Comunicado de España 2000 sobre la muerte de dos soldados del contingente español en Afganistán

La Junta Nacional de España 2000


LAMENTA la muerte del sargento Manuel Argudin Perrino y de la soldado Niyireth Pineda Marín en Afganistán, así como las mutilaciones sufridas la semana pasada por otros dos soldados españoles en el curso de un atentado talibán y transmite las condolencias a sus familiares y amigos.



ACUSA al gobierno español -y especialmente a la Ministra de Defensa- de ser los únicos responsables de estas muertes que hubieran podido evitarse si realmente Carmen Chacón estuviera mínimamente interesada en la defensa nacional de nuestro país en lugar de repetir cantinelas absurdas aptas sólo para indocumentados en las que justifica la presencia de nuestro contingente a causa del “terrorismo”…





RECUERDA que la guerra de Afganistán se inició tras los atentados del 11-S cuando EEUU aprovechó para invadir ese país y situar tropas en la ruta del petróleo y que, tras el episodio de la muerte de Bin Laden la presencia militar norteamericana en la zona está completamente injustificada, reconociéndolo implícitamente el propio presidente Obama quien ha dado la orden de repliegue.


España 2000 CONCLUYE condenando esta aventura militar absurda y EXIGE la inmediata retirada del contingente español de aquella guerra que en nada beneficia a nuestra defensa nacional y que solamente supondrá un gasto adicional para el presupuesto nacional y un riesgo para la integridad física de nuestros soldados.

La Junta Nacional de España 2000 
27 de Junio de 2011


Pilar Bardem y Leire Pajín antes estaba en contra de la guerra.... parece que ya no


5 comentarios :

  1. La verdad es que no pintamos nada allí, estoy con vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. EL ejército al día de hoy no es ejército. Son un grupo de funcionarios , en su mayor parte son un grupo de peleles. Mañana la chacón se levanta de aquella manera, y dice que los militares tienen que comer literalmente mierda de perro mañana tarde y noche .Y sé a ciencia cierta que no le faltarían generales a su alrededor haciendole reverencias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que no deberiais solicitar retiradas humillantes al glorioso ejercito español, no hay duda que los talibanes y alqaeda son nuestros enemigos y si hay que morir combatiendolos es su deber, que NO son funcionarios peleles que comen mierda de perro como comenta Daniel que imagino que sabe del ejercito lo que ha visto en rambo y los documentales de antena 3, no hay que ser tan oportunista con ciertos temas tan delicados. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy militar, he estado en Afganistán. Ahí no pintamos nada, ni vamos a arreglar la organización social afgana (absolutante tribal, los señores de la guerra y los talibán son los dueños de Afganistán porque así funciona ese país), ni tampoco deberíamos estar para servir los intereses del nuevo orden mundial globalizador.

    El ejército como bien dice Daniel es una panda de vendidos a todos los niveles, oficiales, suboficiales, tropa que está ahi por estar en algún lado y extranjeros aprovechando la ocasión. Pese a todo está claro que aún quedan militares con honor, el ejército siempre es comparable a la sociedad, la sociedad está podrida pero existe gente que no traga.

    ResponderEliminar
  5. Nuestros enemigos estan en Marruecos y sus subvencionados Al qaeda del Magreb, no en Afganistan y cuatro talibanes.

    No debemos morir para que EEUU este cerca de los recursos asiaticos, sino combatir por nuestras aguas y territorios, que esconden numerosos recursos que son nuestros y no del enemigo del sur.Ademas de que no hemos ganado la enemistad de Argelia y hemos traicionado al Sahara.

    ResponderEliminar