España 2000 presenta su programa “para defender a los españoles y atajar la crisis”


NI UNO MÁS, los españoles serán los primeros.

El pasado jueves 28 de abril, España 2000 presentó las bases de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo con previsiones de obtener entre 2 y 3 concejales. España 2000 centra su programa político en “atajar la crisis y defender a los españoles frente al desempleo, la corrupción y la inmigración masiva” y se definen como “el único partido que defiende a los españoles”

Juan Antonio Bueno, Rafael Ripoll y Jesús Domínguez, son los tres primeros miembros de la lista de España 2000 para las elecciones municipales en Alcalá. Todos ellos, al igual que muchos otros componentes de la lista, ya formaron parte de Alcalá Habitable, consiguiendo situarse como la cuarta fuerza política complutense con 2.000 votos en las pasadas elecciones.



Jesús Domínguez, número 3 de la lista, fue el encargado de presentar el acto agradeciendo la asistencia a los simpatizantes allí presentes y transmitiendo el entusiasmo de las posibilidades del partido en Alcalá de Henares: “España 2000 se presentará a las elecciones municipales en Alcalá, nuestras previsiones, según la encuesta que encargamos, nos otorgan unos 8.000 votos, lo que se traduciría entre 2 y 3 concejales” “de ser así el 22 de mayo, el objetivo prioritario de nuestros futuros concejales será la defensa de los españoles desde el Ayuntamiento, la defensa de los comercios, de los jóvenes y de los trabajadores de aquí que han visto vejados sus derechos por los continuos privilegios que reciben los extranjeros sobre los españoles”


Acto seguido, Rafael Ripoll, quien fuera número uno de Alcalá Habitable en las municipales de 2007 expuso de forma breve el contexto político de la ciudad de Alcalá: “tenemos una ciudad con 50.000 inmigrantes, más de 25.000 parados, problemas de convivencia, pésima gestión municipal y pocas y malas ideas de los actuales concejales” La introducción le sirvió a Ripoll para acto seguido presentar y explicar el lema de la campaña titulado: NI UNO MÁS: “ni un español discriminado más para concederles nuestros derechos a los de fuera; ni un político inepto o corrupto más; y por un mejor control de la inmigración, para acabar con la mayoría de los problemas de delincuencia y convivencia, ni uno más”

Una Alcalá más habitable

Ripoll definió el programa como “claro y conciso, conciente de los problemas que han de solucionarse de forma prioritaria” “nosotros no llegaremos al Ayuntamiento engañando a la gente con promesas de soterrar las vías o hacer más y mejores parques como hacen otros, nosotros llegaremos al Ayuntamiento para defender a nuestra gente, para defender a los españoles” las palabras de Ripoll arrancan el aplauso de los asistentes, pero Ripoll prosigue: “este es el primer paso que hay que dar para hacer de Alcalá una ciudad más habitable y con más calidad de vida”

Llega entonces el turno Juan Antonio Bueno, candidato a Alcalde de la ciudad, quien arranca su intervención “agradeciendo a todos los militantes el trabajo que están llevando a cabo, trabajo del cual empiezan a verse los primeros frutos con un apoyo vecinal mayor al que nos podíamos imaginar hace unos años”

Bueno definió el objetivo de España 2000 como “aliviar a los españoles de la crisis en la que nos han metido PP y PSOE, obviamente desde Alcalá no vamos a arreglar el mundo pero si podremos llevar a cabo medidas que protejan a las familias y trabajadores españoles” “Bartolomé Gonzalez atiende de forma prioritaria la peticiones de Esperanza Aguirre y es incapaz de hacer frente a algunas de las absurdas ideas que ha traído ZP a Alcalá como el PlanE. Desgraciadamente las políticas del Ayuntamiento no cuentan con una oposición coherente y ello ha llevado al consistorio a arruinar a muchos pequeños empresarios, habiendo generado una deuda de 200 millones de euros”

Juan Antonio Bueno define su partido como “el único que se atreve a llamar a las cosas por su nombre y viene con ideas frescas para mejorar la ciudad, lejos de hacer inversiones absurdas en carriles bici y arreglar parques de presupuestos desorbitados, como ya hemos dicho, nuestras prioridades serán los trabajadores españoles, sus familias y la calidad de vida en nuestra ciudad”



Prioridad para los españoles

Bueno continua definiendo puntos del programa como juventud, medio ambiente, empleo, inmigración y ayudas sociales. Destacando que “todos los empleos que oferte el Ayuntamiento de Alcalá serán para españoles empadronados aquí, al igual que todas las ayudas sociales como guarderías, comedor, vivienda... también serán destinadas de forma prioritaria a los españoles, los verdaderos alcalaínos” “España 2000 se compromete con ello a defender el derecho de prioridad nacional para que los españoles no seamos discriminados en nuestra propia tierra”

La población extranjera en Alcalá asciende ya a la cifra de 50.000 inmigrantes, ante ello “España 2000 ya ha propuesto unas nuevas normas de empadronamiento más restrictivas para un mejor control de la inmigración, perseguiremos los comportamiento incívicos y no se tolerará el hacinamiento en viviendas. Además de ello buscaremos todos los recursos necesarios para favorecer al comercio español sobre la competencia desleal asiática que ahora mismo está tolerando el Ayuntamiento”

Austeridad frente a los derroches

Referente a la gestión municipal, Bueno asegura que “la mala gestión del PP y PSOE ha arruinado la ciudad, por lo que España 2000 propone la austeridad como norma y la eliminación de asesores puestos a dedo que nos cuestan millones de euros, y a la vista está, no sirven para nada.”

 pincha sobre la imagen para ampliar 

España 2000: el único partido que defiende a los españoles

España 2000 ha repartido 150.000 dípticos como estos con un resumen de
los primeros problemas que lucharemos por solucionar a partir del 22 de mayo
cuando obtengamos representación en el Ayuntamiento de Alcalá.

12 comentarios :

  1. Si señor, bien dicho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente os quería felicitar por la fiesta mitin del Domingo , muchas familias españolas , buen trato , muy detallistas y no faltó nada de nada. Lo conseguireis seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pinty, rojo y patriota9 de mayo de 2011, 18:31

    No pude quedarme a escuchar ningun discurso , pero estuve hablando con Bueno, Ripoll y algunos militantes, y mi impresion sobre el partido fue aun mejor de lo esperada... sois gente correcta coherente y con verdaderas ganas de mejorar nuestra calidad de vida... Gracias por darnos un atisbo de esperanza, contad con mi voto y el de mi esposa.

    ResponderEliminar
  4. Ojala se cumplan vuestras previsiones, somos muchos autonomos y PYMES los que necesitamos un partido como E-2000 que nos defienda frente a chinos, grandes superficies, importaciones masivas, de inmigrantes trabajando sin cotizar etc etc... Desde Salamanca otra ciudad del saber como Alcala, os deseo mucha suerte. AxE!!

    ResponderEliminar
  5. Una gozada el domingo. Buena sangria,musica, buena gente. Juan Antonio una persona humilde. Mis chiquillos encantados. Animo chicos,se os ve ya en la calle y es un gusto.

    ResponderEliminar
  6. Sois la caña de España , seguid asi y pronto estareis en el ayuntamiento , ánimo.

    ResponderEliminar
  7. ACABO DE VER ESTA MAÑANA LAS BANDERAS VUESTRAS EN CASI TODAS LAS FAROLAS DE ALCALA ES IMPRESIONANTE Y QUE BONITO QUEDA!!!
    L,ASTIMA QUE HAYA GUARROS QUITANDO ALGUNAS, MI MJER Y YO HEMOS VIOSTO A UNO CON UN COCHE BLANCO Y LLEVABA EL PELO CORTO PERO ERA UN GUARRO SEGURO.
    SEGUID ASI SOIS LA ESPERANZA DE LA CLASE TRABAJADORA!!!

    ResponderEliminar
  8. Pinty, rojo y patriota13 de mayo de 2011, 19:59

    YA QUE HABEIS QUITADO TODA LA DISCUSION QUE SE ARMO EN ESTE ESPACIO, TAMBIEN PODIAIS HABER QUITADO EL COMENTARIO DETONANTE... DEFIENDO EN DISCUSIONES CASI A DIARIO CON FAMILIA Y AMIGOS LA POSTURA DE ESTE PARTIDO , Y SINCERAMENTE ME SIENTO DEFRAUDADO AL COMPROBAR QUE EL APELATIVO GUARRO (dicese de heavys, punks ,grunges, etc...)SIGUE APARECIENDO IMPUNE Y OFENSIVAMENTE EN ESTE APARTADO... SOY HEAVY Y MELENUDO, CON LO CUAL ME SIENTO OFENDIDO COMO SIMPATIZANTE DE ESPAÑA2000. SINCERAMENTE HUBIESE PREFERIDO QUE DEJASEIS MI ANTERIOR COMENTARIO EN EL QUE RESPONDIA DE MANERA MAS FORMAL Y MENOS AIRADA, PERO CON LAS BURRADAS QUE HE LLEGADO A LEER POR AQUI ME SIENTO DECEPCIONADO DE QUE SE ME CENSURE DE FORMA TAN FLAGRANTE.
    P.D.:YA COMENTE ANTERIORMENTE CON ALGUNOS DE VOSOTROS AQUELLO DEL "SAN BENITO" DE EXTREMA-DERECHA, ESTA ES UNA DE LAS COSAS QUE DA MALA PRENSA, PERDED ESA COSTUMBRE DE HABLAR DESPECTIVAMENTE DE COLECTIVOS QUE NO CONOCEIS Y GANAREIS CREDIBILIDAD...
    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  9. juan antonio tiene razón al decir que desde Alcala no se arreglará el mundo, pero vamos, empecemos por nuestra propia casa, y ya arreglaremos luego el resto

    mi apoyo

    ResponderEliminar
  10. Me sigue preocuopando el racismo interno que tiene vuestra postura. Tendréis medios para llenarnos de carteles, pero no razón. Un tal Hitler empezó a partir de miedos parecidos a los que tenéis. Julio

    ResponderEliminar