MITIN FIESTA de España 2000 en El Chorrillo (Alcalá)

El domingo 8 de mayo, España 2000 celebró un acto de campaña con vino español, sangría, aperitivos y castillo hinchable para los más pequeños. El candidato a la Alcaldía de Alcalá por España 2000, Juan Antonio Bueno, y el número dos en la lista, Rafael Ripoll intervinieron con un breve mitin donde insistieron de nuevo de que en caso de obtener representación en el Ayuntamiento “nuestro objetivo número uno no será otro que defender a los españoles, atajaremos la crisis evitando el despilfarro de Bartolo y los españoles serán los primeros para las ayudas sociales y el empleo”


A las 11 de la mañana del Domingo 8 de mayo, empezaba el acto de campaña de España 2000 en la Plaza del Chorrillo, junto al centro comercial Los Pinos. Desde las 11:00 hasta las 15.00 los militantes del partido ofrecieron vino, sangría, refrescos y aperitivos a los asistentes, varios militantes atendían una mesa donde los vecinos podían solicitar propaganda y papeletas del partido y los candidatos atendían las dudas y conversaban con los que allí se acercaron.

Los más pequeños, que acudieron con sus padres, disfrutaban del buen día
jugando en el castillo hinchable.

Según Alberto Ruiz y Ana Izquierdo, números 6 y 4 de la lista de España 2000 “las actividades de España 2000 están despertando la ilusión de los alcalaínos, somos un partido político diferente al resto, nosotros somos gente normal, no políticos profesionales. Junto a nosotros están los vecinos españoles que más sufren la crisis, los españoles de los barrios que el Ayuntamiento se ha cargado permitiendo esta inmigración masiva” Además Alberto Ruiz afirma que “España 2000 será un partido emergente en Alcalá, contamos con el apoyo de miles de alcalaínos que han visto como PP, PSOE e IU les han engañado a pesar de haberles confiado el voto en otras ocasiones”


 


Durante el transcurso de la mañana, pasaron por allí cientos de vecinos del Chorrillo, Campo del Ángel y otras partes de Alcalá. Sobre las 14.00, Rafael Ripoll y Juan Antonio Bueno, subieron al escenario. Primero fue el turno de Ripoll, quien especificó que “España 2000 es el único partido que defiende a los españoles mientras los otros se han olvidado de nosotros. Los futuros concejales de España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá lucharán con uñas y dientes para que los españoles dejemos de sentirnos extranjeros en nuestra propia tierra, los trabajos que oferte el Ayuntamiento y todas las ayudas sociales, irán destinadas de forma prioritaria para españoles”

Durante su discurso, Ripoll definió al candidato a la Alcaldia de Alcalá como “un hombre bueno, es un trabajador y llegará al Ayuntamiento para trabajar, no para robar. Juan Antonio Bueno es el mejor candidato que se presenta a  la Alcaldía de Alcalá”

De este modo, Ripoll cedía la palabra a su compañero Juan Antonio Bueno, el cual expuso que “mientras el Ayuntamiento de Alcalá está derrochando el dinero público en coches oficiales, asesores con sueldos millonarios, inútiles carriles bici, publicitar al partido que gobierna con dinero público y destinar las ayudas sociales a los que no son de Alcalá, España 2000 propone un cambio de rumbo total frente a este derroche, nosotros proponemos verdaderas soluciones frente a este ineficacia.”

Juan Antonio Bueno, continuó su intervención afirmando que “el proyecto de España 2000 para Alcalá tiene los pies en la tierra. Nuestro programa no se basa en cosas secundarias como soterrar las vías o hacer más parques, todo eso está muy bien, pero lo principal, lo que primero hay que hacer es: Primero: combatir la corrupción, segundo: controlar la inmigración y tercero: dar la prioridad de las ayudas sociales y el empleo a los españoles”

Con estas palabras, Juan Antonio concluía su discurso y en medio del aplauso del público asistente, Ripoll se acercó de nuevo al micrófono para añadir: “Juan Antonio Bueno, bueno para Alcalá”

varios militantes de España 2000 posan junto al vehículo de campaña
que recorre todos los barrios de la ciudad.

22 comentarios :

  1. PERDONADME UNA CRÍTICA , TENEIS QUE HACER BUENAS FOTOS , YA QUE EN LAS FOTOS PARECE QUE HAY MENOS GENTE DE LA QUE REALMENTE HABÍA. YO DESDE EL MITIN SOY Y SERÉ FIEL SEGUIDOR VUESTRO. EL AYUNTAMIENTO OS ESPERA PARA QUE HAGAIS LA LIMPIA CORRESPONDIENTE. NI UNO MÁS .

    ResponderEliminar
  2. No me entere de que realizabais este acto, al próximo me apunto sin lugar a duda y el 22 de mayo soy un votante vuestro

    ResponderEliminar
  3. Os quieren parar por las buenas o por las malas, trabajo en el ayuntamiento en el servicio de limpieza y soy de los cada vez mnenos españoles que estamos ahí. Ya nos han dicho que demos parte de cada cartel o pancarta que veamos vuestra fuera de las zonas permitidas, quiren ir a por vosotros esta es su democracia pero cada vez somos mas los obreros municipales que vemos las cosas como vienen de mal y cada vez somos mas los que os apoyamos, tene,mos vuestros carteles pequeños en los camiones, animo .

    ResponderEliminar
  4. ¿se podría repetir el mitin? yo si lo llego a saber hubiera ido con mi familia. estamos con vosotros al cien por cien, por cierto mi hija pequeña ha sido EXCLUIDA en la guarderia, por delante de ella van dos moritos y un guachupino. ¿es para mosquearse o no?

    ResponderEliminar
  5. no es el chorrillo es iviasa
    aun asi mereceis los mejores resultados Sois los unicos que nos defendeis
    a por ellos que son feos y cobardes

    ResponderEliminar
  6. el 22 de mayo miles de jovenes van a votar a España 2000 en Alcalá de Henares. TODO EL MUNDO OS CONOCE y habla bien de vosotros

    ResponderEliminar
  7. Estuve en el acto y fue un placer hablar con Bueno, Ripoll, Jesús, Juanjo, Ana, Alberto...

    Pero coincido con la crítica del primer comentario, hubo más gente de la que aquí se ve

    ResponderEliminar
  8. El dia 22 todos los que vamos a conseguir con nuestros votos llevaros al ayuntamiento, saldremos a las calles de alcala para celebrarlo , ya es hora de que alguien ponga orden.

    ResponderEliminar
  9. Mi padre ya dijo que como España 2000 llegaseis al Ayuntamiento, os iba a dejar el comedor de nuestro bar entero para que lo celebraseis y sin pagar ni un duro, CORRE TODO DE NUESTRA CUENTA
    Ya lo sabeis y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  10. EFECTIVAMENTE, LAS FOTOS NO REFLEJAN LO ACONTECIDO, YO ME LA PASÉ BOMBA, FUE GENIAL Y LES VOTARÉ

    ResponderEliminar
  11. impresionante, fue algo impresionante, de verdad, yo tenía un poco de reparo a ir, pero me lo pasé superbien

    mucho ánimo y tenéis unos cuantos votos en mi círculo

    ResponderEliminar
  12. hola, trabajo en la contrata de limpieza del ayuntamiento, y que lo sepáis, nos han dicho que quitemos todos los carteles vuestros que nos van diciendo cada día en partes de trabajo. Bartolín sabe que su culo peligra

    animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis que quitar todos los carteles, esto es vuestro trabajo.
      Seria el colmo que tengais q quitar solo los de Esp2000 y dejar los otros

      Eliminar
  13. VOSOTROS SOIS EL ÚNICO VOTO UTIL

    QUE LA GENTE SE DE CUENTA, VOTO UTIL CONTRA ESA PANDA DE LADRONES Y CORRUPTOS QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO QUE NOS ESTAN ROBANDO

    PARA MI SOIS LOS UNICOS QUE PODEIS HACER ALGO

    ResponderEliminar
  14. Ánimo y suerte a los compañeros de Alcalá, que son sin duda la única solución honesta ante la corrupción institucional y el desamparo de la clase trabajadora en Alcalá.

    Espero que la gente sea valiente, dé uso a la lógica y sensatez y vote en conciencia.

    El grupo de España 2000 en Alcalá lo merece.

    Felicidades por el éxito de vuestro mitin.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. ¿que ha pasado en la web? os han querido jaquear?

    ResponderEliminar
  16. yo estuve y fue una fiesta-mitin que ya quisieran otros partidos
    enhorabuena. Esta vez conseguireis concejal seguro!
    Se nota que sois gente preparada y luchadora por el bien de nuestros hijos! ESTAS ELECCIONES HAY QUE VOTAR A ESPAÑA2000!

    ResponderEliminar
  17. Hay un partido al que estan dando alas en los medios de comunicacion local y que os esta copiando todo y creo que es con el objetivo de dividir el voto para impedir que saqueis el concejal, pero en Alcalá os conocemos a vosotros de toda la vida y no a los otros que nadie sabe quienes son.
    Seguir con el NI UNO MAS por que cada vez somos mas los que os apoyamos, VOtar a España 2000.

    ResponderEliminar
  18. AHORA PUEDE QUE SOLO CONSIGAIS 2 CONCEJALES, PERO EN MUY POCO TIEMPO CONSEGUIREIS LA ALCALDIA , ALCALA DA ASCO Y SOIS LOS UNICOS CON COJONES.

    ResponderEliminar
  19. Para el/la que escribio el comentario de la niña excluida en la guarderia... La tuya ha sido de la guarderia, pero esque la mia ha sido excluida del colegio, explicación " esque hay muchos niños y pocas plazas" me parece correcto, echa a los que no tienen que estar y coje a los que tienen que estar, porque ahora ¿ enseño a mi hija en casa? la verdad que recibiria una educación mejor de la que hoy por hoy estan dando en el colegio con tanta tolerancia... me paso yo la tolerancia por mis santos ovarios intolerantes, yo lo siento, cada dia lo soy mas por todas las injusticias que se estan haciendo con los españoles y alcalainos de nacimiento aqui en esta mierda de ciudad, y digo mierda porque Bartolo lo ha convertido en tal. Dicho esto, contais con mi voto. Siempre habeis contado con el y a todos los que intentan callarnos y destruirnos decirles " VUESTRO ODIO NOS HARA FUERTES" Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pinty ,rojo y patriota16 de mayo de 2011, 10:17

    Lo peor del caso de Monica es que ademas algunos de esos niños extrangeros que han ocupado su plaza ni siquiera asistiran a clase la mayor parte del curso... Y no se si con los inmigrantes tambien hacen como con los gitanos, que pagan a las familias para que lleven a sus hijos al colegio y luego no controlan su asistencia... A unos les pagan por ir y otros no pueden ir ni pagando, ole los valores eticos que luego les querran da en la "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA" de los cojones, que como dice Monica mucho enseñarles la tolerancia, el reciclaje y todo ese tipo de chorradas que cualquier padre le inculca a su hijo en dos palabras (no en 6 cursos), y luego los niños no saben donde esta Portugal ,o si los romanos furon antes o despues que el descubrimiento de America...
    EN materia de educacion se estan luciendo los gobiernos unos detras de otros desde que se implanto la LOGSE ,y con las "ayudas" a los alumnos "desfavorecidos" ya es para colgarles una medalla.
    ¡QUE EL SENTIDO COMUN NOS HAGA GANAR!

    ResponderEliminar
  21. non morti te saluti18 de mayo de 2011, 20:10

    Que si, yo lo vi de lejos y entre 700 y 900 personas se pasaron, ¿y?

    hay algunos que construimos movimientos, no simples partidos, buscamos élites dirigentes, y no a cualquiera que se acerque por la calle, es vergonzoso hombre!!

    que sacáis 2 concejales, mejor para vosotros, os estáis engañando, y nunca lograréis llegar a la planta sana, solamente estáis intentando repoblar con eucaliptus

    hay cosas más importantes que el éxito político

    ResponderEliminar