La hora del voto anti-inmigracion. Vota ESPAÑA 2000


Recuerdo como en el año 2000 una amiga se quedo sorprendida por la cantidad de inmigrantes que había en Alcala tras haber estado fuera un año estudiando en el extranjero. Imaginemonos la reacción hoy en día de alguien que no hubiera pisado suelo complutense en 12 años... 
 
Como ha cambiado Alcala. Empecé el colegio en el Reyes Católicos, de donde me fui mas tarde al Arcipreste de Hita (un colegio nuevo donde al principio venían los alumnos desde IVIASA en autocar), para posteriormente ir al Mixto VI (aborrezco el nombre de Alkala Nahar). Fue allí donde por primera vez vi a un negro, quien por cierto estaba perfectamente integrado. En aquella época los problemas con la inmigración se delimitaban a algunos polacos que abusaban del alcohol.

Fue terminando la Universidad, allá por finales de los 90, cuando el fenómeno de la inmigración empezó a trastocar a la sociedad alcalaina. De repente miles de inmigrantes de manera descontrolada empezaron a llegar a nuestra ciudad, a la par que organismos como el IRIS de Esperanza Aguirre llenaban a Alcala de realojos de población marginal y conflictiva(los políticos locales de turno se oponían a ello de boquilla, pero luego no hacían nada por impedirlo, como ahora). 

Nadie de los que mandan quería pararlo, ya que los flujos migratorios actuaban como acicate del chiringuito inmobiliario y financiero que nos habían montado, y en el que muchos políticos se hicieron de oro. 

¡Que pena de ciudad!. Además tanto PP como PSOE pactaron para que Alcala creciera a cualquier precio, para así conseguir todas las prebendas y privilegios que el estatuto de Gran Ciudad otorga a los políticos (sueldazos, asesores a dedo, contrataciones a discreción, enchufismos, etc.).
Luego se quejan de no saber que hacer con la basura o que no hay agua suficiente. 

Y de aquellos polvos, estos lodos. En la canción de Alcala, tras la famosa estrofa de 'sobre las huellas de antiguos estudiantes...' (tantas veces entonada en la fase de cánticos regionales de multitud de saraos) ahora habría que sustituir aquello de 'hoy se pasean las chicas elegantes...' por algo así como 'hoy se pasean miles de inmigrantes, un cerro de ilegales, que nadie quiere parar'. 

En definitiva: no es racismo, es realismo. No es extremismo, es sentido común. Es salir a la calle y percibir los problemas cotidianos que están sufriendo los vecinos de toda la vida, y que nadie les resuelve por aquello de la corrección política y los intereses creados.

La opción anti-inmigracion ha madurado a la vez que nosotros mismos lo hemos ido haciendo personalmente, y ahora es nuestro momento. 

Es el momento para pedir el apoyo de todos los alcalainos con su voto, e intentar devolver a Alcala esa 'gloria' de la que nos habla el estribillo de su canción, y para algo mas 'mundano' si cabe que es lograr un Alcala habitable para nosotros y nuestros hijos.
Jesús Dominguez (candidato de España 2000 en Alcalá, 3º de la lista)

Jesús Dominguez (España 2000 en Alcalá)

20 comentarios :

  1. el equipo web de España 2000 en Alcalá, cerrará el foro abierto de comentarios durante el fin de semana correspondiente a la jornada de reflexión.

    Volverá a estar abierto el foro a partir del próximo lúnes 23 de mayo.

    Gracias a todos los que habeis participado y habeis debatido.

    ResponderEliminar
  2. Argentina, Francia, Venezuela y Alemania son los países en los que residen un mayor número de españoles, según los datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE), que se divulgó hoy y revela que la población española que vive fuera se ha elevado a 1,7 millones de personas.

    El INE indica que en Argentina residen 345.861 españoles, en Francia 189.909, en Venezuela 173.456, y en Alemania 108.469.

    Del padrón se desprende también que otros países como Suiza (93.262), Brasil (92.260), México (86.658), Estados Unidos (79.495) y Cuba (75.433) acogen también un elevado número de españoles.

    Los españoles mayores de 65 años viven mayoritariamente en América (el 71,8 por ciento), mientras que en Europa sólo lo hace un 26,3 por ciento de mayores

    El número total de españoles que residen en el extranjero -con fecha 1 de enero de 2011- ha aumentado un 8,2 por ciento respecto a las cifras del año anterior, lo que supone que 128.655 españoles más han optado por fijar su residencia en el exterior.

    Por continentes, el 61,6 por ciento de las personas inscritas en el PERE tiene fijada su residencia en América, el 35,4 por ciento en Europa, y sólo el 3 por ciento en el resto del mundo, y el mayor incremento respecto a las cifras del 1 de enero de 2010 se ha producido también en América (102.764 inscritos más).

    De los datos del INE destaca además el incremento de la población española residente en Cuba, que ha crecido un 43,3 por ciento respecto a los datos del año anterior.

    Además de los citados, en la lista de países que cuentan con más de 10.000 españoles residentes figuran Reino Unido (64.317), Uruguay (58.623), Bélgica (45.485), Chile (40.492), Andorra (23.605), Holanda (19.350), Italia (18.116), Australia (16.379), República Dominicana (14.808), Colombia (14.688), Perú (13.180), Canadá (11.539) y Ecuador (10.147).

    Por sexos, el 51,1 por ciento de los españoles que viven fuera son mujeres y el 48,9 por ciento son varones, mientras que, por lugar de nacimiento, el 37,6 por ciento nació en España, el 56,8 por ciento en el país donde reside y el 4,8 en otros países.

    En cuanto a la edad, el 61,9 por ciento de los inscritos en el PERE tiene entre 16 y 64 años, el 23,7 por ciento 65 o más y el 14,3 por ciento menos de 16 años.

    Por continentes, el 53,9 por ciento de los menores de 16 años reside en América y el 41,1 por ciento en Europa.

    ResponderEliminar
  3. deberian de darles verguenza,

    ResponderEliminar
  4. Y a ti escribir así de mal.

    ResponderEliminar
  5. HAY UN MONTON DE ESPAÑOLES VIVIENDO FUERA Y NADIE PONE CARTELES DE NI UNO MAS DEBERIA DE DAROS VERGUENZA. ME RIO EN VUESTRA CARA CUANDO VEO LOS CARTELES CUANTO OS MOLESTA Y QUE NO PODEIS HACER NADA HAHAHA AAAAAA Y SOY RUMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no te dan por culo.Y te vas a tu tierra porque como ves aquí no te queremos.

      Eliminar
  6. estimada amiga rumana...lo malinterpretas, que no cabemos más, no entra ni la basura, de hecho Alcalá genera tanta basura que no saben lo que hacer con ella

    Imagina que en Timisoara (Rumanía) así rápidamente, en 7 años se metieran 50.000 inmigrantes, ¿NO PROTESTARÍAIS?????

    Pues eso, pan con queso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡FELICIDADES POR EL CONCEJAL!!seguir así,no hagais ni caso de los que se meten con vovostros,al igual que los etarras de bildu.teneis el mismo derecho a estar en un ayuntamiento,con la diferencia que vosotros NO MATAIS,vais en beneficio de los alcalainos y los españoles,¡¡¡A POR BARTOLO!!,aunque no le gusteis,jeje,este concejal era el miedito que os tenia,por eso os quita carteles y os abre expedientes sancionadores,que se jod.......Y a la rumana que l dennnnnnnnnnnn..JAJAJAJAJAJJAJA,no sabe ni escribir.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sinceras felicitaciones,no cambieis.Bartolo os tiene miedo,que se fastidie.
    A LA RUMANOIDE:::Inmigrante ayudanos a luchar contra el racismo,¡¡¡¡VUELVE A TÚ PAIS!!.
    Hay queda eso majeta.jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, leete el post de mas abajo,donde dice que en las legislaciones de Peru,Ecuador y demas paises arabes,se da prioridad a los nacidos alli.¿y aqui somos racistas?.

    ResponderEliminar
  10. Pues eso mismo pienso yo, lo que ha cambiado Alcalá en estos 15 últimos años Jesu y lo que hemos cambiado todos..... antes los de UPD pedían y luchaban por la democracia en la vida política.....y ahora quieren vuestra ilegalización, joder vaya incongruencias, o que mentiras nos están contando a todos

    Lo de IU no ha sorprendido a nadie, pero lo del PSOE manda huevos como se porta aquí y con los de Bildu, como allí les hacen la pelota y aqúi fijate....

    Y el PP??? el que más asco me da, hace un doble juego asqueroso, del que muchos de sus ex-votantes se han dado cuenta, aunque aun falta mucho para que se den cuenta todos. Madrid lo han convertido en el paraiso pancho, y aún se preguntan como es que crece el sentimiento de xenofobia??? seguid así políticos, y en breve seremos un país de 5ª categoría

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, es vuestra hora, MUCHA SUERTE!!!! contáis con mi apoyo

    ResponderEliminar
  12. ahora si que os va a votar mucha gente tras ver lo que está pasando en inglaterra, vaya tela!!

    ResponderEliminar
  13. Es la hora de que la gente ESPABILE y vea lo que está pasando en Londres.

    Hace unos años la gente alucinó viendo lo de París, y luego se les ha olvidado.

    NO DEJEMOS QUE LA HISTORIA SE REPITA

    ALTO A LA INVASIÓN!!!!! QUE NOS COMEN.

    ResponderEliminar
  14. Nos han engañado y se han cargado nuestra patria, ahora está invadida y a ver como solucionamos esto. Efectivamente, hace años parecía que solo vendrían unos poquitos y ya, pero la realidad ha sido otra. Malos tiempos para los españoles.

    ResponderEliminar
  15. Os voy a comentar el caso más horroroso que conozco en Alcalá:
    Un grupo de rumanos se ha hecho dueño de una casa con Señora dentro, a la que tienen despojada dee todo: le han quitado la casa, su dinero, el móvil, su PC, y la tienen aterrorizada con matarla a ella, pero primero a su hijo, que vive con su padre sin saber nada de esto.
    Yo no la conozco personalmente, pero no sé cómo se ha hecho con mi teléfono, y me llama con un número privado al fijo, aprovechando que el rumano de turno está en plena borrachera. Como no puede levantar la voz, sólo la oigo sollozar; y no puedo ayudarla, porque no sé quién es, ni dónde vive.
    No sé ni por qué os lo cuento, porque vosotros tampoco podréis hacer nada sin datos sobre ella.
    Le propuse que me escribiera su situación, pero tampoco se atreve; y a llamar a un móvil, tampoco, porque luego eso aparece en la factura.
    Si oís alguna vez hablar de alguien que esté desaparecido en Alcalá, seguidle la pista, porque puede ser ella.
    Dijo una vez que le gustaba hacer yoga. Si no hay muchos centros de yoga en Alcalá, preguntad een alguno, si alguna de sus clientes ha dejado de ir de repente, sin despedirse.
    Siento no poder deciros más.
    Esta noche volverá a llamarme como un alma en pena, pero nunca consigo de ella algún dato significativo.

    ResponderEliminar
  16. @cambiadecanal esta comprobado que no se adaptan se gasta el gobierno millones en programas de adaptación y nada hace 10 años la inmigración era lo normal venian a trabajar, pero ya hoy vienen a aprovecharse de las ayudas y a delinquir no todos ya lose pero la mayoría de delitos los cometen ellos, a si que los españoles primero y los delincuentes fuera, y yo creo que nosotros no tenemos que ayudarles por que ya tienen que venir adaptados joe! los españoles que se van fuera se adaptan facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una mierda que se adaptan fácil. OTR@ INGORANTE Mas.
      Pobre España, no es suficiente con la política hecha una mierda, sino que también su pueblo(no todos) son unos mediocres que no estudian que no tienen cultura y que cada vez que hablan dejan en Vergüenza su bonito país.
      Asquerosos todos

      Eliminar
  17. Yo he vivido mas de 25 años en Alemania y siembre me han enseñado de que soy un extranjero.
    Lo único bueno que tiene Alemania es que no te falta el trabajo y si estar en aprieto te ayuda el estado.
    Hablo 3 idiomas perfecto Alemán,Ingles y Español soy Hostelero titulado echo en la universidad.
    Cuando volví a España hace 3 años no encuentro trabajo porque hay gente que no es de este país que trabaja por menos de 3 € al día.
    Hay derecho a esto..............
    España hasta aquí hemos llegado......???

    ResponderEliminar
  18. a ver si despertamos ya , y nos damos cuenta de que nos están invadiendo lentamente, y si seguimos así desaparecerá nuestra gran patria, ni un puto inmigrante ya fuera todo ese montón de mierda

    ResponderEliminar