Ladran, luego cabalgamos

La entrada de España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá levanta ampollas (varios recortes de prensa)
así lo creen los alcalaínos
¿Quién defiende a los españoles? España 2000. Éste es uno de los eslóganes que este partido político ha colgado en su blog alcalaíno. Hasta hace poco ninguno de sus cerca de 200.000 habitantes conocían sus propuestas. Ahora, con un escaño y más de 4.500 votos en Alcalá de Henares, se presenta como la clave del nuevo gobierno junto a UPyD.
En esta importante localidad madrileña PP y PSOE han sido castigados por igual. Ambos han perdido dos concejales atendiendo a la anterior legislatura y necesitan pactar para gobernar. El PP, dirigido por Bartolomé González, ha cosechado 12 concejales, tres más que el PSOE (9), que obtendría la misma fuerza pactando con la coalición de IU-Los Verdes (3).
Ante este posible empate técnico quedan tres concejales que decidirán "de forma independiente en cada votación". El primero es UPyD, que ha conquistado dos asientos con más de 6.000 votos. El otro, España 2000, un partido considerado por el resto de formaciones de ultraderecha y que no es del agrado de ninguno de sus compañeros municipales.
Nadie quiere acercase a España 2000
En unas declaraciones a Efe, Bartolomé González ha valorado la entrada de España 2000 en el municipio. No le ha gustado la decisión del elector y se "sorprende y preocupa por la opción que representa". Además ha declarado que "ni quiere ni buscará el apoyo de este partido".
Anselmo Avendaño, líder de UPyD en Alcalá, está contento "porque se abren muchas opciones". Lo que está claro, porque lo pone en su programa, es que "no entraremos en ningún equipo de gobierno", explica. Así, "sólo queda estudiar las propuestas que sean buenas para la ciudad sin mirar el actor".
Para Avendaño esta situación que va a vivir Alcalá "no crea inestabilidad porque saldrán muchas propuestas negociadas". Otra cosa es el socio de propuesta. El líder de UPyD considera "muy mala noticia que España 2000 entre en Alcalá y no se ve pactando con ellos. Ha sido el resultado de la desesperación", concluye.
Por tanto, aún quedan varias incógnitas por resolver. ¿Con quién pactará más UPyD? ¿Algún partido se aliaría con España 2000? ¿Es realmente de ultraderecha este partido que ha pasado de 300 papeletas a 4.500? La duda sólo se resolverá con el tiempo, pero en los próximos cuatro años las propuestas municipales darán qué hablar en la ciudad de las Artes y las Letras.

fuente: mediterraneodigital.com


España 2000 en El Mundo


España 2000 en el diario El Mundo

España 2000: 'No somos de ultraderecha, pero primero lo nuestro'

¿Quién defiende a los españoles? España 2000. Éste es uno de los eslóganes que este partido político ha colgado en su blog alcalaíno. Hasta hace poco ninguno de sus cerca de 200.000 habitantes conocían sus propuestas. Ahora, con un escaño y más de 4.000 votos en Alcalá de Henares, se presenta como la clave del nuevo gobierno junto a UPyD.
En esta importante localidad madrileña PP y PSOE han sido castigados por igual. Ambos han perdido dos concejalesatendiendo a la anterior legislatura y necesitan pactar para gobernar. El PP, dirigido por Bartolomé González, ha cosechado 12 concejales, tres más que el PSOE (9), que obtendría la misma fuerza pactando con IU-Los Verdes (3).
Ante este posible empate técnico quedan tres concejales que decidirán "de forma independiente en cada votación", dicen a ELMUNDO.es los partidos que tienen la llave de las decisiones. El primero es UPyD, que ha conquistado dos asientos con más de 6.000 votos. El otro, España 2000, un partido considerado por el resto de formaciones de ultraderecha y que no es del agrado de ninguno de sus compañeros municipales.

Nadie quiere acercase a España 2000

En unas declaraciones a Efe, Bartolomé González ha valorado la entrada de España 2000 en el municipio. No le ha gustado la decisión del elector y se "sorprende y preocupa por la opción que representa". Además ha declarado que "ni quiere ni buscará el apoyo de este partido".
Anselmo Avendaño, líder de UPyD en Alcalá, está contento "porque se abren muchas opciones". Lo que está claro, porque lo pone en su programa, es que "no entraremos en ningún equipo de gobierno", explica. Así, "sólo queda estudiar las propuestas que sean buenas para la ciudad sin mirar el actor".
Para Avendaño esta situación que va a vivir Alcalá "no crea inestabilidad porque saldrán muchas propuestas negociadas". Otra cosa es el socio de propuesta. El líder de UPyD considera "muy mala noticia que España 2000 entre en Alcalá y no se ve pactando con ellos. Ha sido el resultado de la desesperación", concluye.
Por tanto, aún quedan varias incógnitas por resolver. ¿Con quién pactará más UPyD? ¿Algún partido se aliaría con España 2000? ¿Es realmente de ultraderecha este partido que ha pasado de 300 papeletas a 4.000? La duda sólo se resolverá con el tiempo, pero en los próximos cuatro años las propuestas municipales darán qué hablar en la ciudad de las Artes y las Letras.

España 2000: 'Tenemos menos derechos'

Juan Antonio Bueno, el número uno de España 2000 en esta localidad, comenta que "no somos un partido de ultraderecha. Sólo defendemos lo nuestro, a los españoles que no son escuchados". Repite en varias ocasiones que "no queremos quitar nada a nadie", pero su discurso tiene un claro toque anti-inmigrante, parecido al que ha hecho triunfar en Badalona a Xavier García-Albiol: "Él intentó hacer una propuesta parecida a la nuestra".
Sin los famosos dípticos del PP catalán, España 2000 explica lospilares que centrarán su discurso y el de su concejal: "Lo primero es la unidad nacional, el empleo y vivienda pública. También hay que controlar la inmigración y reducir el gasto público".
Bueno se indigna cuando ve cómo "las viviendas públicas van a parar a manos de los inmigrantes mientras la gente joven se queda sin ellas". Además, pone un ejemplo a nivel nacional: "Queremos que por ser español te den puntos en la guardería, que estén primero los alcalaínos. Pero ellos (los inmigrantes) tienen más puntos por el hecho de ser inmigrante, por lo que al final tenemos menos derechos que los extranjeros".
Su discurso baila siempre con el rechazo más extremo al extranjero:"Los inmigrantes no tienen la culpa de la crisis, pero no se controla su entrada. No hay que ayudarlos aquí, hay que hacerlo en su país. Primero lo nuestro, es la única solución".
"Estas medidas son necesarias porque el PP ha hecho una muy mala gestión", explica Bueno. Considera que el partido que dirige Bartolomé González va a tener que "esforzarse para conseguir sus objetivos porque nosotros no nos identificamos con nadie y no pactaremos con ningún partido".
De esta manera, parece claro que los acuerdos "puntuales" son la única opción en Alcalá de Henares. Tanto UPyD como España 2000 han asegurado que "no pactarán" por lo que sólo quedaría un gobierno de minoría durante los próximos cuatro años.

España 2000 en el diario gratuito 20minutos

Alcalá y Galapagar estrenan dos ediles de ultraderecha

noticia en el diario gratuito 20minutos

Las elecciones autonómicas y municipales del domingo han deparado más de una sorpresa a los madrileños. A la consolidación del PP, el descalabro del PSOE y el auge de UPyD hay que sumar la entrada en escena de dos fuerzas de ultraderecha con discurso xenófobo, aunque sus concejales electos matizan o se distancian de este calificativo.
"La xenofobia es el odio al extranjero y a nosotros nos mueve el amor al nacional", explica Alberto Grasa, concejal electo porIniciativa Habitable en Galapagar. Su formación, que concurría por primera vez a los comicios municipales, ha obtenido 683 votos, lo que representa el 5,01% del electorado. Y el cartel con el que han hecho campaña es suficientemente explícito. "En Galapagar,primero los de casa", rezaba su lema de campaña.
Un discurso muy similar al que mantiene España 2000, un partido de ultraderecha que la próxima legislatura tendrá cinco concejales en toda España, uno de ellos, Juan Antonio Bueno, se sentará en el Consistorio de Alcalá de Henares tras lograr el apoyo de 4.541 vecinos, el 5,18% del electorado.

"Somos socialpatriotas"

Hartos de que los califiquen como ultras o de extrema derecha, desde España 2000 de Alcalá aseguran que son "socialpatriotas" y que la clave de su programa político es "la defensa del trabajador español", afirman. Y añaden: "No somos antiinmigrantes, sino antiinmigración". Y desde la formación galapagueña afirman que su partido "no es de izquierdas ni de derechas, sino transversal". Su concejal, Alberto Grasa, fue hasta 2003 militante del PP, en cuyas filas estuvo nueve años.
Pero lo cierto es que tanto Iniciativa Habitable como España 2000 coinciden en achacar a la "inmigración masiva" la merma de derechos de la ciudadanía local. "Ser español no sirve para nada, nos sentimos humillados, pedimos que nos traten igual que a ellos", apostillan.
Pero mientras estos grupos mantienen un discurso que ellos mismos califican de "duro y antipático", basado en culpabilizar a los extranjeros de sus males, la última encuesta de la Consejería de Inmigración, publicada por 20 minutos el 14 de enero de 2010, rompe algunos tópicos.
El Gobierno regional aseguraba entonces que del 1,1 millones de extranjeros que hay en la región, solo el 10% reciben algún tipo de beca y apenas el 5% de ellos logran plaza en una escuela de Infantil pública.

Se sienten cercanos a UPyD

La entrada de UPyD en la escena política lo ha convertido en el socio más deseado. Mientras que desde el PP ven al partido de Rosa Díez como una opción óptima para una coalición de Gobierno y le tienden la mano, como han hecho los populares de Getafe, desde el PSM también confían en poder dialogar con ellos para garantizar "gobiernos de izquierdas" allí donde entre PSM, IU y UPyD logran la mayoría. Lo curioso es que también España 2000 asegura "tener mucho en común" con el partido magenta.


el Diario de Alcalá muestra gran empeño en desprestigiar a España 2000, incluso a llegado a llamar ignorantes a nuestros votantes

Recortes del Diario de Alcalá


21 comentarios :

  1. Bartolo vendería a su madre por gobernar, otra cosa es que ahora mismo tendrá un pacto secreto con UPD, y por eso dice esto y encima queda bien

    ResponderEliminar
  2. En el FB de Javier Rodríguez: "En 2007 pedimos en el pleno un plan de lucha contra le xenofobia a raíz de la agresión contra miwa buene. Bartolo miro para otro lado y votaron en contra.... Ahora nos lamentamos de la presencia de E2000"
    Yo os he votado porque quiero que defiendan mis intereses como español. Pienso que en España, yo voy primero. No tengo nada en contra de los extrangeros, no soy xenofoba.
    Seguro que en vuestras filas habrá xenófobos... pero tb habrá algún cura, alguna secretaria, fruteros, carpinteros, directivos... Nos os canseis de decir que no odiamos a los de otros países, pero hay que tener un orden y la entrada indiscriminada de extrangeros al españolito de a pie nos perjudica.

    ResponderEliminar
  3. De los inmigrantes ya se preocupan, las ong´s, las administraciones, los partidos politicamente correctos, asociaciones, la iglesia..... y porque España2000 defienda a los españoles se ponen asi.... no lo entiendo, estoy indignado, me voy a acampar a Sol. (¿cuanto tiempo crees que duraría?)
    SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  4. Bartolo necesita gobernar para que no se destape el escandalo de la corrupcion y el depilfarro en la ciudad.Ya debe tener convencido a los de UPYD;que pronto se acostumbran algunos al nepotismo ,la corrupcion y el latrocinio.

    Javier Rodriguez es el que menos nos ha criticado hasta el momento, y eso lo tenemos en cuenta.No obstante,sus declaraciones del Facebook son desafortunadas,pues no tenemos nada que ver con el caso de Miwa Buene.Es como si dijeramos que el es culpable de cosas por el hecho de visitar cierto lugar de joven.....(ya me entiendes Javier).

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido votante vuestro y ahora os animo a que delvolvais la jugada a Bartolo. El dice que pactaría con IU , y con ESPAÑA2000 no. Pues el día de la votación , si UPyD no vota ,vosotros podeis hacer que salga elegido Javier de Alcalde. A fin de cuentas el responsable de que Alcalá esté tal y como está , es de Bartolo. Y matamos dos pájaros de un tiro . Y en las próximas elecciones que llame a S.Carrillo para que le vote. Yo le haría comerse las declaraciones de aquella manera ( mejor me callo) Y otra cosa Bartolín , no te he leido , oido, escuchado... decir ni una palabra de BILDU . Votaré a ESPAÑA2000 hasta el día de tú juicio final BARTOLÍN.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el comentario anterior no tiene desperdicio. Yo no he votado ( y ahora me arrepiento) Hace muchos años era votante del PP , y ahora al leer lo que pone en el diario de alcala el jeta de bartolo , se merece que voteis al psoe y luego que le explique a sus militantes y afiliados lo que conto al diario el muy traidorcillo. Os aseguro que un gran numero de militantes del PP estan con vosotros. Y tambien os aseguro que un gran numero de militantes del psoe y de iu , tambien.

    ResponderEliminar
  7. Bartolo anda contando a sus más intimos que el quiere liderar otra vez la ciudad y que este revés le ha dado más fuerza.
    Pero Bartolo miente, Bartolo se quiere ir, es más, desde hace tiempo se quiere ir y él ya propuso no repetir en estas elecciones y si ha ido de nº uno fue por cumplir el ruego y la petición expresa del PP local y de Madrid para asegurar la mayoria absoluta, y el plan debía ser que en dos años dejara la ciudad por sus nuevos nombramientos como diputado en la asamblea madrileña y como el futuro puesto de PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS que el enano de Getafe dejará vacante en breve y el relevo para la alcaldía sería Javi Bello.
    Este resultado les ha trastocado todos los planes y Bartolo, algunos de sus cercanos sospechamos, desea que UPyD se abstenga y ...atención E2000 vote por el PSOE y por Javier Rodriguez al parecer un viejo conocido. De esa forma Bartolo al no ser alcalde por cuestiones ajenas a él tendría la puerta libre para irse a su nueva residencia muy cerquita de IKEA S.S de los Reyes ya sus nuevos "quehaceres".
    Muchos en el PP local ya nos barruntamos esta jugada-traición, ya que el "gordo" ya solo piensa en él y no en sus compañeros de partido dejándonos durante 4 años a los pies de los caballos colorados.
    No habría más castigo para nuestro "cercano y entrañable" Bartolo que atarle en minoría a la silla de alcalde. Y eso lo podéis hacer vosostros,y dentro de 4 años hablariamos muy seriamente.

    ResponderEliminar
  8. Por fin un reportaje hablando claro.

    http://www.estrelladigital.es/blogs/juan_vicente_santacreu/Espana-politicamente-imbecil-socialmente-idiota_7_958774118.html

    ResponderEliminar
  9. Juan Vicente Santacreu.

    España políticamente imbécil y socialmente idiota.

    Voy a dar un repaso a España para alegría de unos y cabreo de otros. España, un país imbécil y socialmente idiota. Se que es complicado pero voy a intentar sintetizar en pocas líneas, igual que hacemos con el voto, que en unas horas sentenciamos el futuro para cuatro años, y otros cuatro, y otros…

    El disfraz político es la primera imbecilidad que se me ocurre. Llegan las elecciones y a los políticos les toca sacar del fondo de armario la cazadora, o como mucho, chaqueta de pana, pero este año van a ir fastidiad


    Lo primero que tenéis que hacer –políticos choriceros- es reconocer los hechos empezando por Chaves que certificó públicamente que sus bienes alcanzan a 60.000 euros. Pero... ¿De qué va esta Casta? ¿Es que somos idiotas? Sí, lo somos.


    Mira, 60.000 euros es lo que cobra al día su hijo, Iván Chaves, por firmar un papelito y recibir la comisión, lo mismo que hacia Juan, el hermano de Alfonso Guerra. ¡¡Que curioso!! ¿No son los dos sociatas y de Andalucía?


    A continuación, después de juzgar a Chaves por chorizo, mentiroso y además con el agravante de sinvergüenza, que pasen en procesión todos los políticos desde la derecha hasta la izquierda que aquí no se libra ni la madre que los parió.


    En Masby siempre lanzamos este mensaje, “tenemos que salir de la trinchera, empezar a perder complejos y decir la cosas por su nombre”.


    Ni el PP es un partido español porque está centrifugando España y prohibiendo estudiar en español allí donde gobierna, ni el PSOE es socialista, ni obrero y menos español. En todo caso se debía llamar PLPE, (Partido de Ladrones y Prohibicionistas Españoles).


    Debemos aprender que los extremos son los que menos mienten. Por un lado los independentistas que muy claro proclaman sus intenciones en su proyecto electoral. Por otro la derecha nacional, como España 2000 que defiende sin complejos la unidad de España y lo remata con su frase “los españoles primero”.


    Pero claro, llega España 2000 y la Casta Política suelta a sus perras y a los hijos de estas para ladrar el sonsonete de siempre, ¡¡Fachas, Franquistas, Ultras!!


    ¡¡Venga ya!! Que Franco murió el siglo pasado. ¡¡Imbéciles!! Que estamos cansados de tantas tonterías recurrentes, aquí nombras tres veces seguidas la palabra España y te califican de facha.


    Y no digamos si gritas “los españoles primero”, eso es motivo de xenofobia.


    Las cosas claras, en España no hay ningún español que ceda voluntariamente su trabajo, su plaza escolar, su beca o subvención a un inmigrante, pero es más, no se le cede ni a tu vecino español, así que dejemos de hipocresías xenofóbicas.


    Aquí lo políticamente correcto es reventar las empresas a impuestos y reglamentaciones, cerrarlas y a las multinacionales tirarlas. A los trabajadores, los pocos que queden, aumentarles la jubilación, subir impuestos y oprimir la nación. Hay que ser solidarios y el pueblo se debe apretar el cinturón, bajar los sueldos y aumentar la jubilación.


    Ten en cuenta que mantener las Autonomías Españolas nos cuestan 35.000 millones de euros al año. Las televisiones autonómicas nos cuestan 3.000 millones al año. Y mantener las lenguas tribales, aparte de un costo educativo, pues están fabricando indigentes culturales con el mayor nivel de fracaso escolar de Europa, nos cuestan 6.000 millones al año. Así que apretaros el cinturón que hay que mantener los caprichos de los políticos de la nación.


    Me he perdido y aun no he empezado, ¿Cuál era la pregunta?, ah, sí. España ¿es o no es un país políticamente imbécil y socialmente idiota?

    ResponderEliminar
  10. Aqui ya no hay tiempo para negociar en el 2015,pues en esas fechas el Partido Polular ¿estara en el Gobierno? y la situacion sera insostenible. El PP no va a solucionar la situacion de un pais sin industria pesada y ligera,con un deficit energetico terrible y con una deuda a pagar a Alemania y a Francia extratosferica.En esta situacion no hay inversor que venga a España,y la prueba es la diferencia con el bono aleman que no para de crecer en progresion geometrica.

    En esta tesitura,solo cabe actuar de dos maneras:

    a.o se paga la deuda a costa de impuestos a las PYMES y flexibilidad laboral a los trabajadores.

    b.o se repatrian inmigrantes en el paro,lo que acabara con buena parte del paro,reducira el deficit energetico,ademas de gran parte de la deuda.No nos engañemos,de los 6 millones de inmigrantes que hay en España,tan solo cotizan(datos de Abril) 1.803.980,de los cuales la mayoria lo hacen en las partes bajas de las tablas.

    La primera de las opciones es la elegida por el PSOE y el PP.Pero mientras el PSOE lo hace y no pasa nada,cuando lo haga el PP todo cambiara.Los de CCOO y UGT se activaran y en España habra un buen lio.Estamos hablando que en un año vuestro PP ganara las elecciones por mayoria absoluta.

    Cuando llegueis a las elecciones del 2015 estareis completamente desechos y vuestra caida sera tremenda.

    El problema de todo esto es que creeis que hablais con bisoños y no es asi.Vuestros colegas de Galapagar han sido mas directos con Alberto Grasa:"Orden expresa de Madrid,no podemos pactar con vosotros",le dijeron.Suponemos que a vosotros os han dicho lo mismo, pero encima Bartolo se pone chulo, mal aconsejado por la turba que le rodea.

    Izquierda Unida nos pone verde,el de UPyD igual, y vuestro querido Bartolo tanto de lo mismo.Al menos Javier Rodriguez ha sido mas listo,y eso se tendra en cuenta. Ahora ya no sirve la moderacion de Severien, pues el director del medio que le ha hecho la entrevista, y al cual le pagais desde el Ayuntamiento, todavia no se ha retractado de haber llamado ignorantes 4541 alcalainos.

    Todavia es pronto para pronunciarse,pero todo lo dicho estos dias se tendra en cuenta a la hora de tomar una decision.Pero vamos, el que decide es UPyD,¿no?,¿o es que acaso Avendaño no quiere enemistarse con su electerado pepero?.

    Cuando se viene a hablar con nosotros hay que venir de manera directa y con franqueza,cosa que ni Bartolo,ni sus consejeros Severien y Picazo,hacen.

    ResponderEliminar
  11. Que título más bonito y apropiado tiene este artículo
    LADRAN LUEGO CABALGAMOS!!

    ResponderEliminar
  12. PENSAD MUY BIEN LO QUE HACEIS , HAY MUCHO HP EN TODOS LOS SITIOS.

    ResponderEliminar
  13. Ya es hora de que haya salido un partido que diga las cosas claras , un partido sin complejos , un partido que nos defienda a los españoles. Un abrazo a todos los que lo habeis hecho posible.

    ResponderEliminar
  14. Habeis salido en el diario de alcalá , y es raro ,pero lo que para ellos es poneros mal, a mí me ha hecho identificarme con vosotros. En las próximas contad con mi voto.( Y el Pp que cuente con ¡uno menos! yo votaré por ¡NI UNO MÁS!)

    ResponderEliminar
  15. Cierto día , escribí un comentario y os animé . Ahora que lo habeis conseguido , os vuelvo a animar. Pediré por vosotros salud y fuerza para que sigais en la lucha justa que habeis decido seguir. Y recordad que el resto de partidos os intentarán machacar . Ellos ven que se les termina el chollo. ÁNIMO , ÁNIMO Y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  16. Pinty, rojo y patriota30 de mayo de 2011, 20:11

    Yo escribi una protesta en el blog de Diario de Alcala, y no me ha respondido ni el tato, ni tan siquiera algun otro lector. Me parecio fuera de toda etica y objetividad que nos llamara ignorantes a mas de 4500 alcalainos, y se lo hice saber diciendole que mientras no se retractara de algun modo yo me acordaria de su santa madre y de sus varios padres desconocidos... quiza esto ultimo no le sento bien, pero puestos a insultar por insultar yo soy mas elegante...
    Y a todos los que os hemos votado: no dejeis que os hagan sentir culpables por participar del proceso democratico, no hemos hecho nada malo, y lo ignorante, desde mi punto de vista, es dejarse engañar de nuevo y seguir la corriente votando a los partidos mayoritarios que nos seguiran robando, estafando y privandonos de nuestros derechos constitucionales mas basicos, vease: VIVIENDA DIGNA, ENSEÑANZA "GRATUITA, Y TRABAJO.
    UN SALUDO Y VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto y sobre todo para la genter de Europa del este: NO NOS LLAMEIS RACISTAS (ano ser que seais gitanos) SOMOS DE LA MISMA RAZA ,ANTES DE HABLAR CON NOSOTROS APRENDED LA DIFERENCIA, AL RECHAZA AL EXTRANGERO SEA CUAL SEA SU RAZA SE LE LLAMA XENOFOBIA, Y YO NO SOY RACISTA SINO XENOFOBO, ME IMPORTA UN RABANO QUE SEAS NEGRO,CHINO ,GITANO, VERDE O AZUL CLARITO ,SI ERES DE AQUI ERES DE AQUI Y SI HAS VENIDO A TRABAJAR LARGATE QUE AQUI YA NO QUEDA TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  18. "Por cierto y sobre todo para la genter de Europa del este: NO NOS LLAMEIS RACISTAS (ano ser que seais gitanos) SOMOS DE LA MISMA RAZA ,ANTES DE HABLAR CON NOSOTROS APRENDED LA DIFERENCIA, AL RECHAZA AL EXTRANGERO SEA CUAL SEA SU RAZA SE LE LLAMA XENOFOBIA, Y YO NO SOY RACISTA SINO XENOFOBO, ME IMPORTA UN RABANO QUE SEAS NEGRO,CHINO ,GITANO, VERDE O AZUL CLARITO ,SI ERES DE AQUI ERES DE AQUI Y SI HAS VENIDO A TRABAJAR LARGATE QUE AQUI YA NO QUEDA TRABAJO!!"

    ResponderEliminar
  19. Pinty, rojo y patriota31 de mayo de 2011, 17:58

    Esto ultimo es mio, pero creo que es de hace bastante tiempo, en fin no tengo registrados los derechos de autor y ese dia andaba muy mosqueado con los rumanos que nos insultaban en el blog, en realidad tampoco me considero xenofobo...

    ResponderEliminar
  20. Pues yo , si por preferir que las ayudas sean para los españoles antes que para los que han venido de fuera. Dicen que soy , racista , franquista , nazi , inculto , insolidario o cualquier gilipollez que les salga de las narices decir a los mismos de siempre. LO SERÉ .

    ResponderEliminar
  21. Xenofobo es aquel que siente fobia por el extranjero.España 2000 tiene muchos amigos extranjeros de muchos paises que opinan los mismo(Frente Nacional,Strache,etc...).Tanto de lo mismo de personas de otras razas que piensan igual(Emilie Bomba,por ejemplo).España 2000 tampoco es un partido nazi.En cambio ,alguno de los que os acusa ultimamente,bien que jugaba a las cartas de pequeño con sus amigos nazis con los que compartia ideales.

    ResponderEliminar