponderEliminar
  71. por favor no nos olvideis los obreros españoles estamos marguinados y nos sentimos solos.
    solo vosotros nos aveis escuchado.
    ya no tenemos ni los 400 euro de suvencion del paro, ya no sabemos que hacer. empezar a darnos trabajo por favor.
    os estaremos siempre con vosostros, eso es ser buen conpatriota.

    ResponderEliminar
  72. animo,esto es solo el principio

    ResponderEliminar
  73. Pinty, rojo y patriota24 de mayo de 2011, 19:28

    Al del humanismo y la ampliacion de fronteras: a Gandhi le molo pasar hambre y defendia a su patria, yo no soy ningun ignorante, pero tengo tres hijos que alimentar, cuando a ellos no les falte de nada y el trabajo sea estable ya pensare en "la humanidad", ya que a mi no me mola pasar hambre, sera que no soy tan bueno, pero no tonto...

    ResponderEliminar
  74. Pues no,Juan Antonio curso FP y no pudo ir a ese instituto.

    ResponderEliminar
  75. Ante todo mi enhorabuena y constatar que os lo habeis currado de lo lindo.Ya sabia yo que no iba ser un voto inutil y que por fin tendremos a alguien que nos defienda. Yo te aconsejaria prudencia y mucho tacto al principio, para mas tarde una vez que veas como funciona la cosa por dentro darles donde mas les duela. Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  76. Soy simpatizante de Democracia Nacional y mas allá de las guerras entre partidos patriotas y liderzuelos, me alegro enormemente de que 5.000 valientes alcalainos optaran por una opción patriota y anti-inmigración.

    Mucha suerte y a trabajar por el pueblo

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena a todos los del partido España 2000 y a los que hemos confiado en vosotros y os hemos votado. MIS HIJOS Y YO VOTAMOS ESPAÑA 2000, y que orgullo haberlo hecho.
    Por fin Bartolo se dará cuenta que ni poniendo a un sudamericano en su lista (Isoldi) y a una rumana para conseguir votos extranjeros le ha servido de nada.
    Que Bartolo no quiere saber nada de España 2000, ni yo de él, ni de sus calles sucias, ni de sus oposiciones regaladas, ni de sus enchufes amiguistas, ni de sus reverencias a Aguirre, ni de sus asesores millonarios, ni de sus concejales haciendo eses por las calles de Alcalá después de una buena comilona pagada con nuestros impuestos, ni ........ ¿siguo Bartolo?. YO TAMPOCO QUIERO SABER DE TÍ, BYE-BYE

    ResponderEliminar
  78. Los inmigrantes son los causantes de la especulación del suelo y vivienda de los últimos años, los causantes de que banqueros y empresarios, que hace unos cuantos años pedían dinero al estado ahora se estén forrando. Porque un inmigrante que seguro que tiene licenciatura y cuatro másteres me quitará el trabajo! Lo único que aportáis es ideas simples a problemas complejos, aprovechándoos de gente sencilla que creen lo decís.

    ResponderEliminar
  79. Me alegré un montón por vosotros... y mis esperanzas de que este sea el cambio que todos necesitabamos se materializaban según seguía el escrutinio minuto a minuto. Felicidades a todos. Ahora solo deseo una cosa que de aqui a 4 años no os olvideis de Torrejón, aqui al lado tambien os necesitamos! Enhorabuena a todos y ya sabeis NI UNO MAS!!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades , basta de hipocresia , NI UNO MÁS. (y Bartolo que sepa que en las próximas elecciones , nadie de mi familia le votará, y sí ya estas en madrid y viviendo en la moraleja , al PP de Alcalá tampoco. Pactar sí os da la gana con BILDU. ESPAÑA2000 y Alcalá se merecen algo mejor)

    ResponderEliminar
  81. El del comentario anterior tiene toda la razón. 1º Bartolo ha hecho perder desde ese estúpido comenraio muchos futuros votos . La gente le dirá , ahora que te vote IU.Y 2º El obrero , español y con sentido común , terminara despertando y votando al único partido que defiende a los españoles. Al único partido que les defenderá a ellos , a sus hijos y sus intereses, guarderías , colegios, sanidad... Y FUNDAMENTAL , EN EL TRABAJO .Ya sea tachado de facha, ultra, nazi o como coño se vayan inventando los enemigos de los españoles trabajadores, que vienen a ser los mismos que solo tienen ojos , ayudas y buenísimas palabras para los de fuera (inmigrantes).Ellos con nosotros generalizan y nosotros sabiendo que el 80%de los delitos los cometen inmigrantes (si generalizamos a la carcel por racistas)tenemos que decir que todos , absolutamente todos , son buenas personas . A lo que iba. EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ROZAREIS LA ALCALDÍA, Y SI TRABAJAIS TAL Y COMO PENSAMOS VUESTROS VOTANTES QUE HAREIS. LA ALCALDÍA SERÁ VUESTRA. Y ENTONCES SÍ. N I U N O M Á S

    ResponderEliminar
  82. Parece que el que no paga a la seguridad social es vuestro lider:

    "Dña BEGOÑA ORTIZ FERNÁNDEZ, Recaudadora Ejecutiva de la U.R.E. 28/16 de la Seguridad Social de Alcalá de Henares (...) HAGO SABER: Que en el expediente administrativo de apremio número 28 16 08 00174469, que se instruye a JUAN ANTONIO BUENO ARRIAZA por deudas a la Seguridad Social, se ha procedido a la ampliación del embargo de bienes inmuebles mediante diligencia de fecha 01 de febrero de 2010"

    Que bueno, y luego son los inmigrantes los que causan el "agujero en la SS"

    http://www.bocm.es/cs/Satellite?blobcol=urlboletinpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Boletin_BOCM&blobwhere=1142599441957&ssbinary=true

    ResponderEliminar
  83. Efectivamente, Juan A. Bueno es de esos cientos de autónomos de la ciudad que a causa de las desastrosas politicas del PP y PSOE se ha visto ARRUINADO.
    Ha pasado de tener una empresa solvente en la que daba trabajo a los jóvenes del barrio a verse acorralado por las deudas acarreadas por los impagos de las GRANDES CONTRUCTORAS de esta ciudad que son las que financian al PP y al PSOE en sus campañas.
    Juan Antonio, un padre de familia ejemplar y un trabajador incansable SOLICITÓ, inutilmente, que el IVA que él ya había adelantado y que sus acreedores no le habían pagado fuera descontado de sus deberes para con la Seguridad Social, la siguiente disyuntiva es o paga el sueldo de sus empleados o paga a la Seguridad(?) Social(?), sin dudarlo el prefiere ser el embargado antes que no pagar a trabajadores y dejar tiradas a sus familias, ese es el drama de miles de autónomos y de miles de pequeños empresarios de toda España, y como él bien ha sufrido este trato injusto por parte de las autoridades y no quiere que siga pasando a empresarios de esta localidad, una de las primeras medidas que llevará al pleno del ayuntamiento será el pago a proveedores para que estos no se vean ARRUINADOS como desgraciadamente le ha ocurrido a nuestro compañero y amigo.

    Desde luego, y a la vista está, desde el minuto uno la mafia constructora con sus periodistas-mercenarios van a degüello de los que no están dispuestos a venderse.
    Mucho nos tememos que lo siguiente serán las amenazas, la coacción física y finalmente la agresión.
    Sabemos que luchamos contra los más poderosos y los más podridos y que a su oro y su hedor solo podemos oponer nuestra sangre y nuestro valor.

    ResponderEliminar
  84. En esta noticia salís

    http://www.globalhenares.com/alcala/alcala-actualidad/263332-el-pp-pierde-la-mayoria-absoluta

    ResponderEliminar
  85. Buenas

    Lo primero, dar la enhorabuena por ese concejal que hemos conseguido.
    Y lo segundo, mostrar mi indignación por el artículo escrito en el periódico,
    claramente defensor del señorito Bartolo, Diario de Alcalá, que os copio a
    continuación:

    Una última lectura local ha de ir necesariamente para España 2000, impulsada hasta
    el Ayuntamiento por un número muy alto de ciudadanos. Aunque su peso político va a
    ser irrelevante, su impacto moral y estético sobre Alcalá es ingente: gracias a
    todos esos ignorantes que se han creído la patraña xenófoba de este partido, vamos
    a aparecer en media España como ignominioso ejemplo del lepenismo municipal.

    Este artículo lo podeis ver en el siguiente enlace:
    http://www.diariodealcala.es/articulo/general/7717/alcala-necesita-un-pacto-solido

    ¿Insultar? lo hacen solo los que saben llorar.
    A mi me parece vergonzoso que en una democracia se insulte de tal manera por la
    elección libre que tenemos a la hora de votar y que se defienda tanto a un tipo que
    tiene abandona la ciudad que representa, pero bueno, esto ahora sirve para dar más
    fama y hacer más fuerte a España 2000 para el 2015.

    Un saludo y adelante!!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Felicidades por tener un representante en el Ayuntamiento!!.



    Esperamos de vosotros que arregléis el tema en Espartales Sur, referente a los
    okupas de DETINSA, okupas de TOPECA y okupas de LA CORRALA.

    Sois los únicos que podéis arreglarlo.

    Un saludo



    VEVA

    VECINOS VALIENTES

    ResponderEliminar
  87. Conoci hace ya muchos años a Rafa y a Juan Antonio en mí paso por el antiguo Dn (ahora da pena) eran unos chicos jovenes y comprometidos y dispuestos a luchar,luego tuve la oportunidad de ver a Rafa y Cristian en Haro en la presentación de un periódico y hace dos años en Madrid a Rafa en las Jornadas. Los frutos POR FIN han llegado y desde luego desde Zaragoza mí más sincera enhorabuena.

    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  88. ¿habeis pensado que si le dais el voto al PSOE para que salga de alcalde jodéis a toda la mafia de constructores y sus medios de desinformación?
    Es lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  89. Tienes toda la razón Rafa, pero además deberías añadir que una de las empresas deudoras por las que Juan Antonio no pudo hacer frente a sus pagos, pertenecía a uno de los actuales portavoces de los indignados de la puerta del sol. Logicamente a esta persona tampoco se la puede culpar, porque sufrió una quiebra similar a la de miles de autónomos y pequeños empresarios.
    Es curioso que sea noticia lo de Juan Antonio y sin embargo esto otro no salga reflejado en los medios de comunicación diario, ni se hagan eco los voceros que les gusta infringir la ley de protección de datos y la revelación de secretos como funcionarios que son, contando, como es de suponer, con el beneplacito de la administración.

    Informamos que Juan Antonio Bueno va a hacerse cargo de esa deuda mediante cuotas de 170 Euros al mes, cosa ya acordada con Hacienda, y que entrará en vigor en el momento que obtenga respuesta. Cosa que aún no ha sucedido.

    ResponderEliminar
  90. Si tienes constancia de algo de eso denúncialo.
    Si no, dinos tu nombre para poder denunciarte a ti por calumnias.
    Pero... ya que reconoces que eres un perro, no te haremos más caso.

    ResponderEliminar
  91. No entreis en provocaciones de cobardes , perdedores y gente de mal vivir. Ánimo y a por todas. FELICIDADES A TODOS.

    ResponderEliminar
  92. No me había metido aún a ver la web, quería felicitaros por este pequeño gran triunfo, y también animaros de corazón a que trabéis como hasta ahora, os lo van a poner difícil, porque a los "dueños" del ayuntamiento, no les gustan los "intrusos", pero por eso estáis ahí, ¡¡adelante amigos!!

    ResponderEliminar
  93. PARA LOS LISTILLOS DE TURNO:

    ESPAÑA ES EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO DONDE SE CRITICA Y NO SE VALORA Y ADMIRA, A UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y TRABAJADORA QUE HA CAÍDO, Y SE HA VUELTO A LEVANTAR Y ENCIMA ESTÁ CREANDO TRABAJO Y RIQUEZA.

    LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE FALTAN EMPRENDEDORES.

    SOMOS EL PAÍS DE CAÍN Y ABEL, EL PAÍS DE LAS ENVIDIAS, DONDE CUANDO ALGUIEN TRIUNFA, AL DE AL LADO PARECE QUE LE DUELE ESE ÉXITO CONSEGUIDO POR OTRO.

    COMO SE NOTA QUE HAY GENTE QUE CARECE DE ARGUMENTOS SÓLIDOS PARA CIRTICARNOS Y ACUDE AL RECURSO FACIL E HIPÓCRITA DE LA CARNAZA Y LA DESINFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  94. Al listo que habla de que los candidatos que presenta España 2000 tienen antecedentes,que diga quien y que de la cara.Que se dirima todo judicialmente.

    Quiero recordar que a nosotros no nos han investigado por la trama Gurtel ni por el escandalo de Doña Trini en la vecina Torrejon.

    ResponderEliminar
  95. Y ue me dicen de esto:

    http://alcaladigital.es/Mayo2011/260511/0.htm

    ResponderEliminar
  96. Mi más sincera enhorabuena desde Valladolid. Os lo mereceis. Estamos ante el inicio de algo grande, mucho ánimo y ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  97. Enhorabueno a todos de ESPAÑA2000, Haber si en torrejon de ardoz se puede abril una sede de españa 2000 los Españoles primero no estos dos partidos de chorizos y golfos solo ellos y sus enchufados, que nos tiene torrejon en la ruina esta banda de golfos, ARRIBA ESPAÑA, y ya es hora acaba con estos partidos solo miran por los moros, negros y basura. TORREJON DE ARDOZ necesita un partido como ESPAÑA 2000 para hacer limpia

    ResponderEliminar
  98. Felicidades
    A todos Ni uno Más
    Por fin ocuparemos los grandes empleos que nos quitan los extranjeros. Como directores de bancos. Gerentes de multinacionales. Empleados publicos etc.
    Libre expresion y respetable

    ResponderEliminar